View Full Version : Hacer Kegels ¿ 5 o 7 dias a la semana?
sauron
10-09-2004, 05:53 PM
SAludos de nuevo a todos:
Me gustaría saber, si los kegels hay que dejar de practicarlos un par de dias a la semana, para recuperar; o por el contrario es mejor practicarlos a diario.
Ciao
No se a ciencia cierta, pero son músculos como todos los del cuerpo (músculo
BC o
PC según el sexo). Y como tal creo que necesitan descanso.. Yo por mi parte los hago igual que mi rutina de
PE, 3 on / 1 off.
Pero si hubiera una forma de ejercitarlos al máximo con pesos externos seguramente los ajustaría a mi rutina de gimnasio de heavy duty.
-fabio
mafero
10-09-2004, 07:09 PM
Lo que dice munk es cierto, son músculos al fin y al cabo, como los de cualquier otra parte del cuerpo. Pero no he oído hablar de restricciones en cuanto a la frecuencia. Mi opinión personal es que no es necesario descansar 1 día o 2. No es lo mismo que el pene, que está constituido por tejidos delicados.
Haz los ejercicios hasta que sientas el músculo cansado, si lo prefieres así, y dale descanso hasta el día siguiente, o varias horas después, con tal que no se canse de nuevo en el mismo día.
enrique2k
10-11-2004, 03:17 PM
considero que es necesario descansar, porque durante el descanso es que el tejido aprovecha para adquirir sus nuevas dimensiones, y mas si eres una persona que combina varios ejercicios, necesitas obligatoriamente minimo de 2 dias de descanso a la semana. acaso no habeis escuchado nunca la palabra SOBREENTRENAMIENTO
mescalino
10-11-2004, 05:33 PM
munk, saliendonos del tema del foro, ¿qué tal te va con el heavy duty de Mike Mentzer?:D Yo tengo el libro y estuve poniendolo en practica un tiempo.
sauron, respecto a lo de los músculos
BC, yo también les daría al menos un dia de descanso...
Mescalino, bien me esta llendo bastante bien, hace ya 5 meses que lo practico y logre aumentar en forma considerable mis pectorales así como mis bíceps y tríceps ( la espalda ando un poco flojo ).
Pero me encanta el sistema de alta intensidad dentro de poco voy a empezar a aplicar una nueva rutina basada totalmente en fuerza negativa.. Solo me falta encontrar a algún amigo que me quiera ayudar con tremendo peso :P
Pero por ahora hago 3 series por músculo 'grande' (compuesta por 2 repeticiones al fallo muscular acompañado al final de una de fallo estático) y 1 serie por músculo pequeño con la misma rutina.
Vos como te esta llendo y que rutina estas aplicando?
-fabio
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace