View Full Version : JELQ
Anibal
10-22-2003, 11:09 PM
Hola, les cuento que llevo 3 dias realizando los ejercicios, y hace 5 minutos que me registre en esta excelente página. Mi consulta es acerca del metodo Jelq.
Estuve leyendo el foro de la pagina de Mr P y siguiendo los consejos de uno de los usuario, estoy usando como lubricante aceite de olvia y estoy realizando una serie de estiramiento de aproximadamente 3 minutos y 30 minutos de jelq (segun lo que he leido aqui es mucho...). La verdad es que no se si estaré realizando bien el Jelq, debido a que cuando llevo hacia adelante el "anillo" formado por el pulgar y el indice, la piel tambien se va hacia adelante cubriendo el glande. ¿Es perjudicial esto para mis ejercicios?. Por otra parte, en el calentamiento no he podido usar la toalla caliente, ¿es realmente necesaria? ¿puedo sustituirla por otro metodo de calentamiento?
Quiero darle de antemano las gracias a todos quienes exponen sus conocimientos en esta pagina y ojala puedan aconsejarme.
Muchas gracias y suerte a todos.
Anibal, Bienvenido Thunder
Con respecto a tus dudas, para una persona que recien se inicia en esto, 30 minutos de jelq podrian ser algo excesivo, se recomienda empezar por unos 15 min y ir aumentando 5 x semana, yo particularmente empeze con 20 min y fui aumentando progresivamente, en si...si es mucho o poco deberas fijarte vos segun el cansancio que experimentes al terminar la sesion, es solamente mi opiñon aca seguramente podras leer otras opiñones de las demas personas del foro.
En cuanto a la duda de tu ejecucion con el jelq dejame decirte que a mi tambien me pasa lo mismo, asi que no tienes que preocuparte, es normal.
La toalla caliente en mi opiñon es necesaria, al menos la inicial, ya que hace mas flexible al pene, y un buen calentamiento previene las lesiones, trata de al menos realizar el calentamiento inicial.
Yo el calentamiento lo hago debajo de la ducha, ya que toda mi rutina la hago ahi...entonces aprovecho y me quedo unos 5 minutos debajo de la lluvia (colocando el pene debajo de la regadera).
Espero que te halla servido de algo.
Suerte!
Pixz
Anibal
10-23-2003, 12:55 AM
Muchas gracias Pixz!! seguire tus consejos :leftie:
sabes donde puedo encontrar informacion acerca de Kegel ?
Saludos!!!
wadzilla
10-23-2003, 02:02 AM
Originally posted by Anibal
Por otra parte, en el calentamiento no he podido usar la toalla caliente, ¿es realmente necesaria? ¿puedo sustituirla por otro metodo de calentamiento?
Sí. Uso una almohadilla calorífica eléctrica. Este método es igualmente eficaz.
mafero
10-23-2003, 03:35 AM
Aníbal:
Yo llevo ya 4 años en estos asuntos de
PE y hace apenas dos días publiqué un artículo escrito por mí sobre los Ejercicios Manuales Básicos (ese es el título), y que podrás encontrar en el Foro Hispano. Es el segundo en el orden en que están colocados, y tiene un alfiler con cabeza amarilla, como los otros que se conservan como material de consulta.
Léelo, y si tienes alguna pregunta después de su lectura, me envías un mensaje.
Saludos,
matti
10-23-2003, 06:23 AM
Hola Anibal,
Bienvenido a Thunder's...
Espero que podamos ayudarte en lo que concierne al
PE... No dudes en exponer tus dudas ¿ok?
matti
mafero
10-23-2003, 09:14 AM
Aníbal:
Sobre tu pregunta acerca de los ejercicios kegels, puedes consultar un trabajo excelente que está traducido al español, que aparece en la sección Tutorials el 20 de septiembre bajo el título de Localizando el Músculo
BC. Puedes encontrarlo directamente usando el siguiente link:
Localizando el Músculo
BC
Aunque el artículo hace énfasis en la identificación del músculo
BC, generalmente confundido con el músculo
PC, puedes encontrar en él muy buenas sugerencias en cuanto a los ejercicios propuestos por el Dr. Kegel.
Si tienes dudas después de leerlo, aquí estamos para ayudarte.
Penetrator3
10-23-2003, 10:33 AM
Hola Aníbal. En cuanto a tus preguntas iniciales, te diré:
1. Si quieres evitar que el prepucio cubra tu glande, utiliza la otra mano para sujetar la base e impedir que la piel avance.
2. Media hora de Jelq es excesiva, tanto al principio como después. La gente tiene la idea errónea de pensar de que más va a dar mejores resultados. Cuando prolongas mucho el ejercicio, el pene y las micro-estructuras celulares reciben mucho castigo y luego necesitan mucho apra recuperarse. Con 15-20 minutos vas sobrado, si lo haces correctamente.
3. En cuanto a los estiramientos, no es necesario aguantar 3 minutos, eso corta la ciruclación, con que cada estiramiento dure entre 10 y 30 segundos es suficiente. (Haz 20, 4 en cada sentido)
Anibal
10-23-2003, 11:06 PM
los estiramientos los hago de 10 segundos pero durante 3 minutos ;)
ahora leere los articulos que me recomendo mafero
:D
Gracias a todos!!
Anibal
10-23-2003, 11:09 PM
espero no les moleste, pero tengo otra pregunta :P ...
Puedo realizar el Jelq en "seco" (sin lubricante), pero sin deslizar la mano hacia adelante? es decir, llevando junto con la mano la piel?
p.d.:disculpen la ignorancia :P
Anibal, fijate en el post de mafero "Guia de ejercicios basicos" , en el apartado sobre "jelq" habla sobre los dry jelq...o sea jelq seco
mafero
10-24-2003, 02:23 AM
Aníbal:
No hay molestia ninguna; para nosotros todos es un placer poder ayudar. En cuanto a tu "ignorancia", debes saber que cuando cada uno de nosotros dio los primeros pasos en los ejercicios de
PE, tuvo las mismas dudas que tienes tú ahora.
En el artículo Ejercicios Manuales Básicos incluí una breve explicación sobre el jelq seco. Tú mismo lo dices en tu pregunta: el jelq seco o sin lubricante consiste en que la mano y la piel permanecen inseparabes, debido a la falta del lubricante; por tanto, la piel se desplaza junto con la mano en dirección al glande. La limitación de este método consiste en que la piel no puede estirarse tanto como para recorrer desde la base hasta la corona del glande, y el ejrcicio resulta algo incompleto. Algunos lo hacen, sin embargo, pero es una minoría.
Todas tus dudas, todas tus preguntas dirígelas en este Foro, y siempre recibirás nuestra ayuda.
Ánimo y buena suerte,
Anibal
11-04-2003, 01:18 AM
Hola. Tengo otra consulta para los expertos :) ,espero no les moleste.
Me gustaría saber si el Dry Jelq es tan eficiente como el Wet Jelq. No puedo realizar siempre mis ejercicios con lubricante debido a diversos factores. ¿Puedo obtener los mismos resultados con el Dry Jelq ? ¿Como puedo saber si estoy realizando bien los ejercicios?
Saludos y gracias
mafero
11-04-2003, 04:09 AM
Aníbal:
En el artículo "Ejercicios Manuales Básicos" está explicado el pro y el contra del jelq seco. A mí no me resulta eficaz. Si coloco la mano como describo en el artículo, con la palma sobre la parte dorsal del pene, los dedos que forman el "anillo" quedan colocados muy hundidos en el pubis, que es el propósito de esta forma de colocar la mano. En este caso, no hay forma de que la piel pueda estirarse tanto que llegue ni siquiera a la mitad del cuerpo del pene. Ese es el problema mayor, que es muy difícil abarcar toda la longitud del cuerpo del pene estirando la piel. Ya sabes que en el jelq seco, como el "anillo" no se desliza sobre el pene, porque no hay lubricante, la mano (o el "anillo") está como pegada a la piel del pene y ambos se mueven juntos, basado en la elasticidad de la piel solamente.
hola soy nuevo en el foro, yo estoy usando el Jes Extender y tambien empece a usar el metodo Jelq. Mi pregunta es la siguiente, a tí te ha funcionado ? cuantos centimetros has obtenido en esos cuatro años?
JSM
mafero
11-23-2003, 06:14 PM
JSM:
Bienvenido al Foro Hispano.
Tu intervención pudiste haberla publicado como nueva, no como respuesta a las preguntas de otro. No importa, será la próxima vez.
A todos nos ha dado resultado, pero la magnitud mesurable es siempre variable.
Te recomiendo que leas los artículos básicos, en los que encontrarás las respuestas para casi todas tus dudas, incluidas las de cuánto aumento debes esperar en cm. Cuando los leas, responderemos a tus nuevas preguntas.
En este mismo Foro Hispano, lee primero [b]Ejercicios Manuales Básicos[b] y nos escribes de nuevo.
Estaremos encantados en servirte.
Sinceramente
Anibal
03-25-2004, 11:35 PM
Hola!
Aqui estoy nuevamente molestando con mis preguntas :P.
Estuve leyendo un post en el foro en Ingles acerca del Jelq con un 100% de ereccion. Y me parecio un buen tema para conversarlo por estos lados, y sobre todo para que los mas expertos nos guien un poco. Es cierto que haciendo Jelqs al 100% podemos dañar nuestro cuerpo cavernoso? si es asi, por que hay ejercicios que se hacen con un 90% 0 100% de ereccion ?.
Disculpen si estoy haciendo alguna pregunta tonta, o algo asi, en verdad no se de este tema :)
Gracias
Supongo que ese tipo de ejercicios serán ya muy avanzados y habrán de realizarse con mucho cuidado, porque igual estresan bastante al pene. Bueno de ahí que puedan dañar el cuerpo cavernoso.
matti
03-26-2004, 08:56 AM
Hola,
Los riesgos que conllevan hacer jelqs al 100% son demasiado grandes como para compensar las posibles ganancias...
En el pene erecto ya existe una gran presión interna, si aun por encima hacemos jelqs, la presión a la que lo sometemos puede facilitar la aparición de lesiones ( hematomas, rotura de vena, rotura de túnica....).
No creo que se deba pasar del 80% cuando se hacen jelqs, no vale la pena.
matti
matti
drummer
03-26-2004, 09:00 AM
Estoy de acuerdo con matti, a simple vista parece lógico que sea peligroso, piensa que a un 100% de erección nuestras pollas son auténticas piedras con una presión interna al límite de nuestros cuerpos cavernosos.
Pichuli
03-26-2004, 09:07 PM
Yo solo que un dia me puse a hacer jelqs al 100% y al dia siguiente me dolía la polla un huevo, es decir, el pene me dolía mucho (que basto soy joder). Así que yo a título personal no los recomiendo en absoluto, ni a novatos ni a avanzados. El tema está en que corriendo la mano menos de un cm el glande se pone que revienta y ya te digo, estuve casi una semana sin hacer
PE por esta mierda.
Nene26
03-28-2004, 05:58 PM
Entonces, ¿conocéis algún método para evitar estar al 100%? Yo es que no puedo bajar... :(
drummer
03-28-2004, 11:09 PM
Yo lo que hago es pensar en cosas absurdas, en problemas, en cosas del trabajo, fútbol...en fin, cualquier cosa menos tetas, culos, bragas, coños y cosas relacionadas :D
Pichuli
03-28-2004, 11:39 PM
Je, je, je, je :) La técnica de drummer es más o menos la que yo uso... A veces tambien me cojo una revista y voy mirando las fotos mientras cuento o cosas así... Piensa en todo menos en cosas que te exciten y olvidate de que tienes tu polla entre las manos.
pelillos
04-21-2004, 08:23 PM
Buenas.
Verán, cuando empiezo el primer jelq puedo agarrar mejor la base pegando al máximo el anillo al hueso pélvico q en el segundo, pues arrastro algo de pellejo y al alternar la mano ya no puedo agarrar tan bien como en el primero ni aproximar tanto el anillo al hueso....
Entonces, a veces (siempre experimento) realizo sesiones soltando el pene por completo entre jelqs, realizando en cada uno un buen agarre de la base tocando el hueso, ME captan? Les pregunto,¿ha de estar el pene agarrado de una u otra forma durante toda la sesión sin q esto afecte al efecto del ejercicio en sí? Al fin y al cabo, se trata de empujar sangre presionando de base a punta, no?
Ahí estamos, PAZ.
Nene26
04-21-2004, 10:40 PM
Pelillos, a mí me pasa exactamente igual. Llevo unos pocos días en esto del
PE, y este problema, junto con el de no poder controlar la erección, no los sé solucionar.
¡Que nos ayude alguien!!! :)
juanpablo
04-21-2004, 11:32 PM
jajaj lo de la ereccion es feo. pero despues el amigo se acostumbra o "sabe" que no vamos a jugar con el sino a TRABAJAR con el. jejej.
yo llevo poco menos de 1 mes. y cada vez puedo controlar mas eso.
con respecto de los jelq seguidos, yo no hago mucho pero tambien me pasa lo mismo. yo sugiero soltar y agarrar bien nuevamente.
saludos y fuerza!
Pichuli
04-21-2004, 11:36 PM
Yo no es que sea muy veterano, y aparte de que el tema del jelq lo tengo un poco dejado (me dedico más a estirar), las veces que lo he hecho ha sido soltando el pene brevemente y volviendo a agrarrarlo a continuación desde la base. No creo que sea imprescindible hacerlo de forma contínua si con ello no consigues realizarlo bien.
Y lo de controlar las erecciones... No se, al final es tema de concentración, si te empalmas dejalo, relajate y vuelve a empezar, sigue, sigue hasta que lo controles, yo al principio tenía muchos problemas con esto pero con el tiempo y la concentración lo voy superando. Aún asi cuando estiro, al cabo de 1 minuto tengo el pene ciertamente morcillón, lo dejo un ratito y vuelvo a estirar completamente flaccido. Al principio era empezar a agarrarmelo y los pocos segundos la tenía como una piedra... Pero todo es acostumbrarse y rutina, rutina, hay que hacer que el
PE sea una cosa cotidiana de tu vida, como comer, dormir, trabajar, estudiar... No hay que tomarselo como algo que realizas por las noches en plan ritual, sino como algo normal, sin tensiones, ni miedos ni calentamientos de cabeza, relajación y concentración, o casi, pensar en tus cosas como cuando realizas cualquier otra actividad.
Espero que esto os sirva de algo.
matti
04-22-2004, 06:04 AM
Hola Pelillos,
Es sencillo, cuando con la primera mano llegas al glande vas poniendo ya el "anillo" de la otra mano en la base y así sucesivamente...
Para que haya un buen flujo de sangre, ayuda que hagas un pequeño kegel en cada movimiento antes de cerrar el anillo de la base. Ten además en cuenta el ritmo, no lo hagas muy rápido (+ - 2 segundos cada movimiento).
Trabajar a un 50% de erección servirá más para el crecimiento longitudinal. Si lo haces a un 70% ó 80% estimularás el aumento de grosor (esto último me pasó a mi...).
matti
Nene26
04-22-2004, 10:44 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo seguire intentando a ver si soy capaz de controlarme...
Un saludo.
Anibal
04-25-2004, 05:30 AM
Hola amigos!
Yo tampoco estoy muy centrado en los jelqs, de hecho estoy solo haciendo Jelqs los Sabados y Domingos y el resto de la semana solo estiramientos. Con respecto a la ereccion, pueden ayudarse con imagenes o videos, yo personalmente recuerdo momentos con mi novia jeje, muy efectivo ;). Este ultimo tiempo hago los jelqs en las mañanas y despierto siempre con la ereccion matutina que me sirve para unos 10 a 15 minutos de jelqs y luego me hecho una manito para completar los 20 min ;)
Suerte a todos!
murfy2
04-29-2004, 03:06 PM
Hola a todos, soy nuevo en este foro,os he encontrado por casualidad, pero me parece acojonante y muy interesante. Os voy a contar mi preocupación a ver si alguien me pudiera aconsejar.
Dentro de unos dias me van hacer la circuncisión por una fimosis leve, pero además de esto tengo unos granitos (me han dicho que son una especie de cúmulos de grasa) a lo largo del pene, quería preguntaros si cuando hacen la circuncisión que parte de piel cortan, la de arriba, o por el contrario le puedo decir al medico que me quite la parte donde tengo los granitos que es un poquitin mas abajo.(para no volver a verlos nunca¡¡)
Un saludo
matti
04-30-2004, 08:09 AM
Hola Murfi,
Bienvenido a Thunder's , ahora que te has enterado de que existimos :) espero que nos acompañes por mucho tiempo...
Dos cosillas nada mas... Mi honesta opinión es que no te hagas la operación tan solo por una "leve" fimosis. Aquí encontraras suficiente información para estirar esa estrechez sin tener que operarte.
Son procedimientos muy sencillos basados en el crecimiento de la piel a través del estiramiento. En tan solo tres meses podras ver resultados garantizados...
Por otra parte, no se a que puntitos te refieres, ¿están en la piel del glande?, ¿en la del cuerpo (shaft) del pene? o ¿en el frenillo que te quieres "amputar" :D ?
Sea lo que sea, te recomiendo que no los quites solo por ser un poco antiestéticos. Si son cúmulos de grasa pueden desaparecer con el tiempo y si de verdad te molestan mucho ya tendrás tiempo a decidir que hacer y que opciones tienes. Por lo tanto NO TE PRECIPITES...
matti
murfy2
04-30-2004, 04:56 PM
Gracias Mati por la bienvenida y por la respuesta, los granitos estan en la piel del cuerpo, no en el glande, lo que pasa es que ya es algo psicologico, no me gusta nada verlos¡¡
Respecto a la operacion siempre he tenido entendido que es mas bonito el pene circuncidado, con la piel estirada cuando se empalma, y lo del frenillo es algo que eso si que lo tengo claro¡¡
¿Hay alguien que le hayan circuncidado con 24 años?,¿Cuanto tiempo tarda en cicatrizar?¿Se nota mucho la cicatriz? por favor que me cuente su experiencia por que hay dias que lo tengo claro y otros que me acojono un poco por que pienso que ¡¡joder¡¡ haber como me dejan¡¡
Un saludo a todos.
Si me opero supongo que con el
PE tendre que esperar un poco para empezar
matti
05-03-2004, 12:17 PM
Hola murfy,
Yo me operé también bastante "tarde". Tenía una clara estrechez en el frenillo que venia acarreando desde pequeño. Por circunstancias ajenas, tuve que ingresar en el hospital por un par de semanas y harto ya de aguantar las grietas en el frenillo, decidí operarme
La operación en sí no tiene porque acarrearte mayores preocupaciones ya que no notarás nada. Es en el post-operatorio donde quizá tengas alguna molestia tipo hinchazón... Tendrás que acudir a la clínica todos los día durante la primera semana a cambiar "pañales" (vendaje :D ) y echarle cremita. Si tienes mala suerte te toca una enfermera cachonda que te provoca una erección y... ahí van los puntos de sutura :D :D :D
No es que me sienta a disgusto operado, pero de saber lo que sé hoy no lo hubiese hecho ya que como te describí en otro post tuve alguna complicación leve.
Lo de no operarte te lo digo mas bien porque puedes "reparar" esa situación de manera "natural" (estirar la piel) y ya que existe esa opción es una tontería operarse.
Sobre si es mas estético o no, eso que lo juzgue cada cual, pero tratándose de pollas no hay mucho que "pedir" verdad. Quizá las féminas valoren mas el tamaño que la apariencia en sí... , para mi desde luego cosas como el color, torcedura, etc... son secundarias, valoraría mas tener un mayor tamaño, aunque estoy muy contento con lo que tengo...
matti
murfy2
05-03-2004, 05:39 PM
Gracias Matti por las aclaraciones, la verdad es que falta semana y media para hacermelo, y estoy empezando a tener mogollon de dudas, hay algunos que como tu me dicen que no lo haga y otros que me dicen que no me lo piense, que es mas higienico, que lo del frenillo es cosa de nada.
La verdad que yo lo hago casi mas por que me quiten los granos de la polla, por el tamaño nunca he tenido comeduras de cabeza,
pero claro que voy a hacer lo del
PE cuando pase esta historia.
Un saludo
murfy2
05-03-2004, 05:42 PM
Me podrias aclarar si queda cicatriz, si se nota mucho, o se cierra bien?
Un saludo
matti
05-06-2004, 07:08 AM
Murfy,
En una operación puede ocurrir cualquier cosa..., cicatriz te va a quedar, pero no creas que es como esas que se ven en el cuerpo. Mas bien se trata de una "rayita" no endurecida que ademas marca un cambio en el color de la piel entre el frenillo externo e interno, como si fuese una separación entre las dos (y de echo lo es...). En la parte izquierda de la cicatriz la piel me quedo un poquito "solapada" pero solo se nota si te fijas mucho, apenas es apreciable.
En cuanto a la sensibilidad, te explico, debido a la operación lo que es el glande y la parte interna de la piel del frenillo, quedarán expuestas. Esto provoca que con el paso del tiempo cambien su estructura superficial y pasen de ser mucosa a ser piel normal.
Desafortunadamente y aunque te digan lo contrario, sí que es verdad que este echo provoca una perdida de poder sensitivo en la zona. No es que te vayas a quedar sin sentir nada, pero claro está que cuanto mas pase el tiempo mas diferencia vas a notar.
No te quiero alarmar, lógicamente vas a seguir disfrutando del sexo, tal cual lo hago yo desde mi operación... pero alguna cosilla si que cambia.
En cuanto a higiene, por supuesto que es mejor para los circuncidados. No se acumula "materia" en la parte interna del frenillo...
Si al final te decides por operarte, ten en cuenta que se debe de hacer con anestesia local, de ninguna manera ingresar y anestesia general...
Bueno, espero haber despejado tus dudas, de todas formas pregunta si sigues con tu "comedura de coco"...
matti
P.D: Entiendeme bien, no soy un aferrimo opositor a la circuncision, ni mucho menos, solo te digo mi experiencia y opinión...
Foro_Terra
05-06-2004, 12:41 PM
Yo de aconsejarte de que te hagas la circuncision,a mi me salio mal la operacion y me tubieron que abrir dos veces......lo que paso es que me operaron y todo tan bien me fui a mi casa y al rato note como si me hubiera explotado alguna cosilla ay dentro xo crei ke era un punto;;;;jajaja.........se me puso como una pelota de baseball!!!!!!!!!!!! impresionate no he visto nada igual.(se me exploto una vena)
Ahora me rio pero lo pase super mal...el medico me dijo que eso no pasaba casi nunca....pero tube mala suerte.
Bueno yo ahora esty super bien porque antes tenia mucha piel y para ponerme los preservativos.......fatal;haz lo que quieras pero yo esty muy contento de como la tengo ahora..
Es decision tuya...yo me lo hize casi por iniciativa propia.
murfy2
05-06-2004, 12:50 PM
Gracias matti por la respuesta. Si, al final he decidido operarme, el 14 de Mayo,me lo van hacer con anestesia local, y el doctor que me va a operar la verdad es que me ha tranquilizado bastante.el no le da importancia , dice que no me preocupe de nada. Vamos a hacerle caso¡¡
Foro_Terra vaya putada , espero que no entre yo dentro de la estadistica, y salga todo correcto.
Ya os contare como sale la cosa¡¡
Un saludo
matti
05-07-2004, 08:21 AM
Suerte Murfy.... :clap: :clap: :clap:
Espero que no se aplique tu ley... "la ley de Murphy".... :D :D :D
P.D: Cuidado con la enfermera jachonda en el post-operatorio...
matti
murfy2
05-07-2004, 01:18 PM
¡¡¡Coño¡¡ La verdad es que no lo habia pensado.
Lo de la "ley de murfy"
"Vamos a relajarnos y a confiar"
Un saludo
mescalino
05-07-2004, 07:29 PM
Matti matti...:D a ver si vamos a gafar el asunto, que ya está suficientemente peliagudo. De todas formas yo sigo pensando que la mejor operación es aquella que no se hace.
Mucha suerte con la operación murfy, ya nos contarás.
murfy2
05-18-2004, 03:16 PM
Hola a todos, aqui andamos de nuevo, ya han pasado 4 dias de la circuncision, todo salio correcto y por lo visto todo va muy bien, aunque de momento esto tiene un aspecto horroroso, me han dicho que es cuestion de unas semanitas, yo espero que en un mes y medio mas o menos podré empezar hacer unos pequeños ejercicios,habra que empezar muy poquito a poco.
Lo dicho ... un saludo
Big71
06-07-2004, 10:46 PM
Hola Anibal, por supuesto que el jelq en seco es tan efectivo como el húmedo, yo sólo he practicado en seco y sólo con una mano, algo parecido a lo que puedes ver en el "tutorial" que hay en este foro. No estando circuncidado es más fácil hacer el jelq en seco, porque, como ya te lo decía otro miembro del foro, la piel sirve de lubricante. No sé si te quedan dudas.
Te deseo buena suerte.
thick_moustache
06-25-2004, 11:32 PM
Yo lo he echo seco, pero tiene su contra, ya que tengo que hacer la piel para atras cada vez que hago un moviemiento de estiramiento.
Y cuando lo hago lubricado se me es mas facil ya que no necesito de estirar la piel para atras, Ya que es mas facil el deslisamiento cuando esta lubricado.
Pero te recomiendo que mejor lo hagas lubricado, para que te salga todo bien y sea mas facil y no salgas tan irritado como con la piel seca.
memento
06-26-2004, 02:14 AM
¿Por qué usted hace recomendaciones, cuando usted es nuevo?
feij56
07-18-2004, 11:52 AM
Mi duda es acerca del grado de erección. Veran, si lo hago con el pene semi erecto (50%), el anillo que forman los dedos no es lo suficientemente pequeño para que pueda empujar la sangre hacia el glande, y de, por ejemplo, cada 10 jelq's que hago 1 me sale bien. Por otro lado si lo hago con una erección del 90% el porcentaje de jelq's echos correctamente aumenta, pero tampoco considerablemente. Por último he probado ha hacerlo con el pene flacido, a un 25% a lo sumo, de esta manera el pene se ve que esta lleno de sangre pero apunta hacia abajo, es decir, es como si tubiera una media ereccion pero no llega a ergirse. No se si me explico. De esta manera puedo hacer un anillo mucho más pequeño y asi empujar la sangre hacia el glande. Además de esta manera también noto como se estira el pene desde la base, es un ejercicio que fusiona los estiramientos con el jelq.
Bueno, que opinan ustedes?
Gracias de antemano
MiTita
07-18-2004, 03:09 PM
Hola feij56.
Mira lo que nos aconseja matti aquí y aquí. Si los más veteranos nos recomiendan entre el 70% y el 80% por algo será...
mafero
07-18-2004, 03:22 PM
feij56:
Absolutamente todos los que practican el jelq en forma sistemática saben que el nivel de erección que hay que alcanzar para hacer este tipo de ejercicios es de un 75%. Como ves, los números carecen de exactitud. Se expresa numéricamente sólo para dar una idea rápida. En palabras sería, más que una erección media pero sin llegar a la erección total.
Si no lo haces así, pierdes tu tiempo. La idea detrás de este ejercicio es usar la sangre como recurso natural que empuje las paredes de los espacios del tejido esponjoso (cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso de la uretra) en todas direcciones, provocando su aumento. Si el volumen sanguíneo es escaso (erección por debajo del nivel idóneo), la presión es ineficiente al hacer el jelq. Si el volumen es excesivo, como en una erección total o casi total, la rigidez del pene impide apretarlo y por tanto no podemos forzar la sangre contra las paredes de las cavidades del tejido eréctil.
Carlos Berganti
08-12-2004, 10:13 AM
Aunque es el primer post que escribo, ya llevo mas de un mes leyendo el foro (peaso de foro!!!) y haciendo los ejercicios.
Después de 5 semanas, ya he notado algo (no me la medí antes de empezar, pero no recuerdo haber llegado a 6.8'
BPEL.
Hago los ejercicos de estiramiento básicos 4 x 30 segundos, salvo hacia arriba y la derecha, que los hago de 4 x 60 segundos, por mi lot (7) y por la pequeña curvatura hacia la izquierda. También hago 500 jelqs, pero ahi viene mi duda:
Cuando empecé los hacía con bastante erección (75% o más), pero si los hacía intensos, al final mi polla parecía una vaca con manchas, de tantos "lunares" que le salían, y si los hacía más suaves tenía la sensación de no hacer nada. Ahora los hago con una erección leve, pero un pelín intensos y no tengo "efectos secundarios".
Ahora me quiero concentrar en la longitud, el grosor (5,5 base - 5,9 medio) lo dejaré pa luego, entonces sigo con el jelq con poca erección o lo hago como dicen los manuales (75%).
Un saludo.
mescalino
08-12-2004, 10:51 AM
Bienvenido a Thunder's Carlos Berganti:D
¿Tienes más grosor en la parte media del pene que en la base? Si es asi tienes lo que en Thunder's llaman bate de béisbol (baseball bat):)
Tu rutina está muy bien, sigue con ella y ya nos irás contando avances.
Lo de las manchas si son puntitos rojos significa que te has excedido con la presión e intensidad de los mismos, no tiene trascendencia alguna, pero sin embargo si son más gordos tipo grano entonces si hay que dejar descansar un tiempecito.
¿Cuántos dias "entrenas"?
Carlos Berganti
08-12-2004, 11:05 AM
Pozi, será un bate de baseball, jeje. Lo de las manchas no eran granos, pero algunas eran más grandes que puntitos aunque a los 2 dias desaparecían. Ahora mismo entreno 3 on 1 off, al principio hacía 5 on 2 off, pero no me aguanto 2 días sin trastearla!!!
Por cierto, los v-stretches son para la túnica, verdad? Si es así creo que los añadiré a la "rutina de entrenamiento", ya que mi lot es baja.
Un saludo.
alex7882
08-12-2004, 11:47 AM
Esa es la rutina que "hago" yo tambien y a mi como mas me gusta hacer los jelqs es con la picha "morcillona" :) , es decir que este gorda pero que se pueda doblar, cuando lo hago asi despues de realizar los ejercicios la tengo "morcilona" pero a lo bestia. Ultimamente lo que hago es un kegel antes de cada jelq para que se llene mas de sangre pero intentando no pasar de ese punto de "morcillez"
¿Bate de beisbol?jajaja yo tambien la tengo así, mas gorda por en medio que en la base pero la verdad es que no se cuanto me mide de grosor. Me revienta mucho porque me paso el dia mas salido que el palo de una escoba y cuando voy a medirmela parece que se muestra timida y no quiere mantener la ereccion. Pero bueno, a ver si lo hago y pongo mis medidas como firma y tal.
Por cierto, que aunque no he notado ningun aumento de longitud que sea digno de tener en cuenta si he notado que desde que practico
PE parece que se me esta igualando el grosor(por supuesto por ensanchamiento de la base)
Carlos Berganti
08-12-2004, 12:04 PM
pues a ver si ami me pasa lo mismo, aunque tampoco le doy mucha importancia. Lo de ir salido, se ve que es por los ejercicios, mi novia dice que me va a comprar unos calzoncillos de acero, jejejeje!
mafero
08-12-2004, 06:42 PM
Carlos:
Las manchas rojas son rupturas de capilares. En general no tienen consecuencias y desaparecen en horas o un par de días. Me uno al gran mescalino: tal vez te estés excediendo en la fuerza del apretón o en el número de veces.
Recuerda que en completa erección no tiene sentido el jelq. Es que no funciona así.
Con el "estiramiento en V", el estiramiento, desde la base hasta donde está el dedo, es hacia abajo. Lo contrario del "estiramiento en A", en el cual los ligamentos y la túnica se estiran hacia arriba. Para una persona con una
LOT de 7 como tú y como yo, la A es preferible.
Carlos Berganti
08-12-2004, 07:36 PM
x mafero:
la verdad es que me lío un poco con la tunica y todo eso... haré los estiramientos A.
En cuanto a los jelqs, yo los hago como dice el amigo alex7882, aunque a veces está un poco más y otras un poco menos, y no sabía si hacerlos con erección baja servía o no.
Un saludo foreros.
supersizeit
08-12-2004, 08:08 PM
Bienvenido a Thunder's Carlos Berganti!
Sobre la duda que tienes:
Es mejor tener duda y sin embargo seguir adelante que tener duda y hacer nada.
Por favor considere que una de esas opciones tiene la posibilidad de resultas positivos pero el otro siempre va resultar en nada.
Inicié los ejercicios con el suporté de todos sus nuevos hermanos. La lucha de
PE es mas fácil así. No?
pacoalvarez
08-15-2004, 12:20 AM
Hola nuevamente.
Todavia no acabo de cojer la tecnica correcta para mis jelks.
Hago todo como dice en el articulos "basicos" de la biblioteca, incluido el precalentamiento y el lubricante, pero tengo dos dudas claramente.
Una de ellas es si cuando se desliza el anillo hacia adelante y se ve estrujando toda la longitud del pene, hay que llegar justo a la base del glande o hay que sobrepasarlo y estrujar tambien éste.
Y dos: esta segunda duda es que cuando deslizo el anillo con la primera mano, por la parte de abajo del pene se desplaza hacia adelante parte tambien de pellejo del escroto, lo que hace que cuando voy a poner mi segunda mano en la base del pubis, tenga primero que hacer retroceder esta piel que se ha deslizado junto a la del pene hasta casi la mitad, lo cual me descontrola mucho porque al hecharla hacia atras la mano que hiba delante tiende tambien a irse hacia atras, con lo que tengo que controlar los dos movimientos a la vez y diferentes presiones en los anillos, en el de delante un poco mas y en el de atrás un poco menos pero justo para que la piel esa retroceda, bueno cuando entonces la mano de delante llega al final la de atras se upone que ya debe estar llendo palante, pero otra vez la dichosa piel, y que conste que no soy precisamente de los que tiene el escroto muy colgando que digamos.
Asi que a ver si alguien me sca de este pequeño lío, jajaja.
Gracias de antemano.
mafero
08-15-2004, 02:56 AM
paco:
1) El "anillo" debe llegar hasta la corona del glande, no más. Si pasas más allá de la corona, va a ser inútil, porque una vez que llegues con el anillo hasta el borde o corona del glande, la sangre se acumula en este y logras así en el glande el mismo efecto que lograste en todo el cuerpo del pene al desplazar el anillo.
2) Parece que tienes un prepucio muy largo. Me parece que no tienes otra alternativa que hacer lo que ya estás haciendo: mover la piel un poco hacia atrás en la base, y colocar el anillo de la otra mano. Yo no tengo ese problema. A ver qué te dicen otros.
alex7882
08-15-2004, 11:52 AM
Hola Paco, bueno yo tengo el mismo problema que tu y no creo que haya ninguna solucion práctica para esto aparte de echarte la piel hacia atras antes de comenzar el siguiente jelq.
A mi personalmente no es algo que me moleste mucho aunque le quita algo de continuidad a la forma de hacer los jelqs pero bueno si alguien sabe algun truquillo para solucionar esto que nos eche una mano.
¿Hablamos del prepucio o del escroto?. Por lo que deduzco, hablamos del escroto, bueno a mi me pasa lo mismo. Lo que yo hago es al mismo tiempo que deslizo la mano, con la otra sujeto el escroto y lo echo hacia atras. No debe cortar continuidad porque el escroto no llega a la punta del pene ¿lo entendeis? .Cuando coges práctica no es tan coñazo.
pacoalvarez
08-16-2004, 05:46 PM
Hola ALF, en mi caso son las dos cosas, el escroto se me va hacia adelante por la parte de abajo pero además el prepucio me llega a la punta del glande y lo sobrepasa ampliamente, de manera que en el momento que mayor presion sanguinea tiene el glande, éste se encuentra totalmente cubierto por toda esa cantidad de piel, y si, estoy contigo es que es un coñazo, pero con la tecnica terminas por depurar bien este ejercicio de jelg.
Por lo que se ve somos muchos, yo diria muchisimos a los que nos pasa lo mismo.
Perdona pero no entiendo por qué te molesta el prepucio, es que no lo entiendo, se me escapa. A mi me cubre el glande y no me molesta al hacer los jelq, lo que me molesta es el escroto.
Big71
08-17-2004, 01:11 AM
Paco, otra solución es que dejes el jelq húmedo y te pases al seco...
Suerte,
Big
manum
10-03-2004, 09:33 AM
Hola amigos,
Se me hincha la zona donde tengo la cicatriz de la fimosis o circuncisción. Además se me está poniendo la piel del pene oscura. Utilizo aceite de niños. Sabés algo mejor? ¿A alguien le pasa lo mismo en los jelq?
Saludos
eso que describes es lo que denominamos "donut". La piel se hincha por la acumulación de líquido linfático. Es normal y desaparece a las pocas horas.
También es normal que se oscurezca la piel, a mi también me ha pasado.
rfj
tutankamon
10-03-2004, 04:24 PM
La mayoría de los usuarios usa Aceite de Oliva como lubricante...
Schmerz
10-03-2004, 04:48 PM
La descoloracion es bastante normal. Haz calentamientos sin hacer ejercicios y consigue una crema con vitamina E y/o K.
Saludos.
manum
10-03-2004, 09:37 PM
Gracias amigos por vuestros consejos. Los seguiré
Saludos
Capitán Hog
10-04-2004, 01:17 AM
El aceite de oliva es magnífico, prueba disolver unas cápsulas de vitamina E (1 de 400 UI x 10 ml) en el aceite, es magnífico para la piel y la recuperación de abrasiones. La acumulación de líquido en los tejidos es normal así como el "teñido" que prefiero llamar "coloración" en Español, aunque en Inglés se dice "discoloration" (decoloración).
Saludos,
halcon
10-17-2004, 02:28 AM
Hola
Quisiera hablarles de la importancia que ha tenido realizar los Jelq.
Bueno he notado que cuando hago los estiramientos, mi seción de estiramientos dura más de cuarenta y cinco minutos, mi pene que un poco extrezado. Resulta que yo los ejercicios los hago antes de dormir y he notado que cuando realizo estiramientos solamente y me pongo a dormir después de terminarlos, mi pene no tiene erecciones durante la noche o al menos no me doy cuenta.
A que voy se preguntarán.
Cuando hago una sesión completa que son estiramientos y jelq, suelo despertar en la noche con mi miembro tomado y una tremenda erección, las cuales se repiten durante la noche.
Creo que tener estas erecciones ayuda a que el pene cicatrice más rápido y lo más importante que creo que es mi caso, me ayuda a cimientar las ganancias que he obtenido, pués creo a mi juicio que durante los estiramientos una siempre gana algo aunque sea muy minimo y no lo notemos.
Para terminar reumo que con la erección nocturna que es ayudada por los jelq que realizo, mi pene cimienta las ganancias que he obtenido, pués llena todos los espacios que han dejado los estiramientos y el jelq.
Saludos.
Capitán Hog
10-17-2004, 03:04 AM
Las erecciones espontáneas en general, y las nocturnas en particular, constituyen un mecanismo natural de "protección" de la salud del pene, así como señales indicativas de esa misma salud. A mayor salud del pene, mayor número, duración y dureza de las erecciones; a mayor número de erecciones, mayor salud del pene.
Las erecciones espontáneas garantizan que provisiones periódicas de sangre nueva entren a las estructuras del pene, oxigenándolas y nutriéndolas. Un efecto secundario del
PE, es el aumento en la frecuencia, duración y dureza de las erecciones espontáneas, incluyendo las nocturnas. Los ejercicios de
PE como el jelq y el bombeo, bien ejecutados, aumentan de por sí la cantidad de sangre que entra al pene, pues sus mecanismos de acción se basan precisamente en forzar sangre hacia las cavidades del mismo, de esta manera, oxigenándolo y nutriéndolo más, mejorando la vascularización y circulación sanguínea de esta forma. Esto a su vez, causa la mayor frecuencia y calidad de las erecciones.
Si por el contrario, notaramos un decremento en las erecciones, podría ser señal de que estamos excediéndonos en el
PE, bien en volumen, bien en intensidad, por lo que sería prudente modificar/reducir los entrenamientos. En este sentido, las erecciones son un magnífico sistema de monitoreo de los efectos de nuestras rutinas sobre el miembro, por lo que debemos estar atentos a ellas.
Así que lo que narras Halcón, es un claro indicio de que estás entrenando muy bien y de que el
PE está contribuyendo a fortalecer la salud de tu falo.
Y como bien indicas, las erecciones contribuyen, si no a ganar en tamaño, por lo menos a mantenerlo.
¡Enhorabuena!
Capitán Hog
10-17-2004, 03:07 AM
Por cierto, muchos se han iniciado en el
PE debido a problemas de disfunción eréctil, debido a los efectos benéficos mencionados.
halcon
10-17-2004, 03:22 AM
Tienes razón hog ultimamente mis erecciones son mucho más seguidas y siento mi pene mucho más saludable.
Como tu dices la ereción es un claro indicio de que uno está haciendo bien los ejercicios, pues como lo comenté en algún post hubo un momento en que yo me sobrepasé en los ejercicios y las consecuencias fueron falta de erección y una fatiga en el pene que se sentía al momento de orinar, pues tenía una sensación de agotamiento en el este.
Por esta falta de erección antes mencionada me vi obligado a abandonar los ejercicios por un corto tiempo hasta recuperar mis erecciones.
Empece otra vez mis rutinas de a poco y ultimamente hago ejercicios que son más agresivos pero no siento ninguna molestia en el pene y con los kegel más los jelq que realizo despues de los estiramientos, mi pene se siente en perfectas condiciones y tengo unas erecciones tremendas durante el día, más las de la noche cuando duermo.
Estás erecciones son las que creo que cimientan mis ganancias, pues ultimamente noto que he ganado mucho más que los primeros meses.
Saludos.
Pudiera ser este jelquing el mas efectivo para longitud?
Recuerdo haber escuchado a un miembro decirlo.
halcon
10-20-2004, 12:20 AM
Hola,
Según lo que he leído en algunos post, el jelq al 50% es bueno para la longitud, por que cada vez que deslizas la mano por el pene tambien estiras.
Saludos.
Schmerz
10-20-2004, 04:22 AM
Efectivamente. Esta tan ligado con la longitud, que por mas fuerza que apliques en grosor solo consigues aumentar algunas venas. Si quieres obtener mejores resultados practicalos siempre en la mañana, pues es cuando los ligamentos estan en mejor estado. Claro, esto va depender de tus horas de sueño. Conviene dormir 7 horas diarias para hacer
PE de lo mejor.
Saludos.
ryp1415
10-20-2004, 04:52 AM
El jelq de 50 porciento es igual que al 100 porciento sirve para elongar el pene, para grosor aprieta en la base y has los jelqs de esta forma, esto funciono de maravilla para mi, y si realizalos en las mañanas que es cuando el cuerpo esta bien descanzado y las energias del cuerpo al maximo, esto siempre funciona.
manuelgue
10-21-2004, 06:35 PM
Para el grosor apretar el pene desde la base y deslizar hasta la glande o hasta donde ?? Y no entiendo ryp1415, como que al 100% ?? Cuales fueron tus resultados y tu rutina+tiempo si la pudieses compartir camarada.
Gonzalo
10-21-2004, 07:09 PM
Bueno Hola A Todos Soy Nuevo En Esto Y Quisiera Que Alguien Me Explique Que Son Los Jelqs Y Los Kegels Lo QUE Encontre Esta En Ingles Y No Entiendo Nada ,perdon Por La Ignorancia Y Gracias
Mogul
10-21-2004, 07:27 PM
Bienvenido Gonzalo,
Te sugiero que para comenzar te tomes un tiempo y te leas los Temas de “Cursos Tutoriales” dentro de Foros en Español. En este lugar está todo lo necesario para comenzar en el
PE junto con definiciones y formas de hacer los ejercicios.
Una vez que los leas, puedes hacer las consultas de las dudas que te vayan surgiendo...
Y antes de que se me adelante un moderador.... utiliza el corrector ortográfico, no ocupes modismos (a menos que los expliques) y no inicies todas las palabras con Mayúscula, en definitiva también lee las directrices del Foro.
Capitán Hog
10-21-2004, 09:08 PM
Bienvenido Gonzalo,
Ya Mogul lo dijo todo, gracias, Mogul.:)
Saludos,
drummer
10-21-2004, 10:44 PM
No te recomiendo Jelq al 100%, y menos para empezar, creo que entendiste mal lo que ryp1415 dijo. Si quieres ganar grosor primero te recomiendo la rutina básica estándar y al cabo de dos o tres semanas empiezas con ULIs y Horses, o cualquier otro de los ejercicios avanzados, mira el manual y encontrarás toda esta información perfectamente clasificada.
Saludos!
cabezap
10-21-2004, 10:46 PM
Te recomendaria que empieces con los ejercicios avanzados con mas de tres meses de entrenamiento dentro de los basicos.
ryp1415
10-22-2004, 02:09 AM
Camarada lo que dicen los compañeros es verda comienza con una rutina que sea comoda para ti dentro de lo basico despues saltas a ejercicios mas avanzados.
Mi rutina era:
Estiramientos A, V y
JAI. 1000 kegels. 1000 wet jelqs semi erecto como 70 o 80 porciento, 2 set de 12 rep de Sadsak Slinky, 2 set de 10 rep de ULI, 12 rep de Horse440. (5 on / 2 off)
Ganancias:
Medidas iniciales: 6.5" x 5" (16.51 cm x 12.7 cm)
BP
Resultado actuales: 7.5" x 5.30" (19.05 cm x 13.46 cm)
BP
Que tal Ryp, en cuanto tiempo obtuviste tus ganancias?
ryp1415
10-22-2004, 02:40 AM
Las tuve com en 5 a 6 meses sin parar, schmerz y yo comenzamos juntos pero yo los deje por mi novia, ella no queria que siguiera, es mas voy a continuar ahora pero sin su consentimiento, ella se dara cuenta despues.
Saludos.
Semaka
10-22-2004, 02:14 PM
Pues mi pregunta, es si es realmente imprescindible hacer jelq para el alargamiento del pene, es que la descoloracion que estoy cogiendo es realmente fea a la vista y temo que al final se haga permanente. Si descanso unos dias la decoloracion mejora y se va poco a poco, sin embargo en una sola sesion de jelq puedo dejarla como estava antes o peor, por eso me gustaria saber si para la elongacion es imprescindible, o al menos hacer menos sesiones, de momento hago mi rutina 3 dias/1 descanso, me gustaria en esa rutina, solo 1 dia incluir el jelq (hacer jelq 2 veces por semana y con varios dias de descanso por medio). He tenido buenos resultados, en aproximadamente un mes, medio centimetro, y no creo que este ligado al jelq, realmente note esa elongacion cuando empeze con los estiramientos.
He probado todos los sistemas para remover la decoloracion, aceite de rosa mosqueta (de lo mejor), cremas con vitamina k, e, a , aumentar el tiempo de precalentamiento y postcalentamiento con agua caliente, y nada funciona, mas que una decoloracion son como muchisimas rallas de color oscuro, asi que no es solo aspecto moreno, si solo fuese eso, todavia podria permitirmelo.
La unica solucion que no he probado es esta:
http://www.chiroweb.com/archives/12/05/18.html
The second approach, which is preferred by this author, is contrast therapy. Assuming the absence of vascular damage and thrombosis, the contused area is treated with moist cryotherapy. This may be by moist ice bag, frozen silicone gel wrap, or a vessel containing ice water depending upon the appropriateness of anatomical part being treated relative to the method chosen. The moist cryotherapy is applied for no more than 10 to 15 minutes ensuring the absence of cyanosis of the region being treated. Immediately following moist cryotherapy, the part is then transferred directly to moist heat. This may be by moist heated silicone gel wrap, moist hot pack, or a vessel of warm water. Application of the thermal agent is maintained for five to eight minutes, after which the part is once again transferred to the moist cryotherapy for 10 to 15 minutes, again ensuring the absence of cyanosis, after which it is again transferred to the thermal agent. The final agent used prior to discontinuing the treatment process should be moist cryotherapy.
-------------
Que opinais?
Mogul
10-22-2004, 06:07 PM
Semaka,
Yo te diría que para alargar (propiamente tal), basta con los estiramientos. El punto es que los jelqs ayudan y además poseen otros efectos beneficiosos que al menos para mi, están por sobre la "coloración" que generan.
Semaka
10-22-2004, 07:24 PM
Si, yo tmb creo que los estiramientos bastan para la longitud, porque por ejemplo, aparatos como el andropenis no hacen jelq precisamente ;) y obtienen resultados. Pero los beneficios del jelq me interesan, asi que hare una cosa, no lo dejare de lado pero cada vez que me desaparezca la decoloracion, volvere a practicarlo, asi al menos no hare de esa decoloracion algo permanente.
Por cierto, tras estirar el pene (era el 2o dia que lo intentava,aunque tengo un intenso programa, hasta entonces solo habia practicado jelqs durante un mes) , probe a tener una ereccion y para mi sorpresa tenia medio centimetro mas, sin embargo la mañana siguiente no era tanto lo que habia logrado, es normal supongo , mi deduccion es que tras estirarlo, el pene consigue una longitud temporal debido a esos estiramientos, pero luego todo vuelve a la normalidad y solo algunos milimetros se conservan, de ahi el que el proceso sea tan lento, pero me sorprendio ver aquel incremento de longitud tan descomunal en un momento, en el que note que mi pene habia crecido al instante, y por la mañana volvia a la normalidad. Es mi teoria acertada? o lo que me ha ocurrido ha sido un caso aislado?
Lastima, me habia ilusionado :) pero bueno, poco a poco..
salu2
Hola semaka, parece ser que en los primeros dias de stretches se puede ver una diferencia en longitud, en mi caso, yo note algo de ganancia, pero no me medire sino hasta en un mes.
Suerte.
pijaloca
10-22-2004, 07:48 PM
A mi se me esta oscureciendo bastante el muñeco a causa de los jelqs! y la verdad no se si es normal.... hay algo que se pueda hacer para que este blanquito? o estare haciendo mal el ejercicio?
Mogul
10-22-2004, 07:56 PM
Pijaloca: El ejercicio está bien, el niño tiende a ponerse morocho con los jelqs.
Semaka: Respecto de las ganancias al terminar la rutina, es normal, lo mismo pasa con el grosor al medir después de hacer jelqs. Por esta razón hay que evitar medir a cada rato y ser consistente con el horario y forma en que se mide.
Capitán Hog
10-22-2004, 08:14 PM
Por favor, Semaka, usa el corrector ortográfico, Spell Check.:)
Semaka
10-22-2004, 08:19 PM
Perdona Hog, lo había oído nombrar pero ni lo había visto, a partir de ahora lo utilizare.
ryp1415
10-22-2004, 08:59 PM
Semaka a mi se me enrojecía de manera irregular y me salían puntos rojos en todo el pene, esto es normal ya que la presión a que se somete el pene y el flujo de sangre es bastante alta, pero después se te va, ahora bien a mi los estiramientos me dieron mucho resultado, pero combinarlos con los jelqs es una bomba el crecimiento fue mas rápido y además con mas grosor, quien querría tener un pincel de 8 pulgadas ejeje.
Saludos.
halcon
10-22-2004, 11:44 PM
Hola
Les recomiendo hacer los jelq con poca presión y aumenten esta a medida que vaya pasando el tiempo.
Saludos.
petermurray
12-10-2004, 07:25 PM
Acabo de leer, en el tutorial, que despues de 10 o mas minutos de jelqs, el pene que esta algo hinchado, debe permanecer asi, varias horas, yo que realizo 20 minutos de jelqs, cuando termino masajeo y aplico calor 3-4 minutos con calcetin, despues de esto, voy al gimnasio, y al cambiarme el pene esta en su estado normal, nada morcillon, corriente, habra pasado media hora desde los jelqs, que podre esta haciendo mal, o por que no lo tengo morcillon (no me gusta esta palabra), hinchado diria yo.
Mogul
12-10-2004, 07:50 PM
Petermurray,
Según lo que cuentas, veo que la explicación pueden ser dos:
1.-Que realices los Jelqs con erecciones menores a un 80%. A mi se me pone hinchado sólo cuando hago jelq para grosor, cuando los realizo con erecciones menores para centrarme en largo, no se me pone igual.
2.-El factor gimnasio... : Si te lo vez después de ejercitarte duro, es normal que se llegue a ver más pequeño. Tu cuerpo redistribuye la sangre para llevarla a tus músculos, y puede ser un factor que haga que la sangre que habías acumulado salga de tu pene. Sin embargo esto no hace que los jelqs que realizaste antes sean menos efectivos (aunque la sangre se vaya del pene, ya trabajaste en expandir los cuerpos de tu pene y aumentar la vascularización)
Si puedes entregar más antecedentes, o alguien aportar con nuevas ideas... adelante.
puppet
12-10-2004, 08:14 PM
a mi me pasa exactamente lo mismo, despeus de una secion de jelqs de 15 minutos o mas mi pito se rrecoje en estado flacido normal no se pone morcillon y si lo hace no dura mas de un par de minutos.
ahora enmi caso debo darle valides a la respuesta de MOGUL;yo realizo mis ejercicios con una ereccion de talves un 50%, no mas me resulta muy incomodo hacerlo con una mas alta.
otro problema que he encontrado es el hecho de que para mantener una ereccion de un 70% u 80% tengo que estimularme mentalmente pensando en sexo si no,la sangre se retira del pene dejandome con una ereccion de 50%o menos, pero es un problema porque si te estimulas mentalmente mientras te ejercitas ya sabes lo que pasa;(ejaculation).
inicio:22/11/04
medidas iniciales:12x12cm(
NBP)
meta inicial:15x13
ganancias obtenidas:00
let's continues...
Mogul
12-13-2004, 07:47 PM
Puppet,
Tal vez algo que hago te pueda ayudar para que no baje la erección. Yo hago Jelq húmedo con una sola mano. Con una mano realizo una tomada OK bien en la base, y con la otra realizo el Jelq. Lo hago así para afirmar la piel y no estirarla tanto, pero la tomada además ayuda a que la sangre que mantienes en el pene para realizar el Jelq, no salga de él y se mantenga un adecuado nivel de erección.
petermurray
12-14-2004, 04:17 PM
No se si la causa es, que despues de los estiramientos y un pequeño calentamiento que hago, se me queda bastante floja y cuesta volver a ereccion, lo que hare, sera masturbarme un poco, para que vuelva a ese 80 %, yo tambien hago los jelq, como tu Mogul, aunque los alterno con el ordeñe ambas manos.
Cerrando un poco la entrada de sangre con una mano, si alcanzo ese 80% de erección.
Para finalizar masajeo y hago un calentamiento de 3 o 4 minutos con el calcetin. Gracias compañero.
Abel666
12-28-2004, 03:16 PM
Buenas gente.
Quisiera preguntar sobre si os parece que los jelqs son mas para mejorar y aumentar la circulación en el pene o para ganar
en tamaño y grosor.
Llevo una temporada con erecciones no muy frecuentes y ocasionales al levantarme cuando antes eran todos los dias.
He dejado el jelq por una temporada pero ahora me planteo el empezar una rutina suave de 2 dias ON y uno OFF...
(solo haciendo jelqs)..
Me interesa mas la salud de mi pene que ganar en tamaño de momento.. tengo 18 cm y me gustaría llegar a los 20 pero quiero
verlo igual de funcional que hace meses.....
Bueno que me recomendais.. (Tomar L-Arginina).. hacer jelqs?.. ejercicio y alimentación balanceada no?..
Venga ps gracias y todas las opiniones seran de agradecer..
1 saludo
Abel.
(Pienso que si se hacen Jelqs durante mucho tiempo el pene se acaba "cansando"..).. cuanto tiempo manteneis vuestras
rutinas.. (quiero decir durante cuantos meses).. semanalmente ya se que es 3 dias on y 1 off..
Pero durante todo el año o descansais algunos meses.. ?¿?..
_________________________________________________________________________________________________________
elongator
12-29-2004, 03:39 AM
Abel,
creo que debes reiniciar con una rutina lo mas suave posible,y de ahi irla subiendo de intensidad y de frecuencia, hasta donde tu notes que empieza a haber cansansio del pene, en una palabra personaliza tu rutina, yo hice esto desde un principio y nunca he padecido de lesiones o cansansio, que es algo muy comun en los que practican
PE, aun asi he obtenido ganancias.
En cuanto a lo del descanso yo hago series de 10 dias de ejercicios (2 on, 1 off) y al terminar la serie descanso unos 2 o 3 dias extras, tambien despues de unas 3 o 4 series me tomo una semana entera de "vacaciones" y si noto como mejora el aspecto de mi pene.
suerte y saludos.
Big71
12-29-2004, 10:02 PM
El jelq, abel, hace crecer en largo y grueso; con eso, de necesidad se fortalece el amigo.
citro
04-28-2005, 03:48 PM
Hola, entré la semana pasada en el foro, sin embargo ya vengo haciendo los ejercicios del
PE, desde el primer día de Marzo, (ver mi primer post para entender)
Http://www.thundersplace.org/forum/es/showthread.php?t=48734
La única variante que hice en mi rutina, a partir del Martes de la semana pasada, fue modificar la forma en como estiraba, que era una especie de jelq, pero con una mano agarrando de la base del pene y la otra haciendo 5 pasadas de jelq, en las 5 direcciones, por los estiramientos básicos que se proponen en la página, el resto de la rutina, es igual a la básica de la página, igual la voy a describir:
Calentamiento (5 min. Toallita con agua caliente)
Estiramientos básicos 2 series de 30 seg. Por c/you de las 5 direcciones, más los 2 giros en distinto sentido (11 min.)
Wet-Jelqs (20 min.) (Esto es ahora, empecé con 10'/12')
Calentamiento (5 min. Pene sumergido en agua caliente tolerable)
Los ejercicios Kegel, no los hago con la rutina, pero si los hago durante el día, en un total de 360, repartidos en 2 tandas de 180 c/you. A su vez todas las semanas aumento en 5 kegels con respecto a la anterior. Los Kegels los aprendí en el año 92, despues los dejé de hacer, y volví a tener continuidad desde Junio del año pasado.
Mi duda es por un comentario que vi en el tutorial del wet-jelq, que dice que "luego de 10 min. O más, el pene debe colgar fláccido con mayor tamaño, y que el efecto debería durar por varias horas.". Bueno si bien es cierto que cuelga fláccido y con mayor tamaño, diría que está en un 70% de mi
BPEL apenas termino los jelqs, lo que veo es que ya al pasar al calentamiento final, baja a un 60%, y si bien es cierto que se mantiene luego de terminar el mismo, no pasaron ni 15 min. Y ya vuelve a estar como antes de empezar la rutina de
PE.
Es un error cometido en la descripción de los jelqs. O hay algo que me falta incluir en mi rutina?
Marzo 2005
BPEL 15 x 11,5 cm
Objetivo
BPEL 19 x 15,5 o 16 cm.
Schmerz
04-28-2005, 05:46 PM
La descripción de los jelqs es algo generalizado. El efecto que indica en ese articulo es que el pene aun después de varias horas del entrenamiento puede estar en estado flácido un poco aumentado. Esto es si no pasa ningún efecto por el pene, por ejemplo, masturbación o sexo, eso podría cambiar un poco.
Tu estas indicando que lo que se mantiene es el estado de erección, o mas bien el tamaño relacionado con el tamaño de erección que es algo distinto. Luego de una rutina de jelqs quedar con el pene a un tamaño semierecto es algo momentáneo.
Tu rutina esta bien. Yo siendo tu, haría mas kegels.
Saludos.
mafero
04-29-2005, 04:22 AM
citro:
Me asombra lo que dices que un artículo de nuestros Tutorias dice que después de varias horas de realizado el "wet" jel el pene debe colgar fláccido con mayor tamaño, y que el efecto debería durar por varias horas. Nunca antes había oído decir eso. Parece que nunca leí ese artículo. Yo creo que ese efecto dura de 15 minutos a media hora, como promedio. No he oído decir a nadie que dure varias horas. Pero esto no es más que mi experiencia personal y la de algunos escritores aquí.
Maf, hermano, el muchacho tiene razón. Estuve verificando y dice eso mismo. Fíjate al final de:
Jelq Lubricado - Paso a Paso
De todas maneras la duración del efecto-jelq (pumped look) no es una una cuestión de estado. Todos los faloculturistas con alguna experiencia sabemos que esa duración depende de muchos factores, empezando por la intensidad del ejercicio previo. Decir que dura "varias horas" quizás sea un poco exagerado para un día de ejercicio común pero no lo es en un día "apasionado".
En todo caso, si el efecto-jelq dura más o menos una hora, uno puede sentirse feliz de haber hecho un buen trabajo.
Te mando un abrazo Maf.
crazylanguet
05-05-2005, 09:53 PM
Amigos, tengo la mala noticia de informarles que el
PE se hace cada vez mas conocido.(Dentro de 100 años la media va a ser de 20 cm, jejje)
Esta vez en Intrusos, un programa que pasan en America TV(uno de los programas mas populares de la TV Argentina) estaba hablando de los fisicoculturistas y Horacio Cabak (conductor) dice en tono de broma: porque no habra ejercicios que hagan crecer otras partes. Y la sexologa, dice: si que hay. Y agrega: hay unos ejercicios de elongación. Ahi Horacio Cabak la interrumpe: bueno, para conocerlos, vallan al consultorio de la doctora, porque ahora estamos en horario de proteccion al menor.....(lo gracioso es que todo esto ocurrio, mientras yo estaba en el medio de una sesion de jelq)
Bueno, mas pruebas de que el
PE, se hace cada vez mas conocido y de que es muy reconocido, por especialistas!!
saludos a todos!
pornografo
05-05-2005, 11:33 PM
Yo creo haber visto hace poco en la tele también a alguien hablando del tema jelq, ahora no recuerdo dónde ni quién.. O a lo peor lo soñé, creo que este tema empieza a causarme pesadillas (¿será por mi ausencia temporal de
PE?)
Muchachos: Este tema ya se discutió hace algún tiempo.
Creo que no es de preocuparse. Aunque el
PE sea cada vez conocido, no es para todos. No todos los hombres están dispuestos (o quieren, o sienten la necesidad) de dedicar una hora por día a su verga.
Todo el mundo conoce que hacer gimnasia hace bien, y sin embargo...hay mucha gente que no mueve un solo músculo. Todo el mundo conoce que fumar hace mal, y sin embargo...muchos fuman.
En fin, el faloculturismo no es una moda. Es una filosofía de vida, y como tal, no es para cualquiera.
Sigamos en lo nuestro.
Saludos,
Fefo.
manum
05-06-2005, 12:55 PM
Muy bien dicho Fefo. Amigos míos no lo hacen porque son vagos para ser constantes en el ejercicio diario.
Saludos amigos
Fun_People
05-07-2005, 05:22 AM
Che yo creo que no hay que ser tan egoísta..
Osea, tampoco difundir el
PE, pero sí dejar que naturalmente empiece a conocerce, casi inconscientemente.
Hay muchos hombres por ahi totalmente deprimidos en extremo por su tamaño, eyaculación pobre, precoz, erecciones debiles, curvaturas. etc. Sería muy egoísta no querer brindarles lo que a nosotros nos alegró muchisimo la vida.
Es mi opinión.
Estoy de acuerdo con q no hay q ser egoistas, pero creo q nadie aqui puede decir q los ejercicios para estiramientos los hace para sentirse mejor con si mismo, el tema del tamanio es SIEMPRE en comparacion con los demas... no por nada la gran mayoria de la gente del foro tiene como meta los 20 cms, que se considera una medida importante. Es por eso que si bien podemos querer que el
PE cresca un poco tampoco nos conviene que cresca tanto por que al igual que nosotros estamos dispuestos a hacer el sacrificio de hacer los ejercicios hay otro monton de hombres que tambien estan dispuestos...
Pero entonces , en donde esta la diferencia entre nosotros y aquellas personas que conocerian el
PE gracias a los medios???
En que nosotros nos gastamos en buscarlo, por que realmente nos importaba, no es que seamos mejores que los demas pero considero que somos mas merecedores... A lo que me refiero con todo esto es que me molestaria que muchos se comenzaran a dedicar al
PE por que se lo sirvieron en bandeja y no como los que estamos en este foro que nos gastamos en buscar e investigar
salu2
Angelus
05-07-2005, 08:14 AM
Hola a todos...esta es la primera vez que posteo en el foro en español.
Amigos, tengo la mala noticia de informarles que el
PE se hace cada vez mas conocido.(Dentro de 100 años la media va a ser de 20 cm, jejje)
crazylanguet, me parece que estas ignorando el factor genetico...dentro de 100 años la media seria 20 cm si y solo si todos y cada uno de los hombres practicara
PE...si ya se que seguramente es una broma pero me parece que mucha gente preocupada por este tema piensa esto.
Pero entonces , en donde esta la diferencia entre nosotros y aquellas personas que conocerian el
PE gracias a los medios???
Se cual es este sentimiento...por ejemplo, si yo era fanatico de Metallica antes que apreciera en mtv voy a mirar con desprecio a los que los conocieron por mtv, lo cual no quiere decir que a estas personas les guste mas o menos Metallica o sean mas "dignos" de escuchar su musica...tan solo no tuvieron los medios u opotunidad de encontralos antes. En cualquier caso la diferencia es que vos estas disfrutando de los benefios de
PE hoy, si el
PE se hace conocimiento popular vos ya lo vas a tener incorporado y podras disfrutar de tus logros y aprender nuevas cosas.
Schmerz
05-07-2005, 11:01 AM
La media nunca llegara a ser 20 cm. Esto del
PE debe tener ya 50 años aproximadamente practicándose. Quizás llegue a 17.5-18, pero a 20 es un poco alto. El factor genético en cada persona no lo permitirá, pues esto quiere decir que las mujeres tendrían que empezar a nacer con vaginas mucho mas anchas.
Saludos.
pornografo
05-07-2005, 12:02 PM
crazylanguet, me parece que estas ignorando el factor genetico...dentro de 100 años la media seria 20 cm si y solo si todos y cada uno de los hombres practicara
PE...si ya se que seguramente es una broma pero me parece que mucha gente preocupada por este tema piensa esto.
La información genética de cada uno no se puede modificar, ni siquiera con el milagroso
PE. De igual manera que si tú no tienes buena predisposición genética para el deporte, pero entrenas mucho y te haces, por ejemplo, un gran atleta, muy posiblemente tus hijos hereden tus genes, es decir, que tampoco estarán hechos para el deporte, aunque con mucho entrenamiento puedan conseguir lo mismo que tú has conseguido. El
PE se puede transmitir de padres a hijos, pero socialmente, no por los genes, de modo que la media se mantendría igual A NO SER que las mujeres sólo escogieran a los hombres con mayores penes y que los hijos de éstos heredaran su tamaño.
Angelus
05-07-2005, 08:14 PM
La información genética de cada uno no se puede modificar, ni siquiera con el milagroso
PE. De igual manera que si tú no tienes buena predisposición genética para el deporte, pero entrenas mucho y te haces, por ejemplo, un gran atleta, muy posiblemente tus hijos hereden tus genes, es decir, que tampoco estarán hechos para el deporte, aunque con mucho entrenamiento puedan conseguir lo mismo que tú has conseguido. El
PE se puede transmitir de padres a hijos, pero socialmente, no por los genes, de modo que la media se mantendría igual A NO SER que las mujeres sólo escogieran a los hombres con mayores penes y que los hijos de éstos heredaran su tamaño.
Esto es lo que quize decir...la media genetica (por llamarla asi) seria la misma, la media visible seria 20 cm si todos hicieran
PE y obtubieran los mismos resultados...me parece que se entiende muy bien lo que quiero decir.
Angelus
05-09-2005, 05:25 AM
Mi***a quize decir que no se entendia muy bien...
Esenio
05-20-2005, 01:47 PM
Hola chavales,
Tengo dos preguntas relativas a cómo controlar el grado de erección necesario para hacer algunos ejercicios de
PE. Por ejemplo, ¿cómo comprobais si se ha llegado al 75% de erección o no? (El grado de erección que suele recomendarse para realizar el Jelq). Supongo que calculareis los cms que faltan para llegar al 100% del tamaño máximo de vuestras erecciones, y de ahí sacais si está al 75% o no. ¿Es así?, ¿lo haceis con regla o a "ojo de buen cubero"?. ¿Qué aconsejais?.
Otra cuestión es cómo subís el grado de erección o lo bajais. Me resulta muy trabajoso mantenerlo en un grado concreto, sin que suba a las pocas pasadas del "ordeño".. No sé cómo podeis estar x minutos seguidos haciendo jelqing sin que la erección suba.. ¿Hay técnicas o trucos para eso?.
Me da la impresión de que en al menos algunos videos de los que pueden descargarse de Thunder los grados de erección son demasiado altos, ¿qué opinais?. Pienso sobretodo en el principipio del video "Wet-Jelq". Aunque también puede ser que tengan unos cacharros bien dotados y de ahí la confusión. Gracias.
Un saludo,
Alberto.
adicktosex
05-20-2005, 09:45 PM
A ojo de buen cubero, según la presión que puedas ejercer al apretar o lo duro que lo sientas.
La práctica te hará controlar tu nivel de erección.
Como los jelqs a bajas erecciones trabajan la longitud en pasadas rápidas, y a altas erecciones trabajan el grosor en pasadas lentas, se busca como un balance, pues al pasarlas rápidas aumentas la erección como si fuera una paja y al pasarlas lentas pero muy apretadas también la puedes bajar.
Capitán Hog
05-20-2005, 10:36 PM
A ojo de buen cubero (Ojo por ciento, decimos también aquí). Irás desarrollando la habilidad de determinar los niveles óptimos a medida que refines tu técnica.
No exste un solo método para subir o bajar la erección a discreción. Personalmente encuentro muy efectivo lo siguiente: Comienzo con cerca de 0 erección, de manera que hago pasadas relativamente rápidas. A medida que el jelq va llenando los cuerpos cavernosos hago más lentas las pasadas, hasta que -eventualmente- llego a erección plena. En este punto, continúo con pasadas extremadamente lentas, con un agarre muy firme. Luego, con la adición de Kegels (que frecuentemente vengo ejecutando desde antes) y en máxima erección (cercana al 100%), realizo ejercicios de alta presión, comenzando por Ulis, luego Squeezes y después Horses. No soy muy estricto con respecto al orden en que realizo estos ejercicios de alta presión.
El novato deberá detenerse y esperar hasta que la erección baje, para luego comenzar nuevamente con el jelq. Paciencia es la palabra clave para todo lo relacionado con
PE. El método utilizado por mí solamente deberá ser intentado por expertos con muchos meses de acondicionamiento.
Cuando comencé con los ejercicios de alta presión, luego de varios meses de jelq, sufrí múltiples casos de capilares rotos, puntos rojos y negros de hasta 1 cm de diámetro. Estas lesiones hacen necesario detener el proceso de entrenamiento hasta su curación, lo cual no es deseable. Hoy, después de haber acondicionado mi pene, puedo realizarlos sin sufri ningún contratiempo.
NOTA:
EL MÉTODO ANTERIORMENTE DESCRITO, ESPECIALMENTE EN LO QUE SE REFIERE A EJERCICIOS DE ALTA PRESIÓN, COMO ULIS, SQUEEZES Y HORSES (Y CUALQUIER EJERCICIO DE ESTA NATURALEZA COMO BENDS), NO ES RECOMENDABLE PARA NOVATOS. NO SE BENEFICIARÁN DE ELLOS Y SUFRIRÁN LESIONES POTENCIALMENTE GRAVES. SOLAMENTE PUEDEN SER EJECUTADOS DEPUÉS DE MUCHOS MESES DE ACONDICIONAMIENTO. NO RECOMIENDO JELQS CON 100% DE ERECCIÓN.
Saludos,
DoctorLove
05-21-2005, 04:20 AM
Hola, bueno la cosa es así, comence con esto hace unas semanas y si bien mi amiguito se comporta de maravillas a la hora de los bifes, me cuesta mantener la ereccion en el wet jelq, dado que al ejercer presion justa (evitando el dolor obviamente) mi ereccion de un 75% baja a un 50% y según leo, el jelq no seria efectivo.. Que me recomiendan?
Esenio: El control de la erección es a ojo de buen pajero, (oops, perdón, buen cubero). Es cierto que para el jelq se recomienda un 75 %, pero esto no significa que menos erección vuelva al jelq inutil (se trabaja más para el largo, eso es todo).
Ya han dicho más arriba, con toda razón, que la velocidad de la pasada debe ser inversa al grado de erección, de modo de compensar.
DoctorLove, bienvenido a Thunder's. Me alegra que "a la hora de los bifes" la cosa funcione (al fin y al cabo es lo que cuenta). Repito que un jelq flojo no es inutil. Para recuperar firmeza, a mí me resulta jelquear directamente hacia abajo, verticalmente. Otros apelan a "visiones inspiradoras"...en fin, lo importante es lograr un buen ejercicio.
Bienvenido de nuevo a vos y saluti a tutti,
DoctorLove
05-23-2005, 09:10 AM
Grazie Mile febo, dejo mis medidas: muerta 10cm de largo por 11cm de ancho, al palo no medi pero ya lo voy a hacer.
Hola, les agradeceria m edijeran si es necesario realizar calentamiento o estiramientos previos para el dry jelq.muchas gracias.
Hola Yeye. Bienvenido a Thunde's place. Espero que la pases bien entre nosotros. Está muy bien que leas discusiones antiguas, pero por favor, no resucites ninguna tan tan antigua como esta. Más vale inicia una nueva, tocando precisamente el tema que querés saber.
No es necesario realizar estiramientos antes del jelq, sin embargo es lo habitual, para ir preparando los tejidos.
Asi mismo, aunque no es indispensable, es MUY aconsejable precalentar. Espero haber respondido a tu pregunta.
En todo caso, te reitero la bienvenida,
Saludos,
Muchas gracias fefo , tomare tu consejo.hasta pronto.
Hola a todos,y directo al grano.
He leido muchos pots acerca de técnicas y ejercios de rutina,y en todos los que he visto, a la hora d describir cómo debemos hacer el jelq o el ordeño he observado que siempre se refieren al nivel de erección necesario en tanto por ciento.
Luego en mi experiencia no he sabido traducir ese porcentaje en realidad,es decir, no se qué nivel de dureza es realmente el mejor para obtener el mejor de los resultados.
Seguramente sea fallo mio y en algun post que se me ha pasado se refieren a ese nivel.
Si en el peor de los casos ese post no existe, invito a los experimentados del foro a que nos definan con exactitud las características de nuestra erección para el mejor jelq, reacciones del pene al paso de la mano y sensaciones que debemos tener en el miembro..
Todo por nuestro pene.
Hola Ican. ¿Te desée la bienvenida antes? Si no, lo hago ahora. Deseo que la pases bien aquí.
Planteas una cuestión interesante. Los porcentajes de los que hablamos son -evidentemente- algo apenas aproximado y estimado. No tenemos un tensiómetro ni un erectómetro incorporado, de modo que cada uno sabe cómo está. Todos sabemos cuál es nuestro máximo posible (100%) y nuestro miserable mínimo, y por lo tanto podemos saber si estamos "a medias", o más, o menos. (allí ya tienes 100, 75, 50 y 25 %).
Creo que deberíamos diferenciar entre el concepto de erección y el de "llenez" (la palabra existe!). Podemos estar llenos y nada duros, o mejor dicho, dilatados y nada duros. Allí es donde trabaja el jelq. Uno debe sentir la sangre desplazarse en el interior de la verga, debe palpar su desplazamiento hacia el extremo. Esto no sucede cuando estamos al 100% y es casi imposible apretar o mover la sangre.
No sé si te aclaré algo...no es simple. Es cuestión de "tacto".
Saludos,
Gracias fefo.De lo dicho deduzco que la mejor de las codicines para el jelq seria tener el pene lleno pero no erecto.
Algo complicado sin duda.Ja jaja!!
Me temo que lo hacia mal,por que no la pongo a cien pero aun así esta demasiado dura.
Tengo un problema con la erección con el jelq porque se me pone dura a la mínima y necesito demasiado tiempo para hacer el ordeño y esperar a que baje y otra vez ordeño.
Por lo menos gozo de buena saud sexual!!
Algu sabio consejo desde la experiencia para evitar estas erecciones, por una vez en la vida incómodas?
Alejandro Magno
08-04-2005, 08:40 PM
A mí me gusta estar lleno y un pelín duro. Luego hay momentos es los que estoy más duro y otras menos duro, pero eso lo vas controlando tú mentalmente o con la ayuda de estímulos externos. Fefo, me ha encantado eson de "estar lleno y no estar duro", porque no hay manera de definirlo mejor.
lordignatius
08-05-2005, 08:31 PM
ican, si haciendo ejercicios mentales tales como pensar en cosas poco eróticas no consigues remediar el aumento de erección podrías probar a masturbarte media o una o dos horas antes del
PE, a ver que tal te va. No obstante inténtalo primero de otra manera, y es que aunque no estoy muy seguro de que sea cierto, se aconseja no masturbarse antes de los ejercicios, considerándose el cinco contra uno como una práctica que disminuye la efectividad.
Muy buena la definición del estado del miembro de Fefo. Simplemente intenta que tu pene sea todo lo grande posible sin que llegue a estar duro (estilo morcillón blandito). El caso es que cuando haces el jelq, la parte de pene que quede por encima del anillo que formas con tu dedo indice y pulgar (cuando vayas haciendo el gesto del ordeñe y llevando la sangre hacia el glande) esté muy dura.
Respecto a la sensación que se percibe cuando estás haciendo el jelq apropiadamente no la puedo explicar con palabras, lo siento, pero está claro que ni por asomo se asemeja a dolor.
Suerte
mafero
08-05-2005, 09:48 PM
ican:
Con los números se ha querido expresar lo que con palabras tal vez no sea del todo claro. Ya veo que de ninguna de las dos formas lo será. Por si te ayuda en algo, te lo digo con palabras. El nivel de erección ideal para el jelq es entre semierecto y totalmente erecto.
Ya te darás cuenta el intentarlo, cuál es el punto adecuado para el ejercicio. Ni tan duro que no permita apretar, ni tan blando que al apretar el pene la sangre no hagra presión en el interior.
Gracias a todos.Me hago una idea bastante clara de la erección necesaria.
Y a Lordignatius tengo que decirle que probaré mas concienzudamente con los ejercicios mentales, pero creo que es mas un problema físico producido por el propio jelq, por el contacto con el pene y el masajeo, ya que sinceramente, a la hora de la rutina en lo ultimo que pienso es en sexo. O al menos eso creo.
En cualquier caso estaré pendiente de mi cabeza e intentare controlar el pene mentalmente.
Alejandro Magno
08-06-2005, 09:03 PM
A mí me recomendaron hacer apretones cuando viera que se me ponía demasiado dura y me fue bien. La erección me bajaba y, de paso, ejercitaba el grosor. Ahora yo lo controlo mejor y de hecho a veces me baja el nivel de erección, pero con la cabeza intento solucionarlo.
Hola amigos,hace poco he estado hablando con alguien que solo trabaja con jelqs,hace muchisimos al dia y asegura que tiene excelentes resultados.A mi me parece que es trabajar con la ley del minimo esfuerzo,siempre sera mejor reforzar con una buena dosis de estiramiento,para evitar lesiones y estirar los ligamentos,una buena dosis de kegels para ganar fuerza en las erecciones,algun ejercicio complementario mas complejo para definir algo especifico... el me dice que con hacer muchos jelqs todos los dias se gana todo eso,creeis que es asi?me quede con ganas de pedirle que me la enseñara a ver si era un farol,aun siendo verdad a mi me gusta combinar varios ejercicios,lo veo mas seguro y mas entretenido.Me gustaria que me dierais vuestra opinion de hasta que punto puede ser verdad esto,y si hay alguien que solo entrene con jelqs,que nos diga sus resultados.
Un Saludo.
Hola Ktor:
Cuantos jelqs por dia son "muchisimos" ?? Creo que todos los veteranos de aqui tenemos en claro que los jelqs son el ejercicio mas eficaz del faloculturismo, sobre todo por la gran cantidad de variaciones que permiten. Creo que se puede crecer solo a base de jelqs, pero sin duda es mejor facilitar el crecimiento con unos buenos ejercicios de estiramiento. Estiramiento; jelqs y kegels, la santisima trinidad de los faloculturistas.
Saluti a tutti
(y deberan seguir disculpando la falta de acentos hasta que regrese a un teclado "normal").
Gracias por contestar Fefo,el según me ha explicado:
A base de Jelq sin querer estas haciendo kegels puesto que en una gran parte de Jelqs implica hacer previamente un kegel para ayudar al lleno del pene.Sobre los estiramientos,es muy dificl estirar los ligamentos,puedes estirar meses y meses y cuesta "un huevo" estirar un poquito un ligamento,hay que dedicarle muchisimo tiempo para minimos resultados (tambien dependiendo de cada persona y su cuerpo).Sobre el calentamiento es mejor,y mas si estas empezando para evitar posibles lexiones.
No se que numero de Jelq se mete al dia,solo se que su entreno es constante y 2 veces al dia,opino que mínimo 500.
De todos modos yo pienso que hay que reforzar el entreno con más cosillas,por ejemplo unos sadsak slinky dan muy buenos resultados.
Un Saludo.
Hola amigos,alguien sabria contestar?perdonad por hacer incapié en este tema pero me interesa muchísimo saberlo para la época de exámenes ahora que empieza el curso y tendré menos tiempo.No quiero dejar de entrenar y por eso esa época estaré haciendo lo más importante,cuantos me recomendariais?
Los kegels no hay problema porque los hago mientras conduzco,alomejor tendria más de lado los estiramientos y me mantendría a base de 300 jelqs diarios por poner un ejemplo.Espero que alguien me pueda informar o ayudar.
Un Saludo.
300 jelqs diarios, no está nada mal. Si puedes mantener ese ritmo creo que no resentirás nada tu equipo.
slicl3b
09-28-2005, 03:30 PM
A ver.. Empecé
PE antes de verano.. Pero llegó agosto y paré.. Ahora he vuelto a empezar con lintenciónon de durar más tiempo.. A fin de comprobar si realmente me funciona esmétodoodo (no dudo que a ldemásmas les haya funcionado)
Mis medidas bonepressed varían de 17.2 a 17.5cm
Y unos 13 de diámetro
Los objetivos que me gustaría alcanzar serian 19-19.5cm y un grosor de 14-15
Primera duda ¿es esto factible?
Sobre los jelq, los hago con lubricante con el prepucio bajado hasta la base del glande segunda duda ¿es correcto (Es que noto masinflamaciónn si lo hago con el prepuciocubriéndomee el glande!)?, lo voy haciendo con manos alternas unos 2-3 segundos la pasada y con lubricante. Tercera duda, Cual es el grado deerecciónn correcto parajelquearr? He de llegar a notarla dura?
He notado que desde que hago
PE (lo noté antes de verano) midesviaciónn ha aumentado.. Antes siempre"cargaba" a la izquierda, pero ahora me da lasensaciónn que el lado de la izquierda abulta algo mas y aun tira más haciallíli, a qupodríaia deberse?
A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas.. Y espero que todos hayan tenido un buen verano
Saludos
Alejandro Magno
09-28-2005, 08:39 PM
Cuando hago jelqs a veces también se me cubre el glande. Creo que eso es algo normal y que no afecta a la eficacia del ejercicio, si bien es cierto que intento evitar que ésto ocurra. Creo que si entrenas vas a lograr tus metas. Empiezas con una buena base y si sigues con detenimiento las observaciones que se hacen en el foro, crecerás cuanto te propongas. Lo del tema de la curvatura no te puedo aclarar nada. A ver si se deja caer por aquí alguno de nuestros veteranos para que saquen de dudas. Un saludo.
Gracias Fefo,y crees que podré ir ganando algo?es que me da que como deje de estirar se me va a encojer...o ganaré igualmente aunque sea menos?me fastidia porque alomejor entreno a base de jelqs pensando que estoy haciendo algo y quizás solo canse mi polla y nada más,ya me direis los entendidos.
Un Saludo.
Descuida Ktor, con el jelq exclusivamente no sólo te "mantendrás" sino que puedes crecer (claro que no al mismo ritmo que tendrías si además estiraras). De hecho, si en cada pasada de jelq rematas estirando un poquito, matas dos pájaros de un tiro. (Y sea lo que sea, es muy placentero!).
Suerte.
Muchas gracias Fefo amigo :)
Un Saludo.
drummer
09-30-2005, 09:07 AM
Sólo con 20 o 25 minutos de Jelq al día, entrenando 4 o 5 veces por semana, yo he conseguido algún ligero resultado, o como mínimo, un mantenimiento genial para mi pene en épocas de poca motivación. Precisamente, tras mi último abandoo, he decidido hacer un pacto conmigo mismo desde hace dos semanas: no más abandonos, y a cambio un nivel de entrenamiento de poca exigencia como este, con 20 minutos antes de acostarme tengo suficiente, luego una buena paja y a dormir :) Los resultados, excelentes a nivel visual, aunque la regla de momento no marca ganancias, me doy por satisfecho ya que mi pene está todo el día morcillón y las erecciones son potentes y vistosas. Además, estoy absolutamente seguro de que tengo microganancias que a la larga podré medir con la regla. Saludos!
mafero
09-30-2005, 11:14 AM
Ktor:
El ejercicio por excelencia en el
PE es el jelq. No hay otro que se pueda comparar. El jelq es el más completo porque actúa sobre todos los "rincones" de nuestras metas. El jelq provoca que el tejido eréctil crezca en todas direcciones, al aumentar la presión sanguínea interior, pero el jelq es también un estiramiento, por la forma en que lo hacemos: halando con el "anillo" desde la base hasta detrás del glande. Y no hay que dejar de mencionar el efecto permanente sobre la circulación, porque es también un masaje profundo.
Si sólo haces jelqs, irás por un buen camino. Los estiramientos, tanto manuales como por colgamiento de pesos o con el uso de extensores, son un complemento para reforzar la acción sobre la longitud. No son por tanto necesarios, pero aumentan la rapidez del crecimiento en longitud.
¿Cuántos jelqs diarios? Algunos lo expresan en número, como lo ha hecho nuestro gran Fefo; otros, como yo, los miden por tiempo. 20 o 25 minutos, como dice drummer, es ideal, para el que ya está entrenado en estos ejercicios.
La mayor eficacia se logra al hacer cada jelq lentamente: un mínimo de 2 segundos en cada deslizamiento. 3 segundos es mejor, pero más lentos cuesta trabajo mantener la posición, si se hace con lubricante.
Si haces sólo jelqs estarás haciendo lo mejor del
PE.
Maf, dear, yo nunca había expresado el jelq en número de pasadas (así como no cuento el número de pasos cuando corro). Como tú, computo el jelq por tiempo; pero sucede que quise hablar el mismo idioma que Ktor, para que no tuviera dudas.
20 minutos diarios de jelq es lo mejor que le puede pasar a nuestra verga. Coincido.
mafero
09-30-2005, 11:30 AM
Gran Fefo. Es cierto lo que dices, aunque no consideré necesario aclarar que te referías al número en este momento sólo por seguir el sistema de Ktor. Cualquiera de las dos formas de control es adecuada. Lo importante es no pecar por defecto o por exceso, no importa el sistema que escojamos.
Aclarado, caballero(s). :D
Mil gracias amigos,me siento tan arropado y tan seguro con los más grandes del foro escribiendome :) es para mi un honor consejos provenientes de vosotros,me hableis en tiempo o en número de repeticiones ;) y si encima escribis para buenas noticias pues más feliz estoy aún! esto da muchos ánimos de verdad chicos,animais a cualquiera con vuestros consejos,os estoy muy agradecido de verdad,un fuerte abrazo.
Un Saludo.
Ktor, no me gusta eso de "los grandes del foro". No hay grandes o pequeños, hay hombres que ponen lo mejor de sí para que todos seamos mejores...o al menos más grandes (y no precisamente de espíritu).
Saludos y sigue jelqueando que es lo mejor.
mafero
10-01-2005, 10:35 PM
:o Fefo, ¿no será que en mi post anterior comencé con "Gran Fefo"?
:D
Quizás sea eso Maf, y en mi egolatría creí que Ktor se refería a tí y a mí (entre otros) como "grandes". De modo que mejor dejemos de adjetivarnos unos a otros, no sea cosa que terminemos creyendo que somos más de lo que realmente somos.
Te mando un abrazo,
mafero
10-01-2005, 11:35 PM
No estabas equivocado, Ktor se refería a ti y a mí. Te hice una broma en mi post. Nada, que somos veteranos y "sabios"... y grandes... :rolleyes:
:D maf
La única grandeza que deseo es la de la verga. Supongo que no soy el único.
slicl3b
10-04-2005, 04:43 AM
Con que medida empezastes tu? Como fueron iendo los progresos? Que rutinas seguistes?
Un saludo
Capitán Hog
10-04-2005, 10:06 PM
Slic,
no existen respuestas absolutas a tus interrogantes.
>Los objetivos que me gustaría alcanzar serian 19-19.5cm y un grosor de 14-15
Primera duda ¿es esto factible?<
Nadie sabe. Probablemente sí, quizás más que eso.
>Sobre los jelq, los hago con lubricante con el prepucio bajado hasta la base del glande segunda duda ¿es correcto (Es que noto masinflamaciónn si lo hago con el prepuciocubriéndomee el glande!)?, lo voy haciendo con manos alternas unos 2-3 segundos la pasada y con lubricante. Tercera duda, Cual es el grado deerecciónn correcto parajelquearr? He de llegar a notarla dura?<
Es correcto o incorrecto en la medida en que produzca resultados satisfactorios y se adapte a tus condiciones particulares. No existen reglas estrictas en esta materia. Tienes que ensayar. Aquí te podemos proveer pautas para que en lo posible no te lesiones. Estás describiendo el Wet Jelq, supuestamente indicado con preferencia para los circuncisos. Yo no soy circunciso, y al comienzo de mi carrera encontré el Wet Jelq muy satisfactorio. Luego ensayé el Dry Jelq, más recomendado para no circuncisos, y funcionó de maravilla. Haces los Jelq que te cubren el glande con el prepucio utilizando lubricación. Ésta debería eliminarse, yo apenas utilizo una mínima cantidad de manteca de cacao para impedir que el sitio en donde se fija el agarre se irrite, es excelente. El Dry Jelq (segundo que describes) aprovecha el "lubricante" natural que proveen la piel y el prepucio al deslizarse sobre el cuerpo del pene. La piel se desplaza con tu mano arriba y abjo con cada pasada. Al utilizar lubricante en el Jelq como describes, estás causando mayor acumulación de fluido en el prepucio, lo cual no es grave pero demuestra un problema de técnica inadecuada. El Jelq Seco es seco, con la salvedad que mencioné.
2 a 3 segundos por pasada está bien.
Se dice que entre 50% y 75%, quizás 80%, según el objetivo que persigas. Yo nunca he entendido muy bien los porcentajes y creo que no existe macho en el planeta que pueda decir con precisión "estoy en 65%", de manera que es en gran medida, una apreciación subjetiva: El pene no debe estar tan flácido que en efecto no existe mayor desplazamiento ni acumulación de sangre en los Cuerpos Cavernosos, pero jamás debe estar tan erecto (85-100%) que la ejecución del ejercicio eleve la presión interna a niveles peligrososy se produzcan rupturas vasculares. En consecuencia, podríamos decir que lo ideal es buscar un punto medio (75%) que permita el desplazamiento y acumulación de sangre, con elevación de presión pero a niveles seguros, para lograr un efecto óptimo del Jelq, al menos en principiantes.
Nunca debes llegar a tenerla dura. Si se pone dura, te detienes, espera que baje y reanudas. Toma tiempo desarrollar la técnica y el control. Estás en una etapa de aprendizaje en la cual tus principales objetivos son dominar la técnica con absoluta seguridad que garantice la salud de tu pene y desarrollar paciencia para no causarte daño. En estos momentos, el crecimiento es secundario, aunque se producirá con estos ejercicios básicos.
Constancia, cautela y paciencia te llevarán al éxito.
Saludos,
PS: Te ruego que te esmeres en escribir correctamente, tienes hasta tres palabras pegadas a la vez. Aquí somos muy celosos en esta materia. Usa el corrector de ortografía.
Alejandro Magno
10-05-2005, 07:25 PM
Con lo que te ha dicho HOG, ya está dicho todo.
Pues si,para mi no sois grandes,SOIS ENORMES ;) que menos que un elogio por el gran trabajo que realizais,encima es que es la verdad,no un cumplido sin más!en lo de la verga tienes toda la razón Fefo :)
A seguir creciendo que para eso estamos aqui todos ;)
Un Fuerte Saludo.
slicl3b
10-10-2005, 03:02 PM
Entonces para no circuncisos es más recomendable el DryJelq? Me podríais indicar como se realiza este Dryjelq, es que no me ha quedado muy claro.
Saludos y gracias
Slic, seré muy breve. El dryjelq repite el movimiento de la masturbación. Haces un anillo con el pulgar y el índice y lo deslizas hacia la punta, apretando bastante fuerte y aflojando cuando vas en sentido contrario.
Es decir, la piel del tronco y los dedos son solidarios, a diferencia del jelq lubricado, el wet jelq.
Seco o húmedo, feliz jelq!
Helio
10-11-2005, 09:08 PM
Este es buen tema para preguntar lo que me paso anoche, verán yo hacia el jelq 1000 veces pero a ritmo normal osea ni muy rápido ni muy lento, pero opté por hacerlos por 3 segundos de demora hasta llegar a 3 segundos desde la base a la corona del glande, pues bien terminando se me incho el pene, pero lo que se hinchó fue la piel del tronco y lo medi y llego a 15 cm cuando es 13.5 cm de circunferencia (grosor) y se me ha ido relajando en lo que va del dia pero aun sigue así, 3 segundos es mucho jajaja creo que rebajare a 500 pero bien hechos osea lento de 3 segundos, ahora bien les dije que se me incha pues el prepucio cubre todo el glande y quiero descubrir el glande y no puedo duele si lo quiero descubrir quizás este inchadisimo y rojo pero esta bien que suceda esto? O creen que eso pueda estar limitando mi capacidad para crecer? Hacer mil jelqs de 3 segundos lleva hora y media creo que es demasiado tiempo. Y la verdad no puedo retener mi erección si no estoy viendo una película, he querido hacerlo en el baño pero no puedo se me va la erección necesito estimulo visual, alguien mas tiene este problema?
Helio. Estás mezclando dos temas: 1) hinchazón y 2)erección.
1) Esa hinchazón de la que hablas no es ni más ni menos que el bien conocido "efecto donuts", o sea la acumulación de fluído linfático, en el prepucio sobre todo.
Como te habrás dado cuenta, suele producirse tras una sesión de jelq muy prolongada (o fuerte, o bombeo).
No es nada grave, ni definitivo y estoy seguro que ya se te ha ido. Lo interesante es que te marca una señal de un límite que no conviene pasar. Estás aprendiendo!
2) No me extraña que no puedas mantener una buena erección para jelq si pretendes trabajar tanto tiempo!
Hay varios truquitos para mantener la erección necesaria, pero no creo que ninguno dé para más de una hora!
En síntesis, dos indicadores de que estás sobre-entrenando.
Saludos y aflojale un poco!
Si lees inglés, quizás te interese saber más sobre el efecto donnuts:
Donut Effect
Helio
10-12-2005, 10:05 PM
O.K que bien estoy encontrando todas las respuestas a mis inquietudes por fin, baje los jelq a 700 veces de 3 segundos no fue lo mismo que la primera vez, tienes razón se ha desinchado y hasta el prepucio ya no se apretó tanto ahora si, y pues jeje sigo con 30 veces y lo vuelvo a parar y así porque solo 30 jelqs me soporta por intento, se siente diferente que las anteriores ocasiones, ya no siento el hormigueo del pasado ahora siento como presión.. Gracias si leo en ingles.
pandileros
10-14-2005, 12:11 PM
Alguien sabe si el jelq puede hacerse sentado?
Los videos y fotos lo muestran siempre de pie. Pero después de un rato, uno se cansa.
Hola Pandileros, bienvenido.
¡Claro que se puede hacer el jelq sentado! Hace más de 4 años que jelqueo...y siempre sentado. Si me paro es para variar un poco, pero nada más.
Deseo que te sientas bien entre nosotros,
Alejandro Magno
10-14-2005, 01:20 PM
Yo nunca lo he hecho de otra manera!!
pandileros
10-14-2005, 02:20 PM
Gracias por la ayuda.
Helio
10-14-2005, 09:46 PM
Nunca he podido de pie, si me canso al calentar en la ducha.. Así menos eso si trato de darle ángulo al pene pero este no tira hacia abajo se dirige hacia arriba, debe ser normal así sale en los videos.
pandileros
10-17-2005, 10:12 AM
A los operados de fimosis como se les aprecia el efecto donuts?
penisxxx
01-06-2006, 09:37 AM
Hola a todos,
Hace poco que he empezado con todo esto, tengo una pregunta sobre los ejercicios, cuando empiezo con el jelq en pocos segundos tengo una erección completa, muy dura he imposible de seguir haciendo jelq, dejo pasar unos minutos y luego sigo con el jelq pero también en pocos segundo tengo otra erección, como lo hacéis vosotros? Lográis hacer 300 jelqs sin que se os ponga dura del todo? A mi me es imposible.
Alejandro Magno
01-06-2006, 11:49 AM
Al principio es normal que o se te ponga muy dura o que no consigas mantener la erección. Desgraciadamente, para que el jelq sea lo más efectivo posible, hay que hacerlo a un grado de erección determinado(consulta tutoriales). Creo que el único remedio para las dos cosas es la concentración, pero eso lo conseguirás con el tiempo. Cuando a mí me pasaba lo mismo que a ti, me recomendaron hacer apretones, de esa manera baja y, de paso, ajercitas, pero no sé si es conveniente para principiantes. De todas formas ya te digo que lo controlarás con el tiempo.
walzam
01-06-2006, 01:50 PM
Hola Penisxxx y bienvenido a Thundersplace.
Lo que comenta Alejandro ( ya es un viejo member y amigo puedes escucharlo con atención!) es muy cierto.
La erección es casi típica del principiante.El jelq podría decirse es la madre del
PE y debe realizarse con una erección no mayor al 70 %.Puede hacerse con mas dureza, pero no es aconsejable para un novato.
Es muy útil recordar bien la técnica.Un agarre OK desde la base hasta la base del glande.Si pasas ese límite al principio puedes con esa estimulación aumentar la erección.El glande es muy sensible a las sensaciones voluptuosas.Puedes intentar algunos trucos hasta que te acostumbres a ejercitar.Detenerte, hacer algunos Kegels con una duración de unos 5 segundos suele poner el equipo en condiciones de continuar el Jelq.Pequeños apretones muy breves podrían funcionar también , pero yo los dejaría para mas adelante.
Has iniciado una linda tarea que sera muy beneficiosa para tu vida sexual.Hay mucho tiempo para crecer en forma saludable.
Suerte y Welcome abord!
_juano_
01-06-2006, 03:44 PM
penisxxx.
A mi me pasa lo mismo, voy en mi cuarta semana y pensé que ya se me iba a pasar ¬¬, pero hay veces que no la puedo bajar, es solo cosa de paciencia y de ambientación del pene, por lo menos eso creo que es mi caso, bueno, le tengo bastante paciencia en esos días, hago el amago de que empezaré a hacer jelq, hago unos 15 y basta para que este dura, ahí espero que baje, y hago jelq nuevamente, con el mismo resultado, una erección, después de unos 10 minutos, deja el juego de ponerse dura y flácida a ratos, queda más bien flácida, y ahí pienso una "cochinada" por unos cuantos segundos (para que "comience" a ponerse erecta) y comienzo mis jelq ya de corrido, hasta 100 o 200 jelq.
como puedes ver, yo te recomendaría bastante paciencia cuando no la puedas bajar, para mi son 10min de paciencia.
Espero te haya ayudado, por lo menos a que no sientas que estas solo con tu caso, y a no desesperar y dejar el
PE a un lado eh!.
Saludos.
penisxxx
01-06-2006, 04:23 PM
Gracias por los consejos, seguiré probando ;-)
Skar1980
01-08-2006, 02:19 AM
Penisxxx no hay mucho que añadir a los que han dicho todos, todos tiene razon, ahora a modo de sugerencia te diria que cuando hagas Jelqs te concentres mas que nada en la manera en que lo efectuas, no tanto en la cantidad y fijate tiempos que vayan aumentando con el transcurso de las semanas hasta llegar a la etapa optima que es la cuarta semana.
Siempre es mejor poco y bueno que mucho y malo.
Con el tiempo ya vas a ver que controlaras la excitación y por lo tanto la erección, a todos nos paso en un comienzo.
Bienvenido muchacho and good luck!!!!!!!
penisxxx
01-08-2006, 01:56 PM
Por el momento puedo hacer solo unos 20 bien hechos, luego tengo que esperar a que baje la erección (unos 2 minutos) y seguir con otros 20 más ;-)
El momento que va mejor el jelq es cuando esta perdiendo la erección, queda bastante hinchada pero ha perdido la dureza, es cuando veo que mejor funciona el jelq, noto como fluye bien la sangre a cada jelq (los hago de entre 2 y 3 segundos cada uno)
A ver si más adelante logro hacer 100 de corrido ;-)
kingkoño
01-09-2006, 12:39 PM
Prueba a pensar en algo (o alguien) realmente desagradable o poco excitante. Tambien puede ayudarte hacerlos tumbado y muy relajado. Y si haces las dos cosas a la vez seguro que llegas a los cien.
Boropo
02-26-2006, 08:22 PM
Hola que tal a todos,mi pregunta es: ¿el apretón en forma de ok,es suficiente con que llegue hasta la base del glande, o hay que repasarlo todo?
Hola Boro. No entiendo tu pregunta che! El apretón recorre el tronco a lo largo, desde la base hasta tocar el glande, sin afectarlo.
mafero
02-26-2006, 11:38 PM
Boropo, creo que Fefo te dio ya la respuesta, pero pienso (como él) que no has captado la idea de cómo se hace el jelq. El anillo formado por los dedos índice y pulgar tienes que deslizarlo recorriendo el tronco del pene desde la base hasta la corona (borde posterior) del glande.
Si no lo "ves", es mejor que uses el vídeo que en el foro tienes disponible para eso. El siguiente vínculo o link te llevará a ese vídeo:
Vídeo del Jelq Lubricado (http://free-penis-enlargement-videos.thundersplace.org/wet-jelq.html)
Boropo
02-27-2006, 01:46 AM
No ya esta me lo dijeron ustedes, es como yo decía pero no me entendían, se comienza desde la base del pene o sea desde el tronco, y se llega hasta abajo del glande o sea que no hay que pasar la mano por todo el glande.
_juano_
02-27-2006, 02:13 AM
Tu ya te haz respondido, la mano no pasa por el glande, la base del glande es el tope para el "ok" que recorre el tronco :).
Boropo
02-27-2006, 05:48 AM
Tu ya te haz respondido, la mano no pasa por el glande, la base del glande es el tope para el "ok" que recorre el tronco :).
Bueno queridos amigo quiero decirles que por fin nos pudimos entender, yo como un animal venia deslizándose, por todo el pene, con razón que a veces se me irritaba un poco el glande porke raspaba esa parte sensible pero bueno todo se aprende.
pandileros
02-27-2006, 10:07 AM
Boropo qué quieres decir con que se te irritaba?
tenías picores por ejemplo?
Boropo
02-28-2006, 04:44 PM
Además que el glande se me irritaba, un poco no mucho, me dañe tambien el frenillo, ahora gracias a dios se está restaurando, y hago bien mis jelq no me paso de la raya.
gusticam
03-01-2006, 06:53 PM
Hola, soy nuevo en esto, y ante la duda de empezar me quería bajar los videos, ya probé de todas las maneras posibles y no hay forma de bajarlos..
Alguien me podría pasar su mail asi me mandan?
_juano_
03-01-2006, 08:06 PM
Gusticam, ve tus mensajes privados.
Saludos.
gusticam
03-03-2006, 06:16 PM
Hola, que tal, quería saber a que se refieren cuando hacen jelq con 5 on/2 off
Nightcrawler
03-03-2006, 06:37 PM
Hola, que tal, quería saber a que se refieren cuando hacen jelq con 5 on/2 off
5 días de jelq y 2 de reposo.
_juano_
03-03-2006, 07:26 PM
No se refiere tanto a los jelq sino a los días de ejercicios y descanso.
5 días on y 2 días off es lo más común, descansar los fin de semana.
Saludos.
citro
03-03-2006, 08:45 PM
Lo de que despues de los jelqs. se vuelve al tamaño normal a los pocos minutos de concluido es algo que habia posteado en mis inicios, ahora ya voy a llevar casi 1 año de
PE y me sigue pasando lo mismo, pero debo reconocer que ese efecto no impidio que creciera más de 1 cm. desde que empece. Asi y todo hay gente que tambien creció, como Paybol, y experimentaron lo mismo que te sucede, pero no se exactamente a que se debe que en algunos no pase lo mismo que en otro. Me falto aclarar que la ereccion durante los jelqs, es del 70 a 80% durante mas de la mitad de la duracion del trabajo.
Alejandro Magno
03-03-2006, 09:14 PM
Mi pene permanece más tiempo morcillón si después de entrenar no me masturbo, pero eso me resulta casi imposible :jelq: . De todas formas, nunca he notado más la rutina de
PE como cuando empecé. En la ducha del gimnasio me veía un glande estupendo y un pene en estado de reposo bastante majo. A medida que pasa el tiempo a penas lo notas. Eso sí, el mes que no entrené, se me quedó un pito en reposo de mierda, aunque mantenía la longitud en erección. También perdí algo de grosor, pero en la primera semana de retomar los ejercicios, todo volvió a la normalidad.
Shazzan
03-05-2006, 02:38 AM
Un cock-ring no muy apretado y llevado un tiempo razonable (sin que moleste) después de los ejercicios soluciona el problema y ayuda a mantener la polla hinchada, morcillona, rolliza y "bien mantenida", que dicen en mi pueblo.
bomkara
03-05-2006, 03:45 AM
Un cock-ring no muy apretado y llevado un tiempo razonable (sin que moleste) después de los ejercicios soluciona el problema y ayuda a mantener la polla hinchada, morcillona, rolliza y "bien mantenida", que dicen en mi pueblo.
Si, un cock ring preferentemente elástico y blando puede ser muy útil para eso. Estoy comenzando a usar uno.
Además, es posible que ayude a ganar grosor o a fijar ganancias.
?Alguién tuve o observó resultado positivo usando algo semejante?
Me gustaria saberlo. Gracias.
Bomkara
¿Se colocan el cock-ring después de ejercitar o ejercitan con él puesto?
Yo soy muy adepto al cock-ring pero para follar! Deberé explorar otros usos...
Alejandro Magno
03-05-2006, 11:06 PM
Me interesa eso que pregunta Fefo porque yo estoy esperando que me llegue uno que compré por internet junto con un juego de esposas.
bomkara
03-06-2006, 06:41 AM
Fefo , Alejandro Magno:
El cock ring elástico y blando que referí se coloca después de ejercitar porque proyecta la bolsa escrotal para adelante (tiene 1,8 a 2 cm de grosor ) y eso dificulta hacer los jelks hasta la base.
La idea es mantener el pene "morcillón"después de ejercitarlo y ayudar a hacer o fijar ganancias. Estoy comenzando a usar uno. Solamente la práctica y el tiempo van decir si los pronósticos se confirman. Me gustaria saber si otros hicieron algo semejante y se tuvieron resultados.
Muchas gracias Fefo por su trabajo sobre "clamping" - completo, aclarador, precioso.
Abraços a todos.
Bomkara
teejay
03-20-2006, 08:13 PM
Parece que cuanto más leo más dudas me surgen :)
Estoy haciendo mis -ya habituales- ejercicios de
PE y en el jelq lo que hago es poner el pene entre un 60 a un 80 % de erección (aunque hay veces que me paso de larrrgooo y se pone al 100% lo que me fastidia bastante XD ).
El caso es que he leído por un post que para crecer a lo largo la presión debe ser hecha en los laterales, y si quisiese crecer en grosor la presión se hace en la cara inferior del tallo. Pues bien, lo que yo hago es apretar con "el signo del OK" en toda la superficie del tallo del pene como si de un anillo pequeño se tratase. Lo que siento -ya lo he comentado en algún post anterior mío- es un enrojecicimento e hinchado del glande que aumenta en proporciones significativas. Y otra cosa: cuando acabo tengo una cantidad de venas hinchadas increible -si puedo y sé pondría una foto de ello- Parece el brazo de un culturista.
No se si es que me estoy pasando en el ejercicio, porque luego durante un rato -al finalizar mi ejercicio y hacer otras cosas- noto como el pene me suelta "latidos", es decir, noto como se hincha y deshincha como si fuese el latido de un corazón. Pasada un ahora ya no tengo esas venas ni esa sensación pero hoy caminando por la calle hasta me he quedado parado al notar "la vida propia" de mi cacharro..
¿Me estoy pasando? ¿Debo de hacerlo con menos intensidad?
walzam
03-20-2006, 08:22 PM
Todo lo que nos estás relatando es absolutamente normal y esperable.La mejor indicación sobre si estás sobre entrenando o no te lo dirá el mismo cansancio de tu equipo.
Las venas son normales y deseables para muchos miembros.
Cuando notes demasiada erección en algunos de tus ejercicios, relájate piensa en tu mamá o en alguna deuda importante.Ya vendrán los tiempos donde las erecciones deberán ser al tope.Esto lo conversaremos mas adelante.
Cuídate.
_juano_
03-21-2006, 12:29 AM
"Piensa en tu mamá!" jajaja... Estuvo buena Wal, aunque nunca lo haría haciendo mis ejercicios! >_<.
Eso que dices, de que late, me parece que tal vez te estes excediendo, pero no lo sé, solo lo sabrás tu como ha dicho Wal, sin entusiasmarse mucho teejay!, tienes toda la vida para hacer
PE ;). Sigue pendiente de tu pene como lo estás haciendo, haces bien, así aprenderás a conocerlo mejor, saber cuando esta cansado, sobre entrenado, y hasta feliz!.
Saludos Teejay.
kar2098
06-08-2006, 10:58 PM
Tengo una duda acerca de la cantidad de las pasadas en la rutina de jelq con agarre en la base:
Hago las pasadas muy lentas, lo mas lento que puedo, de 4/5 segundos mas o menos (para ejercitar grosor) lo que me lleva 30 minutos en hacer solamente 200 pasadas ¿tendría que hacer mas pasadas o son suficientes con 200 ?.
Gracias.
Alejandro Magno
06-08-2006, 11:03 PM
Creo que con tres segundos de pasada es suficiente. Si las haces en ese tiempo harás más.
kar2098
06-08-2006, 11:33 PM
He leído en el foro que cuantos mas segundos tengan las pasadas se trabaja mejor el grosor (que es lo unico que me interesa a mi, de largo estoy conforme) por eso es que las hago lo mas despacio que puedo.¿Lo que me gustaría saber se con tres segundos se trabaja lo mismo el grosor que con pasadas mas lentas? Y ¿se con 200 pasadas lentas estoy bien o tendría que hacer mas? Lo que implicaría 40 minutos de Jelq en hacer unas 300 pasadas
Gracias Alejandro por la respuesta.
Alejandro Magno
06-08-2006, 11:54 PM
No deberías sobrepasar los 20 minutos de jelq. Algunos compañeros cuentan las pasadas y otros el tiempo. Yo realizo entre 15 y 20 minutos, que vienen siendo a mi ritmo entre 500 y 600 pasadas, pero ese es mi ritmo y es el que me gusta. No sabría decirte qué es lo que deberías hacer. Si ves que trabajas con 200 pasadas lentas, sigue haciéndolo. A qué nivel de erección estás las estás haciendo? Creo que ese es otro factor importante a tener en cuenta.
martillo
06-09-2006, 12:03 AM
Kar, olvídate de contar las pasadas y centrate en mantener una erección nunca mayor del 80% y pasadas muy lentas hasta tranquilamente de 10 segundos, esto trabaja perfecto el grosor. Hazlo durante unos 20 minutos como mucho de momento, luego ya veremos.
Saludos.
kar2098
06-09-2006, 12:05 AM
Si aparentemente estoy trabajando bien, no siento mucha molestia excepto en el tendón de la parte superior del pene que entre pasada y pasada me molesta un poco ( es como que con la pasada se desplaza hacia un lado, esto me pasa en las ultimas de la serie) lo hago con agarre y con una erección que varía entre 60 y 80 %.
Gracias de nuevo Alejandro.
kar2098
06-09-2006, 12:19 AM
Gracias Alejandro y martillo.
Hola a todos, tanto tiempo! La verdad que extrañaba esto de escribirles, lo que no he dejado de hacer es de entrenar y de pensar y pensar y pensar en cosas que ya les contaré a ver que opinan. Hoy tengo una duda con respecto al jelq, hay veces que lo hago "muy intenso" es decir aprentando con todas las ganas el anillo y tardando 5/7 segundos en cada pasada; cosa que genera dos cosas:
1_ creo que de esta manera los ligamentos se estiran mucho, al menos al estar entrenando "siento" que los ligamentos son muy estirados.
2_ hay días en que el pene "se la banca" es decir que aguanta los 20 minutos con el mismo grado de erección o aproximadamente y hay días que no. Mi pregunta viene porque yo, anteriormente, hacía los jelqs muy suaves, a decir verdad no presionaba mucho sobre el cuerpo del pene; de esta manera la erección se mantenía incluso por media hora y al terminar de jelquear el pene quedaba muy hinchado y turgente. A decir verdad quedaba más hinchado de esta ultima manera que de la primera. Mi sentido común dice que si la intensidad del ejercicio no es suficiente, no habrá rotura de las estructuras que componen en cuerpo cavernoso del pene, por ende no habrá reparación de tejidos ni agrandamiento. Pero, no debería quedar más hinchado el pene después de entrenar "intensamente". Esto ciertamente no ocurre.
Este tema esta estrechamente relacionado con el tema que voy a tratar de exponer hoy por la tarde acerca de los mecanismos de adaptación fisiológicos que resultan en la mejora de la performance, en este caso, del pene.
Bueno, alguien me puede decir qué opina de esto?
Las últimas veces que entrené comencé "suave" y después de 5 minutos aumentaba de intensidad hasta llegar a hacer el anillo bastante fuerte. Cómo hacen uds los jelqs? Cómo les da resultados?
Gracias por su tiempo!
Maxy, yo soy de la idea de que a la pija hay que correrla para el lado que dispara, seguirle la corriente, quiero decir, respetar sus estados de ánimo y actuar en consecuencia. Si te pide más, darle más. Si menos, menos.
Así que no puedo decir que hago los jelq de tal manera o tal otra. Uno va piloteando la cosa, según el estado del equipo. No hay hoja de ruta.
Un abrazo che,
_juano_
07-09-2006, 05:09 AM
Creo que el jelq suave o intenso a la larga dan resultados, siempre me he preguntado cual será el punto mínimo de fuerza (presión) que hay que poner a la hora de hacer los jelq para que estos microlesionen el interior del pene, a veces creo que no es tanta, solo que basta con reiterar el proceso (jelqear) varias veces y esto de a poco va produciendo la lesión por la "insistencia" característica de una sesión de jelq.
lordignatius
07-09-2006, 07:22 PM
maxy, en mi opinión deberías hacer el jelq como lo hacías antes. Se te quedaba más inchado ¿verdad?
Y además estarías haciéndolos más suaves, con menos riesgo de lesión y más cómodos de hacer.
dioniso
07-12-2006, 10:18 PM
Coincido con fefo en que hay que respetar los estados de animo del pene (y de uno). Entonces, algunos dias es mejor no entrenar o entrenar menos intenso.
Pero no creo que jelquear suave sea demasiado efectivo (y jelquear demasiado fuerte tampoco). Me parece que hay que encontrar la intensidad justa para lograr crecimiento, pero esto puede variar un poquito en cada uno.
Es cuestion de experiementar con diferentes intensidades y tiempos de descanso, y bueno...los efectos secundarios...todo tiene su lado no deseable.
fireblade
07-16-2006, 07:57 AM
Me parece que cuando baja el estado de animo de nuestro amiguito tiene mucho que ver con un sobreentrenamiento.Esto lo digo porque aunque la rutina siendo la de un novato o no, se nos puede pasar la mano, y un aviso es que nuestro pene se nos ponga menos "potente". Así que cuidado con eso.
Saludos:buttrock:
Yo me guío por el estado de ánimo (hay dias en los q te sientes mejor q otros),respetando la rutina. Prefiero hacer 2 días OFF seguidos (porque lo pide el cuerpo), q hacer 1 día ON adicional. De hecho le máximo de días ON que hago es 3 (el siguiente día es descanso obligatorio, para mí).
También me guio por la circulación de la sangre, para la presión.
Me explico; si noto fluir la sangre hacia el glande con una intensidad media, pues me mantengo ahí y me dedico a terminar el número de jelqs que tenía previsto. Ahora mismo estoy entre 200 y 300 jelqs, y aunque el cuerpo me pida más, de momento no paso de 300, oscilando las pasadas entre 2 segundos algunas, y otras más lentas de 5 o 6 segundos. Y así voy tirando. Cuando pase cierto tiempo (2 meses, por ejemplo) me volveré a tomar medidas y veré si mi entrenamiento está siendo efectivo o no.
Un saludo, y sobre todo a tener paciencia y constancia.
_juano_
07-16-2006, 07:46 PM
Cosa, por favor la ortografía. q = que.
Gracias.
Saludos.
Gengis Khan
08-05-2006, 07:56 PM
Hola que tal, soy nuevo en el foro aunque ya tengo meses tratando de entrar; sucede que ayer quise entrar ala página y estaba caída lo que me dió buena espina porque supuse que estaban haciendo cambios y unas horas después traté de registrarme y con felicidad me dí cuenta de que ya podía entrar a la comunidad.
Debo agradecer a Alejandro Magno porque de ahí saqué la idea de mi nick ja ja ja, grandes conquistadores
Yo tengo algunos meses haciendo jelq pero de forma irregular (de hecho empezé en serio hasta este mes (08/06) y me he dado cuenta que medirse después de una sesión de jelq es nomás para subirse el ánimo, porque todo vuelve a la normalidad después de un rato :P
martillo
08-06-2006, 04:14 PM
Hola compañeros, ya sabeis que todos y cada uno de nosotros algunas veces así experimentando por nuestra propia cuenta descubrimos cosas nuevas y tal, así que os voy a comentar algo que he practicado alguna vez y que me gustaría saber si toco algo malo o no, eso es lo más importante.
Resulta que ahora me ha dado por hacer un tipo de jelq de poco recorrido con doble agarre en "c" (los veteranos seguro que sabeis lo que digo, es un tipo de jelq que se hace en seco y sale en un video) y que empiezo a apretar más abajo de lo normal, mis dedos indices empiezan apretando en la bolsa de los testículos debajo del pene y se puede notar al tacto como una "panza" digamos, de ahí llego hasta más o menos la mitad del pene y puedo notar como la sangre pues aunque parezca mentira llega al glande y recorre bien a lo largo del pene.
Bueno, pues con este tipo de jelq parece que no se me escapa la sangre y resulta curioso que a poco de hacer esto tengo una erección y tarda mucho en bajar se mantiene ahí bien firme.
Ahora espero que se me haya entendido bien y si no preguntarme lo que sea o cualquier tipo de aclaración, yo lo he querido compartir con vosotros por si sirve de algo y también para saber si tocar eso que yo llamo "panza" puede ser malo.
Saludos y tal.
Alejandro Magno
08-06-2006, 10:15 PM
Lo he entendido perfectamente, Martillo, y no creo que haya problema en hacerlo de esa manera ya que, por ejemplo, cuando coloco el anillo o el clamp bajo bastante y pillo esa "panza" como tú la llamas.
Muy claro Martillo. A veces hago clamp en doble C. Veré de empezarlo desde más abajo como tu dices.
Ensayo y error: así avanza el mundo! Gracias.
martillo
08-07-2006, 12:08 AM
Gracias a los dos.
Fefo, ¿¿en serio que mantienes con un doble agarre en "c" sostenido como un clamp?? ¿Funciona bien eso o qué?
A ver si practicais el jelq como yo os digo, pero yo personalmente os comento que lo hago bastante lento, lento... para darle al grosor y me da la sensación de que funciona, eh??
Y seguramente trabaja para engordar la base del pene, supongo que a la larga evitará en buena parte el efecto bate de beisbol que todo jelqueador puede notar en su polla... o eso pienso yo.
Ni idea de si esto también trabajará en longitud, pero mucho me temo que no.
Saludos cordiales.
No sé si funciona, pero todo suma! A veces hago ese doble agarre C cuando estoy clampeado. Ahí notas que "hay vida interior".
anfor
08-08-2006, 01:14 PM
Hola ante todo gracias por admitirme en vuestro foro espero servir de ayuda cuando sea necesario , les comento mi duda, llevo algún tiempo realizando estos ejercicios pero al encontrar vuestra pagina he cambiado como hacer los estiramientos y los jelqs pero mi duda es como saber si el nivel de erección es el adecuado y como se que he hecho bien el ejercicio mi propósito es crecer y engordar jeje. Alguien sabría indicarme como controlar la eyaculación precoz es que aquí también necesito ayuda gracias por todo.
Grulla 18
08-08-2006, 04:19 PM
Bienvenido, anfor, lee mucho en las diferentes secciones del foro para nuevos miembros y seguro encontraras muchos temas relacionados.
En cuanto a tu nivel de erección trata de que no sea al 100%; se que al principio es difícil pero luego te acostumbraras; con relación a la eyaculación precoz, no se mucho del tema, pero tengo entendido que con masturbaciones en sitios cómodos, donde no tengas el strees de que te descubran, y tratando de retener la eyaculación ayuda mucho. Saludos y mucha suerte con tus metas
Dieguin
08-08-2006, 05:17 PM
Sería bueno que nos explicaras un poco mas sobre el tema de la eyaculación precoz.
Por ejemplo serviría de mucho aclarar tu edad, tu experiencia en el sexo, si tienes sexo a menudo y si tienes mucha sensibilidad en el glande...
La eyaculación precoz se puede dar por muchas causas, tanto orgánicas, psicológicas o ambas.
Hay muchos trucos para aguantar un poco mas, pero primero me gustaría saber en donde estás parado. A ver si nos cuentas un poco amigo.
Suerte
_juano_
08-09-2006, 02:32 PM
Bienvenido Anfor. Que la pases bien entre nosotros ;).
En el foro hay hartos temas sobre eyaculación precoz es solo cosa de buscar. Cuentanos sobre lo que te ha preguntado Dieguito_m_p y de a poco saldrá al tema gente que te podrá ayudar. Sobre los jelq te digo que no los hagas con 100% de erección porque es peligroso y más para un novato, creo que hasta un 80% puede ser, más no por ahora (esto del % es solo al ojo, nada que te pueda decir objetivamente a que se refiere un 80% exacto).
Saludos y nos vemos por ahí :).
Hola a todos me gustaria saber como hacer el jelq inclinado?? pues en la parte de videos del foro no sale ( solo sale como hacer el jelq seco, jelq lubricado etc..) segun he leido me ayudaria a corregir la curvatura pero como lo hago? mi curva es hacia abajo, a ver que me dicen ustedes de esto...
Saludos a todos! Lars
Kraven
09-19-2006, 06:00 PM
Hola lars!
Inclinado: Hacia arriba. Jelq hacia arriba!
Tomas la base de tu pene con una de tus manos con un circulo OK ( como lo explica en los vídeos ), realizas el deslizamiento hacia adelante arriba apuntando hacia el techo ( adelante arriba y con cuidado ), cuando vayas ya por la mitad de tu pene con ese deslizamiento, colocas tu otra mano en la base y repites el procedimiento.
Saludos.
Lars, por "jelq inclinado" entiendo aquel cuyo cierre OK no es paralelo a la base, quiero decir, la O bien abajo, sólo toca el pubis en un solo sector.
No sé explicar por qué, pero haciendo así uno nota que una parte de la verga trabaja más que otra. Si no, puedes hacer con un cierre OK deformado, o sea que el pulgar no toque la punta del índice sino algo más abajo, hacia la mano.
Verás que la presión ejercida de esa manera es distinta. Cada uno debeá ajustar el cierre según le haga falta más presión en un lado o en otro.
Además, escucha el consejo de Kraven, te conviene jelquear hacia arriba.
Saludos,
Gracias por tu respuesta fefo entiendo lo que me dices.
Aunque con respecto a lo que me dice Kraven:
¿ primero deslizo hacia adelante y despues ya cuando vaya por la mitad del deslizamiento lo doblo hacia arriba?
O se hacen todos los deslizamientos apuntando hacia arriba el pene desde que se comienzan? perdona la molestia pero es que quede con esta duda...
Saludos,
mafero
09-21-2006, 11:26 AM
lars:
Es lo más sencillo del mundo. Colocas el "anillo" exactamente igual que en el jelq regular, en la base del pene, e inclinas la mano de manera que veas que el pene casi erecto se curva hacia el lado contrario a la curvatura. Mira que tu pene se vaya curvando al deslizar el anillo. Eso es todo lo que tienes que hacer. No hacen falta explicaciones elaboradas para eso.
Preguntas que si lo haces cuando vaya por la mitad del deslizamiento. Lars, lo que intentas es corregir la curvatura. Pues inclinas la mano en el lugar donde comience la curvatura. Si hay digamos dos pulgadas próximas a la base donde no hay curvatura, pues no tienes que hacerlo aquí.
Gracias por responder... Ayer hice ese el jelq inclinado y lo hice de esta forma: hice el agarre de OK con la palma debajo del tronco en la base del pene (no paralelamente como dice fefo) de modo que el dedo pulgar me tocaba el pubis mientras que el dedo indice quedaba mas alejado de la base por debajo del tronco del pene, de modo que me quedaba inclinado el agarre.
Es asi como se hace? entendi bien lo que ustedes me dicen?
saludos Lars,
Estimo que sí. Pero el experimento lo tienes que hacer tú mismo.
Como hago para subir la foto de mi pene a esta pagina? sera metiendome en pc usuario y luego le doy a editar foto, luego a examinar y etc. etc...y ya?
o eso es solo para fotos como el nick de mafero que tienes las torres gemelas?
perdonen mi ignorancia daludos,
mafero
09-23-2006, 01:51 PM
lars:
Las fotos de penes sólo están permitidas en el foro Fotos de Miembros. Abres un nuevo thread y buscas la opción de adjuntar.
Lo otro a lo que te refieres es el llamado "avatar" en inglés, que yo preferiría llamar "logo personal" en español.
OK mafero gracias entonces lo intentaré un dia e estos...
saludos,
Hola a todos, estoy algo preocupado ya que cuando practico los estiramientos se me inflaman como 2 peloticas o bien como si fueran 2 bejigas de aguas debajo del glande, son pequeñas y me salen despues de haber mantenido el pene estirado por 20 seg, luego que dejo de hacer los estiramientos se desaparecen y entonces sigo con los jelq y todo normal, siempre hago calentamientos asi que por eso no se debe.
En lo estiramientos solo agarro el pene por el glande y lo estiro no lo hago de mala manera...
Es algo malo? que me aconsejan? tengo miedo de hacer un daño
No sé qué será eso que se te forma. No es común (sería más común algo parecido con el jelq).
No agarres por la cabeza, tómalo de más abajo, justo debajo de la corona. Fíjate si mejora. Quizás, si haces la presión justo ahí, no se te forma la inflamación. Haz la prueba.
Justo debajo de la corona es que lo tomo para estirarlo, y es curioso porque no se quean permanentes;... y otra cosa ayer despues de haber escrito el ultimo post y me fui a bañar y me di cuenta de que tengo algunas venas finas que se oscurecieron, sera por hacer los jelq? es normal no hay de que preocuparme cierto?
Lars, me parece que eres un poquito hipocondríaco.
Es normal que las venas se te noten cada vez más. Y si tus vejigas no son permanentes, una razón de más para no preocuparte.
Dale sin miedo, pero con prudencia.
NO fefo para nada hipocondriaco solo quiero estar seguro de que mis sintomas son normales y ya, y de que lo estoy haciendo de buena manera para no tener problemas secundarios mas adelante..
saludos, Lars
Drunken
10-03-2006, 06:28 PM
Cual es la diferencia entre hacer jelq secos y mojados?? Yo ya llevo 2 meses haciendo jelq mojados y hoy intente hacerlos secos, me gustaría que me expliquen la diferencia.
Gracias
Che Drunken, el jelq seco es casi como una paja: el anillo de los dedos está solidario a la piel, y es la piel la que se desliza sobre el tronco.
En el húmedo, en cambio, el anillo se desliza sobre la piel. Así de simple.
Diferencias en cuanto a los resultados: no hay postura "oficial", depende de c/u.
Drunken
10-03-2006, 07:42 PM
Gracias por tu aclaración Fefo.
De vuelta con este tema, ya llevo 1 mes haciendo el jelq inclinado, claro haciendo los ejercicios para novatos que son calentamientos, estiramientos ( los mios son asistidos), jelq (en mi caso inclinado) y kegels, en realidad no e visto resultados gratificantes me imagino que porque solo llevo un mes haciendolo...
La cosa es que el hacer esos ejercicios, mas que todo en el momento de hacer los estiramientos, al yo tomar el glande por la parte de atras para hacer los estiramientos, es logico que queda la sangre atrapada en él, por lo que se torna morado al mantener el estiramiento por 30 seg. ...
Bueno en fin creo que eso me ha pruducido que me salga como una pelotica inflamada al lado de la abertura del glande, me imagino por la presion aplicada... con los jelq es logico que se me hallan puesto las venas mas oscuras y tal, pero eso no me importa me importa es lo que acaba de explicar que algunos podrian decir que es resultado de los jelq y no de los estiramientos, aunque yo veo que mi glande sufre mas al hacer los estiramientos puesto que lo tengo sostenido en la forma "OK" por la parte de atras y ademas de eso forzandolo hacia delante.
Que opinan ustedes? que me recomiendan?
Yo quisiera empezar con erect bends moderadamente pues ya e manipulado bastante mi pene y tengo control sobre el, lo conosco y asi siento que no sufre tanto si no aplico mucha tension en el al doblarlo hacia arriba..
El mio mide 19 de largo y no me importa alargarlo mas solo quiero corregir la curvatura..
saludos.
walkingman
10-07-2006, 11:56 PM
Sugiero que empieces con el sadsack slinsky, es muy parecido al erect bend pero menos exigente pues no necesitas erección al 100%, para el sadsack con un 80% de erección basta, lo doblas hacia el lado contrario que quieres corregir, me explico?
Luego cuando tu pene se acostumbre al ejercicio, le das al 100% con el erect bend, te parece?
Gracias por responder walkingman, en realidad nunca he practicado erect bends en 100% de ereccion porque costaria mucho y asumo que es muy peligroso tratar de doblarlo asi, de modo que no lo haria.... seguire tus consejos!
Saludos...
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace