PDA

View Full Version : Menos Jelqs

Alejandro2006
02-22-2008, 10:06 PM
No se si a alguno le ha pasado esto, recién termino de hacer mis ejercicios, y resulta que hice menos jelqs de lo habitual. Hice 5 minutos apretones detrás del glande, 5m jels secos y 5 minutos húmedos a diferencia de otros días donde hago algo así de 25m de jelqs entre húmedos y secos, y 5m de apretones. Lo que me sorprendio es que quedo más morcillona y venosa...
Y eso que hice los mismos jelqs de siempre con la misma técnica y presión.
???

Adler
02-24-2008, 11:39 PM
Pues no se..

Yo apenas llevo 2 semanas de PE y me ha crecido 2 cm a puro Jelq seco. Primero hago el calentamiento por 3 minutos con una toalla caliente, después hago estirones que me duran en total de 10 minutos(agarrando detrás del glande en estado flácido) y después hago de 300 a 600 jelqs secos y me queda enorme.después de hacer ejercicios hago el mismo calentamiento que del principio.

Tal vez si sigo así en ese tiempo, creo que tal vez para los 2 meses llegue a mi meta de 20 cm largo y 15.5 cm de ancho T_T

Saludos

septum
02-24-2008, 11:47 PM
2 cm en 2 semanas? si no lo veo no lo creo, seria interesante que se hiciese fotos para ver la evolucion de sus ejercicios.

Que afortunado eres

samuelutu
02-25-2008, 02:29 AM
Coincido con lo que dijiste amigo septum
En horabuena adler! Seria un gran aporte esas fotos!
Fijate si podes sacarte para ir viendo el avanze!!
Saludos :)

erdosain
02-25-2008, 06:10 AM
300 a 600 jelqs secos?todo de una sola vez? cuanto tiempo tardas?

Gryphon
02-25-2008, 07:03 AM
Bueno definitivamente mis mas sinceres felicitaciones. Oye Adler definitivamente estas imparable; en un año que vas a haber ganado como unos 7 cm minimo a este ritmo.

Si realmente has logrado tan imponentes resultados secundo la mocion de unas fotos y bueno definitivamente creo que estarias entre los records de este gran foro.

Porfavor no te vayas a ofender por las dudas que se puedan presentar por tus afirmaciones, no es que no te creamos si no que en teoria habias logrado crecer en 15 dias lo que ha muchos personas les lleva casi un año o mas y creo que eso seria digno de hacer mucho ruido por este lugares en caso de que sea cierto.

Aun asi te felicito por cualquiera que haya sido tu crecimiento.

humilde
02-25-2008, 02:25 PM
Lo mismo ha medido un poco mal al principio.Si no es asi, creo que tiene el record de foro en caso de que sea verdad.

Fefo
02-25-2008, 10:19 PM
Está permitido el escepticismo?

lo mismo pienso yo....

Adler
02-26-2008, 03:01 AM
Las fotos se las voy a dar esta semana o la próxima.lo malo es que no me tome fotos antes d empezar el PE.

Cuando me mido y me dice 16 es cuando tengo una erección al full, y me mido así como dicen en el foro, es decir, arriba del pene erecto apretando la base del pene.

Yo el año pasado(antes de llegar a este sagrado foro) había conseguido un manual que decía que podía incrementar de 2 a 8 cm en 6 meses y que en el tercer mes iba a ver ganancias.pero yo al menos hice ese manual( que solo venia con el Jelq lubricado) y sinceramente no me funciono, hasta mas pequeña me la sentía T_T

Hasta el 11 de este mes volví a empezar y pues hice el Jelq seco, sin olvidar estiramientos y el calentamiento para novatos. Empecé primero con 300 jelqs y me tardaba mas o menos 1 hora porque la erección se me va y lo hago en un lugar cerrado para que mi familia no se de cuenta que hago cosas en privado T_T(conste tengo 18 años)

Ahora los jelqs secos y cada uno dura 2 segundos, y hago 600 Jelqs y me tardo porque casi siempre se va la erección y no se porque, ese es mi mayor problema, pero yo hago bastantes Jelqs porque cuando siento que le agarro gusto :p ja ja

Habia intentado el Jelq con agarre en forma de "C" pero sentí que no me ayudaba y me incomodaba.

Saludos

Adler
02-26-2008, 03:03 AM
Otra cosa es que casi siempre paso haciendo Kegels todo el tiempo, la única hora donde no hago kegels es a la hora de dormir, hacer ejercicio físico y a la hora de la masturbación.

Tri.Edge
02-26-2008, 03:12 AM
cuidadin con los kegels que causan incomodidades si no los haces bien XD.

humilde
02-26-2008, 02:29 PM
Seguramente crecerias algo cuand ohiciste el manual ese y ahora habrás vuelt oa crecer ,de todas formas me parece demasie.

Adler
02-27-2008, 02:26 AM
No creo.con el otro manual hasta me la sentía más pequeña, más otras irregularidades de disciplina lo deje de usar

gavilan
02-27-2008, 03:26 PM
No lo creo, pero si tú estás seguro de lo que dices, entonces eres muy afortunado. Además con los jelqs, se crece más en grosor.
Saludos.