View Full Version : ¿Estiramiento JAI o estiramiento manual simple?
mescalino
06-17-2003, 04:37 PM
¿Como es el
JAI Grip? Schmertz, ¿estás por aquí?
Guiri
06-17-2003, 04:45 PM
mescalino,
No estoy seguro si esto es lo que buscabas, pero el
JAI stretch viene del atletismo, que promueva un estiramiento de unos 2-3 segundos y no de 20 como en el pasado, ni el típico estiramiento 'botando' como se hacía antes.
Por ejemplo, cuando hago el V-stretch, tiro un par de segundos, relajo, y repito. Hago eso durante varios minutos.
mescalino
06-17-2003, 11:18 PM
Gracias Guiri, aunque yo me refería más a un post de Schmertz que decía como ponía la mano (la empuñadura) al realizar los jelqs...
Se puede poner forma de OK, forma de 2 rodillos tipo powerjelq (con indice y pulgar, .... y la forma de poner la mano para hacer tipo
JAI... eso es lo que no se. :|
A ver si Schmertz se conecta y nos lo cuenta, porque a mí el tema del agarre de los jelqs sí me parece interesante...
Un saludo a to2 y a ver si echamos más leña al foro, digo al fuego, que esto empieza a estar muy muerto!
Guiri
06-18-2003, 09:14 AM
Originally posted by mescalino
Un saludo a to2 y a ver si echamos más leña al foro, digo al fuego, que esto empieza a estar muy muerto!
Por desgracia somos pocos que hablan español comparados a los de habla inglesa, pero lo creo importante mantener el foro vivo, que con el tiempo habrá cada vez más hispano parlantes.
Schmerz
06-18-2003, 07:52 PM
Hey mescalino. Si el
JAI grip es diferente al OK grip, porque este ajusta una mejor fuerza y permite un relajamiento de los ligamentos un poco mas intenso pero menos duradero, es por eso que se hacen halones de 2 o 3 segundos. Te voy a dar un link de una foto de la posicion correcta.
c-ya
PS: Guarda la foto porque no se abre online >.>
Guiri
06-19-2003, 08:37 AM
Bonito dibujo.
Solo una curiosidad - ¿Porque no se puede abrir online? ¿Algo que ver con geocities?
Schmerz
06-19-2003, 01:25 PM
Ni idea, supongo que geocities no permite abrir links desplegados en otras paginas, quizas sea la razon. Probe y no funciono por eso hay que bajarlo.
c-ya
Alguno de vosotros está haciendo o hizo los estiramientos Jai de manera exclusiva?
lordignatius
07-29-2004, 10:39 AM
Yo hago las 4 típicas tandas de estiramientos de 30 segundos, y me pregunto si los estiramientos
JAI son tan buenos como estos, porque si es así no voy a estar estirando de la forma tradicional que es más trabajosa...
¿Cómo es la rutina de los estiramientos
JAI más aconsejable? me refiero a número de repeticiones, segundos de cada estiramiento, etc....
En el caso de hacer estiramientos
JAI, se realizan también antes del jelquing ¿no?
Gracias de antemano.
No sé si los estiramientos Jai son tan efectivos, los he hecho alguna vez pero no he sido constante.
Supongo que una rutina aconsejable sería la misma que la que haces con los estiramientos normales, es decir el número de repeticiones las marcas tu, pero lo que los segundos, Jai decía que deben durar 2 segundos estirando suavemente y 2 segundos relajando. Con respecto a tu última pregunta, Jai los hacía después del Jelq.
El foro de Mr pe, pues no es mio, lo que pasa es que los más veteranos de ese foro, poco a poco lo han ido dejando por éste y allí hay mucha gente que necesita consejo y yo intento ayudarles.
Un saludo.
lordignatius
07-29-2004, 08:22 PM
Gracias por la información.
jejejeje, te pregunto en Mr P y me respondes aquí; desde luego que ayudas, he echado un vistazo al foro y la mayoría de contestaciones son tuyas.
Alguien más que cuente su experiencia con los estiramientos
JAI o que simplemente hable sobre ellos?? estoy pensando en pasarme.
MiTita
07-30-2004, 03:15 PM
lordignatius, yo estoy comenzando a usarlos.
Cogo tras el glande y hago un esitramiento a "media fuerza" de 1 segundo, sin dejar de estirar, tiro con toda la fuerza que tengo durante otro segundo, y relajo completamente durante un segundo, volviendo a repetir.
Llevo el ritmo un-dos-suelto, tres-cuatro-suelto... y así me vale también para contar los estiramientos que hago.
Son sólo pruebas a ver qué tal me va el
JAI. De todas formas, cuando se me cansan las manos y los antebrazos, hago un rato el Fowfer stretch para relajarlos.
Y durante el día, cada vez que temino de orinar hago un V-stretch de 30 segundos para mantenerla bien estiradita.
Schmerz
07-30-2004, 06:08 PM
Los estiramientos
JAI son mejores en el sentido de que tu decides el area que quieres aplicar la mayor tension, en cambio los estiramientos normales se centran en brindar un alargamiento a todo el tejido elastico de los ligamentos.
Otra caracteristica de los
JAI es que tiene un momento retrogado el cual permite que el ligamento tenga un estiramiento perpetuo. Me explico. Cuando haces el primer estiramiento y retraes el mismo, no lo regresas a la misma posicion, sino que lo dejas estirado un poco. Puedes aumentar esto, haciendo que el pene se quede estirado todo el tiempo, lo que lo acostumbrara mas tarde para mayores estiramientos.
Los normales son buenos, pero luego que haces rutinas mas pesadas debes hacer
JAI, V-Stretch o A-Stretch con todas sus variantes como el inverted o el aided. En los tutoriales estan los videos.
c-ya
lordignatius
07-31-2004, 02:53 PM
Gracias por la información, voy a probar a hacer los estiramientos
JAI.
MiTita
07-31-2004, 03:08 PM
Los estiramientos
JAI son mejores en el sentido de que tu decides el area que quieres aplicar la mayor tension....
No te entiendo, ¿es que lo cojes desde otros sitios aparte del glande?
Schmerz
08-01-2004, 05:45 PM
No realmente, porque la presion siempre ira al glande, porque es un poco inevitable. Pero lo digo en el sentido de que no tienen que ser dos dedos, que puedes ejercer mas fuerza con los otros dedos. El agarre es lo que define mejor el estiramiento.
El punto de apoyo es el glande, pero los que ejercen las fuerzas son los dedos. Asi que tu halas, pero ejerces la presion con los dedos tambien.
c-ya
Penetrator3
08-02-2004, 09:33 AM
Que yo sepa, los estiramientos
JAI fueron desarrollados por Johan debido a que era una persona con poca flexibilidad en sus ligamentos y estos no respondían muy bien. Su intención era evitar la contracción refleja del músculo
PC ó
BC, y por eso estiraba sólo durante 2 segundos. Durante la relajación(también de 2 segundos) realizaba un kegel intenso, para asi reducir aun más la capacidad de respuesta del
PC durante el estiramiento.
En cuanto a rUina, se habla de hacer entre 1 y 4 series de 15 repeticiones(estiramiento-relajación, 2 seg./2 seg.). Realizarlos una vez a primera hora de la mañana y otra después del Jelq, si éste se realiza.
Personalmente, creo que si tu
LOT no es muy buena o dispones de poco tiempo, debes explorar el potencial de los
JAI.
alexcross
07-01-2007, 07:47 PM
Hola,tengo una duda sobre los estiramientos
JAI.Los vengo haciendo hace un tiempo pero la duda me surge que en un post Schmerz dice que sirven mas para el grosor,cuando yo tenia entendido que eran mas para la longitud(que es en lo que me estoy centrando).Yo los hago durante los estiramientos y antes del jelq aunque alguna vez también los he hecho después del jelq.
Otra cosa,realmente creen que puede influir si uno tiene una actitud positiva o negativa en el crecimiento en si,claro que puede influir en la constancia,pero en el crecimiento en si no le veo mucho sentido.Saludos.
Blad Tepes
07-07-2007, 05:59 PM
Hola a todos, este pos que escribo a continuación quizás pueda servir como dato o anecdota:
Hoy husmeando en los videos (dicho se de paso no los pude bajar), vi y leí sobre el Estiramiento
JAI, (y les aseguro que antes no lo había hecho con anterioridad!) .Para mi gran sorpresa es identico al ejercicio que yo había diseñado hace un par de días, devido a que no encontraba resultados con los estiramientos comunes porque notaba que a pesar de hacerlos con suavidad mi pene se resentía con los mismos, ante esta situación observe el comportamiento de mi pene con los estiramientos y como solución surgió el Estiramiento
JAI, jajaj, bueno eso es todo.
Saludos, Dios los Bendiga.
Blad Tepes
07-07-2007, 06:07 PM
Perdon disculpen este nuevo post, existen algunas diferencias entre uno y otro y es que como yo lo habia diseñado eran 3 seg y 3 seg y la expiracion se realizaba en el estiramiento y la inahalcion cuando el pene se relaja, pruebenlo ustedes mismo y veran si no es mejor! (en mi modesta opinion asi es)
walkingman
07-11-2007, 05:44 AM
Sinceramente te felicito Blad, los principios de estiramiento son los mismos, el cómo lo aplicas en tu caso ya depende de tí, en hora buena que descubriste la manera de estirar sin las molestias de los ejercicios normales.
Gracias por comentarnos tu experiencia.
Saludos!!
Blad Tepes
07-24-2007, 05:54 AM
Hola compañeros!: En la explicación del estiramiento
JAI, dice que se debe exhalar al descansar e inhalar al estirar, pero en el vídeo el modelo Ocifar realiza el
JAI de manera contraria: exhalando al estirar...(Fefo, otros y yo consideramos que es mejor de esta manera). Pido a los moderadores revisen esta cuestión.
Saludos a todos.
Gracias por hacernos notar la contradicción. Siempre hago coincidir estiramiento con exhalación, como aprendí a hacerlo en yoga.
Me parece intuitivamente correcto....y los yoguis saben mucho de esas cosas.
Saludos,
Pxerox
02-07-2008, 01:58 AM
Hola a todos , estuve leyendo sobre ESTIRAMIENTO
BTC o señorita.. Y tengo algunas dudas ..
\" Segun entendí.. Tengo que pasar por entre mis muslos a mi "amiguo" y apretar, eso es todo¿? " .
Se sobreentiende .. (10 min) (con kegels queda mejor.)
gavilan
02-07-2008, 03:07 PM
Puedes hacerlo de 5 minutos cada serie, con 2 series para empezar, me parece bien.
Para mejores resultados, después que pasas a tu "amigo" por entre tus muslos, hacía atrás, intenta doblar tu cuerpo poco a poco para atrás, sentirás más fuerte el tirón en tu pito.
También, después de pasar tu pene por los muslos, te puedes sentar sin aflojar la presión, y ya sentado, has estilo mecedora, despacio y con cuidado.
Saludos y suerte.
trekepiani
02-12-2008, 03:02 PM
Hola a todos, una pregunta, para hacer señorita, se pasa el pene entre los muslos en estado flácido o con algo de erección?
minimini
02-12-2008, 03:41 PM
A ver trekepiani, yo pregunte lo mismo, por lo que te voy a contestar lo que me han dicho.
Sólo la tienes que poner entre las piernas, con la erección que quieras, pero si hay mucha erección no te la vas a poder poner, y cuando la tengas a sitio, vas combinando Kegels con la contracción de las piernas.
Al final, después de 10, 15 minutos, dicen que la tienes que ver más grande, yo lo he echo dos dias y aun no la he visto más grande.
Pero bueno, a seguir con la señorita (
BTC).
dicen que la tienes que ver más grande, yo lo he hecho dos dias y aun no la he visto más grande.
Esto es faloculturismo, no magia. Constancia ante todo, y fe.
mafero
02-13-2008, 12:19 AM
Pxerox,
BTC significa "between the chicks" o entre las nalgas. Consiste en halar el pene hacia abajo, al lado de los testículos, y halarlo hacia atrás, hacia las nalgas.
Mientras más flácido esté el pene será más fácil hacerlo. Con el pene erecto es imposible. Se le llama señorita porque da la impresión de que no hay pene.
Tenemos un vídeo sobre este tipo de estiramiento:
Serie de Vídeos de Thunder's Place
caduet
04-15-2008, 02:17 AM
Buenas quisiera saber si puedo hacer los
JAI hacia arriba o solo es para abajo como muestra el vídeo, es que tengo la
LOT baja y me ha puesto a dudar
Saludos
Kraven
04-15-2008, 05:55 AM
Hola caduet!
Mas bien, prueba por determinado tiempo hacerlo hacia las 2 direcciones pero separadamente a ver cual quizás te de mas resultados. Comienza como lo muestra el video para que tomes practica del ejercicio. En mi opinión ese tipo de estiramiento sirve de mucho para potenciar un entrenamiento al finalizar los ejercicios.
Saludos
Creo que lo importante de los
JAI, más que la dirección, es la pulsación, el hecho de alternar el tirón con el descanso. Estimo que podrás estirar en la dirección que más te convenga. El video es sólo un ejemplo.
Saludos
caduet
04-16-2008, 12:10 AM
Muchas gracias por las respuestas. Kraven haré lo que me dice a ver que tal.
Gracias
Caduet
icecube308
07-26-2009, 05:07 PM
Amigos quiero agregar a mi rutina los estiramientos
JAI. peroo.... como siempre un "pero " jaja
lo que no entiendo es en que momento los debo hacer, si antes o despues de que ejercicio, estiramientos o jelqs?
y que tan efectivos seran?
alguien los hace y de cuanto? comenten todo al respecto quienes los hagan, ya que no he visto muchos comentarios sobre los
JAI, busque y nada.
saludos.
icecube308
07-28-2009, 04:49 PM
acaso nadie hace estiramientos
JAI....?
cagatio
07-28-2009, 06:42 PM
acaso nadie hace estiramientos
JAI....?
Yo los hice durante un tiempo y creo que sirven para que el pene se acostumbre a los estiramientos y no tenga la tendencia natural a retraerse cuando nos lo estiramos. Yo los efectuaba dentro de mi rutina de estiramientos normales y lo mejor que tienen es que no son nada cansados de hacer.
Si pones
JAI en el buscador te saldrá mucha y más fiable información.
Saludos.
gavilan
07-29-2009, 01:57 PM
Amigos quiero agregar a mi rutina los estiramientos
JAI. peroo.... como siempre un "pero " jaja
lo que no entiendo es en que momento los debo hacer, si antes o despues de que ejercicio, estiramientos o jelqs?
y que tan efectivos seran?
alguien los hace y de cuanto? comenten todo al respecto quienes los hagan, ya que no he visto muchos comentarios sobre los
JAI, busque y nada.
saludos.
Los estiramientos Jai, sirven para ir "amoldando" el pene para ejercicios más fuertes. Ya que los jai, se realizan tan solo estirando lo más fuerte que se pueda por 2 a 3 segundos, sueltas, descansas 2 segundos y vuelves a jalar por otros 2 segundos.
Mientras que los estiramientos normales, son de 30 segundos para la rutina de novatos, los cuales se van aumentando los segundos, hasta llegar a un minuto ó un poco más, dependiendo del tiempo de ejercitación.
Primero son los estiramientos y después los jelqs.
Saludos y buen día.
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace