Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

1 Hora De Erección!

1 Hora De Erección!

Hola amigos,
Cómo muchos ya saben sufro de eyaculación precoz, vengo asiendo los jelqs y han mejorado mi erección sin duda alguna y para no eyacular rápido me estoy hechandose retardante antes del acto.

El tiempo de duración en eyacular es de unos 20 a 25 minutos, pero a los 20 minutos veo que la erección se empieza a perder y a disminuir.

Mi duda sería !
¿Cómo logro durar con una erección del 100% por una hora ?

Me gustaría durar una hora bien erecto ustedes saben como puedo lograr eso gracias amigos.

Viendo tu historial me doy cuenta de que dices que no tomas ni fumas, que eres joven y que haces deporte. Por lo que lo que no me quedaría mas que recomendarte trabajar mas los kegels.

Igual y se te pasa con el retardante, y esa falta de sensibilidad te juega en contra. Yo soy de la idea que la erección es sobre todo psicológica, pero la sensación física ayuda.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Es complicado, puede usar alguna crema tópica, utilizar de hierbas medicinales, y un anillo peniano, todo vendido en sex shop.

Amigo

Es obvio que se te pueda bajar, si estas con retardante, lo que significa que en realidad no estas disfrutando al 100% las sensaciones del sexo.
Hubo un tiempo en el que usaba condones con retardante y me tenia que concentrar porque en realidad el retardante mas el condón no sentía nada
Trata de seguir con el retardante pero aplica menos cantidad, considero que si te crees eyaculador precoz, el uso de retardante en un periodo de tiempo (2 o 3 meses) puede ayudar a crear confianza y a desbloquear el tema psicológico que tienes por la eyaculación precoz. Mas adelante trata de no usarlo y usa otros medios para durar mas como interrumpir el coito mientras te recuperas aplicas felación besos caricias etc. y luego se la vuelves a meter. Y como te comentan, practica el Kegel, que además de darte erecciones fuertes, te ayuda a controlar tus impulsos eyaculatorios.

PD: no te pases con el retardante que a la chica también le puede hacer efecto y ella no va a sentir nada de nada.
Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Posteado por dante16
¿Cómo logro durar con una erección del 100% por una hora ?

Bueno para empezar para que quieres estar 1 hora dándole sin parar y sin eyacular?

Claro que se baja la erección porque ya después de un buen rato ya no sientes lo mismo, 1 hora sin eyacular se me hace demasiado.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:36 AM.