Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

14 Cm NBP

12

14 Cm NBP

Buenas tardes gente solo quiero sacarme la duda de si están bien 14 cm NBP y 13 EG en el tronco ya que estoy super acomplejado por este tamaño, por eso hace 3 días empecé con PE y en flacidez está en unos 9 cm de longitud y unos 9 cm de circunferencia y unos testiculos mediados de 40 mm 21 mm soy una persona de 183 cm de alto y 92 kg. Espero sus opiniones aunque sean negativas no importa ya que voy a seguir con PE .
Pero la verdad es que asunto me tiene mal ya que la verdad solo hace poco más de 1 año que voy del trabajo a mi casa sin querer hacer nada

Saludos y gracias

Tu pene esta dentro del promedio, yo creo que es la perspectiva que tienes respecto a la proporción de tu cuerpo, como eres un tipo alto, tengas un pene promedio te la veras mas pequeña de lo que es pero con el PE se puede crecer almenos todos aquí estamos en eso jaja saludos.

Como ya te dijeron tu pene esta en el promedio y con los ejercicios seguro creces amigo, yo estoy por debajo del promedio en grosor y entiendo como te sientes, pero ten en cuenta que una pedazo de nuestro cuerpo no nos define totalmente, somos mas que lo que traemos en nuestras piernas, no te obsesiones que los cambios, se darán. Éxito y saludos

Lo que tienes es suficiente Diego marquez, pero siempre queremos mas…:)

Tómalo con calma y verás crecimiento.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias por el animo q me dan la verdad esto no es un foro es una familia hoy me medí lo mejor q pude en plena ereccion y BPEL me dio 17 cm pero me lastimo un poco la grasa pubica solo con tener 16 cm en NBP estaría saltando de alegría jajajajajaja pero bueno pero igual voy a seguir con PE y empezar a correr de nuevo

Hay algún ejercicio como para bajar la grasa de la zona de la pelvis o no?

Tengo panza porq llegue a pesar 115 kg ahora estoy en 92 kg después de un año baje 22 kg pero todavía tengo panza y cuando estiro para arriba la grasa de la panza es como que la grasa pubica queda estirada como tendría q estar

Algún ejercicio q conozcan serán buenísimo para complementar ya que estoy caminando y corriendo 40 min por día

Gracias gente

Yo estoy ellas mismas, estaba en 15,3 NBP en mi ultima medición, pero engorde y estoy en dieta para bajar la grasa de pubis y abdomen, acompañado de ejercicios saltar soga, trotadora y bicicleta, y buscando encontré una receta de un forero eras, que publico una receta para tomarla de noche.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Posteado por CR25
Yo estoy ellas mismas, estaba en 15,3 NBP en mi ultima medición, pero engorde y estoy en dieta para bajar la grasa de pubis y abdomen, acompañado de ejercicios saltar soga, trotadora y bicicleta, y buscando encontré una receta de un forero eras, que publico una receta para tomarla de noche.

Si el estar gordo creo que es peor en estas situaciones porque podemos tener un pene normal pero debido a la gordura sentimos y lo vemos más pequeño, lo bueno es que hace desde hace 1 año que me vengo ejercitando y tomando mucha agua y logre bajar 22 kg pero todavía me queda panza y grasa pubica.
CR25 si tenes el link del post de Eras me gustaría poder leerla para ver si puedo implementar algo
GRACIAS

La avena debería ser integral, de esta forma, con el aporte de mas fibra será mucho mejor.

Yo le agregaría linaza, un poco mas de lechuga y menos agua para que el batido sea mejor en contenidos, tanto en dietas como en nutrientes.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Diego: situación similarme sucedió a mí, en cuanto a la reducción de peso… en un año bajé 23 kilos y tengo pendiente bajar otros nueve. Y si, bajé por salud principalmente, pero también por mejorar mi apariencia general y de paso, la de mi pene, que gracias a los ejercicios se ve y funciona mejor. Estoy de acuedo con los comentarios: el pene es muy importante y por eso estamos en el foro, pero no define lo que somos. Suerte con la dieta (que es el 80% del proceso para bajar de peso), incremente los ejercicios y la ingesta de agua, si puede levantar pesas para obtener tono muscular, mejor y ni que decir el PE. Un saludo y mucho ánimo!


18 cms es mi meta... allá voy!! :-)

Posteado por Willy69

Hola Diego: situación similarme sucedió a mí, en cuanto a la reducción de peso… En un año bajé 23 kilos y tengo pendiente bajar otros nueve. Y si, bajé por salud principalmente, pero también por mejorar mi apariencia general y de paso, la de mi pene, que gracias a los ejercicios se ve y funciona mejor. Estoy de acuedo con los comentarios: el pene es muy importante y por eso estamos en el foro, pero no define lo que somos. Suerte con la dieta (que es el 80% del proceso para bajar de peso), incremente los ejercicios y la ingesta de agua, si puede levantar pesas para obtener tono muscular, mejor y ni que decir el PE. Un saludo y mucho ánimo!

Willy69 felicitaciones por ese logro lo que me pasa es que al tener las medidas “promedio” cuando me pongo bóxer o un pantalón si se nota el miembro si hace frío menos y al estar sentado es como si se enterrara y es horrible vivir así por eso empecé con PE ni hablar de bajar de peso que ya me está dando muy buenos resultados…. Y a todo esto cuando estoy erecto la piel del pubis también se estira hacia adelante por eso al medir de forma BP casi que superó los 16 cm

Buenas noches quiero hacer una consulta que me tiene algo confundido mi pene cuando está flacido al estar yo de pie se ver normal de unos 10 cm pero cuando me siento se me encoge o nose si se entierra y queda como de unos 2 cm es normal esto???? Porque la verdad que yo quiero que al sentarme tenga esos 10 cm normales

Creo que es normal, para los que somos gordos, pues tenemos mucha grasa en el pubis… por eso bajar de peso es importante, primero por la salud y luego por una mejor apariencia… eso sí, al agrandarse el pene mediante el PE, se ve mejor, tanto en reposo como excitado. Fresco y siga mejorando!

Un saludo


18 cms es mi meta... allá voy!! :-)

Si williy69 es verdad es importantísimo bajar de peso no solo por estética sino por salud por eso hay que seguir adelante…… Y les cuento que hoy empeze mi 2 semana de PE y no me contuve y me medí jajajajja pero para mi sorpresa fue de 14.5 cm NPB y casi 17 BP nose si fueron los ejercicios o el que también estoy bajando de peso desde hace 1 año pero la verdad es una motivación enorme

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos4510-03-2020 12:07 PM
Dimensioni massime partendo da 14 cmbortemaEsercizi di base per il pene407-01-2015 11:00 PM
Tamaño del pene: El auténtico tamaño medio.segovaxAgrandamiento del Pene2606-02-2014 05:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 AM.