View Full Version : Digging y mis 20,5 bp !!
Lunarcito
02-19-2008, 10:53 PM
Buenas gente, después de un tiempo me decidí al final compartir la experiencia de este ultimo mes.
Por no poder seguir creciendo en longitud debido a que a mi novia le toca fondo y le es doloroso, deje de practicar los ejercicios pero después de tres semanas de tener sexo con ella, descubrí para mi asombro que la regla de 20 centímetros me quedo chica.
Ahora viene la teoría del método a la que llame digging que en ingles significa excavando, ahora vamos a la practica a mi novia le gusta que le estimulen el punto "g" entocens yo tratando de complacerla lo que hacia era ponerla boca abajo y penetrarla moverme hacia arriba hasta que mi pene apuntara hacia abajo, ahora presionaba y me movia hacia adelante y atrás lo cual proporcionaba un movimiento como pintando una pared, osea mi pene basculaba contra su punto "g".
Yo con esto notaba como se estiraba el ligamento suspensorio, mi novia tambien cuando esta arriba se "sienta" mas atrás,lo cual me produce cierta tirantes como si hubiera estado haciendo
PE.
Parece que esto a estado estirando el ligamento mas bien como excabandolo, por que mi pene no creció si no que cedió el ligamento como si me lo hubiesen cortado un poco pero aquí a sido elongado, el nbp no cambio, pero a la mas ligera precion en la penetración puedo ver los ojos de mis novia saltar de sus orbitas jajaja.
He crecido un 1 cm mas así que estoy en 20,5 bp, en grosor sigo igual 13,5, Si esto continua haciendo crecer mi pene aunque sea medio cm mas, es posible que tendremos una variente de
PE pero teniendo sexo, hay mas posiciones y movimientos que hago que siento que tiran los ligamentos de mi pene que despues queda dolorido en su totalidad, también casi hago doblamientos a veces con la fuerza que hago, no me sorprendería que creciera en volumen también jajaja, pero eso soñando un poco !!.
Bueno esperemos que siga creciendo y pobre mi novia que sin saber esta "excavando" su propia tumba jajaja.
Saludos !!
Pd: En la practica de este crecimiento no se lastimo ningún cervix de ninguna mujer jajaja, mi novia se moja mas que cuando esta indispuesta ya no le duele que le toque fondo jajaja, es mas se moja mucho por eso!!!.
Plata
02-19-2008, 11:42 PM
Lunarcito yo hago lo mismo a mi chica y combinando eso con penetraciones profundas hasta tocar el cervix a lo bestia hoy la llevé al orgasmo dandole por atras,una sensación increible.
Saludos
hotep
02-20-2008, 12:06 AM
Jejeje, en estos momento me pongo el casco, pico en mano y a excaval!!!
Mis mas sinceras felicitaciones Lunarcito, que bien que otro compañero sobrepasa los 20 cm
Lunarcito
02-20-2008, 12:28 AM
muchas gracias hotep!!! y la verdad plata que es muy bueno eso jajaja !!
WilliamsMar
02-20-2008, 01:09 AM
Wuau, increíble. Fantástica noticia Lunarcito.
Como te das cuenta cuando toca ? se siente que hace tope ? como una pared ?
Un saludo !
Tri.Edge
02-20-2008, 01:58 AM
mmm extraño e increíble, justo hoy hice lo mismo con mi chica..."la afile" teniendola boca abajo y le di duro...claro que sin 20,5 cms jajajaja, pero mucho no me falta jajajaja...
Pues si funciona lo mio te ayudo con el grosor, y si funciona lo tuyo me ayudas con la longitud...
justo no?, eso es compañerismo XD...
Saludos.
Tri.Edge
02-20-2008, 02:00 AM
Cuanto te has demorado en conseguir esta medida? digo...tiempo total?.
Lunarcito
02-20-2008, 02:12 AM
Will se siente como una pequeña cúpula de carne jaja no se como explicarte es raro, por mas que peches no va mas.
Y llevo practicando estos ejercicios, digamos que desde que me registre pero he sido muy inconstante, yo empecé con 18,5 bp de longitud, en grosor no gane nada, solo saque unas cuantas venas bastante interesantes.
Espero las fotos tri.edge de tu invento haber si gano algo de grosor !!!.
Tri.Edge
02-20-2008, 02:16 AM
pues no >.<.
XD borma.
Tri.
Tri.Edge
02-20-2008, 02:17 AM
digo broma*
hotep
02-20-2008, 02:38 AM
Pues yo tengo el zócalo, solo espero instrucciones
tommyg
02-20-2008, 03:17 PM
mmm, eso de tocar fondo depende de la profundidad de la vagina de cada mujer, antes del
PE logre llegar al fondo con varias chicas y a no a todas les gusta, mi novia se excita pero no lo aguanta mucho, después de un rato le molesta.
Lo que no relacione es el tirón del ligamento en algunas poses así que desde hoy practicare mas eso jejeje
penitente
02-21-2008, 03:03 AM
Hola a todos, Interesante noticia lunarcito, bueno como pueden ver tengo buen tiempo como miembro de thunders pero lamentablemente no tengo el mismo tiempo en lo del
PE no creo haber realizado ejercicios por mas de una semana completa, ya sea por horarios de trabajo o estudio o por privacidad, ahora mismo me encuentro bastante lejos de mi país de origen, de la privacidad y del tiempo creanme que ahora cuento con un tiempo diario que podría dedicar al
PE, a lo que voy es creanme ya revise los ejercicios para principiantes y creo saber como hacerlos de manera correcta todos, pero me gustaría saber la experiencia de lunarcito pues al parecer tu pene y el mio eran gemelos hasta antes de tu encuentro con el
PE pero el tiempo en lo que ganaste esos cm de mas es relativamente corto (ya que eres miembro desde marzo del 2007), cual fue tu rutina, tomaste suplementos, te preocupaste por la dieta??
Bueno exactamente no recuerdo mis medidas pero eran muy similares a las tuyas inicialmente no recuerdo si el muchacho mide 17.5 o 18.5 en fin prometo medirla de nuevo para enviarles mis medidas ok? Y bueno con esas medidas a mi ex novia creanme que si le llegue a tocar la cervix y es q a veces cuando ella estaba arriba sentía como que mi pene fuera una palanca pero en el extremo osea en la cabeza había un obstaculo exactamente como un cono trunco de carne o musculo.. Todo un logro para mi pero uds. Saben entre nosotros no puede haber un conformista jajaja.. Y bueno con la actual tb especialmente cuando le doy por detrás pero definitivamente solo se que quiero crecer..
Saludos para todos y aunque no lo crean este es mi primer post.. Cuanto tiempo y centímetros ganados perdí.. Que tonto
Lunarcito
02-21-2008, 04:45 AM
No me suplemente, solo iva al gym y trataba de comer mas limpio, pero me lesione y hace meses que no voy al gym, la rutina fue la de novatos nada mas ni menos.
Espero que la pases genial aquí, veo que eres de Perú como mi novia jajaja, me tienes que enseñar a bailar saya !!!.
Saludos gente !!!
Shazzan
02-23-2008, 01:28 PM
Caramba Lunarcito, enhorabuena por el tamaño que has alcanzado y por hacer uso de la herramienta como un auténtico campeón. Has explicado muy bien todos los movimientos que haces, lo cual no siempre es fácil.
En fin, ten compasión de la pobre chica, castigador!
Un abrazo!
penitente
02-25-2008, 07:21 AM
OK, lunarcito, seguiré religiosamente la rutina de novatos, espero llegar a tener tan buenos resultados como tu o vos; con que tienes novia Peruana que bueno, de que parte es ella normalmente la Saya el de la parte Sur, Puno talvez yo soy de Lima y si tambien se bailar Saya pero no tan bien, verdad que prometí enviar mis medidas pero estaba esperando la respuesta. Trata bien a mi paisana aunque estoy seguro que ella no debe tener queja alguna jaja.. Muchas gracias por la respuesta.
Las medidas iniciales y metas alcanzadas por Shazzan solo confirman lo que dije "cuantos centímetros perdidos" y es que yo tuve conocimiento de thunders en el 2005 que flojo, que vergüenza.. Felicitaciones Shazzan.
Un abrazo!
Hasta la próxima
kincent
02-26-2008, 12:15 PM
A mi me pasa lo mismo. Cuando ella se monta encima, se sienta un poco mas atrás para estimular mas el punto G (tiene unos orgasmos increibles así). Pues noto como me tira de los ligamentos, y ahora tengo poco tiempo para hacer ejercicios, pero noto como asi crece. jejejeje
Lunarcito
02-26-2008, 05:46 PM
Penitente ella es del norte y baila en un grupo acá en argentina, te prometo que la tratare muy bien y cuando quieras puedes compartir tus medidas !!.
Kincent, ojala crezcas eso significara que no fue casualidad lo que me paso, yo cuando ella esta encima utilizo una técnica que llamo serrucho, la agarra con mi brazo derecho(el que tiene mas fuerza) y la tomo por atras a la altura donde comienza la raya del trasero un poco mas arriba, y con el otro brazo pongo la palma de mi mano en el hueso de la cadera un poco mas abajo pero de adelante, ahora con ese agarre muevo mis brazos hacia adelante y atrás como serruchando, con su movimiento mas mi fuerza se consigue demasiada velocidad, debes tener cuidado con el pene por que puede salirse y si tienes mucha erección duele jajaja.
Saludos gente !!
kincent
02-26-2008, 09:49 PM
A mi me lo vas a decir jejeje. La suelo tener bastante dura y cuando se sale duele y pafece que se fuera a partir, da como miedo, pero espero que aguante...
Lunarcito
02-26-2008, 10:25 PM
Si el otro dia se me salio por que se movió demás mi novia, estuvo un rato largo pidiéndome perdón jajajaja, menos mal que en ese momento había perdido un poco la erección si no....
Kraven
02-27-2008, 12:15 AM
Los descansos y posiciones como caen de bien ;)
Saludos Lunar!
Mr. Petete
02-29-2008, 01:34 AM
Lunarcito, felicitaciones!!! Descubriste un ejercicio placentero y que da muy buenos resultados!!!!
Habra que practicarlo!!!
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace