Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Blink2000 Hanging 101

Blink2000 Hanging 101

Hanging 101 esto es lo que publicó un usuario del foro en ingles
en
¿Qué es Colgar?
Colgar es posiblemente la técnica de PE más antigua que existe. Los seguidores de la secta india Shaiva Naga Sadhu, los cholomecas peruanos y los miembros de las tribus africanas Karamojong han usado el “colgarse” para aumentar el tamaño del pene (o en el caso de los sadhu, para destruir toda sensación en su pene). Efectivamente, la tracción se usa durante largos períodos de tiempo para aumentar el tamaño del pene a través de microdesgarros y deformaciones. Eventualmente, el pene sana en un estado alargado permanente.

¿Por qué colgar?
En primer lugar, colgar ha demostrado la capacidad de aumentar permanentemente la longitud del pene (tanto erecto como flácido). Colgar es una de las formas más antiguas de PE y es una técnica muy probada. De hecho, muchos veteranos de educación física creen que colgarse es la mejor manera de aumentar la longitud del pene. Hay muchas historias de perchas que agregan permanentemente de 2 a 3 pulgadas de longitud del pene erecto. En la historia más espectacular, “Bib”, también conocido como “Bigger”, ganó un sorprendente 4.5 “de longitud erecta colgándose. Muchas perchas (alrededor de 2/3) también ganan de 0,5” a 1,5” de circunferencia erecta (EG) en la base misma del eje. Colgar no agregará circunferencia al resto de su eje, y algunas perchas no ganan circunferencia en absoluto.

Ahora la pregunta ¿será verdad que el hanging da resultados permanentes?

Nadie se anima a comentar para despejar dudas

Se podría decir que yo estoy empezando ahora y no soy lo suficiente experto como para utilizar el colgamiento de peso pero, sin duda, es algo que da resultado.
Tienes tres hilos diferentes sobre este tema en la sección de la Biblioteca, quizá ahí puedas resolver alguna de las dudas que tengas. :)

Colgamiento de Pesas (I): Introducción

Colgamiento de Pesas (II): Equipos

Colgamiento de Pesas (III): Paso a Paso


Reinicio 29-Julio-2022: 17'7x12 cm (BP)

Actual: 18'4x12 cm (BP)

Meta: 20x14 cm (BP)

Nadie comenta

Posteado por fabiolink06

Nadie comenta

Creo que muy pocos en el foro an echo hanging es un ejercicio peligroso si se hacé mal obio

Posteado por fabiolink06

Nadie comenta

Saludos Fabio.

Como dijo el compañero Nahu es una técnica que no está tan extendida como otras en esta comunidad. Generalmente los colegas que la ejecutan lo hacen como complemento a los jelq. Yo solo puedo asegurarte que los ejercicios si dan resultados permanentes porque los ejecuté y logré crecimiento permanente.

Al igual que tú he leído muchas experiencias de colegas que afirman han conseguido crecimiento permanente con únicamente el hanging, pero no puedo certificarlo por mi mismo. Sin embargo, si creo que el handing provoque crecimiento permanente ya que su mecanismo de acción es el mismo de los ejercicios y extensores. Además, igualmente se usa en la medicina el estiramiento para provocar crecimiento de tejidos.

La respuesta a tu pregunta debe responderla algún colega que solo haya ejecutado handing como rutina.

Yo hice algun intento de hanging con items caseros, recien principiante en ese tema y la verdad no tuve suerte porque no logro crear un amarre que no se me salga al colgar algo de tension. Pero vengo con el extensor hace años y vaya que si creci. Ya pase las 2 pulgadas de ganancia hace tiempo. Estoy a media pulgada de llegar a las 3. A mayor tension estoy notando mayor crecimiento lo cual indica que el hanging con mayores presiones podria tener incluso mejores resultados por eso estoy intentando una adicion de esa tecnica pero aun sin suerte hasta lograr crear un dispositivo que no se me suelte.

A los estiramientos de nepe manuales ademas los hago en ese estilo, agarro y tiro parejo a tensiones de alrededor de 4kg por todo el tiempo que pueda hasta que se me cansan las manos y ahi paso al extensor. En ocasiones los estiramientos duran hasta 15 minutos ahora. Con las pequeñas bajas de tension entre pasar de una mano a otra y eso. El equivalente a una sesion de hanging, pero esos estiramientos son en su gran mayoria hacia arriba o hacia adelante y poco hacia abajo porque ya para abajo esta el extensor que es el que mas horas esta ahi.

Ya les contare si encuentro resolver ese punto de los amarres y me lanzo al hanging. Por ahora continuare fracasando con eso un poco mas. jajaja


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Blink2000's Routineblink2000Progress Reports103-28-2024 02:46 AM
Blink2000's Hanging Guideblink2000Penis Hangers5412-28-2023 11:00 PM
Hanging 101 + Sample Routinelil12big1Penis Hangers4701-27-2023 09:25 AM
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 AM.