Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento de tamaño del pene con gel de testosterona

Aumento de Testosterona: Mi experiencia con el Tongkat Ali

Les comento que llevo utilizando el Tongkat ali desde hace 4 meses. Antes de tomar las primeras dosis realicé una pequeña investigación en Internet: de donde proviene, que efectos produce, etc..
Lo que mas me motivo a probarlo fue lo que leí acerca del aumento de testosterona. Por lo que pude leer, parece que esta planta estimula al cuerpo a producir testosterona de “manera natural”. Por lo que entiendo, que la planta no contiene ninguna hormona o tipo de esteroide que produzca un efecto semejante al de la testosterona, sino, que hace que el cuerpo genere en cantidades mayores a los niveles normales de esta hormona. En que parte actúa? Normalmente se podría decir que en los testículos, pero.. Según algunos estudios de laboratorio tambien se detectaron aumentos en el nivel de testosterona en ratones castrados,. Extraño no?
Viendo toda esa información me motive a probar el Tongkat, así que encargué a una tienda en USA lo suficiente para probar los efectos durante 4 meses. Aquí les cuento como ha sido mi experiencia :

1. Semana: Aumento en las erecciones diarias y nocturnas y algo de malestar estomacal.
2. Semana: “Extremo” aumento del deseo sexual, aparición de acné en la espalda , e igual que la semana 1.
3. Semana: Los testículos se ven bastante “rellenos” y tienden a colgar más, mi alopecia androgenetica comienza a empeorar, Un poco de insomnio, el resto igual a semana 1 y semana 2.
4. Semana en adelante: Adelgazamiento, igual que semanas 1, 2 y 3.

Ahora en el cuarto mes de probar el Tongkat, he bajado unos 3 kilos de peso, cosa que considero como efecto indeseado por qué me estoy empezando a ver muy delgado :-( y a mi mujer le gusta verme mas rellenito. A pesar de esto he notado que tiene un efecto excelente en lo que a Bodybuilding se refiere. Resulta que tenia como 6 meses de no ir al gimnasio, ya antes había seguido varias rutinas de entrenamiento y había suspendido luego por algunos meses volviendo a comenzar y luego a entrar en pausa. Cuando volvía a comenzar con mis rutinas de entrenamiento, amanecía al día siguiente con fuertes dolores musculares que llegaban a prolongarse unos 3 días mas. La ultima vez, hace como 2 semanas, volví a reiniciar mi rutina de ejercicios y la verdad es que esperaba al día siguiente amanecer “apaleado” con dolores. Para mi gran sorpresa, amanecí como nuevo, ningún dolor muscular, por el contrario, me sentí mas fortalecido.
En lo que al PE se refiere, no me atrevería a decir que las ganancias que he tenido se deban únicamente al consumo del Tongkat, ya que igual hago varias rutinas como: estiramientos, Pump, Slinkies y tomo L-Arginina junto con otros suplementos vitamínicos. Lo que si puedo atribuir a esta planta es el aumento en el volumen testicular y quizás el tamaño del pene en estado flácido, ya que en los últimos meses he notado el mayor aumento.

En resumen esta ha sido pues mi experiencia con el extracto de Tongkat ali, no quiero que crean que estoy haciendo algún tipo de propaganda por lo cual no haré referencia a un distribuidor especifico. Si están interesados, les recomiendo que busquen el extracto en concentraciones de 50:1 o 100:1 y preferiblemente combinado con Tribulus Terrestris.

Gracias por tu aporte Krist_dick, a ver si me animo a probarlo; aunque por el momento mejor no invento, me da miedo la calvicie prematura o el acné, jijiji. Es probable que pronto haga un “pequeñó experimento” y empiece a introducir nuevos suplementos como el que mencionas a fin de ver los resultados en el PE y en mi bienestar general.

He leído debates de que, por ejemplo, el Tribulus Terrestris lo han prohibido en muchos sitios, al igual que otros suplementos provenientes de plantas. ¿Qué me dices de esto? ¿Es el caso del Tongkat Ali? Por otro lado, ¿su consumo disminuiría la producción natural de testosterona del cuerpo?

Planta en investigación

Hola Navarro,

Con respecto al Tribulus, ya había leído acerca de los efectos secundarios como: malestar estomacal, diarrea, y vomito entre otros. Probé el extracto de esta planta por unos 2 meses y la verdad es que si noté algo de malestar y pocos resultados en lo que al aumento de testosterona se refiere. Luego seguí buscando en Internet y encontré el Tongkat. Parece ser que el consumo de esta planta en “altas dosis” puede llegar a ser muy toxico, por lo que se debe consumir con moderación y observación. En las primeras semanas sentí un poco de malestar estomacal pero ahora ya no es muy seguido.

Un gramo, máximo 2 de extracto 50:1 funciona bien para mi.

Según los estudios que se han realizado hasta ahora, parece ser que el Tongkat no produce una reacción negativa sobre la pituitaria y el hipotálamo como lo hacen los esteroides anabólicos. Ya que estos prácticamente se “disfrazan” de testosterona haciendo creer al cuerpo que tiene una sobreproducción hormonal por lo que este reacciona disminuyendo la producción natural de andrógenos. Por lo que he leído en la composición química de la planta no se encuentra testosterona ni ningún componente que se le asemeje.

Aunque esta planta todavía esta en investigación, parece ser que el aumento natural de testosterona puede ser causado por un posible bloqueo en los receptores de la pituitaria y el hipotálamo, de tal forma que el cuerpo sigue produciendo altos niveles de andrógenos sin notar que ha sobrepasado los niveles “normales”.

Estuve mirando en algunos Forums para Bodybuilders que estos, después de consumir esteroides durante cierto tiempo, habían comenzado a consumir el Tongkat para contrarrestar los efectos secundarios como el encogimiento testicular.

De todos modos la planta aun se encuentra en investigación y es posible que tenga sus efectos no deseados, toca estar muy pendiente a cualquier cambio o reacción que ocurra en el cuerpo.

Aumento de pene con gel de testosterona

Recientemente en el foro inglés ha aparecido un post en el que el autor asegura haber logrado un aumento de media pulgada (1,25 cms. ) en longitud y grosor de pene en 3 semanas!!! aplicando sobre el mismo una crema que incluye un precursor de testosterona llamado androsteneidol. El nombre de la crema es 4-ad.

¿Alguien ha oido o ha tenido alguna experiencia en este sentido?.

El autor remite a un foro de debate en love-scent.com en el cual varias personas aseguran haber obtenido resultados similares con la misma crema o parecidas.

Saludos

rfj

Según la persona que ha escrito el post, esta y similares cremas están pensadas para uso deportivo aplicándolas sobre abdominales, pecho, espalda, etc…
Si se aplica sobre el pene, se satura el tejido del mismo con la pro-hormona, que a su vez se metaboliza en DHT, una molécula resultante de la conversión en Testosterona.

La clave parace estar en que es la DHT la responsable del crecimiento del pene en la pubertad. Por esta razón al aumentar los niveles de DHT, se activan los receptores del mismo en el tejido del pene con lo que este aumenta de tamaño (como si se volviera a la pubertad). El crecimiento parece ser simétrico tanto en longitud como en grosor.

Lo cierto es que si esto es así, realmente sería algo muy interesante. También asegura que durante el periodo de 3 semanas de aplicación de la crema, no realizó ningún ejercicio de PE y aún así se produjo el aumento de tamaño.

Rfj

Rfj un tema estupendo, seguro que va a ser un thread con éxito ;) .

¿para que se supone que sirve esa crema en principio, aplicándola en los abdominales, pecho, espalda, etc…? ¿fortalece?, ¿da tamaño?, ¿está indicada también para aplicarla en el pene?


Soy feo, no hay quien me quiera hace años que solo toco el conejo de mi chistera no os riais, que es muy trágico, quiero una buena barita, con la que hechar polvos mágicos Si lo consigo, aunque se que asusto me querrán por mi tranca y por matarlas de gusto. Fdo.: Juan Tamariz.

suena interesante el argumento ese de la cremita mágica.

cual es el método de aplicación? es decir, si se puede aplicar de la misma manera que el jel con el que se hacen los jelqs…. o es solo de aplicación topica con masaje constante…. son demasiadas las dudas, pero no suena mal la idea, (imaginen esa crema aunada a los ejercicios… hasta donde inflen el pene con los ejercicios, ahí se va a quedar sin necesidad de desarrollo por mucho tiempo)….. je je je
otra cosa, cuales son efectos secundarios, pues ya lo han dicho, la crema se utilizaba para desarrollar musculos….

son demasiadas las dudas, aparte me sumo a las interrogantes que tienen los colegas faloculturistas que me anteceden en este foro….

por último, es cara?

si no…. pues pasen la dirección donde conseguirla….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

El tema surgio hace casi un año con una persona que usaba androgel. No es recomendable estar usando este tipo de productos si el cuerpo no se ha desarrollado totalmente. Ademas el alto nivel de testosterona podria hacer daño irreversibles en el cuerpo, es por esto que se vende bajo prescripcion medica.

Saludos.

Schmerz entonces se necesitaría receta médica no??

Y el precio aproximado del gel?

Necesitamos un conejillo de indias en el foro español para que experimente con los parches :D


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Terapia de Testosterona

Hola Colegas,

Les comento que hoy fui al Urologo para que me revisara las manchas que me han surgido con los ejercicios de PE. Le fui bastante sincero y le conté toda la rutina que he llevado desde el primer día que comencé con los ejercicios: Jelqs, estiramientos, bombas de vacío, cockrings, suplementos, etc..

Realmente esperaba que me bajara el animo diciéndome que nada de esto servía para agrandar el pene. Para gran sorpresa, este doctor me dijo que existía otro método mas efectivo para agrandar el miembro, sin necesidad de cirugía y aparatos de estiramiento. Esto despertó inmediatamente mi curiosidad al máximo!! Le pregunte hasta el mas mínimo detalle. Resulta que se trata de una terapia hormonal combinada con una terapia de oxigenación sanguínea. Para esto se emplea una variedad de testosterona en gel combinada con el consumo de Levitra, inyecciones de Ginkgo, Zink y otra buena cantidad de suplementos. Se pueden imaginar la alegría que sentí al escuchar esto de un profesional en el tema. Es posible agrandar con tratamientos!! Claro que como todo, esto también tiene su lado no muy bueno, me refiero precisamente al costo de esta terapia. Me dijo que este tratamiento no lo cubre el seguro medico, así que tendría que invertir un poco en esto. El tratamiento lo comenzare la semana siguiente, hoy me tomaron muestras de sangre para medir los niveles hormonales. Les estaré comentando en los próximos días. Por lo visto ya tienen un conejillo de indias.

¡He Krist, eso suena fenomenal!
Por ahi nos cuentas todos los detalles del tratamiento, cómo te va durante el mismo y los resultados finales.

Cuando vienes a ver todos nos damos un viajecito para Alemania (¡hospedaje por cortesía de Mr. Krist_dick!).

:D Suerte!

Que bien Krist. Toda esa terapia lleva estudios bien profundos del comportamiento de tu cuerpo, de que modo podria reaccionar a los medicamentos y pomadas.

drummer: Yo de hecho iba a empezar hace un año cuando se menciono. Pues en pocas semanas obtenias 1/2 pulgada, o mas bien obtuvo alguien. Lo malo es que no encontre el gel por aca. Si alguien me consigue de donde comprarlo y no es tan caro quizas pueda ser el conejillo de indias.

Saludos.

Bueno, el gel del que se habla en el thread es el 4-ad, que contiene androstenodiol. Sin embargo no se vende en España. Se dice que el Androgel o cualquier otra crema o gel que contenga androstenodiol y testosterona también producen el mismo efecto.

El androgel tampoco sé si se vende en Españá.

En esta dirección se puede comprar un gel lamado Androtiv

Esto puede tener sus riesgos, siendo el principal el que se produzca un aumento maligno en el tamaño de la próstata por acción del DHT liberado por la testosterona.

Según comentan en el thread el fabricante del 4-ad dice que salvo que se use el gel en cantidadades muy elevadas y durante muchas semanas (12 ó más) no hay riesgo.

Los que han aumentado el pene así han seguido un ciclo de unas 3-4 semanas de aplicación y un descanso de otras 3 semanas.

rfj

Si alguien ha usado estos geles o sabe dónde comprarlos que lo postee.

Gracias.

rfj

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 PM.