Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito vuestra opinión. Folículo piloso.

123

Me ha salido un grano muy feo......

Hola a todos:

Hace un par de días que me ha salido un grano o barrillo de push en la piel, y despúes de hacer mi rutina, se pone muy rebelde y abultado, así que he pensado parar unos dias hasta que desaparezca, lo malo es que hoy me tocaba empzar despues de 5 on 2 off, y no he podido porque me da miedo de que se enquiste.
¿ que me aconsejais ?

Creo que estas hablando de una ampolla. Debes parar los ejercicios por unos dos días, aplicar agua tibia a la zona y masajearla circularmente. Alguna crema vitalizadora haría bien.

Saludos.

Sauron,

El grano puede o no estar relacionado con exceso de ejercicio, sin embargo en cualquiera de los dos casos te aconsejo, al igual que schmerz, parar por un par de días y ver como evoluciona.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Gracias, pero vereis, se trata de una grano de esos que por lo menos a mi me salían en la cara en mi epoca de pubertad, con una punta blanca de push. No creo que se deba a los ejercisios, yo quiza lo achaco más bien a que hace unos días. despues de los ejercisios, aplico al pene un poco de crema hidratanta par pieles secas convitamina E, de esas crema que se encuentran facilmente en los supermercados en la seccion de comsmeticos.

Sauron,

Si es uno de esos, mejor paras los ejercicios hasta que se seque por si sólo. Con los estiramientos no veo problemas, pero con los Jelqs te lo podrías reventar y esparcir la infección promoviendo la aparición de más.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Con mucho cuidado: agarras una aguja de jeringa, algodon y alcohol-iodado, desinfectas el area luego con cuidado pinchas en el medio de el grano y lo drenas como cualquier grano de la cara, luego volves a empapar la zona con alcohol-iodado y de tener alguna crema cicatrizantes le pones por arriba. Cuando tengas posibilidad pasale alcohol, eter,alcohol iodado,etc… para que la herida se seque mas rapido y intenta mantener seca y libre de humedad la zona.


Saludos, cabezap.

No sé si debas hacer el procedimiento quirúrgico, en todo caso aplícate -además del iodo- agua oxigenada también, es mejor para bacterias anaeróbicas. Lávate muy bien la lesión, y cuando termines, por favor acuérdate de usar el corrector de ortografía (Spell Check). :)

¿Además del pus está enrojecido?

Si no mejoras y persiste el enrojecimiento, acude al médico.

Saludos y cuídate,

Espinilla!

Hola a todos!!

Bueno el motivo de mi post es que me ha ocurrido algo bastante desagradable, y antes nunca me habia pasado. Quizas estoy ahogandome en un baso de agua pero la verdad esque quiero que me ayuden, Resulta que me ha salido una espinilla bastante grande en la piel del pene y es bastante dolorosa no eh querido tocarla ni nada, solo e dejado que madure sola.. pero ya llevo 5 dias desde que comenzo a salir y cada vez duele mas es bastante molesta! me gustaria si alguien me recomienda algo en especial para aplicarme y acelere el proceso de la espinilla.. ayudenme porfavor ya son 5 dias sin PE y ademas me molesta mucho!! :( ..

Espero sus respuestas!! , desde ya muchas gracias!!…

Adiós Saludos.

Generalmente se trata de un comedón o acné local de la piel del pene.Puedes probar cona alguna crema que tenga corticoides, antibiotico y algún antihongo.Puede ser Quadriderm crema o Factor dérmico.Vienen por 10 y 20 grs.Se aplican tres veces por día .Si tuvieras fiebre o ganglios en la zona genital debes concurrir a tu médico para descartar infecciones de transmisión sexual.

Espero encuentres algo así en Chile.

Un abrazo.

PD no lo aprietes !!!! y si lo haces desinféctalo. Usa el corrector de ortografía.”Baso” se escribe con V corta


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

En que parte? en la base? en medio? o por el area del glande? Si es en alguna de las 2 primeras, pueden haber muchas razones, te depilas el area pubica? y si aparece en del area del glande es mas delicado, lo recomendable en ese caso es ir con un urologo, o si tienes algun tipo de seguro medico, pues usarlo, no debes dejar pasar males que tengas en esa area, recuerda que solo tenemos 1, asi que hay que cuidarlo ;) ….

Dinos en que area esta y si es posible una foto para analizar lo que dices, ok ? Suerte!

Jansolo, prueba a ponerte un poco de arcilla mezclada con agua (añadiendo, si quieres, unas gotas de zumo de limón). Espera a que se seque y entonces aclara la arcilla con agua. Verás como te mejora. Puedes hacerlo un par de veces por semana y acompañarlo de crema hidratante o algo de aceite para suavizar la piel depués de retirar el barro.

Abrazos!

Posteado por jansolo
Hola a todos!!

Bueno el motivo de mi post es que me ha ocurrido algo bastante desagradable, y antes nunca me habia pasado. Quizas estoy ahogandome en un baso de agua pero la verdad esque quiero que me ayuden, Resulta que me ha salido una espinilla bastante grande en la piel del pene y es bastante dolorosa no eh querido tocarla ni nada, solo e dejado que madure sola.. pero ya llevo 5 dias desde que comenzo a salir y cada vez duele mas es bastante molesta! me gustaria si alguien me recomienda algo en especial para aplicarme y acelere el proceso de la espinilla.. ayudenme porfavor ya son 5 dias sin PE y ademas me molesta mucho!! :( ..

Espero sus respuestas!! , desde ya muchas gracias!!…

Adiós Saludos.

Saludos!

Amigo, en estos casos es mejor no automedicarse. Visita a un medico, puede ser un Urólogo, un Generalista o un Dermatólogo, cualquiera puede definir bien que es lo que tienes. Ni se te ocurra tratar de extirparlo por tu cuenta, podrías terminar con una celulitis en el pene, creeme que es peor.

Un abrazo

Me asustaste! :(

Hasta el momento se ve totalmente normal, como una espinilla comun y corriente solamente que duele mas porque esta ubicada en la parte media del tronco del pene.. espero se me cure pronto..

:S…

Posteado por jansolo
Me asustaste! :(

Hasta el momento se ve totalmente normal, como una espinilla comun y corriente solamente que duele mas porque esta ubicada en la parte media del tronco del pene.. espero se me cure pronto..

:S…

Jansolo La idea no es asustarte, mas bien que tomes conciencia de que lo que ocurre a nivel de este apéndice tan importante, que por su tamaño, localización y caracteristicas tiene potencialmente problemas muy diferentes al resto del cuerpo. Una espinilla en la región de la cara o la espalda es muy diferente a una “espinilla” en esta zona, realmente no es frecuente. Puede ser, y es lo mas común, que sea una simple infección superficial que fácilmente se resuelve con antibióticos tópicos y algo de higiene adicional.

Un abrazo y disculpame si te alarme en exceso

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayudaFortesqueAgrandamiento del Pene1403-27-2008 02:26 PM
Hola necesito vuestra ayudasaitosanAgrandamiento del Pene para Novatos505-09-2007 06:45 PM
Hola necesito vuestra ayudasaitosanAgrandamiento del Pene para Novatos605-09-2007 01:32 PM
Necesito vuestra ayuda para solucionarlodem0nAgrandamiento del Pene para Novatos1103-09-2006 08:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:59 PM.