Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Virginidad física masculina si existe ?

12

Virginidad física masculina si existe ?

Asi es amigos, yo aseguro que tambien existe la virginidad masculina fisicamente hablando.

Mi expericia propia es testigo de esto, no se trata de un himen dentro de la uretra o algo asi, ahora les cuento como es el caso. Pues bien, resulta que yo a la edad de 14 años comence a masturbarme, y yo hasta cierto punto sabia que era normal lo de la piel que rodea el glande, es decir el prepucio, y tambien que era normal que justo debajo de la cabeza el prepucio estaba como unido. Pues un dia cuando mi segunda o tercera masturbacion, me jale muy duro y logre que se me desprendiera la mitad del prepucio que tenia alrededor de la base del glande, y desde luego que sangro, no mucho, tampoco era muy incomodo pero si me asusto, pense “ya me rompi la verga por pendejo”, y aunque tenia ganas de decirle a mi papa no lo hice y caye, no me lave por miedo al jabon que me ardiera mucho, y asi estuve tres dias, despues deje de masturbarne, pero se veia muy fea la cabeza con medio pellejo agarrado, asi que decidi acabar con el problema y decidi masturbarme tan fuerte como para desprenderme lo demas, y asi lo hice una tarde en el baño de mi casa, tampoco dolio mucho, pero esa vez si decici lavarme, y note que ardia pero ni siquiera lo suficiente para quejarme, y demore tres dias en cicatrizar. Pues ahora el pene me ha quedado normal, como todos lo tenemos, pues en las fotos que han compartido, lo comparo al mio y se ve exactamente igual en cuanto al prepucio.

Pues bien ahora que lo veo, es como una virginidad tangible tambien, y que seguramente de haber cojido antes no me hubiera desgarrado el prepucio, ya que en verdad tenia que jalarle fuerte para soltarse el pellejo.

Y pues solo busque un poco en la red y no encontre nada, a lo mejor si hay temas pero hay que navegar buen rato, aun asi quisiera compartir ideas y saber si alguien mas tiene experiencias de esto.

Saludos thuderfrends.

Hola tokestokes! Che, sabés que a mi me paso lo mismo, pero cuando tenía 15 años. Solo que a mi me dió miedo y no me volví a masturbar como por un mes. Me acuerdo que ese día no quería tomar líquido porque tenía miedo de orinar. También recuerdo que cuando me bañe ese día, estaba lleno de sangre, y no me animaba a tirar de la piel para descubrir el glande porque tenía miedo de que se rompa del todo. Pero al final, lo único que me había roto, es una parte del frenillo. La verdad que si hubiera sabido que a otras personas les sucedió algo similar, hubiera estado mucho más tranquilo.

Saludos.

Posteado por eras
Posiblemente te desgarraste o rompiste es el frenillo o las adherencias balano prepuciales.

No el frenillo no fue, eso es lo raro, se que no se habla mucho del tema por que al parecer no todos nacemos como yo, se que el frenillo es una pequeña parte de piel plegada a la cabeza de manera que si el pene es visto desde arriba el frenillo queda en la parte de abajo del glande y no circular al pene, y esto es lo que a mi se me corto, has de cuenta, que yo no tenia cabeza, no se veia forma de una cabeza por que la piel estaba pegada justo donde empieza la base de la misma, vaya se veia parejo, pero se notaba una diferencia de piel, y donde justamente era "mi virginidad", por eso expongo este tema por que me parece interesante, y de echo conozco a otro amigo en persona que tambien le paso lo mismo, solo que a el si le paso en el acto sexual, su chava era virgen y el tambien, y por lo mismo los dos sufireron.

No se si la viriginidad masculina existe( en mi opinion no), pero no tiene nada que ver con lo que te ha pasado ni a ti ni a tu amigo.

La virginidad masculina existe en el cerebro de cada uno y la perdemos cuando creemos que estamos preparados.

Lo que te pasó Tokestokes, es que tenías adherencias entre el prepucio y el glande, es una cosa bastante frecuente en los niños, por eso se dice a los padres que a sus niños, le pequen pequeños tirones del prepucio en el baño, para que eso no se produzca, ya que puede ser causa de infeccioes y de malos olores en el amigo.

Animo y fuerte al PE.

Yo sobre esto no puedo opinar, por que me desvirgaron al nacer, jajajja soy circuncidado


- Fotos Giljo

Alcuri, estoy de acuerdo contigo, tenia adherido el prepucio en el glande, pero supongo que tu al decir adherencias estaras afirmando que son varias y no son uniformes, pues bien el mio era totalmente uniforme y por lo mismo jamas cuestione que mi pene fuera normal o no, hasta que descubri lo contrario, veo que no todos nacieron asi, es por eso que el tema es tan intrigante, ademas siento que tu mismo lo has dicho, algunos nacen con adherencias, supongo que tambien deben sangrar, podriamos decir que es algun tipo de virginidad rudimentaria ¿estaras de acuerdo?

Gracias por sus comentarios amigos

Saludos a todos

Considero que entendemos por “virginidad” la no iniciación a la actividad sexual, quizá sobre una determinada edad y con excitación placentera (eventualmente orgasmos…) Por ello tú podrías haber experimentado estas sensaciones sin romper esa adherencia, o lo que fuere. Luego ya no serías virgen. O podrías haber roto esa adherencia por accidente, o intencionadamente, o por recomendación médica… y seguirías siendo igual de virgen.

En resumen, como dice alcuri, la virginidad es algo más que nada mental. De alguna manera, incluso de niños pequeños, realizamos actuaciones, tocamientos, etc. sobre los genitales que nos procuran sensaciones de índole sexual (bastante mal visto, por cierto). Es decir que la tal virginidad no existiría. Nos catalogamos así cuando el despertar sexual de la adolescencia, creo yo. Es, sobre todo, un prejuicio social.

Perdonad el peñazo.

Un saludo.


Con boa pixa, ben se fode!

HOL4

No creo que ese sea signo de DESVIRGINACION MASCULINA, lo tuyo fue un pqueño corte del frenillo y de prepucio cerca del glande.
Y mucha gente cullo prepucio encierra el glande porque es muy estrecho y no llega a desplegarse completamente.
Una mujer con “experiencia” sabe cuando su macho es recorrido, solo sy el prepucioes muy flojo y no esta “ahorcando al falo) y si no es muy sensible al tacto o eyaculacion precoz.

S4LUD05

Me parece que no se entiende.

Tokestokes se refiere a virginidad masculina haciendo un paralelismo entre lo que sea que se le haya roto y el himen en las mujeres.

Jajajaja! A mí me pasó como a los 14 años y me estaba masturbando pensando en una compañera de la escuela y no recuerdo muy bien pero creo que fue el prepucio no el frenillo, pero lo que sí recuerdo fue una cortada y sangre (poca). Me masturbe al poco tiempo ese mismo día para averiguar si había daño permanente y no hubo.

Por otro lado al igual que con una mujer, no es una prueba irrefutable de que se es virgen, porque hasta donde recuerdo por definición es alguien que no ha tenido relaciones sexuales y al igual que Clinton dijo depende de la definición de… pero esa es la aceptada por la RAE.

A mí me pasó igual. Pero mucho más lento. Desde los 12 comencé a notar que cuando me masturbaba la piel que se mantenía pegada a la corona de la cabeza cada vez era menos; hasta que como a los 14 me quedó un simple hilo de piel, ese si lo halé bien fuerte, y salió un punto de sangre. Ya después, podía ver la cabeza completa y retirar toda la piel.


La constancia vencerá

Inicio :05/01/2009: (BP)15.5 cm X 14 cm; Meta: 22 cm. X 16 cm

Fotos

Asi es Juan66, lo has explicado de mejor manera que yo en menos palabras y con mucha claridad, entonces a los que no vivieron con esa experiencia, tal vez duden que exista algun paralelismo entre lo que sea que se me haya roto y la virginidad femenina, como bien lo menciona erdosain, jajaja son genieales amigos, ven como todos estamos aportando algo y esto puede servir mucho para quienes hayan nacido con esa condicion y que buscan una respuesta pero debido a la escases de casos dificilmente la encuentran.

Bien pues espero que sigan aportando mas comentarios amigos, ya vi que si somos unos cuantos, y debe haber muchos mas que lo pasan por desapersivido.

Saludos a todos, echenle muchas ganas, si podemos suerte en el PE.

Compañeros,

Comparto la misma experiencia con tokestokes, a mi también me paso igual. Me estaba masturbando y lo hice muy fuerte y se desprendió un pliegue de piel que estaba adherida a la base del glande o corona como también lo llaman. Senti un poco de dolor, pero dure con esa parte muy sensible durante 3 días aproximadamente, me tocaba y me dolía.

No se si todos nacemos con ese pliegue de piel adherida al glande, pero para mi se ve como perdida de virginidad tomando en cuenta que hay un cambio físico, como cuando se rompe el himen de la mujer que no siempre es cuando se tiene relaciones sexuales.

Este es un tema muy controversial ya que no hay mucha información acerca.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
VIRGINIDAD: Primera vez Ayuda!tutankamonAgrandamiento del Pene para Novatos29209-29-2010 05:05 AM
CIRCUNCISION masculinamurfy2Salud Sexual del Hombre17711-30-2009 10:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 AM.