PDA

View Full Version : Control de erección

munk
11-03-2004, 12:38 PM
Gente hace unas pocas semanas que se me esta haciendo imposible el manual streching (o me lleva mucho tiempo). La cosa es que el pene se me pone en una erección al 60% inmediatamente, como que tengo mas sensibilidad. Y la verdad esperar a que vuelva a bajar (un poco de control mental jaja) y empezar así 5 min y esperar me quita tiempo.

¿ Algún consejo ? ¿ Sera que mi pene se esta acostumbrando a los JELQ y a las estiramientos ?

Antes lo cagaba a palos y iba bien :P

-Fabio

PD: el 9/11 es mi medición ojala encuentre mejoras en mi tamaño, pero sino! Que diablos, a seguir intentando!

Fefo
11-03-2004, 12:51 PM
Hola Munk!
Che, no es fácil ir contra la juventud y la potencia! Hace tiempo que aprendí a "seguirle la corriente" a los humores fálicos. El muchacho tienes sus días y más vale no forzarlo. Si quiere pararse, pues dejalo que se pare y hacé ejercicios que requieran erección. Si un día hace huelga y no se levanta, entonces aprovechá para hacer ejercicios que deban hacerse flácido. Como decimos en Arg, "correlo para el lado que dispara".

Claro que entiendo que quieras tener una rutina más o menos ordenada. Intentá con algún otro estiramiento, más pasivo, como algún BTS (señorita) que pueden hacerse con cierta erección.
En fin Munk, no te quejes porque se te para. Hacé lo que puedas.
Saludos che,
Fefo.

munk
11-03-2004, 03:27 PM
Si puede ser, es que yo voy con todas las pilas a hacer estiramiento y la guacha me dice, no, hoy no! Voy de parado jaja. Pero bue después de un poco de JELQ se amansa un poco.

-Fabio

pijaloca
11-05-2004, 12:57 AM
El asunto es amasarla hasta que se dome no? a mi me pasa lo mismo que a Munk, y ensima no se a veces pienso en hecharme un polvazo unas horas antes y listo.... pero me da miedito que no me haga efecto la rutina.. sniffff!!!!
Pero si, hay que seguirle la corriente y hacer lo que ordena al capitan!