Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

14cm 19 1.70cm de altura

123

Posteado por Wintergates
El que quiera crecer de estatura aca les dejo una imagen del ejercicio para piernas mas largas , eso si , lleva dedicacion y compromiso y tomen agua para adelgasar , los ejercicios tienen mejor efecto si sos flaco.

Cuantos minutos por dia de rutina?


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Lo mas que puedas y quieras , no hay limites puedes estar todo el dia. No pongas las piernas como esta en la foto tienen que estar bien derechas bien flexionadas.

Por favor díganme que no soy el único que no puede creer lo que esta diciendo nuestro compañero jaja Alguien con un poco de cordura que opine.

Como dice el dicho, si no puedes con ellos úneteles. Empezaré a estirar la espalda en lugar de la verga)? Jajaja

Yo decidi ser mas alto y lo logre , ahora quiero un pito mas grande y lo voy a lograr tambien , no hay ningun secreto , si sentis un fuerte deseo por conseguir algo ya tenes un 50% asegurado el resto lo hace uno , si el pito puede crecer , por que no podriamos crecer de estatura , se trata de no aceptar los limites e ir mas alla , como la genetica por ejemplo , yo la desafie y gane.

Hace mucho tiempo que se hablo en este foro de esto y un compañero lo probó… Nunca más se supo nada…

Lo se porque lo acabo de ver, el compañero se llama edgaro o algo así.

Respecto a porque el pene si y el cuerpo no, creo que sera bien sencillo saber que el pene no tiene hueso y un hueso como tal no puede ser estirado.

Bueno yo pase de 1.71 a 1.96 , debo tener suerte saludos.

Creo que se ha cambiado completamente la idea original del tema que creo xtremedor, respondiendo a su pregunta , es si creceria tu pene realizando los ejercicios y es posible que llegues a 16 cm la incognita seria el tiempo en que lo logres.

Posteado por Wintergates
Bueno yo pase de 1.71 a 1.96 , debo tener suerte saludos.

Suba fotos de su antes y despues compa, sin tu cara si quieres privacidad, asi ya no tendremos dudas de lo que dices y mira que nosotros confiamos en que la verga crece no somos cerrados de mente… Pero despues de cierta edad la estatura ya no varia tanto, capaz empiezas un foro thundersplace pero para la estatura jaja

Con el ejercicio que estás promocionando estarías estirando músculos. Pero no hay forma que se estire el hueso compañero. Si creciste es dado a la genética de tus padres, abuelos, sumado a la buena alimentación durante la etapa de desarrollo. NO por hacer estiramientos. A lo sumo podes corregir unos centímetros gracias a la buena postura.

Si fuera por estirar los deportistas profesionales medirían todos 1,90m. Yo hice gimnasia artística durante muchos años y tengo una elongación impresionante, sin embargo mido 1,72.

No demos falsas esperanzas. Ciertos limites biológicos no se pueden romper, y es importante aceptarlo.

Y lo más importante, NO es necesario ser alto y tener la verga grande para ser FELIZ en tu vida.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 PM.