Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios P (Para estirar el prepucio)

12

Ejercicios P (Para estirar el prepucio)

Ejercicios P es la denominación dada a los ejercicios para estirar el prepucio en forma radial en caso de tenerlo algo angosto de forma que cueste retraerlo en erección.

Los ejercicios no están diseñados para casos de fimosis extrema o similares (balano-postitis, etc), por tanto debes visitar a un urólogo antes de realizarlos para que él te oriente en la mejor decisión a tomar. Puedes y deberías comentarle de los ejercicios y debatir juntos la mejor solución, que en caso extremo, sería una circuncisión.

A continuación detallo el ejercicio manual:

1- Ejercicio manual

Con el pene en flacidez, retraer el prepucio y apoyar los dedos íncide y pulgar a la altura de la mitad del glande, y seguidamente volver el prepucio a su lugar, de forma que este cubra los dedos ( los dedos quedarían entre el prepucio y el glande).

Ahora, con los dedos en posición, abrirlos hacia afuera de forma que actúen como pinza, durante unos 30 segundos. Repetir este movimiento durante unos 15-20 minutos, o más.

En cada apertura, debemos notar que el anillo del prepucio se está estirando, pero sin excedernos con la fuerza.

Nota: aplicar la fuerza en forma gradual, y no de golpe en las primeras sesiones, así evitamos posibles complicaciones.

Otra forma de ejercicio, implica un dispositivo en forma de campana que se introduce entre el prepucio y el glande, de forma que el estiramiento sea “automático”. A continuación, detalles:

2- Ejercicio con campana

Conseguir un cono cuyo perímetro no supere en mucho el de la parte más ancha del glande (la corona) y cuyo largo sea 3/4 el del glande.

Debe ser un material acéptico, suave y de vordes redondeados de forma que no lastime la piel. Esta es la denominada campana.

Ahora pasamos a la ejecución del ejercicio. Con el pene en flacidez, retraer el prepucio y apoyar la campana sobre el glande; seguidamente volver el prepucio hacia adelante de forma que cubra la campana solo en su parte más ancha. La disposición final tiene que ser de tal forma que el anillo del prepucio quede expandido sobre la parte más ancha de la campana.

Llevar la campana puesta durante algunas horas, 4 o 5. Realizar el ejercicio unas 5 veces semanales.

Ambos ejercicios son relativamente seguros, si son hechos con cautela y sin excedernos en la presión ejercida sobre la piel.

Otra cosa a tener en cuenta para aquellos con prepucio estrecho, es que durante las erecciones, deben bajar el prepucio lo más que puedan, sin llegar al dolor. De esta forma el prepucio también se estira.

Hola amigos, soy un nuevo miembro. Al hacer el ejercicio de campana, cómo hacemos con el frenillo?es decir, el cilindro q utilicemos no debe estar abierto por la parte de atrás(frenillo) para así, no hacerse daño?Un abrazo

Posteado por badajo20

Hola amigos, soy un nuevo miembro. Al hacer el ejercicio de campana, cómo hacemos con el frenillo?es decir, el cilindro q utilicemos no debe estar abierto por la parte de atrás(frenillo) para así, no hacerse daño?Un abrazo

Hola bajado. Tienes razón, me olvidé de eso. La campana tiene que tener una endidura en la parte de atrás para que el frenillo no se lastime.

Voy a ver si consigo fotos para que se entienda mejor el ejercicio.

Un saludo.

Ok gracias por la respuesta. Y con que puedo hacer ese cilindro? Yo utilizo una cosa un poco rústica. Encontre una pulsera de silicona como las q se pusieron de moda(contra el racismo,etc)pues la corte controlando q me qdase la parte de atrás libre para q no me hiciera daño en el frenillo. El invento funciona pero preferiría hacer un cilindro, tal com tú dices, espero ansioso esas fotos, para ponerme manos a la verga.XDD

Saludos

dionisio

Cuando tendrás Las fotos?


Abril 07 (BPEL 14.5 X 14.3 Base) (NBP 12.5) (FBP 10 X 11) Grosor de Glande 11.00

La esperanza muere al ultimo

Buenas, perdon por desvirtuar, recien me registre pero no me deja publicar nuevos temas, alguien sabe por que?, recien estoy empezando con la restauracion del prepucio y este fue el unico foro que encontre aunque no tenga que ver con eso, no importa, salu2

fanl11:

A los miembros nuevos sólo se les permite publicar nuevos temas en el foro de Miembros Nuevos, hasta que hayan pasado 14 días y tengas escritos al menos 20 posts.

Lo primero que debes hacer es leer las reglas del foro:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ


Mafero

Hola. Por favor, alguien me puede recomendar que usar como campana? Muchas gracias.

Muchas Gracias.

Siempre tuve problemas con el anillo exterior del prepucio.

O sea al retraer no hay drama, el tronco es mas grande que el glande, pero cuando baja , el espesor ahí queda como máximo al diámetro del anillo del prepucio.

Vamos a probar.

Saludos.

Hola, soy otro nuevo mas, mi pregunta es que material se puede utilizar para la campana que no sea poroso ya que molestaría tenerlo tanto tiempo puesto.

La verdad que no tengo mucha idea de los materiales ahora mismo. Si buscan en el foro, hay otro thread que se llama “restauración del prepucio”. Ahí hay varios enlaces a otros sitios con información y también se comenta algo sobre los materiales.

Eeemmm hay algun problema si decido no hacer este ejercicio si soy nuevo miebro¿?

Con que hago eso de la campana? Alguna idea?

una pregunta

Posteado por dioniso
….
A continuación detallo el ejercicio manual:

1- Ejercicio manual
Con el pene en flacidez, retraer el prepucio y apoyar los dedos íncide y pulgar a la altura de la mitad del glande, y seguidamente volver el prepucio a su lugar, de forma que este cubra los dedos ( los dedos quedarían entre el prepucio y el glande).


cuando dice volver el prepucio a su lugar..
yo “no puedo” es decir si tuviera un dedo sí, pero con 2 me es imposible..

Yo lo que hago es meter mis dedos dentro de el prepucio y estirar desde adentro sin llegar a molestias graves de dolor solo incomodidad

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 PM.