PDA

View Full Version : Ejercicios Manuales Básicos (discusión)

Pixz
10-19-2003, 12:36 AM
Te felicito mafero...la informacion esta Impecable, no tiene desperdicio alguno.

mafero
10-19-2003, 05:10 AM
Gracias, Pixz, por tu comentario. Me haces sentir que todo el trabajo en prepararlo no fue en vano.

Sinceramente,

Maestrin
10-20-2003, 04:23 PM
Excelente trabajo Mafero.

Desde mi punto de vista has considerado todos los puntos esenciales de lo que es el PE. Y has dejado muy en claro algo que es muy importante, paciencia y dedicación; todo el que este interesado en el PE debe saber que no hay nada mágico, se deben hacer los ejercicios y esperar la recompensa.

Gracias por tu gran aportación.

mafero
10-25-2003, 06:29 PM
Maestrín:

Gracias por tu amable mensaje y por tus elogios. Perdona que haya demorado tanto en responderte. Espero recibir la mejor recompensa: el éxito de los lectores en sus metas.

Recibe un caluroso saludo y mis mejores deseos,

pajarito22
07-22-2004, 01:48 AM
porke son importantes los ejerciocios del musculo bc para el crecimiento del pene??

mafero
07-23-2004, 02:43 AM
El músculo BC ayuda a bombear la sangre hacia el pene, como también ayuda a mantener o aumentar la erección, lo cual es muy importante sobre todo en el jelq.

La mayor importancia del entrenamiento del músculo BC es, sin embargo, es en el control de la erección y de la eyaculación. No creo que los kegels (ejercicios con el músculo BC) por sí solos provoquen el crecimiento del pene, o al menos en forma notable.

manum
08-20-2004, 10:35 AM
Hola Mafero, bueníssimas las explicaciones de los ejercicios. Me ha quedado más claro que donde lo contraté en su día, y sin embargo tu lo das aquí gratis y mejor, muchas gracias.
Te quiero preguntar si en los estiramientos, hacia arriba también se hacen, porque he visto que pones 4 secciones hacía el frente, 8 secciones hacía abajo y 4 hacía el lado izquierdo y 4 hacía el derecho. También te quiero preguntar si es bueno y si ayuda aumentar el grosor realizar kegels y jelks a la vez.
saludos.

mafero
08-20-2004, 01:00 PM
manumlobo:

Gracias por tus elogios a este trabajo. Vamos ahora a tus preguntas:

1) Los estiramientos deben hacerse en todas direcciones, porque es la mejor forma de extender los ligamentos. Cuando estés más avanzado en el PE, verás que hay una consideración importante relacionada con la dirección, y es aquí donde viene a aparecer un concepto que para muchos es complicado, la LOT o Pérdida del Tirón hacia Atrás (Loss Of Tugback). Los que tengan una LOT baja deben insistir en el estiramiento hacia arriba (para actuar más directamente sobre la túnica). Los que tengan una LOT alta deben hacer el estiramiento en todas direcciones, incluidos el colgamiento de pesos, extensores, etc. Hay un importante trabajo sobre la LOT que yo traduje y que lo encontrarás también en le Biblioteca nuestra.

2) Kegels y jelqs a la vez.- Cuando hagas los kegels, notarás que los músculos tiran del pene hacia atrás o hacia el abdomen, que es justamente lo contrario a lo que hacemos con la mano en los jelqs. Jelq es una forma de estiramiento, aunque el mayor propósito es exprimir el pene para aumentar su grosor. Los kegels los puedes hacer al mismo tiempo que los jelqs, sobre todo con el propósito de bombear sangre hacia el pene, porque necesitas una erección de un 75-80% para los jelqs; pero debes hacer los kegels antes de que el "anillo" de tu mano comience a deslizarse hacia delante, exprimiendo y halando el pene. Si lo haces al mismo tiempo, ambas tensiones son opuestas y el efecto no es el mejor.

Schmerz
08-21-2004, 04:14 AM
Aplauso, aplauso.

Excelente grafico el que pusiste. Muy buena informacion. Deberia imprimirlo y hacer un club de PE... LOL!

Es bueno que te animaras a escribirlo, pues me da pereza hacer algo parecido.

c-ya

manum
10-11-2004, 06:44 AM
Mafero,
He releido otra vez el tutorial de ejercicios básicos y tu respuesta a mis preguntas sobre los estiramientos y jelqs, y la verdad, es que me estaba saliendo o desvirtuando los ejercicios, así que te haré caso y volveré a reiniciar sin desvirtuar los mismos, bueno si acaso añadiré lo bueno de la experiencia adquirida hasta ahora, gracias a las consultas realizadas y todo lo aprendido de lo comentado en el foro diariamente.
Un abrazo

mafero
10-12-2004, 01:56 AM
manumlobo:

Gracias a ti también.

La descripción de los métodos propuestos en ese trabajo, incluida la frecuencia, es digamos el promedio de lo que han propuesto los más dedicados y conocedores desde que comencé a recoger las informaciones emitidas por ellos desde que entré en este mundo del PE, hace unos 6 años.

Aún creo que tal vez pueda hacer modificaciones si me convenzo de que hay otra forma mejor, porque el PE es muy joven y su sistematización ha surgido no mediante el método científico sino empírico.

Una cosa es cierta: lo propuesto en ese artículo no debe causar daño a nadie, si se hace como se ha recomendado. Has notado que otros ejercicios más enérgicos o agresivos no caen en la categoría de "básicos", aunque sean manuales, y por eso no los he incluido.

Mogul
10-12-2004, 03:14 PM
Pajarito22,

Los ejercicios del músculo BC, además son importantes para combatir la disfunción eréctil en la vejez y prevenir el cáncer de próstata.

miprimerdisco
01-02-2005, 01:34 AM
Respecto a esto:
La temperatura es un factor importante. Antes de comenzar una sesión de ejercicios debe hacerse un calentamiento del pene con una toalla mojada con agua caliente, o por cualquier otro método. Un método muy fácil de usar es la bolsa que contiene un gel en su interior, y que puede calentarse en el horno de microonda.

buenas, me ha gustado lo de la bolsa y el gel, alguien lo hace?

algún gel especial?

alguna bolsa especial?

podéis dar algo más de información?

Gracias ;-)

Nekonos
01-02-2005, 01:53 AM
Hola
ues puedes probar con un calcetin viejo y arroz lo pones al microndas y listo para calentar jeje
Saludos

miprimerdisco
01-02-2005, 02:31 AM
juas, nunca pensé que el arroz era un gel :-D
pero lo que sí q es verdad, es que con lo duro que es el arroz pensaba q no se calentaba, pero bueno, habrá q probar, no? ;-)

Por cierto, otra pregunta sin ánimo de ser pesado :-D

¿Qué lubricante recomendáis en España y donde se compra?

Yo uso un aceite para masajes (de farmacia), pero no me convence del todo.

alfo
01-02-2005, 03:11 AM
Yo uso el Johnson's Baby, que lo encuentras hasta en las gasolineras, y me va de lujo.

raspoi
01-07-2005, 11:17 PM
Hola chicos, primero felicitar por el articulo, segundo tengo alguna duda, no me queda claro como se hacen los Kegels o los ejercicios del musculo BC, podria alguien ayudarme, me he leido los tutoriales y no me entero, gracias por anticipado y enhorabuena.

ospear
01-08-2005, 12:07 AM
que tal chavalotes,

para mí el mejor lubricante es el natural.

aceite de oliva, virgen no que es muy caro.

unas gotas y tienes para un rato.

fabuloso,

mrsaborcito
01-16-2005, 06:05 PM
Hola,

Tengo la misma duda que "raspoi", no logro entender como hacer los ejercicios del musculo BC.
He buscado en los tutoriales y aun asi nada.

Hola chicos, primero felicitar por el articulo, segundo tengo alguna duda, no me queda claro como se hacen los Kegels o los ejercicios del musculo BC, podria alguien ayudarme, me he leido los tutoriales y no me entero, gracias por anticipado y enhorabuena.

Saludos.

DremelGawD
01-16-2005, 07:45 PM
Ese ejercicio es uno de los pocos q es imposible de explicar correctamente es algo que cada uno de nosotros se tiene que dar cuenta como hacerlo.
Cuando estamos meando y paramos el meo, hacemos un kegel, cuando queremos mear y lo forzamos estamos haciendo un reversed kegel. Ahora para ejercitar el musculo bc tendremos que hacer kegels constantemente, mira que sobre eso si hay bastantes posts (para q te hagas una idea vas a sentir una sensacion entre los huevos y el orto :p )

checo
01-21-2005, 10:00 PM
Hola a todos los thunder's colegas:

Respecto al post, dejen decirles que la información está buenísima, además quiero recomendarles, que en el apartado de cursos tutoriales, de nuestra área en hispano, ahi se encuentran ya imágenes que les pueden ayudar considerablemente en sus ejercicios.

Pasemos a la duda: después de estar observando los ultimos post, referentes a los ligamentos que sostienen la verga; me saltaron algunas dudas acerca de los estiramientos y la posición en que deben de realizarse. He leído algunos post en los que se habla de la posición de sentado para estirar, al filo de la silla o la cama, segun sea el caso en que se encuentre el faloculturista; otros post, mencionan estiramientos en posición de "acostado", otros más (entre los que se suman los estiramientos manuales básicos), se tienen que realizar en una posición en la que el faloculturista se encuentra de pie; mi pregunta es para los experimentados ¿qué posición es la más recomendable para estirar la verga? (sentado, parado o acostado); cuál es la que más eficiencia les ha dado, segun sus experiencias. Por lo pronto, yo, aunque viejo en la inscripción al sitio, deje mucho tiempo de visitarlo, así como realizar los ejercicios, por lo que ahora, por lo pronto, me encuentro realizando los ejercicios manuales básicos.

agradecería sus respuestas, comentarios, sugerencias, experiencias y demás, que al respecto de este tema se realizaran.

saludos desde México¡¡¡¡¡¡

CHECO

mafero
01-22-2005, 12:42 AM
checo:

Vamos a ponerlo simple. Los tres elementos a considerar en los estiramientos son: 1) el hueso púbico, 2) el ligamento (son dos, pero el que se inserta en el hueso es el que nos da dolores de cabeza, y 3) el agarre de los dedos detrás del glande. En cualquier dirección del espacio en que estén alineados los tres elementos, lo que determina la efectividad es la presión con que se ejerza la tensión. Lo demás es secundario. En los Ejercicios Manuales Básicos lo de estar parado es para crear un sistema de referencia al explicar los ángulos y direcciones de estiramiento: hacia abajo, arriba, a los lados, etc.

Por lo demás, es como más cómodo te resulte en todo sentido, desde el agarre hasta si la silla es dura, etc. :)

checo
01-22-2005, 06:57 PM
MAFERO

Gracias por las recomendaciones que me haces. Respecto de la posicion de los estiramientos, para mi resulta mas comodo hacerlos cuando estoy sentado o acostado.Pero ahora que me puse a realizar los estiramientos parados, noto mas flexibilidad en el pene y mayor estiramiento, no se si ello vaya incidir en el resultado de mis medidas, (lo que ya vere al medirme la verga, en su momento, por ahora no), pero eso es lo que noto de diferencia, no es un consejo general, toda vez que cada uno de nosotros responde a la rutina acorde a sus capacidades fisicas e individuales, pero eso es lo que a mi me ha ocurrido ultimamente.

reitero, gracias por la contestacion, por aqui andaremos molestando con la participacion en el foro, que he decidido retomar despues de tanto tiempo.

saludos. CHECO

mafero
01-22-2005, 08:17 PM
A mí me resulta más cómodo de pie porque puedo liberar la zona púbica aún más, como sacándola hacia delante.

En cuanto a la medida del pene, en cualquier posición en que la tomes debe ser la misma, siempre que uses el sistema "bone pressed".

No hay ninguna molestia para mí en que preguntes, al contrario, para eso estamos aquí.

:)

alfo
01-23-2005, 04:49 AM
Dremel, tú también!!
entre LUI y tú me estáis matando, esos avatares deberían estar prohibidos :D

Fefo
01-23-2005, 03:50 PM
Más allá de los avatares, volviendo a la cuestión sobre la mejor posición para realizar los ejercicios, yo diría que depende del ejercicio mismo. Los diversos jelqs, pueden hacerse parado, sentado o acostado (sin embargo, en esta última posición nos ponemos a la fuerza de gravedad en contra). En cambio, hay estiramientos, como el BTC "señorita", o el de estirar haciendo círculos, que son imposibles de hacer sentado.
Por otro lado, cuando la sesión se hace larga, es bueno alternar la posición para no aburrirse...
En síntesis, diría que no hay recetas fijas, como en casi todo lo que atañe al faloculturismo.
Saluti a tutti,
Fefo.

salomon
01-23-2005, 05:55 PM
Mafero, felicitaciones por tu trabajo. Recién estoy ingresando a este forum y no me cabe duda que esta recopilación es un excelente punto de partida para cualquiera que se inicie en el PE.

Solo quería hacer una pequeña observación que ya hizo el amigo MANUMLOBO y la cual creo que no quedó muy bien entendida de tu lado. En la parte donde se mencionan los ejercicios de estiramiento dice lo siguiente:

"...entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:
4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia abajo. ==> No debería decir aquí o en la siguiente linea
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.
Después de este ciclo de 4 estiramientos en cada una de las cinco direcciones..."

Es solo un detalle, pero evitaría confusiones en los que nos iniciamos en esto.

Por mi parte voy a empezar a experimentar con los ejercicios a ver como me va. Lo único que en realidad me preocupa, es lo de la perdida de sensibilidad que he leído en algunos posters que se presenta como efecto secundario. Digo: Todos queremos disfrutar del acto sexual al máximo; ¿Que cosa tiene ganar tamaño a cuestas de pérdida de sensación? pero bueno, todo sea por poder satisfacer mas a nuestras mujeres. Y supongo que toda ganancia se paga con algo como Uds. dicen.

Gracias, y que sigan con el excelente trabajo.

Jorgin
01-24-2005, 03:30 AM
Estimados amigos,

que técnicas existen para no perder la erección durante el jelq?

expliquenme con detalle varias, en marzo comienzo con una rutina de PE y quiero de antemano tener todo preparado para que funcione de la mejor manera!

y conocen algunos alimentos que ayuden al creciemiento?

saludos

Jorgin
01-24-2005, 04:07 AM
Lo otro amigos,

mientras se está en un tratamiento de PE como es el sexo? hay que tener con la misma frecuencia o menos,

es conveniente tener el mismo dia de hecho los ejercicios?
que recomendaciones hacen?

saludos!

Fefo
01-24-2005, 12:27 PM
Hola Jorgin:
Bienvenido entre nosotros. La pasarás bien en Thunder'splace. Respondiendo a tus preguntitas te diré que para no perder la erección durante el jelq (donde, por otro lado no hace falta más del 60-80%)
puedes hacer un cierre OK en la base con la mano que no usas y así regular la presión interna. Si no, puedes jelquear verticalmente hacia abajo, al menos a mí, me devuelve cierta erección. Otra manera es convertir el jelq en masturbación, por poco tiempo, hasta que recuperes la erección conveniente. (Hay que frenar a tiempo, por supuesto!). Muchos faloculturistas apelan a la excitación visual para mantener el nivel deseado. Si nada de esto funciona, no importa, el jelq a baja erección no es inutil, sirve como ejercicio de estiramiento. Nada se pierde!

Tu otra pregunta era sobre compatibilizar sexo y PE. Pues, no hay incompatibilidad alguna! Al contrario, se potencian entre sí! La única recomendación es -se dice- no hacer PE hasta dos horas después de tener sexo. También se dice que no es conveniente tenerlo hasta 2 horas después de ejercitar...pero eso está por verse! Muchos de nosotros hemos terminado, más de una vez, la sesión de ejercicios con una buena paja, y seguimos en carrera! No hay unanimidad de criterios al respecto.

Saludos trasandinos,
Fefo.

walzam
07-06-2005, 03:21 PM
Desde ya muy agradecido por toda la fantástica información recibida.
Muy seria y concreta y espero efectiva en el mediano o largo plazo.
Un dato que espero les resulte de utilidad es que soy médico y es probable que pueda aportar datos cientificos en esta cuestión. Desde ya estoy repasando todos los post y me gustaría darle alguna mano a aquellos que lo necesiten.
Excelente el trabajo realizado.

bryan87
03-28-2006, 03:23 PM
Mafero, Mis Gratas Felicitaciones A Tu Altruista Manera De Colaborar Con Nosotros, Siempre Estaremos Esperando Cualquier Intervencion Tuya.

osopolar1978
04-15-2006, 06:12 PM
Hola, gracias dar las pautas de como empezar.. Estaría bien tratar de hacer un diseño de que es lo que funciona mejor para diferentes personas y establecer un criterio dependiendo del crecimiento que haya experimentado cada quien..

En tu caso particular ¿que nos puedes decir con respecto a los resultados obtenidos?, ¿más o menos cuánto creciste o empezaste a ver un crecimiento notable y en que tiempo?

¿Qué ejercicios hacías en ese tiempo?

Gracias

Fefo
04-15-2006, 10:47 PM
Hola Oso! Bienvenido a nuestro sitio. Espero que la pases bien entre nosotros y que te sumes a la buena onda que reina aquí. Te aconsejo que no empieces preguntando. Primero lee mucho e infórmate. Seguro se te responderán muchas preguntas. Las que te queden sin respuesta, haznoslas.
Bienvenido de nuevo cuate,

Alejandro Magno
04-16-2006, 12:26 AM
Osopolar, Fefo tiene razón. Primero dedica varias semanas a navegar por el foro sin prisa. También puedes participar si lo deseas, pero lo harás mejor informado. A la vez que entrenas puedes estar adquiriendo conocimientos y tus preguntas serán más específicas.
Saludos.

RAD7
04-18-2006, 12:51 AM
Hola, soy RAD7 soy nuevo hace poco me uní al foro pero necesito que por favor me ayuden, ya que aunque tengo 18 años (recién cumplidos vivo en casa de mis padres y me resulta muy difícil estar accesando al foro y realizar los ejercicios por temor a que me descubran debido a que comparto cuarto con un hermano.
Por favor ayúdenme, semen una posible solución y por favor no me saquen del foro debido a esto.
Help.Help.

Fefo
04-18-2006, 11:36 AM
Rad, chiquito, nadie te sacará del foro si tienes 18 años y te portas bien !

Lamento tus problemas de privacidad, pero son más frecuentes de lo que creemos si eso te consuela.
No tienes necesidad de entrar a Thundersplace todos los días ! Aprendete bien la rutina de novatos (calentamiento, estiramiento, jelq) y puedes prescindir de nosotros y sólo entrar a preguntar algo que realmente necesites saber imperiosamente.

La solución, pues, es que guardes en tu cabecita la rutina de novatos y una gran dosis de prudencia, y te pongas manos a la obra.

Te deseo suerte y bienvenido a este Gran Sitio, aunque vengas poco!

leunam
04-23-2006, 04:21 PM
Hola,lo primero daros la enhorabuena por este foro,donde desde el primer momento he visto buen rollo y complicidad,y ésto en un tema como éste anima y da confianza.
Tengo una duda,quizás la han comentado ya alguna vez,he estado ojeando el foro y no he visto nada,y también por lo que comenta RAD7,he decidido ponerla aquí.
Sobre la privacidad, los kegels no me preocupan porque puedes hacerlos a cualquier hora donde sea,pero los estiramientos y los jelqs ya son otro tema,y yo como el amigo rad7 no dispongo de mucha privacidad,mi duda es:
Se puede hacer en la ducha,usando el agua caliente a modo de calentamiento y el gel a modo de lubricante? Es que yo creo que es el sitio mas idóneo para hacerlo sin riesgo,como mucho pensarán que te la estás meneando pero bueno,mejor eso no?
Agradecería que me resolvierais la duda porque estoy muy motivado y quiero empezar con los ejercicios en cuanto pueda.Perdón por las molestias

Un saludo

_juano_
04-24-2006, 01:21 AM
Procura buscar la forma de tener un tiempito libre, si no te queda otra opción, no quedará más remedio que unos minutos en la ducha.

leunam
04-24-2006, 04:04 PM
Hay algún inconveniente con la ducha?es mas lento el proceso o algo?Otro compañero me dijo que él también lo hacía en la ducha y que le iba bien,y me pareció leer que Ktor también hacia las rutinas en la ducha y había tenido unos crecimientos bastante considerables,perdona por ser pesado pero prefiero quedarme tranquilo porque no tengo mas remedio que hacerlo en la ducha,gracias.

_juano_
04-25-2006, 04:45 AM
Pesado para nada ;), el calentamiento al parecer, por lo dicho por algunos miembros, es bastante efectivo, yo lo hago solo en ocasiones, pero me quedo con el calcetín. Sobre el tiempo, tu sabrás que no podrás emplear el mismo tiempo en la ducha que en algun otro momento que puedas dedicar solo al PE, por eso te he dicho que inventes alguna forma para dedicarle más tiempo, si la forma que tienes de hacerlo es en la ducha, ponle ganas a los ejercicios y crecimiento obtendrás igual ;).

Saludos Manuel.

leunam
04-26-2006, 02:17 PM
Sabia yo que lo de leunam no era ingenioso.jaja.
Gracias por aclararme la duda,intentaré sacar tiempo libre pero me cuesta porque por la mañana voy a la universidad y por la tarde trabajo y luego llego a casa y no dispongo de ese tiempo,pero haré lo que pueda.

Saludos!

bindi
04-26-2006, 11:54 PM
Un PREGUNTA.LE ERECCIÓN PARA LLEVAR A CABO LOS JELQS BASTA CON QUE SEA "MORCILLO NA"¿?¿?¿?

Alejandro Magno
04-27-2006, 11:25 AM
Sí, es suficiente. Ten en cuenta que según el grado de erección favoreces el grosor o la longitud.
Si fueses tan amable de no emplear mayúsculas salvo en nombres propios y después de punto, te lo agradeceríamos.
Un saludo.

Manguera
05-28-2006, 05:26 AM
He aumentado, el tiempo de el calentamiento, llegando a diez minutos y noté que el resultado de los ejercicios aumenta, mejora las erecciones también.
Un saludo a todos.

gundan
09-16-2006, 10:56 PM
Buenas ehh yo hice los ejercicios del jelk durante 3 meses y no me funcionaron y lo hice paso por paso ahora estoy usando el sistema de pesas con 5 libras y da resultados.

mafero
09-17-2006, 06:32 AM
Raro que el jelk no haya tenido efecto. ¿Lo has hecho como está recomendado aquí?

mydory
11-24-2006, 10:04 PM
Hola
Lo primero daros la enhorabuena por este foro lo encontré por casualidad he visto buen rollo ,Quiero empezar desde cero otra vez, tengo el ANDROPENIS desde hace un año,lo tu be puesto 2 meses, me canse muy pronto y lo deje.

Sl2s

mafero
11-24-2006, 10:38 PM
Bienvenido.

Pues a ver qué te parecen los ejercicios manuales.

polvora
04-24-2007, 09:44 PM
Hola Soy Nuevo Y Me Llamo Marcelo.les Pediria Que Me Ayuden En Cada Paso Ya Que Al Ser Novato No Quiero Aserme Daño.
Les Pediria A Aquellos Que Llevan Tiempo En Esto En Que Me Ayuden Con Un Problema Que Tengo De Ase Tiempo.

Fefo
04-24-2007, 11:00 PM
Polvora, ya respondí a tu mensaje privado. Ya que eres novato, haz la rutina de novatos. Primero lee mucho, y te repito que no escribas cada palabra con mayúscula porque es horrible para leer. Gracias.
Por cierto, eres de Córdoba ¿Argentina, España u otro lado?

ceve
05-08-2007, 06:36 PM
Bienvenido

Betino
05-20-2007, 09:22 PM
Hola Soy nuevo y estoy presentando problemas al realizar los estiramientos, pues me sobrevienen erecciones que me impiden un estiramiento adecuando, como puedo hacer??

Betino

mafero
05-21-2007, 12:59 AM
Bienvenido, Betino.

Las erecciones son el peor enemigo de los estiramientos. No queda más remedio que alejarlas lo más posible. Es muy difícil, pero a veces el esfuerzo mental, pensando en algo opuesto a lo erótico podría ayudar, o viendo TV algún programa o película que te saque de cualquier pensamiento erótico.

No hay muchos más recursos.

Hay quienes se masturban antes para eliminar o reducir la excitación, pero entonces el pene estará cansado para los ejercicios.

Betino
05-21-2007, 09:40 PM
Gracias Mafero por las sugerencias, lo de la masturbación lo había pensado como herramienta, pero en cuanto leí su comentario donde dice que dos horas antes o después se debe evitar el sexo o la masturbación la deseché. Pero bueno, hoy realicé los ejercicios un poco mejor, no se si fue porque tuve un día duro de trabajo y estaba cansado, y las erecciones fueron menos y mas controlables. Nuevamente mil gracias,

Betino

YangYin
06-18-2007, 08:19 AM
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero conozco desde algún tiempo los ejercicios básicos de PE. Descubrí esta página por casualidad y me entusiasma el entusiasmo de algunos, y en general el buen ánimo de todos.
Agradezco cualquier comentario una vez leído, pero especialmente los cometarios serios de mafero y los cautelosos de Fefo. Me gusta esa palabra que tanto empleas!.

Quisiera añadir un par de cosillas, y por favor, corregidme si es redundante.Lo primero es un consejo a Betino: creo que puedes disminuir en mucho la erección en los jelqs si paras, aprietas el músculo PB del perineo durante un rato largo ( hasta que compruebes que la erección va cesando),y al mismo tiempo te concentras en esa zona del perineo. Creo que ya se dijo algo: la visualización y la concentración son esenciales en el trabajo con el cuerpo. Te animo a que utilices también la respiración abdominal, rítmica y profunda, acerca de la cual hay mucha información en la red. Si consigues mantener la mente serena mientras haces los jelqs, no te vendrá la erección tan fácilmente. No es fácil, pero se puede. Tampoco es difícil. Pasa igual con la eyaculación precoz.

El segundo comentario, si me permitís, es un comentario mínimamente crítico.jajaja.Es sólo apuntar que, entre tanto pene, o rabos, o pollas, o como a cada cuál guste.uno puede obsesionarse con facilidad. Gracias a la labor de todos, de algunos en particular, estos foros y estos manuales tienen completa información acerca de cómo tratar bien y sacar el máximo partido de lo que es una parte más de nuestro cuerpo. Pero ojo.mi experiencia personal es que uno puede perder mucho obsesionándose con ese cm de más o de menos de su pene, y descuidando el marco general. De nada sierve tener un rabo de toro si después exhibes una barriga antiestética, o unos muslos fácidos, etc, etc.jajaja. Este comentario es, en resúmen, una llamada al equilibrio mental, corporal y emocional.

Yo no tengo un pene enorme, en su momento me llegó a obsesionar y me llené de miedos. Con el tiempo, y después de compartir cama con una chica preciosa.y muy sexual, después de notar el placer y el deseo que le inspiraba mi cuerpo ENTERO, el tamaño de mi pene pasó a un segundo plano. No es que no me importe mi pene, me importa mucho, es no obsesionarse. Con esa base se puede hacer de todo. Creo que los mayores progresos los obtienen aquellos que confían en su cuerpo, y que no van contra él. Hay que aliarse con el cuerpo, y escuchar todo lo que tiene que decir. Luego ya crecerá todo.(Ir en contra del cuerpo parece una tontería.. Pero casi todos lo hacemos; no es fácil dejar de hacerlo, pero para mí es fundamenta).

Me intereso por esto por una razón. Me interesa que todo mi cuerpo esté saludable, y creo que el pene es una parte fundamental en la salud del cuerpo. Además sé que la consideración subjetiva acerca de la potencialidad sexual de cada uno influye mucho en todo. También me intereso por el deporte en general, por el equilibrio mental, el cuerpo de la mujer y sus anhelos, etc.Una relación sexual entre un hombre y una mujer no es una relación tetas-polla, y mucho menos polla solamente. Creo que no está de más, si se quiere ser " el mejor", conocer el mundo sexual femenino, y otros aspectos del masculino, que no son solamente el tamaño.

Y dicho esto, os animo a todos a seguir trabajando en vosotros mismos. También os doy las gracias a todos, porque soy el primero que aprenderá muchas cosas leyéndoos y, si fuera el caso, haciendo algún comentario.

Un saludo picha.

Medidas: Longitud 15 cm, grosor 15.5 cm. ( Ya que nos ponemos, había que decirlo, jajaja). Empecé hace tres días con la rutina básica para principiantes, mi meta son 19-20 cm de longitd, y lo que venga de grosor. Pero con calma.

mafero
06-18-2007, 11:07 AM
YanYin:

Bienvenido a Thunders Place.

Muy interesante tus comentarios, pero habría sido mejor si los hubieras puesto en los temas activos. Este tema donde has escrito es un material de estudio que sólo es visitado por quienes quieren aprender los fundamentos del PE; una vez aprendidos, los miembros se desplazan inmediatamente a los foros en los que encuentran temas activos y diarios y en los que pueden hacer preguntas y cualquier tipo de comentario.

Te invito a que te incorpores a los distintos foros, que busques los temas que te interesen y participes, y que inicies tus propios temas en el foro de Miembros Nuevos, que es donde único podrás hacerlo mientras no hayas escrito 20 posts y no hayan pasado 14 días desde tu inscripción.

pathoskaiv
08-17-2007, 10:11 PM
Mi pregunta es la siguiente: ¿es indispensable los kegels?, pues yo solo estaría interezado en longitud y grosor.
Agradecería una pronta respuesta.

susonn
09-24-2007, 12:03 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro y he empezado con los ejercicios hace poco, bueno pues ya que me conoceis me gustaria preguntar una cosilla y es que para el tipo de lubricante me valdría una crema hidratante tipo Nivea o al ser hidratante no. Muchas gracias de antemano

Leono
09-24-2007, 09:40 PM
Bienvenido susonn, en mi caso me funciona perfectamente bien el aceite de bebé con vitamina E, pruébala.

Saludos

yorki
10-14-2007, 01:27 AM
Hola a todos:

Mis más sinceras felicitaciones a mafero por este gran manual básico.
Soy nuevo por aquí y creanme que voy a hacer todo lo posible para llegar a mi meta.

Una pequeña duda se lo que es PE, pero no lo que es BP
Si alguien me pudiera responder se lo agradecería.

Saludos.

walter solazi
10-14-2007, 01:53 AM
BP = Bone Pressed.Medidas que tomas de tu miembro viril presionando la regla sobre el hueso púbico conel afán de ser mas preciso en cuanto al largo de éste.Cuando hagas esa medició regístrala para que luego de un periodo de tiempo adelante que realices PE las compares con las actuales.
Saludos y buena suerte amigo

mafero
10-14-2007, 04:48 AM
Yorki, bienvenido.

Gracias por tus palabras.

Todas las abreviaciones usadas las encontrarás en la Biblioteca. Haz clic en el siguiente vínculo que te llevará al thread dedicado a las abreviaciones:

Abreviaciones en el PE

Deivid_Salis
10-14-2007, 07:10 PM
Hola a todos. Menuda ilusión descubrir este foro.

Soy nuevo y como creo que ya me he leído todo lo que me tenía que leer voy a ser breve.
La verdad es que ya había tenido alguna información sobre los ejercicios Manuales, donde los saqué del E-Mule, y los puse durante dos semanas en práctica hace 6meses.

Lo dejé porque pensé que era una patraña y una perdida de tiempo. Así que hasta hace poco me decí por comprarme un alargador y dudaba entre el Andropenis o el Jes-Extender. Pero antes de comprar, he preferido buscar información y waulá.he encontrado este foro (desde hace un montón de años que está en funcionamiento.¡mecachis!)

Tengo algunas dudas:
1) Sé que depende de la persona, pero si hago estos ejercicios con ahínco durante 1año, de promedio ¿Cuántos cms podría conseguir?
2) ¿Hay algún apartado en el foro para que los usuarios podamos ir anotando nuestras estadísticas (medidas)?
Lo digo porque si quiero enviar un mensaje privado y aprieto el nombre de algún usuario me sale
\"View XXX's PE Statistics
3) ¿A medida que avanzas tienes que ir cambiando los ejercicios? ¿Por Cuáles? ¿Hay ejercicios de mantenimiento porque los efectos no son permanentes?
4) ¿Hay algún inconveniente en hacer estos ejercicios y tener un Andropenis o Jes-Extender? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Por que en España el Andropenis vale 100euros más, 249euros-Andropenis vs 149euros-Jes-Extender? ¿Son efectivos?

Perdón por este coñazo, pero es el primer mensaje y tenía muchas dudas.
Seré más breve en adelante, no dudéis de que voy seguir escribiendo.porque me voy a enganchar a este foro.

GerardoManrique
11-02-2007, 03:50 AM
Hola mafero!

Como es mi primer post no puedo dejar de agradecer un millón de veces a todas las personas que hacen posible este sitio por todo lo que sabemos que significa.

Ahora bien leyendo el tema encontré lo siguiente:

En la parte donde dice

Debería decir estiramientos hacia arriba y hacia abajo? Así como sigue:
4 estiramientos hacia arriba.

Espero que sea este mi primer granito de arena para mejorar el foro :D

lluviadeacero
11-09-2007, 02:56 AM
Hola, gracias por el aporte. Yo tengo el pene grueso hasta un poco por demás y quisiera saber si hago solamente el ejercício para estiramiento y dejo de hacer el que es para aumentar el grosor, no obtendría resultados. Gracias.

mafero
11-09-2007, 12:17 PM
Gerardo,

Tienes toda la razón. Este artículo lleva varios años aquí. Honestamente no creo que haya tenido ese error desde el principio. Tal vez cuando fue copiado para ponerle los gráficos en la forma en que están ahora el párrafo en questión fue copiado duplicando una línea. Realmente no lo entiendo, pero estás en lo cierto. Ya lo arreglé. Muchas gracias.

fredy61
12-19-2007, 05:54 PM
Hola a todos los miembros de esta comunidad que es un sueños para tipos de mi edad (45) que ni imaginar que se pueda agrandar el pene!, la alegría que causa encontrar un sitio así seguramente la experimentaron la mayoría de los que ingresaron. Bueno gracias miles y la preguntonta!: Cual es el segundo paso después de los ejercicios básicos?? No puedo hacer los ejercicios con regularidad pero igual ya veo lo que para mi son grandes resultados, estoy hace 4 meses pero en forma muy interrumpida, igual los ejercicios que hago son entre 100 y 200 jelq y poco de estiramiento por ahora no mas de 15 seg para cada lado y una sola vez
Esto me ocupa mas o menos 30 minutos totales, voy a tratar de aumentar
Según mis mediadas desde el hueso pubico hasta la punta del glande parecía tener algo de 12 o 13 cm, ahora ya estoy entre 14 y 15 , no se si media mal o realmente crecio, de todos modos la circunferencia esta pasando los 14 cm y eso si que estoy seguro que aumento. Imaginen mi alegría tenia algo de 12,5 o 13.
Bueno si alguien me puede ayudar a dar un pasito mas en esto (ha! También uso una vez por semana una bomba de vacío) o a enviarme alguna experiencia para los que no podemos todos los días o no tenemos los espacios necesarios para realizar los ejercicios, desde ya y otra vez muchas .. Muchas gracias
Fredy 61

Fefo
12-19-2007, 06:34 PM
Hola Fredy, bienvenido. En realidad veo que hace tiempo que estás registrado, así que ya sabés cómo son las cosas por aquí. Me alegra que hayas dado la cara (otro cordobés, AR, y otro cuarentón....). Celebro que estés teniendo buenos resultados y ganas de ir por más. (Quién no?)

Para ir por más podés aumentar los tiempos, o las intensidades, o incorporar ejercicios más exigentes como los estiramientos asistidos (A, V), los cierres sucesivos, los slinky....y más adelante el clamp (pero todavía no te metas en eso).

La bomba una vez por semana es más por juego que por rutina no? Pero bueno, no está mal darse un gusto inocente.

Acá estamos Fredy, ahora que te hiciste ver no te pierdas.
Un saludo y bienvenido de nuevo.

gabo86
01-13-2008, 06:50 PM
Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Quisiera saber el tema de los jelgs, como funciona, porque durante el ejercicio inmediatamente alcanzo una ereccion, aunque piense en la madre teresa de calcuta. Como hago para poder hacer el ejercicio pese a esto?
Muchas gracias a todos y este foro es buenisimo!

nik000
01-23-2008, 05:38 PM
Hola a todos
No hay dibujos esplicativos
Jajja
Nada muy buena la pag web e estado como 5 horas pegado leyendo los diferentes foros

mafero
01-23-2008, 11:37 PM
¿Dónde no hay dibujos explicativos?

minimini
01-24-2008, 10:40 AM
Es importante seguir las direcciones delante, arriba, abajo, derecha, izquierda? Es que yo la cojo y voy estirando como las agujas del reloj, empiezo por lo izquierda, abajo, derecha, arriba y por último delante, lo hago dos veces y luego hago como en en el vídeo de los estiramientos y le doy vueltas durante unos 15 segundos.

Perdonar por la pregunta estúpida, pero es que soy novatillo

Kyo Kusanagi
01-25-2008, 05:52 PM
Hola a todos.. Soy nuevo en esto y este es mi segundo post.. Mi amigo Fefo ya me otorgo el record de mayor despiste por una discusion que, -segun mi amigo- se cerro hace algunos años. Si bien es cierto que solo bastara con mirar a fondo los temas y los post para aclarar no solo mis dudas.. Sino las de muchos otros nuevos miembros.. Habemos también quienes - por el solo hecho de ser novatos en esto - busquemos informacion en el primer tema que encontremos, dada nuestras ansias por saber mas.. O simplemente por no disponer de mucho tiempo, dada nuestra actividad, de cualquier forma agradezco sinceramente la ayuda que me estan brindando amgos.. Es cosa de seguir aprendiendo ^^ Bueno aprovechando el post (y porque no puedo crear un tema nuevo, quiza por ser newbi en el foro) Quisiera que me ayudaran con un par de dudas que tengo sobre los ejercicios:

1. ¿Es realmente bueno y recomendable el uso combinado de rutinas básicas PE con el uso de la bomba de vacio?

2. Hace algunos dias, navegando en internet, encontre informacion acerca de un producto muy similar al viagra, de nombre LEVITRA que consiste básicamente en ayudar a las arterias del pene a relajarse y ensancharse durante el estímulo sexual. Como resultado, los hombres que sufren de impotencia logran erecciones más fáciles. Levitra trabaja semejantemente a la droga popular de la impotencia Viagra. Pero Levitra permanece en el cuerpo hasta 16 horas, lo que significa que un hombre puede tener múltiples encuentros con su pareja sin tener que tomar otra dosis. Leyendo un poco mas al respecto he descubierto que quienes lo han usado han tenido buenos resultados. Personalmente quiza llegaria a utilizarlo, sólo bajo la supervision de un medico y sólo en casos en que realmente necesite de una ayuda. Entonces mi segunda pregunta es ¿El consumo de este medicamento puede afectar en los resultados de las rutinas PE? Hablo por supuesto de resultados negativos, si los hubiera, o si por el contrario no afecta en nada con los efectos de las rutinas?

Eso es todo por ahora. Espero que dentro de poco pueda aportar algo mas productivo para el foro mientras me cultivo un poco mas en el tema ^^. Muchas gracias por todo y espero puedan ayudarme

P.D. Si estas preguntas requieren que se abra un nuevo tema, favor de ayudarme al respecto, ya que al parecer mi cuenta aun no puede crear nuevos temas. Gracias por todo y discupen las molestias. Saludos a todos, en especial a mi amigo Fefo ^^

Sebhitaz
01-31-2008, 12:38 AM
Gracias por todo

Kraven
02-02-2008, 02:23 AM
Hola y bienvenido Kio!!

Te responderé brevemente tus preguntas hasta donde sepa y pueda ayudarte:

1- La combinación de la bomba con los ejercicios básicos hace mas complejo la rutina y porsupuesto que ayuda a mejorar resultados.

2- No te puedo responder esta pregunta ya que aun no he tomado ese medicamento. Pero no creo que afecte negativamente en las rutinas, mas bien lo contrario.

Saludos y manos a la verga!

razvanlaroda
03-07-2008, 10:55 AM
Hola!en horabuena por el foro y por todo lo q aqui se publica.se agradece mucho el espiritu colaborador .muchas gracias

caduet
03-16-2008, 03:02 AM
Muchas gracias Mafero esto hace recordar unos puntos importantes que aveces se nos olvidan

mafero
03-16-2008, 03:27 AM
Gracias a ti, caduet. ¡Has abierto un thread que ha estado dormido durante 3 años!

caduet
03-16-2008, 04:51 AM
Bueno era para darte las gracias, no le di importancia a la fecha por que era para agradecer. Pero si hice mal no lo vuelvo hacer

oscarmd
03-19-2008, 07:33 PM
Hola..

Como van?

Soy nuevo en el foro (espero disculpen si estoy medio perdido) y tengo unas dudillas y espero que ojala alguien me ayude, lo cual se que si porque lo poco que he leído me he dado cuenta que son muy abiertos y que nos entienden a nosotros los newbies..

1. Quisiera saber si los resultados son permanentes, o sea, si una vez hecho el alargamiento este no vaya desaparecer así uno deje de realizar los ejercicios..

2. Como seria una rutina perfecta para aumentar tanto grosor como longitud de una forma proporcional y rápida?

3. Al cuanto tiempo de iniciada las rutinas se pueden esperar resultados tangibles?

4. Afecta en algo las rutinas a la erección? O sea no produce disfunción eréctil ni nada de eso?

Y ps na.. Eso por ahora. Agradezco el tiempo invertido en responder a mis dudillas. Un abrazo y se cuidan bastante y a jalarsela :p

mafero
03-20-2008, 12:42 AM
Bienvenido.

1) Los resultados se hacen permanentes con el tiempo, no a los dos meses.

2) La recomendada aquí: estiramientos y jelq.

3) Por lo menos a los 2 meses, pero estos resultados se consolidan con el tiempo.

4) Las rutinas del PE se supone que hagan lo contrario, es decir, que aumenten la capacidad de erección, cuando están bien hechas.

moruno
03-26-2008, 12:07 AM
Mafero gracias por compartir tus experiencias en el mundo habrá varias mujeres complacidas y hombres con una autoestima muy en alta gracias a tu aportación.saludos.

mafero
03-26-2008, 12:43 AM
Gracias por tus comentarios, moruno. Hace tiempo que no había pensado en eso que dices, que es cierto. Me haces sentir bien. Cuando logres en ti mismo lo que has estimado en otros, me sentiré aún mejor.

moruno
04-01-2008, 02:20 AM
Mafero así te lo haré saber en su momento y gracias de nuevo por el apoyo. Saludos.

Ezequiel32
04-27-2008, 10:20 PM
Una pregunta que me surgio al leer estiramientos, se descansa entre cada serie o no?

mafero
04-27-2008, 10:43 PM
Entre una serie y la siguiente se descansa unos segundos.

Ezequiel32
05-01-2008, 07:51 PM
10 segundos?

mafero
05-02-2008, 12:42 AM
Ezequiel, no hay un tiempo fijo en nada. Todos los números son aproximaciones. Digamos entre 5 y 10 segundos. Uno mismo se va dando cuenta al hacerlo cuál es lo mejor para cada uno.

Ezequiel32
05-02-2008, 01:23 AM
ok gracias, no te enojes, jaja

kevin_mjb
06-28-2008, 03:41 AM
Ya no exite Fefo ?

kevin_mjb
06-28-2008, 03:46 AM
Hola mafero mi nombre es kevin,y soy de Argentina,queria preguntarte si para los jelq en seco hace falta hacer estiramientos y calentamientos previos al igual que en el jelq en humedo ,y ademas queria saver si el resultado es el mismo.

kevin_mjb
06-28-2008, 03:49 AM
Ha me olvidava, yo tengo un costado de el pene mas grueso que el otro, ¿se puede hacer alguo para que el otro costado este igual que el otro? Porfavor disculpen las molestias.

Kraven
06-28-2008, 05:41 AM
Hola Kevin!! Bienvenido!!

Te recomiendo que antes que nada revises tu ortografía y uses el corrector. Demasiados errores amigo Kevin!

Para los dos has la misma rutina, nada tiene que ver si es seco o húmedo. El resultado es prácticamente el mismo, así que dale tranquilo.

Un costado mas grueso? como es eso?

Saludos

mafero
06-28-2008, 03:26 PM
Bienvenido, kevin:

Hola mafero mi nombre es kevin,y soy de Argentina,queria preguntarte si para los jelq en seco hace falta hacer estiramientos y calentamientos previos al igual que en el jelq en humedo ,y ademas queria saver si el resultado es el mismo.
El jelq por separado es un ejercicio completo. La combinación de jelq (lubricado o seco) con estiramientos previos es para dar un mayor énfasis al crecimiento en longitud. Los calentamientos sí son un paso previo a cualquier tipo de ejercicio en el PE.

sebasnecence
07-01-2008, 07:56 PM
Una pregunta doctor mafero.cuanto debe ser el tiempo que debe durar todo este ejercicio?

sebasnecence
07-01-2008, 08:13 PM
Yo tengo una pequeña critica (constructiva por supuesto) y es que porque no colocas algunas imágenes que ilustren lo que quieres decir.porque hay muchas partes en las que es confuso, y resulta complicado entender lo que dice, lo que conlleva a que se hagan mal los ejercicios, asi hallan investigado mucho y asi hallan leido una y otra vez estos fabulosos ejercicios, e infiero que por ello muchos hombres se quejan que no les crecio o que sintieron dolor o algo por el estilo, me entiendes.una imagen vale mas que mil palabras.asi que te agradecería de todo corazon que porfa coloques imagenes. A si sean dibujadas.porfa.

sebasnecence
07-01-2008, 08:18 PM
Ahhh y tengo una pregunta mas (perdonen por la persistencia y la molestadera mia) y es que si yo no quiero hacer alargar mi pene sino enfocarme mas que todo en el grosor.solo debo hacer el ejercicio de ordeño?o que otros ejercicios me recomiendas.gracias.

mÁgico
07-04-2008, 12:03 AM
Saludos Cordiales
Me interesó este post hecho a principios de este foro, me llama atención la forma en que está expreso, la idea que conlleva, y el modo en como es dirigida. Cito el post:

Hola, gracias dar las pautas de como empezar.. Estaría bien tratar de hacer un diseño de que es lo que funciona mejor para diferentes personas y establecer un criterio dependiendo del crecimiento que haya experimentado cada quien..

En tu caso particular ¿que nos puedes decir con respecto a los resultados obtenidos?, ¿más o menos cuánto creciste o empezaste a ver un crecimiento notable y en que tiempo?

Gracias

Si es posible de responder mi interrogante, ¿Este post fué respondido? Si no lo fué, el caso dado se resuelve
Dirigiéndose a las Directrices del foro, donde cito:

Directrices del Foro
Contenido Aceptable

Las siguientes actividades no serán toleradas:
Agresión o molestia hacia cualquier miembro, tanto en los foros como en mensajes privados. El concepto puede ser discutido, pero la persona que lo emitió no puede ser atacada.

-Estoy de acuerdo en que el post de osopolar1978 no es un ataque hacia la persona que emitió el mensaje, (¿Esta persona en supuesto es MAFERO?), al parecer por como esta dicho el post es dirigo directamente al moderador que posteo el tema a discusión, y si la palabra molestia, en el contexto del tema PE, esta expresada como un nivel de ponderación particular para cada uno, determinada por un tiempo que la rige y un sentido que la presiona, ¿Qué nivel te ponderación de el sentido de molestia se otorga para este post?, por su no pronta respuesta y directamente resuelta, puesto que a mi parecer ha sido desviada.

-Fuera de la citas proporcionadas, mi motivación es otra, creo muy importante generar un espacio donde las experiencias que se han enriquecido con este proyecto, en relación directa con el PE y solo su método de ejercicios, sean expuestas abiertamente, veo muchos notavos con la misma iniciativa, que publican fotos y relatan su experiencia, basada en hechos, estipulados en medidas en relación con el tiempo que llevan ejercitando.

Gracias

ATTE mÁgico
:Lickin:

mafero
07-04-2008, 02:28 AM
mÁgico, no entiendo bien qué es lo que ha causado la duda o inquietud. ¿Dónde está el post the osopolar? ¿Puedes enviarme un el link?

mÁgico
07-04-2008, 02:33 AM
Mafero, este es el link dodne está el post the osopolar1987
Ejercicios Manuales Básicos

ATTE
MÁgico

mafero
07-04-2008, 02:42 AM
mÁgico, pues se trata de este mismo tema en el que estamos escribiendo tú y yo ahora.

El post de osopolar en este mismo tema, al que te refieres, fue escrito hace 2 años. Fefo le respondió, tal vez no las preguntas exactamente en la forma en que el miembro las esperaba, pero obtuvo la participación de muchos. Yo ni me acuerdo de ese post; a lo mejor ni lo vi en ese momento. Esto es lo que dice:

Lo que no entiendo es la relación que tú ves entre eso que escribió osopolar y tus preguntas sobre las Directrices. Explícame, por favor.

mÁgico
07-04-2008, 04:19 AM
Creo que di mi mejor explicación en el post escrito, no es por nimiedad ni por flojera que no busco nuevas palabras para tratar de expresarme mejor, tengo claro que fué una analogía confusa, pero mas que nada abstracta, se trata sobre la subjetividad que se le da al valor "molestia", que si la pregunta de osopolar1987 fué dirigida a tu persona podría estar involucrada como un caso dentro de las directrices del foro en el punto Contenido Aceptable, como un mensaje directo y molesto para tí, ahí mi parecer de que no lo hubierais respondido.

Atte

MÁgico

mÁgico
07-04-2008, 04:22 AM
Si es muy cierto que Fefo respondió a su llamado, estoy de acuerdo en eso, pero creo no en la manera en que el lo esperaba, fuera de lugar puede encontrarse mi post, es que me parece muy interesante que se den a conocer experiencias con resultados favorables con hechos o fotografías de cuan positivo ha resultado el PE en ti, o en otros integrantes de este foro con trayectoria en el tema.

Atte

MÁgico

mafero
07-04-2008, 12:13 PM
mÁgico, a veces no podemos responder todos los posts. Pude haberle respondido yo mismo pero parece que pasé inadvertidamente por alto el post the osopolar. No recuerdo, eso fue hace 2 años. Yo suelo responder, y más cuando el autor del artículo soy yo, pero hay cientos de posts que leer, incluidas las respuestas que alguien ha dado a la pregunta.

Fefo
07-04-2008, 12:35 PM
Hola. No pensaba meterme en esta discusión absurda, pero ya que se me menciona, y hasta se me critica por no haber respondido como se esperaba, creo que tengo derecho a meterme.

Seré tan concreto como bruto: Mágico, te has registrado el mes pasado.
¿Qué interés tienes en desempolvar mensajes de hace dos años?
Si vienes aquí es para tenerla más grande. Si vienes a joder, puedes irte ya mismo. No nos hagas perder el tiempo.
Hay mucha gente aquí que -aunque quizás no respondamos exactamente lo que espera- tiene buena onda y está muy agradecida.

No parece ser tu caso.
Caballeros, he dicho.

Saludos,

mÁgico
07-04-2008, 03:05 PM
Hola. El interés parte por buscar una estrecha relación, dinámica y abierta, entre yo y el foro.
- Me parece que Fefo es un ejemplo a seguir, por que ha demostrado trayectoria en el PE, lo a reafirmado en el crecimiento de su miembro, donde da para explicar en fotos y detalles. Ojalá tantos veteranos como él con materia en el tema puedan ser tan abiertos públicamente, los que no lo hagan imagino tendrán sus razones bien fundamentadas.

No pretendo generar más discusión en el tema viendo que no se llega mas lejos.

Yo no contagio mala onda, no soy Nietzsche y no pienso que la risa es lo último que tiene la tragedia, por lo tanto no soy sarcástico ni melodramático, menos irónico, intento lo mejor posible de expresarme con claridad, y cuando me río lo haré con debota sinceridad; creo que el diálogo constructivo genera confianza, y yo para reírme contigo la necesito latente.
No pretendo hacer juicios de valor de ningún miembro de esta comunidad.
Por el momento pasaré inadvertido en lo que se me sugiere.

Atte

MÁgico

dioniso
07-05-2008, 12:46 AM
Hola Mágico.Si releés bien tu post creo que te vas a convencer de que no inspira mucha confianza, por lo menos en este contexto particular. Aunque digas que es constructivo, más bien parece un poco demandante a primera vista, siendo que recien entras al foro. En mi experiencia personal, me parece mejor primero colaborar, dar, y después sugerir cambios y/o hacer críticas...pero es solo una estrategia.

Fefo
07-05-2008, 01:23 AM
Che Dio! Qué bueno verte por acá!

Un abrazo,

dioniso
07-08-2008, 03:10 AM
:) Es bueno estar por acá.

Un abrazo che

waslajor
10-03-2008, 02:59 AM
Hola amigos de Thunder's. Para empezar les diré que en 40 días gane 2 cm en longitud y nada en grosor.
No he usado exactamente la rutina que ustedes sugieren para los jelqs: lo hago como ordeñar con una sola mano, con la palma debajo el pene y los dedos encima, empiezo apretando con el dedo meñique y luego los demás hasta llegar al índice, después empujo hasta la corona del glande. Esto lo hago en seco y me funciona. Pero tengo un problema: mi pene esta ligeramente curvo hacia la izquierda y cuando el ejercicio lo hago con mi derecha la curvatura se acentuó, así que hoy lo hago con la mano izquierda, pero la curvatura se me desplaza hacia la punta del pene. Este método me resulta muy cómodo y agradable, pero quiero enderezar mi herramienta.
¿Como hago para enderezarla?, pero que siga creciendo y engrosando.

20cm
10-29-2008, 12:41 AM
Hola. El interés parte por buscar una estrecha relación, dinámica y abierta, entre yo y el foro.

Atte

MÁgico

Hola, te queria hecer unas consultas pero por mail, (si se puede) y si queres pasarmelo por MP te agradezco.

Gracias.

PD: intente mandarte un MP, pero parece que no esta funcionando bien, por eso te lo pido por aca.

wuey
11-02-2008, 10:33 PM
Pregunto llevo 10 meses con estos ejercicios, tengo la duda de si es bueno combinar 20 minutos de jelq con 20 de Sadsak salinas

wuey
11-03-2008, 08:44 PM
Pregunto: ¿se pierden resultados al masturbar un poco para recuperar la erección y seguir con los jelqs ?

Algunas veces los jelqs no son suficientes para mantener la erección requerida para hacer los mismos jelqs, si intento con kegels para bombear sangre me demoro mucho para recuperar la erección o no la recupero, por tanto me figura masturbar un poco hasta recuperarla y continuar con los jelqs, mi inquietud va en que se pierde o no resultados de el jelq, cabe notar que la masturbación es con objetivo de recuperar la erección no otra .

walzam
11-29-2008, 07:30 PM
wuey:
No pasa nada si te masturbas para mantener un buen nivel de erección.Tranquilo.
Sigue entrenando.
A tus órdenes.

eduardoflores
12-24-2008, 09:16 PM
Gracias mafeo yo voy empesando y todo esta bien explicado

mafero
12-25-2008, 06:28 AM
Buena suerte y bienvenido.

viriato
12-25-2008, 11:56 PM
Hola, soy nuevo en esto pero si tengo un a pregunta que haceros y es que mis testículos la mayor parte del día no cuelgan casi nada y me preguntaba que si el uso de un anillo en los testículos que impida que estos se retraigan hace que los testículos cuelguen más.

En los jelqs cuanto hay que apretar??

Perdonad mi ignorancia

erdosain
12-26-2008, 12:04 AM
El consejo que mas te va a servir en este foro es:

Usa el buscador, la mayoria de las preguntas que hacen los nuevos ya han sido respondidas, asi que si quieres respuestas rapidas usa el buscador.

eras
12-26-2008, 01:02 AM
Hola, soy nuevo en esto pero si tengo un a pregunta que haceros y es que mis testículos la mayor parte del día no cuelgan casi nada y me preguntaba que si el uso de un anillo en los testículos que impida que estos se retraigan hace que los testículos cuelguen más.

En los jelqs cuanto hay que apretar??
para tus testículos Cortinero = bolas de toro

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE citan:5.- ¿A qué nivel de erección debo hacer los jelqs?
Nunca al 100 % porque puedes hacerte daño. Cuanto más erección tengas, más trabajarás grosor y menos longitud, inversamente, los jelqs a baja erección actúan sobre todo en longitud.
El nivel de erección recomendado para incrementar el grosor es de un 75 a 80 % y para trabajar en longitud de un 40 a 50 %.

El nivel de erección de los jelqs depende si la meta a perseguir en el momento de su ejecución esta destinada a la longitud o al grosor, sin embargo para los usuarios novatos no importa su decisión, deben empezar con una erección entre semi-erecta y erección total. Esto permite mayor flexibilidad a la hora de las pasadas manuales y reduce el riesgo de lesión. También ayuda a aprender a contener las erecciones y a poder desarrollar un autocontrol que a la larga entrenará al faloculturista a hacer ejercicios avanzados en un momento futuro. Saludos y bienvenido!

neniko
12-30-2008, 01:53 AM
Hola soy nuevo x aki y me gustaria empezar a hacer estos ejercicios jeje pero nose.lo he intentado un poco pero enseguida me empalmo y no puedo seguir ke debo hacer?

mafero
12-30-2008, 01:58 AM
Neniko, primero lee las Directrices del foro en cuanto al lenguaje. Me refiero a "x", "aki", "ke", etc.

La erección es un problema a la hora de hacer los ejercicios. Tienes que buscar la manera de combatirla; es un ejercicio mental en el que tendrás que pensar en algo opuesto, o digamos triste, o serio, en estudios o tu economía, en fin, algo que te baje la erección.

neniko
12-30-2008, 02:08 AM
Entonces, ¿no se puede hacer nada al respecto que no sea pensar cosas tristes o que te desagraden?

hello_hello
12-31-2008, 10:18 PM
Hola, soy nuevo en este foro, la verdad me fascino la idea de que todos ustedes de una manera tan altruista dediquen su tiempo y su experiencia en los demás (los que carecemos de conocimiento), espero ser aceptado por ustedes y por su espíritu de ayuda, ahora solo me gustaría preguntar unas pequeñas cosas con las que he tenido duda.

Muchas personas me han dicho que el pene deja de crecer por si solo a los 17 años y que la edad preferente para iniciar en los ejercicios de PE son los 18 años, cuando se supone que el pene ha terminado su crecimiento normal. Mis preguntas serian: ¿Es esto cierto?, ¿hay alguna reacción adversa o efecto secundario si se inician los ejercicios a los 16 años?.

Otra cosa seria: ¿Es malo llevar una vida sexual activa, mientras se practican los ejercicios? Al decir una vida sexual activa incluyo las relaciones y la masturbación. ¿O es alguna de estas dos mala? En cuanto a la practica de los ejercicios.

Agradezco por adelantado su atención y su tiempo.

Saludos, Feliz año nuevo!

Alpha Zeta.

mrlawrence
01-14-2009, 03:37 PM
Hola amigos.Un amigo árabe me enseño los ejercicios de ordeñe hace ya mucho tiempo y los vi realmente efectivos.Luego descubrí los kegels y me ayudaron también a tener mejores erecciones y mas fuerza en la eyaculación.Pero no había oído hablar de un calentamiento y,la verdad,nunca lo he hecho y he visto resultados visibles,eso sí después de casi 4 meses.Mi pregunta es la siguiente ¿el calentamiento es un requisito o se puede prescindir de el y pasar a los estiramientos y ordeñe directamente?Gracias.

Mad88
01-14-2009, 03:41 PM
El calentamiento es fundamental si no quieres tener percances, creo recordar que nuestro amigo trempadot tuvo uno, hay fotos que muestran lo que digo en "fotos de miembros". Ademas en el Foro principal de miembros hace poco abri un debate sobre el método de calentamiento el cual puedes seguir. Sea como sea, en frio, no es bueno entrenar.

Mira acabo de encontrar el post:
PE sin calentar

botona
01-14-2009, 06:05 PM
Hola, como están? Espero q bien, me uní a esto hace dos días, me parece un foro muy bueno. Me interesa mucho el tema del alargamiento/engrosamiento del pene, ya q decearia tener mi miembro un poco mas grande. Les cuento mi nombre es Guillermo, soy Argentino y tengo 23 años. Mi nombre de usuario (botona) me lo puse por temor a que no halla nombre disponibles para "Guillermo". Voy a ver si lo puedo cambiar :). Bueno nada mas por ahora, voy a interiorizarme mas en el tema y cualquier duda al respecto consultaré a uds.
Hasta luego!

Guille.

Fefo
01-14-2009, 07:29 PM
Hola Guille, bienvenido. Se supone que tenés que escribir en el foro de miembros nuevos, pero justamente por serlo te despistaste y aterrizaste acá.
Bienvenido, de todos modos. Leé mucho y preguntá poco. Está todo muy claro y es cuestión de darle duro y parejo.

Saludos y bienvenido de nuevo

eduardoflores
01-16-2009, 04:30 PM
Hola neniko
Debes de tener paciencia a la hora de hacer los ejercicios y no dejarte llevar por las emociones porque así no vas a lograr nada.
Hechale ganas.

erdosain
01-16-2009, 06:23 PM
Entonces, ¿no se puede hacer nada al respecto que no sea pensar cosas tristes o que te desagraden?

Ahora no lo podes controlar porque recien empezas, con el pasar de los dias y las semanas veras que tienes mas control, a todos nos pasa igual.

DickTurpin
01-27-2009, 03:03 PM
Por fin tengo algo para empezar a trabajar. Mil gracias Mafero.
¿Podrías indicarme cómo hago para llenar mi perfil y colocar mis medidas iniciales? En mis datos sólo aparece el país. Es como poquito ¿no?. Saludos y nuevamente muchas gracias por tu informe, es exelénte

DickTurpin
01-27-2009, 03:20 PM

Hola Neniko: ¡Animo amigo!. No es necesario pensar sólo en cosas tristes. Basta con que te serenes un poco y pienses en algo que te relaje, puede ser un momento agradable con los amigos, o con tus padres (siempre que no te inhiban tanto como para parar del todo la erección).

Casi siempre nos sucede eso porque estamos muy ansiosos y "el/la morbo" nos juega malas pasadas.
En lo que menos tienes que pensar es en los resultados, lo bien que lo vas a pasar con tu novia cuando cumplas tus metas, etc..

Personalmente, aunque te resulte cursi, yo pongo música clásica lenta y me va muy bien. También estoy dando mis primeros pasos y de sólo pensar en los resultados que podría llegar a obtener no podía ni empezar los ejercicios.

pipon
01-27-2009, 04:00 PM
Es un problema muy común en los novatos nos ha pasado a todos, pero en cuanto pasen unos días veras que lo vas controlando poco a poco. Saludos

pipon
01-27-2009, 04:05 PM
Mafero si esta es la biblia del P.E tu eres el mesías.... ja,ja,ja. Hablando en serio, no os imagináis el bien que estáis haciendo a tanta gente con este magnifico foro y todos sus colaboradores. Gracias por existir!!!! Saludos

eras
01-27-2009, 06:46 PM
Por fin tengo algo para empezar a trabajar. Mil gracias Mafero.
¿Podrías indicarme cómo hago para llenar mi perfil y colocar mis medidas iniciales? En mis datos sólo aparece el país. Es como poquito ¿no?. Saludos y nuevamente muchas gracias por tu informe, es exelénte
Todo lo encuentras en las Opciones del usuario de las FAQ.DIRECTRICES DEL FORO (http://www.thundersplace.org/forum/faq.php?faq=vb_faq#faq_vb_user_maintain)

Saludos.

mafero
01-28-2009, 12:00 AM
Pipon, no soy yo el único. Aquí podrás ver con frecuencia otros dos sumos sacerdotes: Fefo y eras.

eras
01-28-2009, 12:28 AM
Pipon, no soy yo el único. Aquí podrás ver con frecuencia otros dos sumos sacerdotes: Fefo y eras.
:rolling:

juanny19
02-12-2009, 12:15 AM
Muchas gracias a todos.soy nuevo en esto estuve leyendo bastante y me estan siendo de utilidad!
Muchas Gracias!

jhon861117
02-15-2009, 08:09 PM
Es una pagina muy interesante, gracias todos ustedes, me pondré a realizar los ejercicios y nos veremos en unos dias para contarles sobre los resultados muchas gracias, esta pagina es mi salvacion.

Inicio con erecto 12.5 largo
11.5 ancho

marfral
02-16-2009, 09:42 PM
Tengo una duda que nadie me ha sabido responder con exactitud.
Mafero: sé que viste mi post en el cual comento que hace una semana me hice una postioplastia.
El médico urólogo recomendó no tener relaciones sexuales por un mes o masturbarse.
Quiero saber si este plazo cuenta también para comenzar el P.E. Ya que solo alcancé a hacer una semana del mismo y me quedé con ganas de continuar, y estoy muy ansioso por comenzar.

Te dejo un abrazo desde Argentina y te felicito por la claridad con la que explicás cada tópico que resulta del intercambio de mensajes entre los usuarios.

Aclaro que, de ser posible, puede contestarme cualquiera, pero como mafero fue el primero en iniciarlo, me dirigí a él.

Saludos,
Martincho.-

Dicknardo
03-28-2009, 08:19 PM
Buenas hace tiempo empece esto del PE pero por motivos familiares y de trabajo tuve que dejarlo de lado. Ahora voy a retomarlo y empezar de nuevo.Espero estar activo y formar parte de esta gran comunidad.

Nos vemos chicos. Pronto posteare medidas y fotos.

Saludos

james1451
03-28-2009, 08:25 PM
Bienvenido de nuevo Dicknardo, te deseo mucha suerte :)

Saludos!

Dicknardo
03-29-2009, 10:41 PM
Muchas Gracias, espero seguir por aqui durante mucho tiempo.

Lo que he notado es que al hacer los estiramientos me cuesta un monton aguantar los 30 segundos, por que al final se me cansa el brazo. Sabeis de alguien que haya hecho alguna especie de artilugio para facilitar la tarea??.

Y con respecto a las medidas y fotos pronto las posteare ya que tengo que pillarle el truco de medirte la chorra con exactitud, es un poco jodido, tengo un error de +-0,5 cm cada vez que me la mido,intentare encontrar una regla comoda ya que la que utilizo es un poco engorrosa y no puedo hacer una medida exacta.

Gracias de nuevo.

arturo2009
04-29-2009, 06:06 PM
Hola me ley todo el tema de de este foro pero quede con la duda sobre los estiramientos A o B alguien podria decirme donde esta el apartado sobre ese tema?

Saludos.

james1451
04-29-2009, 06:19 PM
Hola me ley todo el tema de de este foro pero quede con la duda sobre los estiramientos A o B alguien podria decirme donde esta el apartado sobre ese tema?

Saludos.

Hola arturo,

A y V querrás decir :). Los podrás encontrar en la Compilación de ejercicios de estiramiento ubicada en la biblioteca.

Saludos!

arturo2009
04-29-2009, 10:00 PM
jeje Ok james1451 es verdad A Y V ok gracias por la informacion la estoy leyendo toda :)

jh21
05-02-2009, 07:00 PM
Hola! Mafero,muy buenos tus articulos en el foro,soy un nuevo miembro,la verdad todo esta muy bien;saludos y gracias.

mafero
05-03-2009, 03:27 AM
Bienvenido, jh21.

tkilero
06-15-2009, 04:56 AM
Hola que tal? De nuevo por acá después de mucho tiempo de ausencia
y ni modo a reiniciar con lo elemental para evitar lesiones...
pero igual me da mucho gusto saludarlos otras vez

luismalaga
07-04-2009, 03:29 PM
¿Quizás falten ejercicios de agrandamiento de pene en este foro? Según Naturpenis ellos poseen mas de 30 ejercicios diferentes, avanzados y muy efectivos, ¿ Sabemos en este foro que tipo de ejercicios son esos? ¿Son los mismos que los aquí mencionados?

Ramon41
08-10-2009, 08:41 PM
Como verán soy nuevo pero tengo todos los ánimos de llegar a ser de los que tienen una buena pinga, Voy Con Todo !! Y gracias por su apoyo.

javi14
08-11-2009, 06:28 PM
Hola a todos, me presento. Soy Javier y llevo algunas semanas consecutivas realizando estos ejercicios, y me surgen esta pregunta:

Eyacular luego de terminados los ejercicios de PE puede ser contraproducente?

eras
08-11-2009, 07:40 PM
Hola a todos, me presento. Soy Javier y llevo algunas semanas consecutivas realizando estos ejercicios, y me surgen esta pregunta:

Eyacular luego de terminados los ejercicios de PE puede ser contraproducente?

Estas y mas interrogantes, se encuentran respondidas en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE30. ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca "cansancio" en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.Saludos.

javi14
08-14-2009, 06:33 PM
Muchas gracias por la respuesta. He notado incluso que luego de los ejercicios y la masturbación posterior a ellos deja mi pene por mas tiempo "hinchado" lo que me hace dar mas confianza sobre el trabajo que voy realizando. Pero lo que sucede luego, por ejemplo al otro día por la mañana es que mi pene vuelve a su estado "normal" y moviéndolo solo un poco vuelve a cobrar la dimensión en la que queda luego de masturbarme (en reposo pero mas grande)

Creo que el pene no deja de tener el tamaño que tenía en un comienzo, sino que se adapta a mas crecimiento pero sigue teniendo las mismas dimensiones fláccido, esto es así o terminará quedando más grande fláccido que antes? Porque en mi caso aún eso no resulta..

Saludos y muchas gracias por todo el contenido que tiene esta web a disposición y gratuito.

inevitable
08-16-2009, 12:34 AM
Aunque muchas personas no crean en esto, yo cuando tenia alrededor de 15 lo que hacia era colocar un peso en la unta de mi pene, yo usaba una corbata, solo la colocaba encima de mi pene erecto al 98%, no hacia ningún nudo, solo colocaba la corbata sobre mi pene, la cual guindaba, y al finas de la corbata colocaba un peso, uno que mi pene podía soportar y colocaba mi mano en la punta de mi pene para que la corbata no se saliera, vueta y repito, no hacia ningún nudo, solo la dejaba puesta, y luego me me ponia como a alzar pezas, subía y bajaba, o sea templaba mi pene a l máximo, luego lo ablandaba algo mínimo y seguía, es como si fuera un brazo que estaba haciendo macuernas, recuerdo que no llegaba a las 50 repeticiones, pero con el tiempo me dio grosor en la base del pene, eso si cuando mi pene decía ya no doy mas, ya yo me detenía, no lo forzaba, como unas 10 por noches ,. Lo explico, es porque para mi el pene es común edificio, lo que soporta todo un edificio es su base, y a mi me funciono. Eso si , rasuren-ce, para evitar jalones no deseables. . Entonces lo que veo es que este método te engruesa es de la base hacia arriba, así que complementare ambos metodos, .. Repito unas 10 alzadas con you peso pequeño, que el pene lo pueda mover ,estará bien.

BeingOvrMatter
08-16-2009, 03:51 AM
Bueno, soy otro nuevo miembro del foro, voy a contar un poco acerca de mi historia y espero ke alguno de los experimentados moderadores me den una opinion acerca de mi plan de ejecucion y me aconsejen en cualkier cosa que sea necesaria. He leido bastante el foro en ingles y espanol y pienso que ya el paso de unirme y escribir mis experiencias, para recibir ayuda y ayudar a la vez es importante.

Desde el 1 de julio comenze a usar el X4labs Penis Extender, tambien compre unas pastillas que venden en la misma pagina bajo el Brand de "Zinrex". Soy un poco metodico y pienso que esto es algo bueno para entrenar a nuestro miembro. Mientras mas he leido en muuuuchas paginas, me encuentro siempre cambiando mi rutina, mi modo de practica y otras cosas pero hoy en dia me encuentro con una rutina bastante solida y la quiero compartir.

Por favor si este no es el thread apropiado para hablar de esto, algun moderador paseme un link para donde postear este tema.

Hasta ahora he usado el Penis Strecher por mes y medio, acompanado de las pastillas, y de rutinas de jelqs (300/400) como 12veces en mes y medio, todo esto sin Pre calentamiento:( ya q por motivos de donde y como vivo me cuesta bastante usar el micro-ondas y cualkier otro metodo para calentar.

Mis medidas iniciales: BPEL = 7'' (18CM) ; NBPEL = 6'' (15CM) ; EG = 5'' (13CM)
Mis medidas actuales: BPEL = 7 1/4" ; NBPEL = 6 2/4'' (17CM); EG = 5'' (13cm).

Estoy muy contento con mi progreso, ya que se que voy a mejorar con el tiempo sobretodo en mi manera de ejercitarme, que es lo mas importante. Entonces he estado leyendo mucho para encontrar ese balance entre Manual PE, y usar el Penis Strecher.

Mis rutinas seran asi:

Penis strecher: Usar el device, entre 3-4 horas 5 dias a la semana, osea uns 20 horas a la semana ( 80 horas al mes ). Con una tension de 140gramos por este mes de Agosto. Las horas van a variar depende de mis diligencias del dia (universidad y trabajo), pero se que 20 horas a la semana es posible.

Manual Pe: Voy a hacer el esfuerzo de pre-calentar todos los dias, hoy me lei un buen metodo discreto, de calentar un vaso en el micro, y llevarlo al cuarto y pues meter el miembro hay por unos minutos, esto lo voy a poder hacer porq en mi casa siempre hay agua hirviendo en una cafetera entonces en agua hirviendo la mesclo con un toke de agua fria y listo.

Voy a hacer 300/400 jelqs lentos (2-3 seg), 3 dias a la semana por este mes.

Y voy a hacer streches de 30 segndos en todas las direcciones antes de ponerme en Penis strecher, todos los dias.

Esto acompanado de las pastillas, y hacer ejercicios 1/2 veces a la semana, creo ke es suficiente para mantenerme complacido y sentir que estoy avanzando rapido.

Saludos.

Platin5
08-18-2009, 10:13 PM
Hola Mafero, soy nuevo y quiero comenzar de adeveras porque en realidad lo necesito. Gracias por el manual toda tu valiosa colaboración.

mafero
08-18-2009, 10:45 PM
Gracias por tus palabras. ¡Que logres el propósito!

elbergon
08-21-2009, 07:13 AM
Gracias por la informacion!
Soy nuevo y pienso empezar pronto!
Tengo dos preguntas .. Primero .lei una vez que para empezar lo mas recomendable es razurar la zona genital, pienso que para no tener molestias es lo mas razonable, pero yo nunca lo he hecho y me da miedo que me pique demasiado, en foros diferentes lei que cuando uno se razura da comezon.. Eso es cierto? .. Que puedo hacer al respecto?
La segunda es .. Como soy nuevo en esto esta bien que siga solo esta rutina .. Pero en que momento debo empezar a experimentar otros ejercicios o rutinas nuevas, al mes, dos meses, tres .?

Gracias Nuevamente

SpartanLance
08-21-2009, 06:01 PM
Muchas gracias,soy novato en esto y aunque no se si hago los ejercicios bien estoy empezando a haber cierto resultados,intentare seguir mejor tus consejos para hacerlo a la perfeccion y aprovechar esa media hora que invierto al dia al 100%

kalas
08-22-2009, 11:23 PM
Hola, disculpen si les hago esta consulta en este modo, espero que los moderadores no lo interpreten como salirse del tema y si así es espero que me lo informen.
Mi curiosidad es respecto a los ejercicios, digamos que me he procurado un programa bien detallado en video que prevee 5 fases y quería saber si alguien lo ha usado se llama MATTERS OF SIZE, espero que no se interprete como publicidad el hecho que escriba el nombre porque de todas formas no tengo nada bueno que decir del producto, mas bien me gustaría saber las opiniones de miembros expertos o de quien lo haya usado y me digan que les parece o si han oido algo acerca del programa.
Es todo para obtener la rutina ideal con los ejercicios correctos, gracias thunders.

mastervq
11-01-2009, 03:31 PM
Hola una inquietud e notado que los estiramientos son de 30seg a 1 min es el limite máximo no podría ser 1.5 min tendrían mas efecto o seria perjudicial eso es todo gracias

mafero
11-01-2009, 06:08 PM
Es más importante la repetición que el mantener el estiramiento por más de 1 min. 30 segundos resultan más que suficientes siempre que se repitan.

antonioyd
11-02-2009, 05:17 PM
Agardezco mucho tus comentarios empezare con lo basico podrias ser mi entrenador?

Powder_dust
02-09-2010, 12:44 AM
Hoy hice mi primer dia de ejercicio, 10m calentamiento, 4 estiramientos para cada sitio de 30 segundos cada uno, 200 de jelk de 3 segundos, y otra vez calentamiento. Espero haberlo hecho bien. Gracias

patrio
02-09-2010, 04:30 AM
Hoy hice mi primer dia de ejercicio, 10m calentamiento, 4 estiramientos para cada sitio de 30 segundos cada uno, 200 de jelk de 3 segundos, y otra vez calentamiento. Espero haberlo hecho bien. Gracias
Bastante bien :D
Suerte en el entrenamiento!

Willholic
02-15-2010, 07:46 PM
Muchísimas gracias por esta aportación, Mafero!!
En verdad es impecable y totalmente conciso y claro, entendí a la perfección todos y cada uno de los puntos.
Que comience la aventura PE!