Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgador De Peso 1250 G

123

Colgador De Peso 1250 G

COLGADOR DE PESO 1250 G

Este Colgador de Peso 1250 G está diseñado para soportar colgando una pesa de 1,250 Kilogramos como máximo peso, que es lo máximo que puede soportar el amarre; siendo un sistema de diseño muy sencillo y muy fácil de construir compatible con el PE. Para realizar colgamientos con pesos superiores existen los famosos y excelentes dispositivos como Bib Hanger, Captn’s Wench, Hanger CCH3, Vac hanger, y muchos otros aparatos que pueden verse en el foro “Pesos para Agrandar el Pene” en el tema “Recolección de aparatos caseros”, esos muchos otros aparatos de excelente calidad e ingeniosos diseños fueron concebidos para soportar pesos superiores (varios kilos).

Este peso de 1,250 Kg es bastante soportable y se siente muy cómoda y a su vez fuerte su tracción y puede usarse para una sesión de un período de tiempo que va desde los 10 minutos hasta los 30 minutos. Yo lo he probado y usado sin problemas estando sentado y con las piernas separadas y funciona perfecto con muy buena tracción y el amarre para el pene lo soportó muy bien con 1,250 kilogramos de peso colgando.

La primera prueba lo usé solo en una sesión de 10 minutos y el amarre no se salió del pene quedando bien ajustado. En la segunda prueba lo he usado en una sesión de 20 minutos, y a los 15 minutos (aproximadamente + -) el amarre se deslizó tendiendo a salirse, lo ajusté bien y completé los 20 minutos de sesión. En la tercera prueba lo usé en una sesión de 30 minutos corridos sin dificultades, sentado sin moverme y el dispositivo cumplió su propósito; solo hay que ajustarlo muy bien y lo suficientemente fuerte; yo creo que tal vez se debe a que cuando se cuelga la pesa la goma tiende a dilatarse o estirarse un mínimo por eso hay que ajustarlo muy bien. Durante estas pruebas no experimenté ninguna molestia en el glande que pudiera ser motivo de alarma.

Este sencillo Colgador de Peso 1250 G es una alternativa muy económica; ideal para los que quieran iniciarse en el colgamiento de pesas para agrandar el pene teniendo un dispositivo al alcance de la mano de muy fácil diseño y construcción, pudiendo luego usar otros dispositivos de colgamiento para mayores pesos.

El Colgador de Peso 1250 G se hace del siguiente modo: Elementos: goma de suero (es la que se usa para atar el brazo cuando te extraen sangre para análisis) de 20 cm de largo; una Pesa de 1,250 kilogramos de hierro; una soga delgada o un fuerte hilo de atar de 45 cm de largo, puede ser también un cordón de calzado; cinta de enmascarar o cinta adhesiva; una gomita o banda elástica redonda.

Primer paso: se toma la goma de suero y se une en sus extremos atándola a la soga haciendo uno o dos nudos y se cubre cada uno de los extremos de la goma de suero envolviéndolos con cinta adhesiva o con cinta de enmascarar quedando los nudos envueltos; y sobresaliendo el resto de la goma, ésta debe formar un círculo u óvalo para ser usado a modo lazo al colocar la banda elástica enrollada para ser ajustada subiéndola una vez que se coloca en la corona del glande; mientras que ambos extremos de la soga unidos deben medir entre 20 cm y 22 cm aproximadamente.

La pesa de 1,250 kilogramos se coloca pasando la soga a través del círculo central del disco de pesa y atravesando el dispositivo de goma como un lazo por la cuerda o soga; es muy sencillo.

Debe sujetarse lo suficientemente fuerte para que no se suelte subiendo la bandita elástica a modo de lazo que va enrollada en la goma de suero; cada uno irá probando y experimentando la presión ejercida en el amarre conforme a como le resulte efectivo y seguro como para que éste no se suelte.

Es muy cómodo de usar y es muy fácil y rápido de colocar, y se puede quitar en tan solo 3 segundos.

Repaso de Materiales o Elementos de construcción:

Goma de suero de 20 cm
Gomita o bandita elástica de goma
Cordón o soga delgada de 45 centímetros
Pesa de 1,250 kilogramos
Cinta Adhesiva o Cinta de Enmascarar

Las imágenes de las fotografías y las secuencias de las mismas nos dan una idea representativa del armado del Colgador de Peso 1250 G.

Gracias por su amable atención y espero que a quien le interese le pueda ser de gran utilidad este aporte.

Saludos

Alberto 25

Foto1332.webp
(29.0 KB, 204 views)
Foto1333.webp
(41.4 KB, 111 views)
Foto1336.webp
(28.3 KB, 118 views)
Foto1371.webp
(40.5 KB, 151 views)
Foto1363.webp
(38.9 KB, 112 views)

Me construí uno muy semejante al que expones, me da una buena sujeción al glande, solo si le aplico un poco de talco, tiene la ventaja que se adapta bien al surco y al apretar un poco se aplana a el tubo aumentando la sujeción, es muy cómodo y me permite usarlo con resorte de ropa de una pulgada de ancho sujetado a la rodilla hasta por 6 horas.

No he intentado pesos mayores, pero es buen aparato, sencillo y muy fácil de fabricar.

Tengo pesas hechas con un tubo de cobre llenado con plomo (el plomo no debe estar en contacto con la piel por ser toxico) de 10 a 12 cm de largo y he puesto armellas en los extremos, para sujetarlo al aparato por un extremo y a la pierna por el otro, con pesos de 400 a 600gr. me sujeta bien y al caminar el movimiento es muy agradable.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 08-28-2015 a las .

Buenísimo Drvicholo, que bien que te hayas armado uno; también hice otro aparato el día anterior a este que se llama “Colgador de Peso PE 700” es muy bueno y lleva una pesa de 700 gramos que yo he usado aproximadamente por 5 horas y hasta se puede caminar por la casa con una muy agradable sensación de tracción. Ese “Colgador de Peso PE 700” lo hice tomando la información que vos suministraste en un post del mes de junio en el tema “Colgador de Peso Liviano Casero” donde indicabas que el peso mínimo para tener efecto en el PE tiene que ser superior a los 600 gramos, cosa que también sugeriste en otro post reciente de este mes de Agosto en el tema “ADS Nocturno” del foro Extensores para Agrandar el Pene, de ahí que ingenié el Colgador PE 700 con un peso de 700 gramos.

Este presente Colgador de Peso 1250 G es excelente, me encanta, hice pruebas de peso y tiempo para ver si el amarre lo soportaba sin que se salga antes de publicarlo y todo salió perfecto como lo pensé.

Tengo pensado usar este Colgador de Peso 1250 G todos los días sentado porque ya es más pesado 1,250 kilogramos y se siente fuerte la tracción, estira bastante el pene y el amarre es muy cómodo. Espero que con el uso diario del “Colgador de Peso PE 700” por muchas horas y con sesiones diarias del “Colgador de Peso 1250 G” logre ganar más longitud, eso lo creo seguro y estoy muy conforme con estos dos colgadores de diseño sencillo, económicos y de fácil construcción.

Saludos

Mi sistema es parecido o casi igual.

En vez de goma de suero utilizo una goma que compre (por casualidad) en decathlon para submarinismo.

Ato las dos juntas con una brida ajustando el nudo al grosor del pene.

No utilizo cordón o soga, sinó que en los dos extremos de la goma cuelgo los pesos ayudándome de los cable-clamp.

Puedo llegar a utilizar hasta 5 kgs.

Saludos

Nos gustaría ver unas fotos de tu aparato


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por jologui

Mi sistema es parecido o casi igual.

En vez de goma de suero utilizo una goma que compre (por casualidad) en decathlon para submarinismo.

Ato las dos juntas con una brida ajustando el nudo al grosor del pene.

No utilizo cordón o soga, sinó que en los dos extremos de la goma cuelgo los pesos ayudándome de los cable-clamp.

Puedo llegar a utilizar hasta 5 kgs.

Saludos

Que interesante tu aparato Jologui y que bueno que soporta hasta 5 kilogramos genial. Saludos

Nota importante:

Para conservar el Colgador de Peso 1250 G en óptimas condiciones de higiene y evitar que la goma de suero se contamine, ésta debe lavarse con agua bajo el chorro de agua del grifo, teniendo siempre la precaución de no mojar el aparato ya que no es necesario desarmarlo; solo debe hacerse con sumo cuidado y lavar solo la goma de suero con agua y jabón neutro, prestando la debida atención de enjuagarla bien.

Saludos

bien amigo, me gusto el tema de colgar sentado ya que el estar parado me cansa mucho, un pequeño detalle, NO USEN TALCO, el mismo quema la piel lo cual no seria nada lindo ir desgastando la sensibilidad de la verga, les recomiendo que usen maisena, explicado por medicos.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Sadam, yo lo uso en manuales y no he notado nada. ¿Solo ocurre al colgar por algún motivo? Y donde se comenta eso de la maisena y los médicos? Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

Y con “maisena” te refieres a maizena (harina de maiz)?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei

Y donde se comenta eso de la maisena y los médicos? Gracias!

He buscado referencias a la irritación que produce el talco en la piel y en el pene, no encuero nada anormal, es un silicato noble, hay reportes que es toxico si se inhala y el uso en genitales femeninos causa cáncer, pero no citan referencias fiables.

Solo aplicar el talco cuidando de que no entre por el meato urinario y no respirar sus polvos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 09-01-2015 a las .
123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anillas con peso agregadodrvicholoPesos para Agrandar el Pene3607-29-2018 05:46 AM
Colgador de Peso PE 700Alberto 25Pesos para Agrandar el Pene1411-28-2017 02:33 AM
Aumento de peso al colgar. Hasta donde?yipiyaiyeiPesos para Agrandar el Pene303-09-2014 06:13 PM
Duda con peso y edadGansitoAgrandamiento del Pene para Novatos1205-02-2011 08:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 PM.