Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda hanging no-circuncidado

Duda hanging no-circuncidado

Hola, tenia una duda sobre el hanging. He estado colgado 4 kg sin problema con un vac hanger (Aunque me di cuenta que era mala idea y volvi con 1 kg) , sin embargo lo he estado haciendo con el glande cubierto (quizás por eso podia colgar tanto sin esfuerzo. Porque he leido que muchos con 2 kg sienten que estan cargando un auto)

Hago un pequeño bendaje pero aun asi mantengo el glande totalmente cubierto con el prepucio.

Que tanto afecta?

He estas leyendo en el foro, y la conclución dice que es cuestión personal, aunque tampoco hay mucho material. En mi caso tengo el glande extremadamente sensible. El simple hecho de tocarmelo con los dedos en situaciones normales me produce incomodidad considerable, así que se podran imaginar si destapo el glande y lo bendo con tape .

Realmente que tanto % del peso cae sobre el prepucio?

Alguien he obtenido muchos resultados dejando caer cierto peso en el prepucio? Es algo que no se menciona en los logs .


Started : 07 Match 2024: 16 x 13.2 cm

Current: ???

Goal: 19x15 cm

Añado que estoy usando el vac hanger.


Started : 07 Match 2024: 16 x 13.2 cm

Current: ???

Goal: 19x15 cm

Buenas Elcol

Siempre se recomiendan los ejercicios para novato antes de cualquier técnica avanzada de PE. Supongo que habrás empezado por ahí…
Intentaré ayudarte con tus dudas.

Creo recordar que hay alguna entrada en el foro donde algún usuario comenta que cuelgan con el glande cubierto por el prepucio, e incluso alguna también del uso de extensores de la misma forma. Yo también tenía el glande muy sensible, pero se me fue acostumbrando al manejo sin perder demasiada sensibilidad en lo que atañe a las relaciones sexuales.

En cuanto al porcentaje del peso que recae en el prepucio, pues sería difícil de calcular, pero seguramente tanto el prepucio como el pene deberían crecerte como resultado del estiramiento. Dado que la piel del prepucio es mucho más flexible que el resto del miembro, entiendo que la mayor parte de el peso actuará en el cuerpo del pene.

Esto es simplemente una suposición; calcularlo, sería tan difícil como saber el peso real de tu pija.

Por mi parte, las últimas etapas en las que practiqué hanging con campana de vacío, yo colocaba el prepucio por encima de la campana de vacío; sentía la tensión en todo el cuerpo del pene y obtuve resultados… Tienes algunas pistas en mi hilo:

Resumen de mis progresos a los largo de los años y seguimiento de los actuales

Un saludo


Hamelin; 45 años.

2006 BPEL inicial: 15,4 cm. 2023 BPEL actual: 19,7 cm. 2006 Longitud inicial en flaccidez: 10 cm. 2022 Longitud actual en flaccidez: 14,5 cm.

2006 Circunferencia inicial en flaccidez: 10 cm. 2022 Circunferencia actual en flaccidez: 11,5 cm. 2006 EG inicial: 12,8 cm. EG actual: 14 cm.

Hola @Hamelin, gracias por tu comentario.

Me he leído todo tu post y muy buenos tus aportes.

Ya tengo unos 3 días haciendo el hanging cubriéndolo bien con tape y la sensación es llevable, al parecer el truco esta en cubrirlo lo mejor posible. Espero adaptarme mas con el pasar de los días como mencionas.

Saludos


Started : 07 Match 2024: 16 x 13.2 cm

Current: ???

Goal: 19x15 cm

Luego de 3 semanas de prueba y error, finalmente me acostumbre al hanging con el prepucio descubierto, con tape, por supuesto. Me sorprende lo rápido que me adapte a esa sensación tan incomoda que sentia al inicio.

Creo que parte del error era que no hacía una correcta succión del aire y el glande bajaba hacer contacto con la circunferencia de la campana, haciendo presión hacia el glande y produciendo dolor. También aprendí que remover el tape con agua y jabon disminuye considerablemente la incomodidad al momento de quitarlo.

Así como darme cuenta que la cinta de tape color marron tiene pegamento que la blanca, y es mas resistente, por lo cual no se desprende de mi piel tan facilmente cuando extraigo el aire, sin embargo al quitarla la sensación es igual. Incluso menor que con la blanca.

Luego de leer mucho, llegue a la conclusión que es mejor hacer la rutina seguida, por lo cual estuve haciendo una rutina de 60 minutos sin descanso, incrementando el peso gradualmente, y estos ultimos días la he incrementado a 90 minutos.

En unos días me debería llegar el “pad” de calor de totalman, allí empezaré con la rutina de “on fire” de 90 minutos.

Quedaría así:

15min 1 kg
15 min 1.5 kg
40 min 2 kg w/pad
20 min 2.5 kg wh/pad

Tan pronto gane un 1 cm haré un descanso de 4 semanas manteniendo el uso del extensor. Hasta entonces, no veo sentido detenerme.


Started : 07 Match 2024: 16 x 13.2 cm

Current: ???

Goal: 19x15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda Circuncidado, PE y ereccionesautomaticaAgrandamiento del Pene para Novatos010-09-2011 01:10 PM
realizar el PE si soy circuncidadoCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos109-11-2007 10:19 PM
No estoy circuncidadobrigantesAgrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2005 03:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 AM.