Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor de VERGA

Dolor de VERGA

Bueno eso es, aca en en chile al PENE se le dice pichula, pichulon, penca, corneta, etc.. me siento estraño diciendole verga pero es pa que se entienda.

Bueno, les explico, Yo tengo novia y hago trabajar bastante a mi amigo y a veces un poco duro, por lo que temrmino en las tardes o a veces amanezco, con la pichula adolorica. No es por los ejercicios sino tanto meterla y sacarla, meterla y sacarla…ahorita me duele porque me pasaron los dientes y con la calentura no me di cuenta y me duele un poco. PEro bueno, el dolor que siento, mas que un dolor es una molestia y cuando hago los ejercicios siento mucho mas sensible el pene.

Alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo o si me hara mal hacer los ejercicios con esa molestia???

gracias.

Cachero,

Bienvenido al club :D :D :D

A mi me pasa a veces lo mismo, las latinas son insaciables. A veces desearía ser eyaculador precoz…

Creo que no se puede hacer mucho al respecto, salvo quizá meterla en agua con hielo para bajar la hinchazón, pero esto resultará un poco dolorosa para algunos :D :D

Es como todas las partes de tu cuerpo, si abusas de ellas terminaran “recordándotelo” mas tarde (agujetas, lesiones, etc…)

Si te sientes con ganas y fuerzas, puedes seguir haciendo tu rutina PE, pero yo te aconsejaría una pausa…

Hechale cremita al pichulón o como lo llames y dale reposo…

matti

gracias, es eso de las latinas, debe ser cierto.

Gracias a Dios naci en esta parte del mundo y no en china o japon.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué forma de verga prefieres?neloAgrandamiento del Pene5412-28-2018 06:19 PM
No hice nada, es la misma verga de siempre.gathorAgrandamiento del Pene5307-18-2011 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:50 PM.