View Full Version : ESTIRAMIENTOS
vergudo
06-03-2003, 01:50 AM
Ahora entro en la etapa 'intermedia' despues de llevar mes y medio con la rutina basica y ahora que tengo el powerjelq pienso entrar a algo mas avanzado. La verdad es que no me he puesto a ver los ejercicios de estiramiento (ahora el grosor no me interesa), me se algunos nombres pero no se como funcionan, usando el PJ, haciendo el estiramiento basico, ¿que otros dos ejercicios para alargar son recomendables? por ahi he visto algo de los blends y squeezes pero no tengo ni idea con que iniciar. Os agradezco la ayuda, gracias
vergudo
06-06-2003, 02:51 PM
Como se hacen los v stretchs?
y los blasters?
alguien? gracias
Guiri
06-06-2003, 07:19 PM
Vergudo,
Para el V-stretch mira este enlace
vstretch
Si no está muy claro, pregunta.
En cuanto a los blasters, espero que alguien pueda aportar una explicación en español - si no intentaré conectar mañana y postear el ejercicio.
monsta
06-16-2003, 09:36 PM
Guiri,
Como te va con el
SO hanging?
Guiri
06-17-2003, 08:32 AM
Monsta,
Actualmente tengo muy poco tiempo. Hoy espero poder hacer hanging durante unos 90 minutos, si no surge nada antes de las 12:00. Será la primera vez en casi una semana.
En cuanto a los resultados, parece funcionar, aunque lentamente.
¿Como te va todo contigo?
monsta
06-17-2003, 06:52 PM
Pues yo tampoco he tenido mucho tiempo. en la semana pasada no hice nada menos "pumping" todo los dias. Ayer hice hanging(
OTS) y pumping pero con
OTS no siento nada. Prefiero btc sobre ots. Con btc siento el ligamento igual que la tunica.
Guiri
06-17-2003, 07:03 PM
Al final tuve tiempo para una sesión de 3X20 minutos - y la verdad todo fue muy bien, la mejor día de
SO hanging desde que comencé a hacerlo desde este ángulo.
¿Qué quieres decir con 'no siento nada con
OTS'? Quizás no tienes el peso suficiente. De todos modos, si te ve bien
BTC, te aconsejo seguir con ese ángulo, a menos que tengas un
LOT muy bajo (no me acuerdo el tuyo, lo siento).
mescalino
06-17-2003, 11:20 PM
¿Qué es
OTS y
BTC? ¿qué significan esas siglas? Perdonar mi ignorancia pero estoy todo intrigado! :O
Guiri
06-18-2003, 08:42 AM
OTS = Over the Shoulder. En otras palabras, es cuando haces el hanging tirando hacia arriba, con una cuerda por encima del hombre y las pesas colgando por la espalda, o por otro sistema (e.j. gancho en el techo).
BTC = Between the Cheeks. Esta es la posición normal del hanging, con las pesas colgando hacia abajo, pero como la posición del cuerpo es un poco inclinado hacia atrás, el hanger y pene cuelgan entre las 'mejillas' del culo.
monsta
06-18-2003, 11:26 PM
Mi lot es entre 8 y 7:30. No siento nada con 17.5 libras ots y so asi que volvere a hacer btc hasta que me canse ademas mi tunica tambien se estira con btc.
Guiri
06-19-2003, 08:35 AM
Se suele poder colgar más peso
OTS o
SO, en parte debido a la fricción en la cuerda o lo que se que utilice cada uno.
Si con 17.5 lbs (7.75kg) no sientas nada, habrá que probar con más peso.
Actualmente mi maximo peso
SO es de 15kg (33.75lbs) y yo sí siento algo.
Pero vuelvo a decir que si estás comodo con
BTC, y como tienes un
LOT de 8:00 que aún supone posibilidades de estirar más los ligamentos, que sigas hasta que te canses.
pepelus
04-13-2004, 12:30 PM
Estoy pensando en buscar un metodo de estiramiento que permita mas horas de trabajo, el caso es que los metodos de tracción mecanica con piezas plasticas y metalicas son bastante incomodos y llaman mucho la atencion cuando te sientas o si llevas ropa ajustada.
He pensado en utilizar esa especie de condones plasticos junto con una goma los cuales retienen el pene y lo estiran hacia abajo y a lo largo de la pierna o hacia arriba en dirección al pecho.
¿Que pensais?
Un saludo...
mescalino
04-13-2004, 09:01 PM
Pepelus: Yo uso mi penimaster casero, y sí, es algo cantoso y solo lo uso con chandals o en pijama. Sino canta bastante.
¿A qué sistema tipo condones te refieres? ¿Al tutorial inglés que hay en Thunder's del australiano que usa theraband y un cinturón? ¿O a algún dispositivo comercial?
checo
04-13-2004, 11:53 PM
Hola a todos:
En relación a los métodos de tracción peneana, dejen decirles que existen algunas bandar que con dos anillos en los extremos, uno de ellos tiene aparte del anillo una especie de cordon que sirve de seguro y este se coloca pone en la base del pene, ajustando el seguro en las bolas, lo que le permite estabilidad, el resto del cordón se pasa por la cadera y le da la vuelta, quedando el otro extremo con el anillo, éste es más pequeño y se fija al glande, con su respectivo seguro, la banda que une estos dos anillos es ajustable a la cantidad de tracción que deseas aplicar para estirar el pene; ESTE DISPOSITIVO ES DISCRETO y lo puedes usar bajo los pantalones, inclusive con ropa ajustada; no recuerdo el nombre con que lo he visto, pero algunos de estos dispositivos traen el nombre de SEX-BAND y PENISESTRECHER o algo por el estilo.
Sin embargo yo me quedo con el ESTRECHER fabricado por MESCALINO, esto por las siguientes razones:
1.- Para que todos los ejercicios del
PE tengan efecto, es necesario que el pene este suelto, es decir, no utilizar ropa tan ajustada, sino lo mas olgada posible (inclusive, como decia penetrator en uno de los post, si se puede no utilizar ropa interior, o llevar boxer, los cuales son olgados).
2.- La tracción empleada por el estrecher de mescalino es mayor y directa a todo el cuerpo del pene.
3.- La utilización de este aparato es por algun tiempo (algunos minos -entre 45 a 60 si se puede y si lo aguanta el cuerpo-).
No se, este es mi punto de vista.
saludos.
pepelus
04-14-2004, 09:00 PM
Lo que yo habia pensado va en la linea de lo que indica "CHECHO".
Bueno yo habia pensado lo siguiente:
Busco un guantes de la talla adecuada, corto uno de los dedos que me servira de funda para el pene. Dentro del dedo meto una bola de cristal, plastico, lo que sea, la cual me servira de agarre para atarle en la punta un cordon elastico.
Hecho esto, introduzco el pene en el dedo del guante el cual me ajustara bastante el pene, impidiendo que escape, luego tenso el cordon elastico en dirección a mi cuello o a mi pie, y busco una forma de mantenerlo atado (al pie o al cuello) con cierta tensión, incluso si es al pie, conseguire que el pene sufra pequeños tirones a medida que camino.
Bueno que pensais? Os mando un pequeño dibujo de lo que os digo...
invento.JPG (/cups/78185/invento.JPG)
flamingo
04-14-2004, 11:34 PM
hola pepelus, mira no se vale, yo traia esa idea desde hace algun tiempo y vienes y te adelantas, eso me pasa por lento :-p , ya en serio, tengo una idea parecida, solo que lo habia pensado en lugar del guante alguna goma elastica que se pusiera alrededor del pene como si fuera un anillo, y pegado, cosido o sujetado de alguna forma a los extremos de este anillo, una cinta o cuerda con lo cual se pudiera jalar o atar a alguna parte del cuerpo, (para mi gusto y pensando que lo usaria en la oficina seria en el pie, mas discreto).
espero poder hacer un dibujito pronto para completar la idea, de todos modos aporten para ir desarrollando este "kit de viajero"
saludos
flamingo
checo
04-15-2004, 11:20 PM
me sorprenden¡¡¡¡¡¡
Cuanta ingenieria..... la verdad nunca se me hubiese ocurrido.... pero tengo algunas observaciones: ¿no les parece que el famoso dedo de guante podría cortarles la circulacion de pene? digo, el hecho de que el pene quede sujeto al dedo del guante, la verdad a mi me da la impresion de que corta algo la circulacion y no vaya a ser que por estirar el pene, terminen por asfixiarlo
saludos....
PD... si les sirve y no se les engagrena la polla, luego me pasan la receta¡¡¡¡
Pichuli
04-17-2004, 02:30 AM
Mmmm, no es por ná pepelus, pero le veo un fallo a tu invento... A simple vista parece eficaz pero, ¿no es más probable que estire solo la piel y no los ligamentos o que estire mucha piel y probablamente pocos ligamentos? No es por desanimarte ni quiero que te lo tomes a mal, es solo un critica sobre un defecto que le veo. Porque creo que si no hay sujeción en la base del glande no se estira correctamente. A lo mejor la solución es pegar por dentro del guante un anillo de goma del tamaño del usuario y que se ajuste bien a la base del glande. Si conseguimos pegar bien el anillo de forma que al estirar no se separe del guante creo que conseguiremos un estirador bastante eficaz y discreto ¡discretísimo! a la vez.
Salut y força al canut..... Que traducido al castellano quiere decir:
Salud y fuerza al canuto. Je, je, je,je esa famosa frase valenciana la tuvo que inventar alguno que se dedicaba a estos menesteres, ja, ja, ja, ja :D
pepelus
04-17-2004, 06:00 PM
Hombre evidentemente hay que ponerse el guante con la picha descapuyada pero doy por sentado que eso lo entendiais, es mas el dibujo muestra claramente.
El agarre principal debe esta en el glande sino no funcionaria.
Lo probare y ya os contare.
Saludos...
onubask
04-17-2004, 09:03 PM
Con los debidos respetos, para mi el problema que yo veo a toda esta materia es en el agarre de los distintos dispositivos al cuerpo del pene.
Tened en cuenta que la dificultad del agarre se basa en la forma del pene, en que a pesar de su forma cilindrica con terminación en cofia (glande), calquier dispositivo que se use termina por perder la aherencia debido a la tracción ejercida, y lo que es peor, compromete la circulación del glande, con lo que una isquemia prolongada pone en peligro seriamente dicha estructura.
Por eso yo pienso que se use lo que se use, debería utilizarse solo por un tiempo limitado y sin ejercer mucha presión de agarre. Aqui es donde radica la dificultad. Pero espero que entre todos y con un poco de ingenio y paciencia se nos ocurra algo que permita mantener un buen agarre sin el peligro que eso entraña.
Saludos a todos
Meursalt
10-02-2004, 01:21 PM
Quisiera saber cuales son los estiramientos que mas rapido dan resultados en cuanto al tamaño, hize los ejercicios por un mes y me crecio algo asi como medio centimetro ya que hacia los estiramientos normales es decir tres minutos y dejaba circular uno, pero oi que hay otros mejores cuales son esos, les agradezco su ayuda
halcon
10-02-2004, 06:29 PM
Te recomiendo que leas los cursos que hay en el foro, en el aparecen ejercicios de estiramientos más avanzados.
Mogul
10-04-2004, 12:55 PM
Meursalt,
Como te recomienda Halcón revisa en los tutoriales los distintos estiramientos, finalmente respecto de cuales son los mejores, eso sólo lo sabrás tú. De todos modos 0,5 cm en tu primer mes es bastante bueno.
Animo y a trbajar.
alex7882
10-05-2004, 07:40 AM
Muchos miembros aconsejan los estiramientos
JAI para longitud. Yo los llevo haciendo ya unos días pero no les dedico mucho tiempo. De todas formas son fáciles de hacer y a mi por lo menos no me causan ninguna molestia y me dejan el pene bien estiradito.
petermurray
12-14-2004, 05:49 PM
Hola, solo queria saber la diferencia que puede haber entre hacer los estiramientos con el glande cubierto por la piel, y con el glande sin piel.
Yo personalmente, aunque no estoy operado, tengo el glande descubierto, y los estiramientos los realizo sin cojer la piel del pene, es decir cojo solo el glande y estiro. Haber que me podeis decir sobre estas dudas, amigos, y que es lo mejor. Gracias.
Mogul
12-14-2004, 07:29 PM
Petermurray,
Es la misma forma que utilizo yo. Y para mi es la mejor.
¿Has tratado de agarra firme para estirar con el Glande cubierto...? No sé tu, pero yo lo encuentro imposible, se escurre el pellejo y no se logra una buena tensión.
Hola
Estoy sin cortar, y tambien tenia esa inquietud sobre estiramientos, yo los realizo con un poco de piel sobre el glande, no puedo hacerlos agarrando directamente el glande por si solo, mas o menos por donde esta el frenillo, es doloroso.
Otro por ahi, que nos diga si afecta o no hacer estiramientos agarrando piel?
Muchachos, están en lo cierto. Los estiramientos se realizan al descubierto. ¿Qué interés tiene estirar el cuero? Creo que ninguno- al menos para los incircuncisos como yo- Toda la tensión del estiramiento debe usarse en estirar el tallo, y no malgastarla en el pellejo.
Fefo.
Hola fefo, entonces no tendria ninguna utilidad hacer el estiramiento con poca piel?
Si es asi, como redusco el maldito dolor, al realizarlos sin piel?
saludos
petermurray
12-17-2004, 12:00 PM
Mira LUI, yo he intentado hacerlo con piel y me pasa como a Mogul, se me escurre y ademas al estirar la piel, me produce mas dolor, pienso que la forma mas correcta es como lo hago, lo que pasa que en el video de tutoriales ESTIRAMIENTOS SENCILLOS, me parece ver, que la persona que lo hace, coje algo de piel, por eso yo tenia la duda, pero seguire como hasta ahora. Un saludo.
Lui, bro, los estiramientos no son "con poca piel" sino con nada de piel. Retiras el prepucio completamente, pelas toda la banana ¿está claro?. ¿Dices que así te duele? ¿Cómo haces el agarre?
¿Usas talco, tela, latex, algo para tener mejor adherencia?
En todo caso, intenta ser suave con tu amigo. El dolor suele marcar límites que no conviene pasar.
Saludos,
Fefo.
alvarez
12-20-2004, 05:56 PM
Después de releer los diferentes posts, me he construido un sencillo sistema de estiramiento, que detallo a continuación.
Se toma una banda de velcro con adhesivo, se corta a la medida de la circunferencia por debajo de la rodilla, se corta uno de los trozos adhesivos a unos tres centímetros, yo recomiendo el de los garfios, se pegan las dos partes por un extremo, para inutilizar el resto del adhesivo se espolvorea con talco.
Ya tenemos una banda que podemos ajustar por debajo de la rodilla.
Cortamos otro trozo del tamaño de la circunferencia del pene y hacemos lo mismo, entonces lo cortamos por la mita a lo largo, ya que es mejor una estrecha bandita que abrace detrás del glande.
Ya tenemos las dos bandas de velcro una para la rodilla y otra para el pene mas estrecha, solo falta unirlas con una goma elástica de esas de librería, que se puede fijar a cada banda con uno de esos ganchos que se abren.Tambien se puede insertar una anilla a la cual enganchamos la goma.
La tensión se regula según las gomas que se pongan en serie o paralelo.
Es cómodo fácil y barato, se puede llevar toda la noche o todo el día.
Es conveniente poner una gasa o trozo de venda debajo del velcro del pene.
Un saludo
Hola alvarez. Gran idea, pero como dice el dicho (una imagen vale mas que mil palabras), seria excelente que pudieras subir una foto o varias del uso de este aparato.
Saludos.
alvarez
12-20-2004, 06:05 PM
Estoy en ello pero creo que es muy fácil de entender, dos bandas de velcro unidas por una o varias gomas.
La dirección de estiramiento rodilla pene, y los puntos de anclaje hacen que la tensión no sea constante así al andar se produce una tensión variable que creo que sera mejor que la que se aplica con esos otros sistemas de estiramiento que son bastante aparatosos.
Un saludo
Bueno, por el momento tengo los materiales, ya que me sobro del Captains Wench, asi que podria dar un intento.
Has tenido resultados con esto?
crazylanguet
12-20-2004, 07:54 PM
Disculpame, pero no entiendo bien como funciona tu sistema
no entiendo frases como: se corta a la medida de la circunferencia por debajo de la rodilla ?????????
se corta uno de los trozos adhesivos a unos tres centímetros, yo recomiendo el de los garfios ??????????
Si podrias explicarlo mejor, te lo agradeceria, ya que me podria ser de utilidad...
gracias, felcidades
Mogul
12-20-2004, 08:25 PM
Crazy Languet,
Es fácil de imaginar, el principio es el siguiente: te amarras el pene por un lado, y por otro te amarras bajo una de tus rodillas...Luego unes las dos amarras con elástico y como resultado tu pene queda estirado (con cierta tensión) apuntando a tu rodilla. El principio es el mismo que el
ADS que aparece en los tutoriales (de su sigla en inglés "estiramiento todo el día".
alvarez
12-20-2004, 09:20 PM
Exacto Mogul lo has entendido perfectamente.
La circunferencia por debajo de la rodilla es eso, coges una cinta y te la enrollas por debajo de la rodilla.
Los tres centímetros son los de la tira de velcro en la que se adhiere la tira de velcro que lleva la pelusa. las dos se pegan, y se consigue una cinta que se pegan sus dos extremos y que se pueden ajustar.
Los velcro tienen, digamos el macho y la hembra, si el de la pelusa es la hembra, pues el de los garfios es el macho, los garfios me refiero a los pelos de fibra cortados en forma de gancho que componen el velcro.
Un saludo
kingkoño
12-20-2004, 09:43 PM
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí. Llevo poco mas de una semana haciendo los basicos del tutorial para principiantes. Tambien tengo el mismo problema que Petermurray. No puedo hacerlos sin piel porque el dolor es insoportable y con piel se me escapa frecuentemente. La soluccion es apretar un poco mas, pero hoy me he levantado con un ligero dolor al orinar, que sospecho puede ser por el exceso de presion. La verdad es que no le veo solucion al asunto, porque sin piel me resulta imposible. Ademas tengo fimosis, que si bien no me ha dado problemas hasta ahora, sospecho que si consigo algo de crecimiento me va a obligar a pasar por el quirofano (practicamente lo tengo decidido). Supungo que despues será mas facil agarrar por detras del glande debido a la insensibilidad que se produce por el roce con la ropa despues de la operacion.
Saludos.
candidomar
12-21-2004, 07:08 AM
yo le recomendaria a todos que primero hagan que el prepucio baje en su totalidad como un ejercicio extra, lo mejor es alcanzar que el prepucio baja, cada que se la empiezan a jalar hay que llevar el pellejo hasta abajo lo mas que se pueda, asi ademas cada que tienes una relacion no te molesta y es mas satisfactorio. concluyendo primero hay que pelarla toda hasta que se acostumbre
Bien has dicho, cuate Candidomar : "hay que pelarla toda hasta que se acostumbre". No tiene caso querer estirar sin descubrirse.
Vayan despacio, chicos doloridos, pero no dejen de intentarlo. Eso sí, no se lastimen. Tómense todo el tiempo que sea necesario. Tenemos toda la vida por delante para crecer.Avanti.
Fefo.
navarro
12-21-2004, 07:36 PM
El detallito es que para nosotros los que no estamos circuncidados, nuestro glande es MUY sensible, incluso de tocarlo con la mano ya es bastante molesto, imagínense ahora intentar jalar con la "banana pelada"?
¿Será que con el tiempo de hacerlo perderemos la sensibilidad y podremos jalar sin piel encima?
¡No quiero que se me estire la piel!
candidomar
12-23-2004, 07:14 AM
Yo creo que es mas dificil para nosotros que no tenemos la circuncicion ya que si no nos enseñaron a pelarla desde chicos lo debemos de empezar cuando viene la edad de la masturbada, a mi en lo particular que me la empece a pelar cuando apena cumpli los 13 me dolia cada que la pelaba a fondo pero hoy en dia ni parece que que me hace falta la circuncicion. y apenas y tocaba la cabeza y me estremecia a diferncia de cuando tienes la circuncicion creo yo que desde que eres pequeño se te quita lo sencible por la costumbre del roce con la ropa interior pero te repito primero tienes que vencer este detalle para que tengas un buen exito, por lo que respecta a empeño te comento que ahora ya tengo 17.5 cms erectil y 15 cms de circunferencia
Capitán Hog
12-24-2004, 05:03 AM
Como resulte más cómodo.
KingKoño, cualquiera que sea el método o el agarre, debes tener mucho cuidado de que no maltratar la uretra, esto sería potencialmente grave.
Yo no soy circunciso y encuentro más fácil y eficiente hacerlo con la piel, sobre todo si es Jelq Seco. Me llevó un tiempo acostumbrarme a los ejercicios, pero aún cuando haga Jelq Lubricado deslizo la piel. En realidad creo que es ventajoso con la piel, pues provee una "lubricación" natural cuando nuestro agarre corre a lo largo del cuerpo del pene.
citro
06-30-2005, 01:45 PM
Hola a todos. Bueno a mediados de la semana que viene voy a cumplir 4 meses de
PE, voy a realizar mi correspondiente medición y obviamente voy a publicarla. También voy a modificar en algo mi rutina y pensaba incorporar o sustituir los estiramientos manuales básicos, por los estiramientos A, y aquí mi pregunta: según el tutorial el estiramiento dura de 3 a 5 minutos, pero es un solo estiramiento o son más?, en el caso de ser más quisiera saber cuantos mas y que pausa hay entre cada uno.
Esto de las pausas me pasa también con los estiramientos
JAI, ya que el tutorial dice 1 a 4 series de 15 repeticiones, pero que pausa hay entre cada serie?
Bueno saludos.
Capitán Hog
06-30-2005, 08:22 PM
Hola Citro,
Te aclaro que los tiempos señalados son los máximos teóricos a los que debería ser sometido el pene. Por supuesto, con práctica y condicionamiento, estos podrían aumentar.
El estiramiento A también lo puedes hacer usando un tubo grueso en lugar del brazo. La duración del estiramiento puede (y debe) ser menos de lo indicado si tu nivel de acondicionamiento así lo requiere.
Lo ideal es que practiques una sola repetición para comenzar, y luego vayas añadiendo tiempo, y si puedes, repeticiones. De acuerdo a cómo se vaya corportando tu pene. Es decir, ir progresivamente aumentando el ejercicio desde un nivel bajo (tanto de fuerza como de duración). El descanso debe ser de cuando menos un minuto, indispensable para restablecer la circulación. Idealmente, debe ser acompañado de un masaje, tipo jelq muy suave, que alimente con sangre fresca los tejidos.
No es recomendables que sustituyas a los estiramientos básicos con estiramientos más avanzados. En mi opinión, es preferible que una sesión abreviada se estiramientos básicos constituyan el calentamiento preparatorio para hacer los estiramientos avanzados. Esto ayudará a prevenir lesiones.
En mi opinión, el objetivo a perseguir (final) en la rutina de estiramiento, es 1 ó 2 repeticiones prolongadas de cada estiramiento, ejecutadas según tu disponibilidad de tiempo.
Rutina para inicial:
2-3 min estiramientos básicos.
1-5 min*
BTC.
1-5 min* Est A, brazo (tubo) por encima de la pierna, jalando hacia abajo.
1-5 min* Est A, brazo (tubo) por debajo de la pierna, jalando hacia arriba.
* Empezar con la mínima duración (1 min) e ir aumentando según responda el pene.
Por ejemplo mi rutina (objetivo final, NO para comenzar):
2-3 minutos de estiramientos básicos preparatorios.
5-15 min.
BTC.
5-15 min Est A, brazo (tubo) por encima de la pierna, jalando hacia abajo.
5-15 min Est A, brazo (tubo) por debajo de la pierna, jalando hacia arriba.
Importante:
-Todo estiramiento estrangula la circulación sanguínea, por lo tanto no debe exceder de 15 minutos. Ya esta cifra es elevada.
-Debe haber un descanso con masaje entre cada estiramiento para ayudar a restablecer la circulación.
-Debe haber calentamiento previo con aplicación de compresas calientes.
-NUNCA debe haber dolor.
Los estiramientos Jai, son de características distintas a los demás, por eso se ejecutan con un número relativamente alto de repeticiones.
Saludos,
citro
07-01-2005, 11:41 AM
Muchas gracias Hog, realmente fue muy completa tu respuesta, incluso veo que has añadido algunas variantes que no tuve en cuenta las pondré en práctica la semana que viene empezando de a una por mes e iré incrementando los tiempos desde el básico que me dijiste.
Capitán Hog
07-01-2005, 09:09 PM
"El básico" lo dices tú. Si 1 min te causa dolor en el momento o al día siguiente, bajas a 45 seg.. Más tarde aumentas. La clave es empezar siempre en un nivel de muy baja intensidad, para luego ir aumentando gradualmente hasta que manejes altísima intensidad.
Gugliermo
02-01-2006, 08:51 PM
Fefo, iba a ser post, pero mejor un thread, sino se mezcla mucho.
Esto que les comento ya esta en el foro en ingles desde hace tiempo, el tema es que lo comencé a implementar y esta bastante bueno.
Trabaja la tunica, cosa que yo no venia estirando.
Antes mis estiramientos eran solo de ligamentos (con los lig popup casi siempre, ese ruidito mágico, jaja).
De que trata?
Se coloca entre la genitalia masculina y el borde de la silla el fulcrum (ojo, esto es según lo que entendí yo), que puede ser una bolsita con arroz para calentar, o lo que uso yo que es una toalla pequeña.
No uso arroz, porque no me gusta darle tanto calor a los testículos, y porque es mucho bardo estar con la bolsita calentandola en el microonda, despertando sospechas.
Tbien, otro problema del fulcrum con arroz es que pierde fácilmente la forma al hacer fuerza, por eso hay que hacer un par de cosas para evitarlo (esta en el foro de ingles para el interesado).
Con la toalla es mas fácil. Se le da forma esférica y se refuerza con cinta adhesiva para que no pierda tanto la forma.
Luego una vez colocado entre la silla y usted, los genitales tienen que quedar por encima del fulcrum (toalla pequeña con forma esférica). Al hacer esto los testículos habrá que acomodarlos. En lo personal lo mejor es.... uno para un lado y el otro para el otro... total, siempre están juntos, no?, jajaja... no les va a hacer mal distanciarse un tiempo.
Siguiendo con la explicación, ya acomodado todo, falta el estiramiento, que se hace hacia abajo (ver dibujo).
Ahora, en lo personal me parece ideal hacer
JAI stretches. Para los que no saben se trata de hacer un estiramiento, soltar un poquito (o sea, siempre la mano en el pene, siguiendo estirando, pero mucho menos, es decir sin la fuerza de antes). A eso se le combina la respiración (inspiro/estiro - expiro/"suelto"(estiro sin fuerza)).
En el esquema queda mas que claro como es.
Cualquier cosa pregunten.
Gugliermo
02-01-2006, 09:03 PM
Para los que saben ingles aca les dejo un thread donde se habla de lo mismo pero combinando el fulcrum de arroz con un hanger.
Salio como una nueva tecnica que le mandaron a Bib, pero si se fijan como dice en el thread ya varios conocian esto de fulcrum.
Asi que ya saben, lean y lean, que en estos foros hay muchas cosas que quedaron enterradas, y quien sabe, capaz son ideales para uno.
A mi esto me cae como anillo al dedo, ya que hago solo estiramientos, pero por lo menos con esto siento que se estiran tejidos internos.
Ademas en una de esas ayuda a formar una curva hacia abajo, cosa que me vendria bien.
BIB Has Spoken... A New Hanging Technique Is Born In 2006!
Gug, ahora está más claro, muchas gracias. Será cuestión de hacer la prueba. Supongo que a la toalla también la calentás, no? Muy gracioso tu esquema.
¿Viste que era cierto que sos un participante muy activo?
Un saludo,
Schmerz
02-02-2006, 01:00 AM
Si, lo del fulcrum tiene ya unos dos años en el foro pero siempre estaba orientado al hanging. Ahora que lo pienso en vez de una toallita se podría usar un cilindro cubierto con algún acolchonador de foam sintético de esos que se usan para hacer maquetas, son bien estirables y comodos.
Muy interesante Gugliermo y no te nos pierdas por ahí otra vez ^_^
Saludos.
Estaba pensando que este sistema es como una variación de los estiramientos en V invertidos y asistidos, sólo que en vez de una barra se utiliza algo mucho más abultado. Será cuestión de probar.
Saluti a tutti,
pandileros
02-02-2006, 12:26 PM
Gugliermo felicidades por el dibujo. Es genial. Peor hay dos cosas que no entiendo.
¿qué es un fulcrum?
Cual es la función de fulcrum? Entiendo que hacer una especie de puente para estirar la túnica.
martillo
02-02-2006, 12:47 PM
yo sinceramente no me he enterado de la explicación y según el dibujo que posición tiene la mano?? porque me parece un imposible.
Gugliermo
02-02-2006, 02:39 PM
Otro dibujo, en primera persona!!!
cabezap
02-02-2006, 06:53 PM
Gugliermo, buenos diagramas, pero ¿es necesario conseguir una silla del siglo XIX? :-k :D
Con el fulcrum seria como los estiramientos en A.
valten
02-06-2006, 02:09 PM
Solo quería saber si puedo poner comentarios ya que no puedo postear
Estás posteando. O sea que puedes. Y puedes poner lo que quieras. Hazlo. Bienvenido.
teejay
03-15-2006, 07:49 AM
Pues eso.. Que se me ocurrió hechar cuentas y algo no he entendido bien o hago mal..
La rutina de novatos que estoy siguiendo la he sacado del foro. Es la que se recomienda. Pero hay algo que no cuadra: los tiempos. O eso o me parece que no he entendido bien la explicación.
Según dice la rutina, los estiramientos básicos deben hacerse en 5 minutos. 10 estiramientos de 30 segundos. Si cojo la rutina básica de estiramientos, arriba, abajo, a un lado, al otro, rotación hacia la derecha y rotación hacia la izquierda (seis en total) y hago cada estiramiento 30 segundos me da un total de 180 segundos la "primera serie". Como dice que son 10 estiramientos el tiempo total para realizarlos son de ¡1800 segundos! (O sea media hora) que no casa con los 5 minutos que se mencionan..
¿Cómo lo hago? ¿Media hora? ¿Calculo unos 5 minutos para todos? Si hago cada uno de 30 segundos como mucho los repito 2 veces.
Alejandro Magno
03-15-2006, 10:57 AM
Niño, te vas a hacer todos los estiramientos que aparecen en los tutoriales?:/D Prueba a hacer dos o tres, ya verás cómo baja el tiempo.
_juano_
03-15-2006, 01:16 PM
...Como dice que son 10 estiramientos el tiempo total para realizarlos son de ¡1800 segundos! (O sea media hora) que no casa con los 5 minutos que se mencionan..
Quieres decir... 10 estiramientos, ¿o 10 minutos de estiramientos? Si mal no recuerdo, cuando yo hacia los estiramientos básicos que se dice en la rutina para novatos, alcanzaba a repetir dos veces hacia cada lado (contando también 30 o 40 seg hacia el frente), es que si haces 10 veces para cada lado, obviamente te dará un tiempo exagerado!.
Saludos.
teejay
03-15-2006, 01:58 PM
Pues eso.. Que ya sé porque acababa con el miembro "echando humo" :-) hice lo que leí: 10 estiramientos de 30" (y supuse que era para cada una de las direcciones: arriba, abajo, lado, lado, rotacion izquierda, rotacion derecha) y agotado..
Me decía a mi mismo: "Jod@r, o los de aquí son máquinas o yo estoy muy bajo de forma.. No puede ser, preguntaré a ver porque no me cuadra."
Casi hago lo que los herreros cuando hacen una espada.. Meterla en agua fria y que hiciese "fsssssshhh"
dioniso
07-17-2006, 12:41 AM
Por ahí leí (creo que acá en TP) que el grado de elasticidad del pene flácido determina que tan largo va a ser erecto.
El mío solo puedo estirarlo unos 3.5cm aprox. (lo cual me parece muy poco!).
Podrían escribir cuanto pueden estirar sus penes en flácido?
Che Dioniso, te aconsejo que busques "BPFL" . Ya se discutió bastante sobre el "bone pressed flaccid length". Fijate y vas a ver.
dioniso
07-17-2006, 04:30 PM
ok, gracias
dioniso
07-19-2006, 02:31 AM
Fefo, busqué pero aparecen muchos resultados en la búsqueda y ninguno resuleve mi duda.
Es solo una preguntita:
Si mi BPFL es menor que mi
BPEL, esto implica algún aspecto negativo? (osea, el hecho de que no sea tan elástica, implica un menor potencial de crecimiento?)
walzam
07-19-2006, 04:40 PM
No amigo. Si bien es una aproximación no es algo contundente.El crecimiento depende de muchos factores.Enfócate en tu rutina, en ser cuidadoso y constante.Los resultados no resultan matemáticos...pero resultan.
Suerte.-
dioniso
07-20-2006, 04:12 AM
Que bueno escuchar esas palabras...gracias walz.
Esto debe aperecer en algun lugar de la pagina y me perdonan por no tener mucha privacidad y no poder buscarlo con mas tiempo..., pero, quisiera para que me sirve el estiramiento a mi?
En mi caso solo quiero corregir la curvatura ( que la tengo hacia abajo), se que hay varios tipos de estiramientos, Cual seria el que mas me convendria para mi caso que se me dobla hacia abajo?
mafero
09-21-2006, 08:27 PM
Al ESTIRAR el pene se elimina la curvatura, al menos momentáneamente. Esta práctica, con el tiempo, logra efectos permanentes. No importa hacia dónde lo estires. Estirar conlleva eso: ponerlo recto.
Que alguien me corrija si me equivoco,pero con los aparatos extensores en unos cuantos meses la cosa mejora bastante.
De todas formas yo antes tenía una curvatura hacia la izquierda poco pronunciada pero con el jelq se ha hecho aun más disimulada.Busca ideas,barájas y luego decide,es un problema con solución.
mafero
09-21-2006, 10:56 PM
...aparatos extensores, manos, colgamiento de pesas... ESTIRAR es ESTIRAR, cualquiera que sea el método.
Como todo material si lo estiras se alinea....
A estirar!!!
Que me dicen del estiramiento en V asistido?
Es válido. Derecho o inverso?
Cualquiera fefo solo opinen.. mas bien me referia a ese que sale en el foro de los videos donde se ve que utilizan una baqueta de timbal o algo asi para hacer el estiramiento en V, que tal ese? es bueno para corregir la curvatura que tengo hacia abajo?
Entonces no hagas el inverso, haz el derecho, es decir estirando hacia arriba con la barra por encima de tu verga. Ponte alguna protección para que la dureza de la barra no te afecte.
Ok fefo seguire tus reconmendaciones gracias... bueno creo que ya he hecho muchas preguntas en estos foros ahora solo continuare con mis ejercicios e informaré cualquier cosa o cambio pues por ahi estan creyendo que soy hipocondriaco jeje XD, pero nada que ver... pero seguire respondiendo post!!
Saludos, Lars
Andres lom arat
11-02-2006, 10:21 PM
Bueno la idea es excelente, ando buscando un estirador similar al invento de checo y lo único que se me ocurrió es ponerme una venda alrededor de la cintura y colocarle un anillo de hule con mucha elasticidad por si tengo una erección espontánea y me funciono de maravilla el detalle esta en que se me pone frío y sospecho que es por la falta de irrigación adecuada o porque esta atado en direcciona a mi cuello y lo que hago es descansar a intervalos de tiempo, por las noches me lo dejo para dormir y no he sentido ningun problema incluso con las erecciones nocturnas funciona sin problemas, pero la idea es encontrar algo mejor que disminuya las molestias y los ahorcamiento a la cabeza del pene que no corte la circulación estoy ideando un dispositivo especial atado a la cintura, cuando tenga la idea completa les envío fotos para que tomen en cuenta esto.
jako_net
11-03-2006, 12:53 AM
Hola a todos, muy ingeniosa tu idea, pero como lo atas y a que altura para no dañar los tejidos y las venas?
Forito
11-03-2006, 06:37 AM
por las noches me lo dejo para dormir y no he sentido ningun problema incluso con las erecciones nocturnas funciona sin problemas,
No se si será buena idea eso....
Yo creo que más de 2 horas ya empieza a ser muy peligroso llevar algo en el pito sin una supervisión cada X tiempo.
Lo que podrías hacer es ponerte el despertador 1,5 ó 2 horas antes de la hora habitual en la que te levantas....
la idea es que te despiertes con el despertador, te pongas el cacharro y vuelvas a dormir hasta que suene de nuevo a la hora habitual en la que te sueles levantar.
Eso lo he hecho yo en alguna ocasión para arañar alguna que otra hora al día con el AP puesto
(unque solo 1h. nunca más...).
Saludos!!
Kraven
11-03-2006, 07:11 PM
Buenas ideas!; pero colocarse cualquier tipo de aparatos cuando dormimos puede ser muy peligroso!
lordignatius
11-03-2006, 07:48 PM
En un primer momento pense... wow, mescalino ha vuelto!!!
Luego me di cuenta que el post es del paleolitico.
Mr. Petete
11-03-2006, 10:12 PM
Muchachos, mi humilde opinión:
Creo que deberiamos encontrar algún metodo tipo vacio para sujetar el glade. Por los comentarios de otro foristas es el de menor impacto.
Estoy realizando los ejercicios de novato, al estar-los realizando estoy presionando los ligamientos ( parte superior de la base del pene) con una mano, puede ser correcto o estoy en un error. De antemano agradezco sus comentarios.
Sleyter
05-06-2007, 02:51 PM
Hola ceve, no entiendo muy bien a que te refieres ¿estiras agarrando en pene desde la base?, a eso te refieres...
Los estiramientos se hacen, agarrando el pene un poco mas abajo del glande, con en agarre OK y no tienes que llegar nunca al dolor , a mi personalmente me va mejor con la palma mirando hacia abajo, eso es según el pito de cada uno.
Saludos.
walkingman
05-06-2007, 04:24 PM
Es decir que mientras estiras con una mano, con la otra "hundes" tus dedos de la otra mano en los ligamentos tensos?, si es así no le veo problema mientras no haya dolor, talvez lo único es que no logres uniformidad en esto.
Saludos!!
colgo13
05-06-2007, 11:48 PM
Échale un vistazo a los videos que son bastante clarificadores.
Calienta mucho esa zona antes de jelquear y nunca permitas que haya dolor.
Saludos.
rapsodia
05-07-2007, 06:04 PM
Hoy he aumentado los estiramientos y siento una pequeña molestia en lo que es el ligamento, ¿creéis que me he pasado? al estirar estiro fuerte hasta notarlo bien tenso, la verdad es q la barrera del dolor la aguanto bien, por eso quizás haya veces que me pase. Por lo menos en los estiramientos no me hacia daño, me imagino que antes de llegar al dolor debería producirse ese chasquido, ¿no? yo lo he notado dos veces este y me asuste al principio, luego comentaron que no era malo.
También tengo otra reflexión, al terminar los ejercicios,¿sería bueno utilizar reflex? quizás es una locura, pero si hay gente que utiliza hielo y les va bien por qué esto va ser malo.
¿que opináis?
Rapsodia. No estoy en tu pellejo, pero intuyo que estás estirando al límite.
En lugar de seguir aumentando la fuerza, te sugiero que hagas otros ejercicios de estiramiento, para variar un poco.
El chasquido (pop sound) no es peligroso de por sí, pero tampoco es cuestión de oirlo a cada rato.
Qué es el reflex?
Saludos,
Sleyter
05-07-2007, 06:49 PM
Fefo, el reflex es como el ''calmatel'', no se si en la Argentina existe.
Es el típico spray que se echan los deportistas cuando se lesionan, el típico anti inflamatorio en spray frío, que tiene un olor muy fuerte.
Saludos.
rapsodia
05-07-2007, 08:25 PM
Gracias, bajare un poco la intensidad. La verdad es q soy un animal, jejeje.
colgo13
05-08-2007, 01:36 AM
¿sería bueno utilizar reflex? quizás es una locura, pero si hay gente que utiliza hielo y les va bien por qué esto va ser malo.
¿que opináis?
Tío, ¿reflex en la polla? ¿en serio?, ¿no te molesta ni nada?
Tuve una época en que hacía jelq usando Vick Vaporub como lubricante.
Plata
05-08-2007, 03:49 PM
El reflex ,carmatel,enagel,aspitropic...actuan como antinflamatorios pero generalmente a nivel muscular o articularm,nose como reacionaria el tejido cavernoso del pene,nunca lo habia pensado pero quizás sea util cuando le damos mucha caña a los estiramientos y sentimos "DOLOR" en los ligamentos del pene,si alguien lo prueba que nos cuente los resultados!!
Saludosss
Junes
05-08-2007, 04:06 PM
Hola a todos como les va.. Quiero saludarlos a todos diciéndoles que soy nuevo y que ayer fue mi primera vez (con el
PE) obviamente. Mis dudas son las siguientes.
1. Quisiera saber si es aconsejable hacer los estiramientos con el glande al descubierto y apretándolo desde el comienzo de la cabeza. O será mejor hacer los estiramientos con el prepucio cubriendo el glande.. Pregunto esto porque no tengo buen agarre con el prepucio cubriendo el glande y de rato en rato el pene se me escapa de las manos.
2. Una consulta mas que todo de los términos que ustedes emplean para explicar su rendimiento. Quisiera poner mis medidas iniciales en el lugar de la firma y mis futuros progresos, para esto desearía que me digan que significan las abreviaturas que usan como pro ejemplo
BPEL,
BP y
EG.
Saludos a los moderadores específicamente hablando Gracias Memento, Fefo y Mafero, por todos los consejos que nos dan he tomado en cuenta todos sus consejos ya llevo casi 3 semanas leyendo todos los días sus posts y ya es como si los conociera de toda la vida.. MUCHAS GRACIAS POR
SU AYUDA. Espero me contesten y yo pueda escribirles pronto
Hola Junes, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros.
Tus preguntas son muy fáciles: 1) mejor estira y jelquea a cabeza descubierta. 2)
BP= bone pressed, apretando contra el hueso.
NBP, no
BP.
EG= erect girth (grosor en erección)
FL=flaccid lenght (largo en erección). Los demás los puedes deducir a partir de estos.
Saludos y bienvenido de nuevo.
colgo13
05-09-2007, 03:13 AM
Tuve una época en que hacía jelq usando Vick Vaporub como lubricante.
Fefo, Vick Vaporub, madre mía, ¿eso no te escocía hasta en los pies?
Yo había pensado utilizar, al mismo tiempo que el aceite lubricante, trombocid forte, que es un vasodilatador, y puede que diera buenos resultados en cuanto al aumento de torrente sanguíneo en el pene, pero no se si es buena idea, ¿qué opináis?
Colgo, utilizaba el aceite Johnson + Vick. Era una sensación de cosquilleo muy agradable y extraña. No sé si era especialmente bueno para el falo...pero sí para la respiración del faloculturista.
Por supuesto no había sido idea mía, sino que la copié de otro foro que visitaba en aquellos años.
Sleyter
05-09-2007, 01:31 PM
Suena muy bien Colgo, pero seria lo suyo echar el trombocid después de los ejercicios ¿no?
Puedes añadir-lo a este link, así tendremos mas alternativas archivadas y no desperdigadas (si no es mucha molestia).
¿Que tipo de lubricante usáis?
Un saludo...
colgo13
05-09-2007, 03:08 PM
Por supuesto que no, hombre. Hecho está.
Saludos.
Fefo, me ha picado la curiosidad del vicks, esta noche pruebo, pero como se me meta algo por el meato, voy a tener que estar 2 horas con la polla a remojo... Mmm, me lo voy a pensar.
riagubi
05-09-2007, 03:17 PM
Colgo: en mis inicios con el
PE me ponía trombocid antes de empezar, pero deje de hacerlo al leer en el prospecto que no era bueno el uso continuado.
Es importante leer bien los prospectos de los medicamentos antes de su utilización.
Saludos.
colgo13
05-09-2007, 03:20 PM
Pero ganaste en grosor o longitud riagubi?
rapsodia
05-11-2007, 07:55 PM
El otro dia utilice reflex y sentia un quemazón pero soportable. Habrá que leer el prospecto a ver cómo actúa, por lo menos los dolores que tenía se me pasaron,jejeje.
colgo13
05-12-2007, 02:22 AM
Tío!, Reflex en la polla!... es como el del chiste que llega un tío a un farmacia, cogiéndose la polla ensangrentada y le dice al farmacéutico, disculpe, ¿me da un bote de reflex? y le contesta, pero mire usted, es que le va a escocer de mil demonios, y le dice el tío, ¡usted démelo!; se lo da y el tío se lo echa en el brazo y dice: ésta paja me acabo yooooo!!!!!!!. Lo sé, es muy malo.
El chiste iba de coña eh?; yo creo que el reflex es más tipo relajante muscular que vasodilatador. Pero supongo que todo es probar, con precaución, pero probar.
1 saludo rapsodia.
Plata
06-11-2007, 10:00 PM
Pues eso,estoy estirando mucho últimamente y me pregunto que estiramiento es mejor para comenzar,personalmente siempre estiro al principio hacia adelante y despues hacia abajo.
Me gustaría saber como lo haceis vosotros y si alguien tiene una teoria sobre este tema para realizarlo de forma más eficaz.
Saludos compañeros!
yepyep
06-11-2007, 10:20 PM
1º Hacia abajo
2º Hacia arriba
3º Hacia la izquierda
4º Hacia la derecha
5º Rotamiento en ambos sentidos
Todos de 30 segundos.
Saludos
humilde
06-11-2007, 10:29 PM
Yo como plata.
Plata
06-12-2007, 12:09 AM
Humm ok parece que de momento todos dejamos el estiramiento para arriba al final,algún motivo?!
Saludos!
Hacia los costados (y las bolas hacia el otro). Hacia abajo. Hacia arriba (y las bolas hacia abajo)
Hacia adelante (y las bolas por entre las piernas, tirándolas desde atrás). Luego estiramientos en V, luego en A. Total 10 minutos, a veces 15.
yepyep
06-12-2007, 07:37 AM
Como controlan el que no haya nada de sangre en el interior del pene.. Yo es que me toco y se pone tontorrona! jajaja
Saludos
humilde
06-12-2007, 08:56 AM
Esop es al principio yep.
Yo dejo el estiramiento final para arriba y no se porque, supongo que para poner más enfasis ya que me cuesta mas.
javier rodrigue
06-12-2007, 11:39 AM
Yep, yo lo haría como lo estas haciendo, pero variando el tiempo. Es decir estiraría tres veces de 10 segundos en lugar de 30 segundos seguidos en cada dirección. De todas formas creo que debes estirar mas tiempo por ejemplo 6 veces de 10 segundos en cada dirección, por lo menos.
Siempre se tiene que iniciar y finalizar en un cierto sentido? ya que realizo los estiramientos en el sentido que sea y el glande se me pone con manchas moraditas, Es normal?
Yepyep, es importante relajarse muy bien cuando estiras. Que el estirón coincida con un conciente "aflojamiento" de la verga. Para eso puede ayudarte soltar el aire mientras estiras e inspirar mientras descansas.
La respiración es importantísima en el faloculturismo, pero es un tema que no trabajamos lo suficiente.
letsgrowit
06-12-2007, 07:53 PM
Siempre se tiene que iniciar y finalizar en un cierto sentido? ya que realizo los estiramientos en el sentido que sea y el glande se me pone con manchas moraditas, Es normal?
Evítalo, pero es normal.
Hola, quisiera consultar a los mas avanzados sobre el siguiente ejercicio de estiramiento: con un agarre ok debajo del glande, 5 series de 50 estiramientos con cada mano, el modo en que los realizo es estirar moderadamente 2 segundos y relajar completamente por un segundo, es decir pequeños tirones sobre el pene, creo que de este modo podría minimizar el efecto de acostumbramiento dado por el estiramiento continuo y quizás ganar algo en longitud.En fin espero y agradezco sus respuestas.Saludos.
kefre22
06-28-2007, 09:31 AM
Yo también estoy interesado en saber si el ejercicio de estiramiento ayuda a minimizar ese efecto y si influye en la longitud al realizarlo. Supongo que no serán los mismos resultados habiendo realizado una rutina completa con estiramientos que sin ellos.
Yeye, usá el buscador y buscá información sobre los estiramientos
JAI.
Son esos que vos decís.
Hola Fefo, gracias, no los había visto antes, estan por demás detallados.Saludos.
mella
11-18-2007, 04:40 PM
Hola!!
Bueno paso a comentarles que estoy teniendo problemas con los estiramientos..
Cuando los hago para adelante y para arriba no siento tiron porque lo hago muy muy suave.. Y si tiro un poquito mas por mas que me agarre el glande y lo apriete a punto de reventarlo se me escapa..
Vi mucho los videos de thunders pero me es imposible agarrarlo asi y tirar y listo..
Y otra cosa son los huevos.. Es como q todo se va para adelante ya sea cuando hago estiramientos o cuando hago los Jelqs..
En los estiramientos, de tanto apretarme asi no se me escapa se me pone 1centimetro del glande todo morado.. Por eso seguro estoy haciendo mal las cosas..
Los que me puedan ayudar si no es molestia pueden bajar los videos..
Http://rapidshare.com/files/70596534/Videos.rar.html
Para bajar los videos abren el link.
Abajo dice "FREE"
Se abre otra pagina.. Y hay q esperar "0.8 minutos" que marca ahi
Y hay q poner un codigo de letras y numeros y Seleccionar "Download via."
Y listo.. Es lo unico que encontre para subir los videos.. :S
Muchas gracias!
Mella, para que no se te resbale al agarrar hacé la prueba con talco en la palma de la mano.
Yo uso unos guantes de prensión, de esos de algodón con motitas de latex, que se venden por 4 $ en cualquier ferretería.
lasweas
11-19-2007, 08:35 AM
Guantes de latex, como los que usan los dentistas o medicos, no se si son los mismos que dice Fefo, pero esos son bastante efectivos. A veces los usan para manipular alimentos, como en la cafeteria donde trabajo, de ahi los "pido prestados" :D
No, los guantes que yo menciono no son los de médicos...ni para hacer fist-fucking,
son de tejido de algodón, y tienen puntos de látex sólo en la palma y los dedos.
Son muy prácticos para "nuestro" agarre.
mella
11-19-2007, 05:11 PM
Hola fefo como andas?
Mi problema es q no se me resbala la piel.. Sino que tiro.. Y el glande se hace chiquitito y PUM! Se va..
Osea si agarro o no con guantes se va igual..
Un amigo vio los videos.. Y me dijo que es problema que no tengo desarrollado bien el glande..
Asique espero que con el tiempo pueda tirar bien..
Saludos!
Ah, ya veo... deberías tener la precaución de agarrar bien en el "cuello", es decir debajo del surco balano-prepucial. Por poco desarrollada que tengas la cabeza, algún reborde debe tener che!
Te recomiendo hacer "cierres sucesivos" (usar el buscador).
Saludos
Xeroz
01-15-2008, 04:42 PM
Hola a todos!!
Me gustaría que me dieran vuestra opinión (sobre todo los más veteranos) sobre que estiramiento es el que os ha resultado mejor para alargar el pene.
Gracias
Me gustan los estiramientos en V, los invertidos asistidos me parecen los mejores.
Los estiramientos en A son también muy eficaces para estirar bien desde la base.
mafero
01-15-2008, 11:56 PM
¿Has hecho los regulares: en cada dirección y luego en rotación?
Xeroz
01-16-2008, 05:36 PM
Mafero he realizado los estiramientos "sencillos", es decir, hacia abajo y hacia arriba principalmente, algunos días realizo en rotación.
humilde
01-16-2008, 08:13 PM
A mi me molan los V retorcidos (una vuelta)
Una sola vuelta, claro, más me parece masoquismo!
yanka
04-16-2008, 01:38 PM
Hola tengo un problema , aunque en realidad no se si es un problema o es asi, en el transcurso del ejercicio de estiramiento mi pene se va erectando y tengo que esperar entre cada minuto que estiro 2 minutos a que baje o aveces menos, esta bien echo el ejercicio asi?
trempadot
04-16-2008, 03:11 PM
Eso pasa.
Esperas y continuas.
Ya controlarás...
A veces estiro con guantes de latex, que són menos sensitivos que mi dedos, aparte de que mejoran el agarre....
Al principio, cuando empecé con esto del
PE, tiraba con piel y todo, pero aparecieron las primeras IF's.
Como tenía el glande sensible, los guantes, fueron la mejor forma que se me ocurrió para poder estirar sin dolor, y sin erección.
Ahora ya estoy acostumbrado a estirar con el glande descubierto, y si utilizo los guantes, es por una cuestión de "grip" (agarre).
Para jelquear, por contra, lo hago siempre a mano descubierta.
mafero
04-17-2008, 12:26 AM
yanka:
Los estiramientos sólo deben hacerse cuando el pene está flácido. No queda más remedio que esperar. Queremos estirar los ligamentos y la túnica, y si los cuerpos cavernosos están duros por estar llenos de sangre a presión, serían un obstáculo. No queda más remedio que esperar a que la erección baje.
yanka
04-17-2008, 01:36 PM
En el transcurso del estiramiento se va erectando eso influye, a ver si me explico, el pene esta flacido al momento del estiramiento, pero cuando los estiro se va erectando, eso influye en el ejercicio?
minimini
04-17-2008, 01:58 PM
Si te has explicado bien al desde el principio y todos te han contestado, Mafero en el último punto "No queda más remedio que esperar a que la erección baje"
Y mi opinión sobre los estiramientos, al principio también tenía alguna que otra erección, pero fue fácil, prueba de estirar más cuando te toque y no mires porno mientras estiras. Si aún así tienes problemas de erección dale dos semanas y si después de las dos semanas aún se te levanta solo que te la toques, haz kegels todo el día.
No se si te servirá mi opinión, pero acuerdate de este post porque algún día te va a costar tener erecciones.
Qué dramático! Cuándo será eso? Porque yo, a los 52, todavía no tengo ningún problema felizmente!
(y gracias al faloculturismo espero no tenerlo nunca!).
Saluti a tutti
minimini
04-17-2008, 02:23 PM
Qué dramático! Cuándo será eso?
Supongo que esto lo has escrito por lo que había escrito yo.
Pues muy fácil, yo si no quiero tener erecciones al día siguiente, cambio los tiempos de mi rutina, con 20 de estiramientos y 20 de jelqs, no creo que al día siguiente se me vaya a levantar solita.
Porque yo, a los 52, todavía no tengo ningún problema felizmente!
Pero tu tienes una mujer que te espera en casa, con dos chupaditas de mujer a cualquiera se le levanta.
Además yo voy a días, creo que tiene a ver con los Kegels, y no es ningún problema anal.
De veras que si superas cierto tiempo de ejercicios (tiempos y ejercicios comunes, por otra parte) al día siguiente tienes problemas eréctiles?
Me parece raro. No recuerdo haber escuchado otro caso así.
Lo hay?
Qué es eso de "ir a días"? No comprendo! Y qué tiene que ver el ano en todo esto?
Sé buenito y explícanos mejor, vale?
minimini
04-17-2008, 03:30 PM
De veras que si superas cierto tiempo de ejercicios (tiempos y ejercicios comunes, por otra parte) al día siguiente tienes problemas eréctiles?
Pues si, ahora hace tiempo que no lo pruebo, pero durante el primer mes hice 20' estiramiento, 20' jelqs y a los 3 días ya no se levantaba
Qué es eso de "ir a días"? No comprendo! Y qué tiene que ver el ano en todo esto?
Pues que hay días que no tengo ningún problema con los ejercicios, pero hay otros que me cuesta mucho mantener la erección
El ano, tiene que ver en que yo me pensaba que sólo conseguía erección al ver sexo anal, pero no, va a días, porque ahora no miro nada de sexo anal y hay días que se me levanta y otros que le cuesta más, pero acaba arriba.
Sé buenito y explícanos mejor, vale?
Espero que me hayas entendido.
Eureka, te entendí ! Gracias minimini. Pero sigue pareciéndome raro eso de que tras una sesión prolongada de
PE no te empalmes por 3 días!
Mad88
04-17-2008, 06:32 PM
Lo único parecido que he notado es que obviamente si haces jelqs y entrenas la polla se cansa, si tiene que trabajar porque toca sexo se levanta pero por vez un poster de una tia desnuda...es como si te hubieses masturbado pero sin eyacular, al menos a mi si me pasa, que no tiene nada que ver con que no se levante!! a mi eso me pasa pero el efecto desde luego que no me dura 3 dias! ni uno entero diría yo! si lo pensamos es algo lógico, de hecho hay muchos hombres que si los preliminares del acto sexual se prolongan muchisisimo se les baja, el pene también se cansa!
danmar
08-05-2008, 11:05 AM
Hace 2 semanas empecé a hacer estiramientos ya que 1 año de AP no me ha dado buen resultado.
Los hago sin echar atrás el prepucio. Acumulo un poco de sangre en la parte delantera y con ello tengo mejor agarre y puedo tirar mas.
Además, de esta manera, puedo hacerlos agarrando sobre otras partes del tronco del pene.
¿Alguien mas los hace así?
¿Es perjudicial?
Plata
08-05-2008, 11:12 AM
Hola dan.
Perjudicial no creo, la cosa es que a mi me da la sensación de que ese estiramiento tira más de la piel que del ligamento y la túnica, de cualquier forma hay gente aquí que lo realiza como tu, ellos te serán de más ayuda.
Saludos.
Si quieres que te crezca el cuero...pues sigue así. Lo que se aconseja generalmente es bajar el prepucio y conseguir un buen agarre justo debajo de la cabeza. Esa es la fórmula más difundida, pero debes buscar la que te convenga mejor a tí.
Saludos
Hace 2 semanas empecé a hacer estiramientos ya que 1 año de AP no me ha dado buen resultado.
Los hago sin echar atrás el prepucio. Acumulo un poco de sangre en la parte delantera y con ello tengo mejor agarre y puedo tirar mas.
Además, de esta manera, puedo hacerlos agarrando sobre otras partes del tronco del pene.
¿Alguien mas los hace así?
¿Es perjudicial?
Esta discusión responde adecuadamente tu inquietud y menciona un buen consejo Logrando un mejor agarre; además de las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL PE.
Saludos.
trempadot
08-05-2008, 04:05 PM
A medida que aumentes la fuerza del agarre irán apareciendo los moratones, tu verás...
danmar
08-06-2008, 02:29 PM
La piel no se me tensa cuando hago los estiramientos. No se si me dará problemas a la larga.
Además, como tengo pequeño el glande me resulta difícil agarrarlo y tirar con fuerza de la otra manera.
Seguiré probando un tiempo así a ver que pasa.
Gracias por las respuestas.
maiden7825
10-22-2008, 11:49 PM
Bueno, Soy Nuevo En Este Foro Y Con Respecto Los Estiramientos Yo Creí Que Se Realizaba Con El Glande Cubierto, Por Lo Que Me Entero Es Que Se Realisa Con El Glande Descubierto? Bueno Cual Es La Diferencia, Y Cual Es El Mas Efectivo, Porque La Verdad El Agarre Con El Glande Descubierto Se Me Hace Dificil Aparte De Que Se Me Deforma Y Se Me Llena Como Bolsas De Agua Y Me Da Miedo Seguir Jalando Y Terminar Dañando Mi Pene. Gracias
Hola Maiden. Bienvenido. ¿No te resulta terrible leer tu mensaje que empieza todo con mayúsculas? Es muy incómodo, así que trata de evitarlo.
Es mejor estiar con el glande descubierto, justamente para evitar que crezca demasiado el prepucio.
Lo que cuentas de las bolsas de agua...se parece a lo que aquí llamamos "efecto donuts" y es claro indicio de sobreentrenamiento. Así que ten cuidado: haz los estiramientos descubierto y cuando hagas jelq, sé más suave.
Saludos y bienvenido de nuevo.
celtastur23
10-23-2008, 10:57 PM
Hola danmar!
Una pregunta.Dices que has usado el A.P durante un año sin beneficios.¿Podrias exponer un poco la rutina de A.P que has seguido ,las horas,y demas?
Yo tambien estoy usandolo desde hace casi 1 mes y medio y todavia no he notado aumentor de grosor ni de longitud en ereccion ,pero si he notado como ya he dicho en otro post un aumento del grosor en placidez.Por esto me interesa saber de tu rutina y experiencia
Saludos.
Enich
11-02-2008, 07:13 AM
Yo he estado muchos meses estirando sin echar hacia atrás el prepucio, ya que si agarro de esa zona desprotegida siento molestia y no puedo estirar tanto. Tampoco es que me preocupe que la piel se me estire un poco.
Saludos
bientyson
11-04-2008, 07:54 PM
Tal vez en un principio tengas mejor agarre. Pero hay que considerar; como bien lo mencionan. Es la túnica lo que se trata de estirar, no el prepucio. Lo hice una semana y me quedaba muy marcado y de color oscuro. Vulgo; se te pone negra y parece paleta de 2 sabores, se ve muy mal.
coronel
11-10-2008, 06:01 PM
He leído las respuesta de acá, y tengo entendido que la mejor manera para hacer los estiramientos en las personas que no somos circuncidados es descubriendo el glande. Ya que al sostener desde el glande la piel esta libre para extenderse al estiramiento que hagamos, del otro modo estamos limitando la capacidad de estiramiento ya que estamos haciendo tensos en la piel misma.
Y para las personas que sienten incomodidad en estirarlo desde el glande, creo que el tip no es la presión que se haga sobre el glande para estirar, sino mas bien en como uno se acomode mejor en el agarre para efectuar el estiramiento.
Saludos!
r0wlv4602
11-11-2008, 05:23 PM
echar un poco de talco para que el agarre sea mejor y no produzca esa molestia.. a mi me funciono.
joaqui
11-17-2008, 02:34 PM
Hola mu wenas!Queria saber si se pueden hacer estiraminetos con una mano agarrando la base del pene y la otra estirando por debajo del glande.Tambien me gustaria saber llegado el momento cuando ya no quieras hacer mas ejercicios porque consideras que ya has gando suficiente ,se deja de golpe o como. Un saludo a todos
hola joaqui. Recién comienzas y ya piensas en dejar? Deja que llegue el momento, luego hablamos.
Por ahora, los estiramientos que mencionas están bien, así se hacen. Siempre que hayas precalentado antes.
Saludos y bienvenido. Que la pases bien aquí.
gavilan
11-17-2008, 02:52 PM
Joaqui:
Para estirar, no es necesario agarrar la base del pene, solo estira.
Cuando tengas buenas ganancias, ya no querrás parar de hacer ejercicios.
Bienvenido a éste gran foro, y te deseo mucha suerte.
Buen día.
joaqui
11-17-2008, 02:59 PM
Ok gracias!! Entonces es igual de bueno el estirar con agarre que sin el agarre no??
La verdad que este foro es la polla nunca mejor dicho
gavilan
11-17-2008, 03:36 PM
No he sabido de alguien que estire agarrándose le base del pene.
Tal vez estés confundido, para hacer jelqs, si eres circunciso, entonces sí es necesario estirar el prepucio hacia atrás, agarrándolo desde la base.
Suerte.
El confundido fui yo! No reparé en eso de "tirar de la base". Claro que no sirve de nada! Perdón por el lapsus.
davidoso
11-17-2008, 11:51 PM
Como te han comentado, en cuanto comiences a ganar no pararás, pero supongo que llegará un día que todo sea mucho más lento y costoso, yo soy novato y todavía me queda mucho por estirar, de todas maneras cuando crea que no creceré más, lo que haré son ejercicios de mantenimiento ya que si lo ganado no está bien cimentado lo puedes perder (eso es un problema).
Por lo tanto como respuesta a tu pregunta, no se puede dejar de golpe y se han de realizar ejercicios de mantenimiento.
no cojas o presiones la base solo tira de la corona del pene
mafero
11-25-2008, 02:10 AM
joaqui, si tiras de la base, ¿qué es lo que estirarías? Lo que tienes que estirar es lo que ves desde la base al glande, y para estirar eso, lo lógico es hacerlo por el extremo, no por la base o nacimiento sino por el extremo libre. Todo estiramiento, para ser efectivo, debe hacerse justamente detrás de la corona del glande porque es por donde único se puede agarrar y porque, además, las estructuras que quieres estirar (ligamentos y túnica) comienzan justamente detrás del glande.
Charlx
01-13-2009, 09:13 AM
Ayer empecé a estirar más rato, empecé estirando un minuto de cada lado solamente desde que empecé con esto de los jelqs, pero ahora estiro más de tres minutos aguantando sin mucho dolor.
Bien quería saber por los que no están circuncidados, si lo hacéis con el prepucio cubriendo el glande o retraído?
Ayer experimenté y lo hice con el prepucio retraído, aguantando el glande todo lo que podía y sentí que la sensibilidad iba disminuyendo hasta tal punto que llegué a no sentir nada, Ayudaría eso a la EP?
Otra cosa que puse en practica también pero abandoné al tercer intento y es hacer los jelqs con el prepucio retraído. Pues no lo aguanté, me entraban unos dolores en la coronilla del glande inaguantables, además de que la piel del prepucio se quedaba muy gruesa y como irritada pero sin dolor. Al cabo de unas horas todo volvió a la normalidad.
Aún no he tenido relaciones con mi pareja desde que empecé a hacerlo por eso quería saber si alguno de vosotros lo habéis experimentado.
papito
01-13-2009, 09:25 AM
Hola Charlx ,
Primero decirte que yo no soy ningun experto pero voy a darte mi opinion esperando que algun miembro con mas experiencia me rectifique si no estoy en lo cierto.
Yo tambien empece estirando medio minuto pero ahora ya hago 5 minutos de cada estiramiento de la rutina de novatos ,pero siempre sin llegar a sentir dolor.
Sobre el tema del prepucio creo recordar que en varios temas que he leido siempre se ha dicho que se deben hacer tanto los estiramientos como los jelqs con el prepucio retraido ya que lo que queremos estirar no es la piel de este sino el mismo pene(cuerpos cavernosos,.) I al igual pasa con los jelqs.
Espero que algun experto pueda confirmar o desmentir lo que he dicho en este post y que te sirva de ayuda.
Hasta otra y a seguir estirando compañero.
Charlx
01-13-2009, 10:16 AM
Gracias por tu oponión papito. Pero, que tal los estiramientos con la piel retraída? Notas diferencia de sensibilidad? En los videos de jelqs que he visto tiene la piel medio retraído y así lo hago también, siempre que la piel este por encima de la coronilla no tengo problema pero si retraigo la piel es muy doloroso.
papito
01-13-2009, 11:13 AM
Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero yo con un par de semanas me acostumbre y apenas noto dolor.
Primero me dolia debajo del glande que es por donde hago la mayor presion pero como ya te he dicho antes te acostumbras rapido y ademas tampoco debes de apretar mucho .
Yo pienso que con esto debes disfrutar y no sufrir,bueno un poco si,asi que yo personalmente no llego a que me duela aunque a veces si que tengo algunos IF'S como puntos rojos,..
Mi consejo seria que vayas estirando con la piel retraida pero con moderacion,no tengas prisa que ya se alargara,jijijij
Como se suele decir con paciencia y una caña,.
Muchas mas interrogantes las encuentran con un simple click aquí FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL PE
10.- ¿Debo realizar los jelqs con el glande descubierto?
Puedes realizarlos de una u otra forma, y ambas serán eficaces, pero ten en cuenta que con el glande cubierto puede que la piel del prepucio crezca un poco con el pasar del tiempo. Si no quieres que esto suceda deberás hacer jelq con una mano y mantener la piel baja con la otra. No es complicado.
13.- ¿Se estira también la piel con los ejercicios?
Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos. Saludos.
Gracias Eras por ahorrarnos el trabajo de responder siempre lo mismo.
Muchachos, jelq y estiramientos a pito pelado ¿está claro?
trempadot
01-13-2009, 04:09 PM
Charlx, para acostumbrarte a "trabajar" con el prepucio retraído, puedes probar a usar guantes de latex: mejoran el "grip" y reducen sensibilidad: por lo tanto menos tendencia a la erección espontanea en los estiramientos.
A menos que seas un veterano del Vietcom (Shazzan, Fefo, etc.) no te recomiendo estiramientos continuos de más de 1 minuto; otra cosa es que en varies repeticiones distintas acumules 5 min. en cada dirección o más. Es importante que fluya la sangre y los estiramientos cortan la circulación; incluso no es mala idea algún masaje reparador cuando veas que el pobre animal està demasiado pàlido...
Charlx
01-13-2009, 05:02 PM
He vuelto a ver los videos y lo hago exactamente igual (jelqs) retraigo un poco la piel tirando hacia el pubis, hasta descubrir a medias el glande y hago la pasada.
En cuanto a los estiramientos no los alargo tanto en tiempo pero si los dirijo en las cuatro direcciones y con la piel retraída, hoy por ejemplo, no tengo ninguna molestia y la sensibilidad es menor.
Que me decis de los jelqs con la piel detrás del glande? Alguien lo hace así? Sentis dolor a la hora de hacerlo?
Lelouch
01-13-2009, 09:08 PM
Perdonen pero mi intencíon no es por dar la contra ni mucho menos, pero yo hago los estiramientos y jelq con el glande cubierto. Me siento muy comodo hacerlos de esa manera y de ninguna manera siento dolor, además mi tecnica de agarre es muy buena ya que no me crece el prepucio al hacerlo de esa manera y siento claramente como se estira el pene y no la piel, desde que empece el
PE los hago de esa manera, al principio me crecio un poco la piel hasta que pulí mi tecnica de agarre, y eso que yo no soy cincuncidado.
Saludos.
Charlx
01-14-2009, 08:27 AM
Yo también me siento comodo cubriendo el glande al hacer los jelqs, bueno más bien medio cubierto, lo que hago es tirar hacia atrás parte de la piel pero los estiramientos los hago a glande descubierto.
Has intentado alguna vez hacer jelqs con la piel detrás del glande Luis Machado?
kepne
01-14-2009, 12:49 PM
Yo estiro con glande cubierto y hago jelqs con glande totalmente descubierto, soy novato y mucho no puedo aportar, intente en un principio estiramiento con glande descubierto y me raspo mucho aunque utilice aceite, sera que no sabré hacerlo o me viene mejor como lo hago ahora
Che Kepne, estirá con la cabeza descubierta. Está claro? Haceme caso.
Como dice Trempadot, no es saludable estirar 5 minutos seguidos sin aflojar. Es más, es una locura! Los estiramientos de más de un minuto no son buenos, y además son cansadores. (Se supone que uno hace fuerza cuando estira correctamente!).
Saluti a tutti
Charlx
01-14-2009, 04:17 PM
hago jelqs con glande totalmente descubierto,
Y no te haces daño cada vez que haces una pasada? Quiero decir, no sientes demasiada presión en deredor de la corona cuando la piel quiere cubrir el glande? Por que a mi es lo que me pasa, con una erección del 70% me crea demasiados dolores y lo tengo que hacer como explique más arriba (post#10).
papito
01-15-2009, 07:57 AM
Charlx no podria ser que tuvieses un poco de fimosis y por eso notases ese dolor ?
Charlx
01-15-2009, 10:33 AM
No papito no tengo fimosis, me descubro bien el glande, que sea en estado de flacidez o en erección no tengo problemas en tirar el prepucio hasta detrás de la corona.
Es sólo cuando hago jelqs al 70% de erección y el prepucio esta detrás del glande, cuando subo la pasada hacia el glande la piel, quiere cubrir la corona y es cuando siento mucha presión. De lo contrario todo lo que es masturbación, penetración con el prepucio detrás del glande sin problemas. Seré un caso raro!?
kepne
01-15-2009, 10:48 AM
Che Kepne, estirá con la cabeza descubierta. Está claro? Haceme caso.
jajaja, entendido Fefo, mas claro hechale agua, así sera entonces desde ahora, tendré que acostumbrarme a la molestia, tu como lo haces? estiras bien el prepucio y colocas tu mano en la parte mas sensible del mismo para estirar o solo lo retraes hasta detrás de la cabeza y luego estiras?
Y no te haces daño cada vez que haces una pasada? Quiero decir, no sientes demasiada presión en deredor de la corona cuando la piel quiere cubrir el glande?
No Charlx, al menos a mi esto no me ha molestado de momento, quizás algo estaré haciendo mal en esto también?, gracias por la observación, controlare esto también
Lelouch
01-15-2009, 06:11 PM
Como dice Trempadot, no es saludable estirar 5 minutos seguidos sin aflojar. Es más, es una locura! Los estiramientos de más de un minuto no son buenos, y además son cansadores. (Se supone que uno hace fuerza cuando estira correctamente!).
Como es eso Fefo que los estiramientos de mas de un minuto no son buenos?
Kepne, para estirar simplemente pelo, lo arremango bien abajo y agarro del "cuello" (con guantes de prensión).
Luis, es cierto que los que cuelgan pesos están durante laaaargos minuuuuutos, pero la fuerza que se hace con la mano es mucho mayor, los estiramientos manuales son más intensos, por eso no es bueno exagerar el tiempo. Un minuto de estiramiento es más que suficiente, luego descansas unos segundos y luego otro estiramiento y así. Cinco minutos alternados -dicen- son más eficaces que cinco de corrido.
Haz la prueba y convéncete tú mismo.
Saludos
Lelouch
01-15-2009, 08:18 PM
Si tiene razón, voy a tener en cuenta su consejo, pero que me dice de la Rutina de los cinco minutos de Shazzan.
trempadot
01-16-2009, 08:34 AM
Si tiene razón, voy a tener en cuenta su consejo, pero que me dice de la Rutina de los cinco minutos de Shazzan.
Es un entrenaminto muy intensivo, sólo para PEers con mucho oficio -y unos buenos brazos!-; yo la entiendo como una de esos ejercicios que lo incorporas a tu rutina durante un corto espacio de tiempo, un par de semanas,máximo un mes... para incidir en algún aspecto: en este caso la longitud, cuando te encuentras estancado, etc.
Lo más fácil, si siempre estiras en series de más de 1 min., es que acabes lesionándote el hombro... o arrancándotela de cuajo:\'
Charlx
01-16-2009, 09:34 AM
Un minuto de estiramiento es más que suficiente, luego descansas unos segundos y luego otro estiramiento y así. Cinco minutos alternados -dicen- son más eficaces que cinco de corrido.
Eso es lo que hago todas las noches, apuntando a las cuatro direcciones. Es bueno tirar hacia delante también?
Claro que sí. Y deberías incorporar los estiramientos circulares. 10 vueltas en cada sentido.
kepne
01-16-2009, 04:50 PM
Kepne, para estirar simplemente pelo, lo arremango bien abajo y agarro del "cuello" (con guantes de prensión).
Ahora que hablas de guantes justamente es lo que voy a probar, guantes de latex porque recién comienzo y realmente me raspa, arde y se me pega la piel en el dedo cuando lo saco para estirarla en otra dirección, un compañero me recomendó talco, creo que con un guante y hasta que me acostumbre me basta, problemas de enfermedad no tengo, fui al urólogo antes de empezar
P.D: anecdota aparte, esta persona entre temas y temas me recomendó un foro que según el "un paciente le había dicho" y casualidad era este!!!!!
Charlx
01-16-2009, 05:08 PM
Lo hago también durante un minuto en los dos sentidos. Pues si he notado algo de diferencia desde que lo hago, espero no engañarme! jjjajajaaj
Charlx
01-16-2009, 06:10 PM
Recordáis que se me inchaba y se me ponía la piel muy gruesa cuando practicaba los jelqs, además de los dolores en la coronilla?
Pues hoy he conseguido 5mn de jelqs con la piel retraída detrás de la corona y sin dolor, eso sí, al cabo de 20mn de sesión. Creo que me he alarmado desde el principio y tengo que ser más paciente.
A partir de ahora iré más cauto con el
PE.
Lelouch
01-17-2009, 05:23 PM
Lo más fácil, si siempre estiras en series de más de 1 min., es que acabes lesionándote el hombro... o arrancándotela de cuajo:\'
Tanto así, menos mal que le doy a las pesas, asi que lo dudo que pase eso conmigo, tengo tiempo estirando por mas de un minuto y hasta ahora todo bien.
Conejo Blast
01-18-2009, 10:01 PM
Que invecil fui, yo estiraba 10 minutos en cada direccion con descansos de menos de 1 minuto, y aun asi obtube unos mm de mas, ahora e seguido las recomendaciones y solo estiro 15 minutos en total.
PD.nunca agan esas locuras de novatos.
Che Kepne, mejor que los guantes de latex son los guantes de "trabajo" (industrial). Tejidos de algodón con pintitas de latex en palmas y dedos. Tienen un agarre fantástico y son baratos en las ferreterías.
Saludos
muyfino
01-20-2009, 01:47 AM
Hola a todos lo de este maravilloso foro, pues mi duda es que tengo un manual de
PE descargado de internet y en este me indica que debo empezar los estiramientos hacia el frente primero, pero en los videos no veo esta posición, es recomendable estirar hacia el frente ?? Tiene esto algún efecto ??
Gracias de antemano.
Los Ejercicios Manuales Básicos (http://penis-enlargement-manual.thundersplace.org/basic-manual-exercises.html) recomiendan: 4 estiramientos hacia delante
4 estiramientos hacia abajo
4 estiramientos hacia la derecha
4 estiramientos hacia la izquierdaSaludos.
Variación: estiramientos circulares, girando como dando manivela a un Ford T.
pipon
01-20-2009, 02:58 PM
Saludos, claro que es recomendable estirar hacia el frente, como una posicion mas. Y si, si que tiene algun efecto, que te crecera el pito.... Saludos
Lelouch
01-20-2009, 09:28 PM
El estiramiento para delante es mi favorita, fundamental y de hecho creces, tambien prueba con los circulares como dice Fefo, son muy buenos.
Saludos.
muyfino
01-21-2009, 12:04 AM
Gracias a todos por sus respuestas.. A tirar del pito.
Mr. Pene
02-06-2009, 06:10 PM
Hola, siempre he leído que se debe estirar con el pene flácido pero alguien sabe si hacerlo con el pene erecto trae algún beneficio a largo plazo?
Yo lo he intentado algunas veces pero sin ser constante y se siente (por lo menos en mi caso) que tira por detrás de los testículos, y al tener que agarrarlo con fuerza ( a veces con las dos manos desde la base) se ve que el glande se hincha por la sangre aprisionada.
Un saludo.
El tema de los Ejercicios Manuales Básicos mencionan:
Estiramiento:
El pene tiene que estar flácido o muy ligeramente erecto, lo que algunos manuales expresan como un 25% de erección. Si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento. El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.Saludos.
Mr. Pene
02-06-2009, 07:31 PM
Hola, si leí al respecto pero también leí sobre un ejercicio que se llama "bola de energía" o algo así que menciona sobre estirar el pene erecto hacia los costados hasta tocar la parte interna de ambas piernas.
solitario
02-07-2009, 01:07 AM
Hola Mr.pene, bueno te cuento de mi experiencia encuanto a los estiramiento con el pene erecto, yo lo hago lo considero muy bueno, pero debes tener la precaución del que pene no este 100% erecto porque te puede traer consecuencias negativas ten esa precaución y dele muñeca a tu amigo saludos.
Juan66
02-09-2009, 06:08 PM
Sé que son importantes y por supuesto es una parte de mi rutina a la cual dedico entre 10 a 15 minutos.
Pero tengo una duda:
Si en el colgamiento de pesas ( que creo son estiramientos ) uno tiene que durar horas o por lo menos bastantes minutos al día para lograr algún efecto. ¿Como es que simplemente unos unos pocos minutos en la rutina (entre 10 a 15) de estiramientos con la mano puedan surtir algún efecto el pene?
erdosain
02-09-2009, 06:10 PM
Vos crees que es lo mismo agarrarte la verga con los dedos que agarrartela con algunas de las cosas que utilizamos para colgar?
Juan66
02-09-2009, 06:17 PM
Por supuesto que no es lo mismo, justamente por eso mi duda sobre la eficacia de los estiramientos con los dedos.
Tus dudas son respondidas en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL PE.
Saludos.
3x3eyes
02-09-2009, 08:36 PM
Juan 66, las ganancias en cortas rutinas de estiramientos se deben principalmente a que puedes ejercer una gran fuerza con las manos, claro depende igual de la técnica y de que tan fuerte eres.
Saludos.
juancas
02-10-2009, 12:32 AM
Si en el colgamiento de pesas ( que creo son estiramientos ) uno tiene que durar horas o por lo menos bastantes minutos al día para lograr algún efecto. ¿Como es que simplemente unos unos pocos minutos en la rutina (entre 10 a 15) de estiramientos con la mano puedan surtir algún efecto el pene?
Yo siempre me pregunté lo mismo, pero te puedo asegurar que el estiramiento con manos me ha dado excelentes resultados!! Por lo que.. De momento ni considero las pesas.
Un saludo.-
Lelouch
02-10-2009, 10:13 PM
La presión que se hace con los dedos es mas fuerte que con las pesas por eso se dedica unos 15 o mas minutos estirando.
bocapo0000
02-11-2009, 02:43 AM
Buenas, hoy terminé mi segundo día de rutina y me ha surgido una pequeña duda respecto a los estiramientos manuales. Leí que hay que tomar el pene detrás de la corona del glande. Ahora bien, la idea es jalar el glande o tan solo la piel que cubre al glande? Porque al estirar el pene con la mano hábil, se me "resbalan" los dedos, y termino jalando simplemente la piel que cubre al glande.
Se que soy un novato, y que la práctica hace al maestro. Pero realmente me gustaría aprender bien las técnicas desde el comienzo.
Saludos a todos, y gracias por tomarse el tiempo de leer este post.
Buenas, hoy terminé mi segundo día de rutina y me ha surgido una pequeña duda respecto a los estiramientos manuales. Leí que hay que tomar el pene detrás de la corona del glande. Ahora bien, la idea es jalar el glande o tan solo la piel que cubre al glande? Porque al estirar el pene con la mano hábil, se me "resbalan" los dedos, y termino jalando simplemente la piel que cubre al glande.
Se que soy un novato, y que la práctica hace al maestro. Pero realmente me gustaría aprender bien las técnicas desde el comienzo.
Ejercicios Manuales Básicos (http://penis-enlargement-manual.thundersplace.org/basic-manual-exercises.html)
...
El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.
...
Saludos.
Juan66
02-11-2009, 08:02 PM
Bocapo0000, a mí también se me resbalaba la cabeza entre los dedos y lo resolví con un pedazo de tela
Saludos
Un tema muy oportuno para la ocasión : Logrando un mejor agarre
Saludos.
puppet_07
02-12-2009, 02:22 AM
Bocap0000, debes estirar descapullado, bajas el prepucio y estiras , si tienes molestias para estirar descubierto es mejor acostumbrarse desde un principio, no querrás que te crezca en exceso el prepucio. Si se resbala, lee el enlace q te dejó Eras hay muy buenos consejos allí.
Saludos.
Kraven
02-12-2009, 04:55 AM
Por algo tienes que comenzar paisano. 10 o 15 minutos son suficientes. Luego con la experiencia iras aumentando y mejorando la calidad del los ejercicios!
Saludos
jhon24
02-12-2009, 10:50 AM
Y tiene que estar en estado flácido?
Lelouch
02-12-2009, 10:55 PM
Y tiene que estar en estado flácido?
Claro amigo, porque si estuviera erecta seria imposible estirarla.
jhon24
02-17-2009, 03:42 PM
Voy a empezar la rutina de novatos, pero me gustaría saber si tengo que seguir en estiramientos esto:
* 4 estiramientos hacia delante.
* 4 estiramientos hacia arriba.
* 4 estiramientos hacia abajo.
* 4 estiramientos hacia la derecha.
* 4 estiramientos hacia la izquierda.
Y en la rutina de novatos, pone:
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
10?? Cuales tengo que hacer??
Un saludo y gracias
minimini
02-17-2009, 04:56 PM
Yo lo que hago es voy dando vueltas mientras estiro, es decir, primera vuelta, 10 segundos (arriba, abajo, derecha, izquierda y frente) y así hago 4 vueltas, si quieres guiarte por tiempo sólo tienes que calcular.
10 segundos en cada lado = 50 segundos
50 x 4 vueltas = 200 segundos
20 segundos en cada lado= 100 segundos
100 x 4 vueltas= 400 segundos
30 segundos en cada lado= 150 segundos
150 x 4 vueltas= 600 segundos
Es decir tria algo, pero yo de ti no me pasaría estirando de 5 minutos por lo menos hasta que no lleves 2 o 3 meses, porque los estiramientos dejan la polla echa una mierda.
Yo creo que pasar de 10 minutos estirando es excesivo, yo lo hice en el primer mes y acabe que ni se me levantaba.
jhon24
02-17-2009, 06:07 PM
Gracias por contestar, ahora estoy buscando alargamiento, grosor no, pero si aumenta mucho mejor jajaj.
Entonces es contradictorio, dicen que para principiantes usemos la rutina de novatos, y tu me dices que es demasiado
Que hago? :(
james1451
02-17-2009, 06:25 PM
Gracias por contestar, ahora estoy buscando alargamiento, grosor no, pero si aumenta mucho mejor jajaj.
Entonces es contradictorio, dicen que para principiantes usemos la rutina de novatos, y tu me dices que es demasiado
Que hago? :(
jhon, lo que transmite el mensaje de minimini es no abusar de los estiramientos. Si ves que 10 minutos son demasiados, haz 5. Ve ampliando poco a poco los tiempos a medida que vaias adquiriendo experiencia. El único límite que no se debe sobrepasar es el de los 10 minutos.
Saludos!
jhon24
02-17-2009, 07:09 PM
Gracias por contestar, mañana empiezo la rutina ( si, la tenía que empezar hoy, pero no tenía claro esto), intentaré hacer como la rutina de principiantes, y si acabo mal, haré menos ;)
Entonces
5 min calentamiento
10 min estiramiento, en estado flacido o 20%
* 4 estiramientos hacia delante. 120s
* 4 estiramientos hacia arriba. 120s
* 4 estiramientos hacia abajo. 120 s
* 4 estiramientos hacia la derecha. 120s
* 4 estiramientos hacia la izquierda. 120s
1 estiramiento = 30 segundos
10 min jelqs ( intentado hacer 3 por segundo),
¿Hay que hacer algo especial si estas circuncidado?
5 min de nuevo calentamiento
Creo que está todo bien
Lo que busco es longitud, ya que grosor ya tengo. ( Necesito mas longitud jeje)
Una pregunta, tengo 18 años , hasta cuando crece el pene?? Podría crecer más?? Y haciendo estos ejercicios ayudarían o empeorarían al crecimiento?
Un saludo y lo ziento por ser tan pesado
puppet_07
02-17-2009, 07:27 PM
Que curioso, yo los hacía diferente cuando empecé; partía estirando de frente 30 seg, arriba30 seg, abajo 30 seg, izq 30seg, derecha 30 seg y estiramiento en rotación, luego volvía a repetir la misma serie pasando por todos los puntos, eso era en tiempo 10 minutos o un poco mas dependiendo del descanso, ya mas acostumbrado subi a 4 de estas series.
Ahora veo que la rutina aconsejaba hacerlo de otra manera.
Jonh24, lo de estirar 4 veces en cada dirección ,es cuando ya has cumplido la cuarta semana, debes partir con dos estiramientos de 30 segundos en cada dirección, ahora si no lo toleras bien, se recomienda empezar la primera semana con un estiramiento de 30 segundos por cada dirección e ir aumentando semana a semana hasta completar los cuatro por dirección a la cuarta semana. No olvides estirar en rotación.
Saludos.
jhon24
02-17-2009, 07:45 PM
Gracias, y eso donde lo pone ?? Jeje
Entonces tengo que hacer
* 2 estiramientos hacia delante.
* 2 estiramientos hacia arriba.
* 2 estiramientos hacia abajo.
* 2 estiramientos hacia la derecha.
* 2 estiramientos hacia la izquierda.
Es decir 2 series jeje
Lo otro todo correcto?
puppet_07
02-17-2009, 08:04 PM
Disculpa si te confundo, es mas bien que hay cosas que se prestan para confusión, te dicen a la cuarta semana estirar 4 veces por dirección eso te da los diez minutos, sin embargo, la rutina de novato propone estirar por diez minutos, 10 de 30 segundos, eso no calza llevado a la práctica en tiempo, 10 de 30 seg da 5 minutos de estiramiento, de ahí deduzco que hay que partir con dos por dirección.
La verdad es mejor que partas por un estiramiento por dirección la primera semana, la segunda dos, tercera tres y finalmente a la cuarta ya estarás estirando las cuatro veces por dirección, así además pones en práctica eso que dicen que lo mejor es ir sorprendiendo al pene con una intensidad distinta.
Jajaja, me metí en camisa de once varas.
Saludos.
jhon24
02-17-2009, 08:10 PM
Sisi, gracias por la explicación pero yo tambien estoy muy liado, ya que se habla mucho de los jelqs, pero de esto no encuentro mucha info jeje
Entonces me recomiendas, la priemra semana estirar por 30 segundos , 2 veces, solo para delante, la segunda para delante y para arriba y asi sucesivamente no?
Entonces habrá 5 no?, delante, arriba, abajo, izquierda y derecha
puppet_07
02-17-2009, 08:32 PM
No, 30 segundos arriba, 30 abajo,30 izq, 30 der, estiramiento circular, a la segunda aumentas a dos por direccion, dos arriba, dos abajo, etc
Saludos
La RUTINA PARA NOVATOS menciona:
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
...2 estiramientos a cada lado por minuto.
Saludos.
puppet_07
02-17-2009, 09:20 PM
Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de 4 en la cuarta semana. Cada individuo será quien único podrá determinar si el incremento gradual con la frecuencia propuesta será el más conveniente para él, y deberá guiarse en su decisión por el índice de molestia al hacer el ejercicio y al comenzar al día siguiente.
Esto aclara un poco las cosas.
Saludos.
jhon24
03-08-2009, 05:40 PM
Entonces, la primera semana, hacer:
- 30 segundos arriba, 30 abajo, 30 segundos izquierda y 30 segundos derecha, y luego hacer el circulo, y ya está no?
La segunda semana, hacer 2 recorridos, la 3era semana, 3 recorridos y ya la 4a 4 recorridos, no?
Lelouch
03-08-2009, 05:52 PM
- 30 segundos arriba, 30 abajo, 30 segundos izquierda y 30 segundos derecha, y luego hacer el circulo, y ya está no?
La segunda semana, hacer 2 recorridos, la 3era semana, 3 recorridos y ya la 4a 4 recorridos, no?
En la primera semana seria unos 10 sg para todos los lados, es mas puedes estar asi por unas dos semanas, recien a la 7 u 8 semana puedes hacerlo con 30 sg.
Igual se crece amigo, con estirar mas tiempo de lo devido cuando empiezas no garantiza que vas a crecer mas, hay casos de miembros que estirando de pocos han alcanzado buenos resultados.
Saludos.
jhon24
03-08-2009, 07:20 PM
Ok, entonces 10 segundos, pero cuantas series? La primera semana?
Lelouch
03-08-2009, 09:06 PM
Ok, entonces 10 segundos, pero cuantas series? La primera semana?
4 series, acostumbrate a hacer siempre 4 series para los estiramientos. Cuando hagas 30 sg para todos los lados, tambien 4 series. Cuando estires por 1 mn igual 4 series.
Si llegas a estiras por 2 mn o mas para cada lado ahi comienza a reducir las series, aunque en esos momentos ya conoceras a tu pene como reacciona y tu mismo podras decidir si reduces las series o no.
Saludos.
jhon24
03-08-2009, 10:25 PM
Vale muchas gracias
Entonces, 4series, y 10 segundos para cada lado.
Se ha de estirar para el frente?, estiro arriba, abajo, los dos laterales y en circulo.
minimini
03-08-2009, 11:04 PM
Yo hago, izquierda, arriba, derecha, abajo y al frente.
doy 4 vueltas y contento.
Lelouch
03-08-2009, 11:58 PM
Claro, es mas estirar para adelante es lo que mas me gusta :).
bonfusionice
03-09-2009, 03:43 AM
hola jhon24, como dices en este mensaje fué lo que yo entendí al leer la rutina de novatos. Creo que Luis Machado y minimini te están ofreciendo otras alternativas diferentes a las explicadas en la rutina de novatos.
Actualmente, ya cumpli el mes y estoy haciendo de a 4 recorridos... creo que debo medir si estoy pasandome de intensidad porque me lo tiro fuerte.
saludos.
Vale muchas gracias
Entonces, 4 series, y 10 segundos para cada lado.
Se ha de estirar para el frente?, estiro arriba, abajo, los dos laterales y en circulo.
La rutina sugiere 30 segundos o 1/2 minuto en cada lado.
Saludos.
jhon24
03-09-2009, 02:11 PM
Vale, entonces 4 series, por 30 segundos cada lado no?? Esa es la rutina de novatos, pues esa realizare, es muy bestia hacerlo??
O es mejor empezar haciendo solo una serie la primera semana, luego en la sgunda semana 2 series.etc
Gracias y un saludo
james1451
03-09-2009, 04:53 PM
Vale, entonces 4 series, por 30 segundos cada lado no?? Esa es la rutina de novatos, pues esa realizare, es muy bestia hacerlo??
O es mejor empezar haciendo solo una serie la primera semana, luego en la segunda semana 2 series.etc
Gracias y un saludo
jhon24, la rutina de novatos está bien siempre que la realices con la debida precaución. La progresión que debes seguir te la marcará tu cuerpo; sólo debes escucharlo. Si ves que es mucho para ti ve poco a poco. Aún así, no creo que tengas problemas con la intensidad.
Saludos!
O es mejor empezar haciendo solo una serie la primera semana, luego en la sgunda semana 2 series.etc
Gracias y un saludo
Ejercicios Manuales Básicos ...
Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:
4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia arriba.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.
...
Saludos.
jhon24
03-09-2009, 10:14 PM
Por si acaso hoy he hecho 1 serie de 30 segundos para cada lado, y sólo 50 jelqs, quiero empezar bien ;).
Sobre el estiramiento, yo estiro hasta que noto un estiramiento en el ligamento ( como cuando estas sentado e intentas agarrarte las manos a los pies y ves que estira, pues asi, manteniendome)
El
PC ha de estar en reposo no? Y cuando se realizan los jelqs??
Un saludo y muchas gracias
puppet_07
03-09-2009, 10:41 PM
Hola Jhon24.
Que bueno que no te perdiste con tanta explicación.
El músculo que contraemos en los kegels "
BC", sí debe estar en reposo, los jelqs se aconseja hacerlos a continuación de los estiramientos, nunca antes.
Saludos.
Oykib
03-10-2009, 03:08 AM
Bueno John, no se si mi comentario te sirva o no. Soy novato y hago 4 estiramientos arriba, 4 abajo, 4 a cada uno de los lados y 4 adelante. Cada uno de los 20 estiramientos dura 30 seg y hago una pausa entre ambos de otros 30 seg: total 20 min.
No me preocupa mucho eso de cual es exactamente la rutina recomendada para novatos. Cualquier recomendación me parece sólo para orientarnos al principio. Para mí lo fundamental, es que al terminar no siento dolor ni incomodidad y puedo pasar a los 10 min de jelqs sin problemas.
¿Cuál podría ser la ventaja de seguir una receta a rajatabla y que te lastimes o que te duela después?
Por ejemplo, yo nunca hago los circulares. Como los estiramientos me salen con una erección de aprox 50%, los circulares me duelen un poco, así que al menos por ahora los tengo eliminados.
bonfusionice
03-10-2009, 03:33 AM
por cierto... los estiramientos hacia izquierda y derecha, no estoy seguro de como se deben hacer.
Incialmente los hacia completamente hacia la izquierda o a la derecha, estando mi pene paralelo al suelo PERO al ver el video de estiramientos básicos, vi que los hacian efectivamente,
hacia la izquierda pero ademas hacia abajo...
y el de la derecha, hacia la derecha y hacia abajo
si los pies fueran el grado 0 y la cabeza 180, diria que vi que se hacian a 45 grados hacia la izquierda o derecha... no se si me entiendan
¿estoy bien en ello o equivocado?
saludos.
james1451
03-10-2009, 08:29 AM
Hola bonfusionice,
Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:
4 estiramientos hacia delante
4 estiramientos hacia abajo
4 estiramientos hacia la derecha
4 estiramientos hacia la izquierda
Se puede estirar en todas las direcciones. Sin embargo, según la recomendación es de estirar en los 4 puntos cardinales. Así pues, en el estiramiento en ambos lados el pene debe quedar paralelo al piso. Ya habrá tiempo para estirar en otras direcciones.
Saludos!
jhon24
03-10-2009, 02:34 PM
Gracias por las repuestas, pero sobre lo del jelq, lo escribí mal, no me referia que cuando se hace ( yo lo hago despues de los estiramientos) si no que si el musculo
PC ha de estar contraido o en reposo ;)
Un saludo y gracias, hoy intentaré hacer 2 series, a ver cual es mi tope ( de esto estoy acostumbrado ya que voy al gimnasio y lo doy todo con las pesas jaja)
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace