View Full Version : JELQ
Huevo
11-07-2006, 01:37 AM
Hola amigos, he vuelto nuevamente para ver si me pueden ayudar un poquito con este tema.. Bueno la duda que me ha surgido hoy es sobre la manera de hacer el jelq lubricado.. En las "instrucciones" de como hacerlo se muestra un agarre principal donde el pene se encuentra paralelo al suelo, y otro agarre opcional, el "Invertido"; yo utilizo este ultimo porque me resulta mas cómodo, pero el problema es que me he dado cuenta que no siento que mucha sangre se mueva hacia el glande cuando hago "1 movimiento". En cambio al usar el otro agarre (la palma de la mano apuntando hacia el cuerpo, y el pene paralelo al suelo) siento que la sangre fluye mucho mas .. Que me recomiendan que haga? Cual agarre debería usar?. El invertido me resulta mas cómodo, pero si es necesario usar el otro, pues no tengo ningún problema si es que me dará mayor resultado.
Desde ya, muchas gracias.
Huevo.
_juano_
11-07-2006, 01:56 AM
Creo que con el que sientas mayor efectividad, luego te acostumbrarás con el agarre, uno mientras jelqea lo va mejorando, aunque se vea algo tan fácil también tiene su perfeccionamiento.
El consejo es absolutamente personal, yo igual me quedé con la opción que te he dicho por la misma razón que tú, el otro agarre siento que fluye menos sangre.
Saludos.
El agarre palma abajo (palm down) tiene más partidarios. Yo, entre ellos.
Ambos son buenos, pero elige el que te resulte mejor.
Fun_People
11-08-2006, 01:48 AM
Yo uso ambos para poder controlar el nivel de erección..
Pero siempre me pareció que era más efectivo el de la palma hacía abajo.
manum
11-08-2006, 07:35 AM
Hola,
Si llevas desde Agosto de este año, puedes tener tu forma de realizar los jelqs, es decir, la que te resulte más cómoda, siempre que observes que se pone gordo el pene según vas avanzando.
Por otro lado, si desde entonces has estado poco tiempo, porque no has realizado los ejercicios, por largos descansos, olvido, etc., te recomiendo en todo caso que realices los ejercicios básicos tal como te los explica Mafero. Ya tendrás tiempo de ir buscando tu mejor posición una vez que vas cogiendo experiencia.
Saludos
mafero
11-08-2006, 12:28 PM
Huevo:
Considero la palma hacia abajo como el método más eficiente. ¿Por qué? Porque de esta forma el anillo formado por los dos dedos queda colocado justamente en la base del pene, tocando el pubis, y el deslizamiento abarca así toda la longitud del tronco del pene.
Si colocas la palma hacia arriba, puedes colocar el anillo bastante cerca del pubis si colocas los demás dedos rodeando los testículos, pero cuando lo trates verás que el anillo no queda tan bien colocado como en el caso anterior, ni resulta fácil apretarlo contra el pubis.
Huevo
11-08-2006, 07:37 PM
Pues entonces seguiré con el palm down, ya que me resulta mas fácil y cómodo. Muchas gracias amigos.
liberula
12-26-2006, 03:22 PM
Saludos a todos, llevo haciendo la rutina para novatos desde el 15 de este mes, Diciembre. Creo que lo hago todo bien pero en cuanto al Jelq tengo una duda y es que cuando hago el agarre invertido y empiezo a deslizar hacia delante, me cuesta bastante porque la piel se va hacia delante tambien y se acumula justo antes del glande, impidiendome que llegue hasta el final, no se si me explico. Sin embargo, si con la otra mando mantengo la piel apretada donde nace el pene, en la zona del pubis, para que no se vaya hacia delante, me cuesta menos y puedo llevar el agarre hasta el final del todo. Dos preguntas:
1.- ¿Pasa algo por hacer esto, es decir, por estirar la piel para que se quede abajo y que asi el agarre deslice mejor?.
2.- Otra cosa, ¿pasa algo si en lugar de hacer el agarre con el pulgar y el indice lo hago con el pulgar, el indice y el corazón?. Es que usando dos dedos puedo apretar mas y me resulta mas facil.
Muchas gracias y saludos.
walkingman
12-26-2006, 03:27 PM
Para aquellos que tenemos "demasidada" piel, tal como lo haces reteniendola hacia el pubis es lo màs recomendado, no hay ningùn problema, incluso te permite hacer el ejercicio correctamente.
Sobre el agarre, tambièn es correcto hacerlo asì, depende de la comodidad que alcances y lo bien que trabaje al hacer el ejercicio.
Liber,
No es malo retener la piel (yo debo hacerlo siempre). Pero por lo que cuentas da la impresión de que no lubricas lo suficiente. Quizás mejores tu jelqs con más lubricación. Y en cuanto al agarre, haz el que más te convenga.
Saludos,
liberula
12-26-2006, 03:51 PM
Gracias a los dos,
Fefo, si que lubrico, uso aceite jhonsons de ese pero bueno, no pierdo nada por probar a poner mas. Al menos ya he resuelto mis dudas. Gracias y saludos.
El Animal
12-27-2006, 08:35 PM
Hola.referente al jelg.se pueden hacer dos sesiones de jelgs?es decir una al medio dia y otra antes de dormir?cada una de 500 jelgs aproximadamente.los jelgs sirven tambien para ganar longitud o son solo para grosor ?saludos
liberula
12-28-2006, 09:17 AM
Hombre, yo creo que dos sesiones de 500 es mucho, sobre todo si estas con la rutina de novatos pero vamos, que opinen los expertos. Y si, tambien se gana longitud.
Saludos.
walkingman
12-28-2006, 02:15 PM
Pero por supuesto que es mucho! especialmente para quienes empiezan, El Animal, tòmalo con calma, esto es de constancia y paciencia, no por estirar mucho te va a crecer inmediatamente, lo que te puedes provocar en el mejor de los casos es un cansancio de la verga y no se te pare por una semana, y, en el peor de los casos una lesiòn.
El jelq es un ejercicio para los dos efectos, longitud y grosor, es menos efectivo que los estiramientos en cuanto a ganancias de longitud, depende de su uso que es lo que quieres lograr.
Pon mucha atenciòn a tus rutinas, tiene que ser la que se recomiendan para novatos, ojo tambièn al calentamiento y al descanso.
Saludos!!
xenion87
02-09-2007, 08:02 PM
Cuando uno hace un jelq lubricado, ¿debe hacerlo desde la base del pene hasta la punta? O debe frenar justo cuando llega al glande, para que se hinche más el glande y crezca éste también? Espero sus respuestas, gracias!
dioniso
02-09-2007, 08:34 PM
xenion, tenés que llegar justo antes de llegar al glande, a la corona (o si querés antes, no es algo exacto). Esa es la forma "estándard" de hacer los jelqs.
IronHand
02-10-2007, 01:44 AM
Tengo una duda, estuve haciendo la Rutina para Novatos durante 1 mes, por cuestiones de trabajo tuve que suspender, ahora ya retomé el ejercicio y tengo mucho entusiasmo en hacerlo, pero en el tercer día de entrenamiento al final de la serie de Jelq (Seco) se me hincho demasiado en aproximadamente 2 minutos el prepucio (no soy circuncilado), la verdad me asuste por que se veía como un glande extra! A que se debe esto? Es normal?
Saludos a todos!
dioniso
02-10-2007, 07:42 AM
IronHand, para comenzar a hablar de otro tema no relacionado con el actual tienes que abrir un nuevo tema. No puedes postear cualquier cosa en cualquier parte.
La hinchazón del prepucio es común , y le llamamos efecto donut. Busca "donut" en el sitio para obtener más información.
xenion87
02-10-2007, 09:47 PM
Sigo con mis dudas: si hago jelqs lubricados, a 60% - 80% de erección, podré ganar algo de longitud, o necesariamente tengo que hacerlos a menos erección para lograr eso?
_juano_
02-11-2007, 12:57 AM
Si no quieres bajar la erección a más, haz las pasadas más rapido, dicen que también esto sirve para ganar un poco de longitud.
¿Estás haciendo estiramientos aparte?, si quieres longitud, estos son los que deberías priorizar.
xenion87
02-11-2007, 01:43 AM
En realidad no, porque lo que quiero es ganar mucho grosor, mas de 1,5 cm... y de longitud 1,5 cm tb, pero se que es mas facil ganar esa cantidad en longitud que en grosor. No bstante solo hago ejercicios jelq, y no voy a hacer otros, perdon por la negativa, jajaja. Pero lo que pensaba es que tal vez, haciendo jelqs ganare grosor y de una manera un poco mas indirecta tambien ganare longitud, poca, pero ganaré, y tal vez cuando haya llegado al 1,5 cm de grosor, llegue tambien al 1,5 de longitud. Pero todo esto, haciendo siempre ejercicios de grosor, y las pasadas hacerlas para priorizar grosor, no longitud. Asi y todo, es posible ganar algo de longitud o necesariamente tengo que hacer esas variaciones en los jelqs?
El jelq es para el grosor, pero también desemboca en aumentos de longitud, sobre todo si sistemáticamente estiras un poquito al final de cada pasada. Si lo que quieres es grosor, piensa en incorporar el slinky a tu rutina. Es lo mejor que hay para grosor.
_juano_
02-11-2007, 06:21 PM
No te preocupes por la negativa Xenion ja ja ja, si yo busco lo mismo que tú, busco grosor y si llega longitud, bienvenida sea, haz caso a Fefo, estira mientras jelqeas ;).
dioniso
02-11-2007, 06:46 PM
Xenion, si solamente vas a hacer jelqs, podés variar la intensidad de la erección para trabajar ambos, grosor y longitud.
Para grosor harías los jelqs a un 80-85 % de erección, y para longitud (y también grosor) con un 50% estaría bien.
Entonces, podrías hacer 20 min. con 80%, y 10 con 50%.
...Si lo que quieres es grosor, piensa en incorporar el slinky a tu rutina. Es lo mejor que hay para grosor.
Fef, hace bastante que veo que recomendás el slinky como uno de los mejores ejercicios de grosor. Es como un guiño de ojo que estás haciendo ;) así que lo voy a incorporar intensamente a mi rutina.
El tema es que casi nunca lo hago porque no lo veo tan intenso como aseguran todos (incluido el video de demostración). No lo siento mucho. Te pregunto, a que nivel de erección los haces y por cuánto tiempo?
xenion87
02-12-2007, 02:31 AM
Muchisimas gracias gente! Voy a tener muy en cuenta sus consejos, me sirvieron en serio!
claudee
02-12-2007, 04:40 AM
Slinky? Muy interesante, no lo sabía, muchas gracias Fefo
Chicos: El slinky está considerado un ejercicio avanzado. NO es aconsejable para novatos. No deberían hacerlo con menos de 6 meses de experiencia.
No digan que no fueron avisados. No se aceptan quejas ni reclamos.
walkingman
02-13-2007, 11:53 PM
Asi es, buena tu advertencia Fefo.
Para todos los novatos la rutina recomendada es la diseñada para principiantes, esta deberà mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.
Insisto y en esto sè que todos estamos de acuerdo en que para entrar a probar slinsky's, uli's, clamp, etc, etc, se deberà hacer solo cuando las rutinas bàsicas ya no den resultados o en el caso en que prefiramos incrementar grosor pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestra verga, caso contrario existe mucho riesgo de lesiòn.
Saludos!!
xenion87
03-16-2007, 02:31 AM
Como saben (jaja dudo que sepan pero les cuento), estoy haciendo una rutina de jelqs lubricados unicamente, nada de estiramientos. Tuve unas dudas sobre estos (jelq con glande cubierto o descubierto) y se armó una interesante discusión y un rico intercambio de ideas. Ahora bien, pienso seguir haciendo los jelqs pero tengo una duda... cuando comience a trabajar con toda la fuerza (porque aun no hago tanta fuerza, dado que soy novato) cuantos minutos dicen que debería dedicar a los jelqs si hago
PE 5 veces por semana? Bastará con 20 minutos cuando llegue a ese nivel? Por ahora estoy dándole 10 minutos, tranquilo, sin mucha fuerza, para no lastimarme. Pero cuando esté mas fuerte, dicen que bastarán 20 minutos? GRACIAS POR ADELANTADO Y POR BANCAR MIS MIL Y UNA DUDAS :) ABRAZOS!
Sí, podés llegar a 20 min tranquilamente. Quedate un tiempito en 15, sin embargo.
(Si supieras cuánto hacía yo a tu "edad
PE" !!!)
xenion87
03-17-2007, 03:13 AM
Muchas gracias Fefo!
Nightcrawler
03-17-2007, 09:13 PM
Xenion. no subestimes los jelqs, al menos el primer año, tu pene no esta acondicionado todavía y pueden resultar estresantes para tu amigo, luego podes pasar a jelqs con menos lubricación que te ayudan a estirar también.
xenion87
03-17-2007, 10:56 PM
Nightcrawler, vos decis que no puedo empezar con jelqs secos?
walkingman
03-21-2007, 01:05 AM
No malinterpretes las palabras de Nigth, creo que se refiere a que sigas con los jelqs lubricados incrementàndolos en tiempo poco a poco, y luego, cuando tengas tu pene acondicionado puedes hacer los jelqs secos que tambièn te aportaràn algo de estiramiento.
Hola, he leído que realizar los jelq rápido sin apretar mucho el anillo y con una elección moderada da longitud al pene y que realizarlos de manera lenta apretando fuerte y con una erección mayor da grosor.He probado hacer los dos, y la verdad que cuando los hago de la manera rápida no noto que la sangre corra ni que el pene termine hinchado como cuando lo hago lento, es decir no siento el "estres" del ejercicio en el pene, alguien me puede decir si realmente hacerlo de la manera para ganar "longitud" da resultados?, pueden hacerse combinados? Ej: 40 jelq lento, 40 jelq rápido, o deben hacerse en dias separados?.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que dedican a "salvar" dudas.Saludos cordiales.
paybol
03-30-2007, 08:32 AM
Lo que has dicho es cierto, jelq con poca o ninguna erección, actua más en la longuitud, jelq, con un 50 % o más de erección, aproximadamente, trabajas más el grosor.
Efectivamente pueden hacerse el mismo día, o si trabajas el grosor por un lado y la longuitud por otro, pues en dias separados, depende de como responda tu cuerpo y que tipo de entrenamiento le va mejor, pero eso debes comprobarlo por ti mismo.
Un saludo
humilde
03-30-2007, 10:58 AM
O también puedes hacer los jelq a media hasta con un anillo fuerte y de un par de segundos y cubres un poco todo.
Yeye, solito te diste cuenta de la diferencia. Muy bien. El jelq flojo viene a ser un estiramiento suave, y no sirve de mucho. Generalmente empiezo así y luego cuando la erección alcanzó el nivel correcto, paso a hacerlos "en serio". Y a disfrutarlos!
walkingman
03-31-2007, 12:13 AM
Pràcticamente el ùnico ejercicio indicado para ganar longitud con resultados es el ejercicio de estiramientos, el jelq a baja erecciòn podrìa ser utilizado como un acondicionamiento previo (sin sustituir nunca al calentamiento necesario) a hacer los jelqs con la erecciòn recomendada.
Saludos y bienvenido
Bueno, nuevamente gracias, por sus consejos.saludos a todos.
Crisantemo
04-21-2007, 04:08 PM
Hola, este es mi primer post, pero llevo en esto poco más de 1 mes y medio.
Tengo duda en el tema del jelq lubricado, cuando realizo con el agarre OK desde la base del cirio con una mano y luego con la otra , esto se cuenta como 1 jelq o como dos?
Como aconseja el "Post de novatos" hacer unos 200 jelq como máximo, entonces la duda es si son 100 y 100 con cada mano o se cuenta un jelq cuando se realizan primero con una y luego con la otra.
Siento si es una duda ya contestada pero no use por varios minutos el buscador y no encontré la solucion a mi enigma
Un saludo a todos los foreros y gracias.
Canario_88
04-21-2007, 04:28 PM
Hola , yo también soy nuevo y tengo la misma duda que tú .
Un saludo .
xenion87
04-21-2007, 05:30 PM
Tienen que hacer 100 jelqs o pasadas con una mano y 100 con la otra. Piensen en PASADAS, y así se entiende mejor. Son 200 pasadas. Pueden hacer 100 con una mano y 100 con otra, o 200 con la misma o 50 con una y 150 con la otra... Yo, personalmente, hago todas las pasadas con la misma mano... se cansa el antebrazo porque las hago con agarre invertido jajaja pero con el tiempo uno desarrolla resistencia muscular y se las banca (aguanta).
Saludos, espero que haya servido.
dioniso
04-21-2007, 05:50 PM
Sino, no hace falta pensar en cantidad de pasadas. Si tienen un reloj a mano, hagan pasadas de 3-4 segundos durante 15-20 minutos.
Crisantemo
04-21-2007, 06:02 PM
Gracias por vuestras respuestas.
Otra duda, esta vez en cuanto a la realizacion, en el video "jelq lubricado" el tipo hace las 2 pasadas (con la derecha y con la izquierda) y nomás acabar hace un moviemiento como estirando el cipote, algo extraño, yo no realizo eso, simplemente acabo el movimiento antes de llegar al capullo, ¿saben a lo que me refiero? Chequen el video Wet Jelq Video (http://free-penis-enlargement-videos.thundersplace.org/wet-jelq.html) (justo antes de cuando empieza la segunda parte del video de "jelq invertido)
Un saludo
martillo
04-21-2007, 06:21 PM
Nunca jamás entenderé el porque la gente se encabezona en llevar la cuenta de los jelqs por número de pasadas... con lo fácil y relajado que es tener un reloj a mano y medirlo por tiempo.
En cuanto a esta última duda Crisantemo, me imagino que te referiras al momento en el que el tipo que hace el ejercicio arrastra el prepucio hacia abajo, eso lo hace simplemente para evitar que sea el prepucio el que se lleva parte del ejercicio y se ponga a crecer. Otros simplemente hacen un cierre con los dedos de una mano pegando la piel del prepucio a la base (al pubis) y jelquean con la otra mano, cuando se cansan hay un cambio de manos y punto.
Saludos.
Canario_88
04-21-2007, 10:13 PM
Yo no puedo ver los vídeos , abro el vídeo y solo se carga la barra de abajo hasta la mitad y todavía no he podido ver ninguno . ¿ Qué hago ?
Un saludo .
Lunarcito
04-21-2007, 10:24 PM
Bajate el vídeo, así ya los tenes de paso.
Crisantemo
04-21-2007, 10:27 PM
Otros simplemente hacen un cierre con los dedos de una mano pegando la piel del prepucio a la base (al pubis) y jelquean con la otra mano, cuando se cansan hay un cambio de manos y punto.
Saludos.
Ajá, te refieres a usar la mano libre en la base del pene cogiendo al cipotey pellejo? Yo lo hago así para que cuando jelqueo empezar lo más en la base del cipote, ya que si no pliego la piel la bolsa escrotal y los huevos me molestan, y depaso tener al amigo un poco controlado.
Gracias por las aclaraciones, me han servido de gran ayuda.
darkelfmag
04-23-2007, 11:29 AM
Me ha surgido la duda de si existen diferencias a la hora de beneficios en crecimiento entre el jelq seco y el jelq lubricado. Hasta ahora lo he realizado seco siempre, pero me entra esta pequeña duda, si alguien puede opinar y ayudarme. Un saludo
Ambos son igualmente buenos. Diría más, esenciales para una verga saludable y ganadora. Deberías intentar el lubricado, y ver cuál te conviene más. Puedes alternar, para no aburrirte.
colgo13
04-23-2007, 05:52 PM
Feto, una pregunta, ¿puede ser que vaya mejor para el grosor el jelq seco?, porque yo me noto mejores resultados con el seco?
Gracias. 1 saludo.
No soy Feto.
Colgo, tu pregunta es un poco tonta (disculpa mi franqueza). Si a tí te va mejor, para tí es mejor. Ya aprende que en el faloculturismo no hay recetas. Cada uno investiga y crea las propias. OK?
colgo13
04-24-2007, 11:30 PM
Agradezco tu franqueza y consejo.
Me dirigí a feto por ser miembro experto, si no eres él, ¿quién eres? ¿Porqué aparece su nombre y su firma?
martillo
04-24-2007, 11:49 PM
Agradezco tu franqueza y consejo.
Me dirigí a feto por ser miembro experto, si no eres él, ¿quién eres? ¿Porqué aparece su nombre y su firma?
Ja, ja ja... (en serio que es la segunda ver que me parto de la risa con eso de Feto) ¿no me digais que no es de lo más gracioso que ha pasado últimamente por el foro? Un poco de sentido del humor nunca viene mal... aunque sea de forma involuntaria.
Colgo, lo que te quiere decir "FEFO" y no "FETO" es que su nombre no es con esa "T" que le da un punto tan cómico.
Un saludo.
colgo13
04-25-2007, 12:01 AM
UPPSSSS !! PERDÓN !!
Lamento el malentendido y falta de gafas.
Mis disculpas FEFO.
Gracias Martillo.
osopok
04-25-2007, 03:35 AM
Camaradas:
Ya llevo como 2 años inscrito, hice un tiempo lo deje por motivos de estudio. Perdida de motivación, pero ahora quiero tomar enserio esto del pe.Tengo 20 años recién cumplidos y tengo todas las ganas de comenzar conscientemente. Este proceso de crecimiento peniano, el dia 29 de marzo, empeze la rutina de novatos. Pero fue un mes con altos y bajos. Ahora ya pasado un mes, quiero cambiar la rutina, pero solo variar los famosos jelq, que a mi en lo personal me encantan jeje. Hacia 200 jelq, ustedes que me recomiendan, aumentar en 100 mas 0 150 mas. Tengo otra duda, yo al quedar con 100 últimos jelq que me quedan, los hago como jelq invertidos. Lo puedo hacer o tengo que seguir haciendo los normales.
Tengo un tamaño de 16,5 a 16,7 y con la regla presionada con el hueso pubico 18,5 o 18,7. GRosor de 12,5 a 12,8. Todo depende como este de animo el muñeco. Este nuevo mes que se viene, voy a sacarle trote al maximo al muñeco jeje. Sigo con 2*1 de descanso o lo aumento 3*1 ?.
Se despide cordialmente
Camarada osopok
META 20* 14,5 O 15
Kraven
04-25-2007, 04:07 AM
Hola osopok! Que bueno que te hayas decidido a entrenar como debe ser amigo.
Sigue con la rutina para novatos y si ves y sientes que ya puedes subirle un poco mas pues haz 100 mas. Tabien puedes subirle un poco al tiempo en los estiramientos. No entiendo bien a que te refieres con invertidos por eso no te puedo responder esa pregunta.
Como siempre te precaucion y manos a la obra.
Saludos.
Menos mal que para agarrarte la polla no precisas gafas!
Hola Oso, qué suerte que volviste!
Te recomiendo no mirar tanto el n° de jelqs sino su calidad. Hazlos lentos, rellenos...casi lujuriosos. También te recomiendo agregar slinky a tu rutina, para darle un poco de grosor a tu pico. (¿Dicen pico en Chile, verdad?)
Un saludo trasandino,
Canario_88
04-25-2007, 12:23 PM
Jaja , estuvo gracioso .
Un saludo .
Canario_88
04-25-2007, 01:11 PM
Hola . Ya pude ver los vídeos y la verdad es que asustan un poco , como por ejemplo el sadsak slinky y algunos más . Yo tengo una ligera curvatura hacia abajo , y mi duda es si haciendo los ejercicios avanzados sería perjudicial .
Supongo que la primera vez que ustedes vieron los vídeos también pensaron lo mismo y que poco a poco fueron haciéndolo .
Un saludo .
Guanche, si te da miedo no los hagas. Haz hasta donde te sientas seguro. Empieza con la rutina de novatos y luego solito te irás soltando.
Jonás
05-18-2007, 02:36 AM
Aunque aun no puedo ejecutar el jelq (las erecciones no me permiten), según veo es algo realmente sorprendente porque te dota de la capacidad de tener un control absoluto en tus erecciones.
Es decir cuando quieres una erección para el jelq, la obtienes, al menos que ese día, no sea uno de esos de súper calentura, también cuando quieres una erección al 100% para el acto sexual simplemente la tienes.
Quisiera que por favor todos aquellos que tienen dominio de este ejercicio me confirmen si realmente es así como el pene se acostumbra al jelq.
Saludos!
Lunarcito
05-18-2007, 03:16 AM
Yo no tengo control absoluto del ejercicio y creo que nadie lo tiene, lógico que la practica hace el maestro, es mas prueba y error a mi parecer , mas mucha paciencia.
No somos robots, no decimos al 75% de erección y hay estamos siempre, pero con el tiempo y la practica cuesta menos.
erdosain
05-18-2007, 03:21 AM
El jelq te da control? Creo que te estas refiriendo al kegel
walkingman
05-18-2007, 03:24 AM
Si no habías realizado ejercicios sobre tu pene anteriormente (que no sea un pajazo), vas a tener una reacción normal como es la erección, ésta depende del grado de excitación que puedas hallar al hacer los ejercicios, luego, tu pene se acostumbrará al manipuleo y esto te permitirá realizar los ejercicios que deseas hacer, es decir, si quieres estirar o hacer jelqs para longitud (a baja erección) lo haces sin problemas, cuando quieras empezar a ganar grosor, pues jelqs con erecciones controladas al 50 - 60%, cuando empieces a perder erección, te ayudas con los kegels.
Domar el potro es muy difícil al inicio, requerirás mucha paciencia pues debes tener muy claro que para los ejercicios de principiantes, NUNCA se debe hacer los jelqs o los estiramientos con erecciones mayores a los establecidos peor al 100% pues te puedes lastimar muy seriamente.
Cuando hayas pasado la etapa de principiante, tu verga se haya acostumbrado a los ejercicios, entonces, sólo entonces podrás realizar los ejercicios más avanzados.
Saludos!!
humilde
05-18-2007, 07:56 AM
Pues y el jelq si lo domino sol otengo que pensar en la erección que quiero pero el estiramienro me cuesta más.
Yo tengo la filosofía opuesta, no pretendo dominar nada sino dejarme llevar por los "humores fálicos" (así se llamaba una discusión que inicié hace mucho).
Hay días en que la erección se presta más para jelqs que para estirar...entonces jelqueo. Hay días, por el contrario, en que la víbora no quiere pararse...entonces la estiro.
Claro que todos los días intento hacer ambas cosas, pero si no se da, no se da y no hay que volverse loco sino seguirle la corriente.
yepyep
05-18-2007, 01:30 PM
Yo me acuerdo que cuando empecé 2 de cada tres dias tenía que parar porque se me ponía durísima. Ahora si acaso gano algo de erección (Nunca más de un 50%) pero ahora es 1 dia de cada 5 o así.
Saludos
P.D: Me refiero a ls estiramientos básicos
Jonás
05-19-2007, 10:27 PM
Erdosain me refiero al control de la erección.
¿Walkingman cuales son esos ejercicios anteriores al jelq a los que te refieres?
walkingman
05-20-2007, 11:11 AM
Muchos miembros ya han tenido experiencia previa al
PE traída de otros foros y de otras páginas (todas ellas pagadas), entonces si bien se los consideran novatos en Thunders, en realidad no lo son en los ejercicios.
Saludos!!
Jonás
05-20-2007, 07:39 PM
Okey, ya comprendo lo que me quisiste decir en el primer post walkingman, gracias.
Saludos!
Fun_People
06-05-2007, 04:57 AM
Hola chicos, qué tal? tengo una pregunta.
Estuve durante un mes haciendo jelqs con el agarre ok normal, el primero que aparece en el video de wet jelq, y no estaba seguro de estar haciendo las cosas bien, pero sentí que iba ganando un poquito de hinchazón cada vez que terminaba. Ahora empecé a darle más bolilla al agarre invertido, con los nudillos de la mano hacia arriba, y no estoy seguro de cuál es mejor, por eso quiero consejos acerca de ello. (siento que lograba más hinchazón con el agarre normal)
Más que nada saber qué agarre suelen utilizar ustedes. Estoy haciendo luego de los estiramientos, 25 minutos de jelq en el que estoy combinando ambos agarres, pero el invertido es el que más uso. Después hago un poco de jelq bien para abajo, para los costados, y para arriba.
Eso es todo, saludos a todos.
humilde
06-05-2007, 08:57 AM
Tu rutina de jelq me parece buena , yo los suelo hacer ahora mismo presionando por los laterales y con la palma de la mano mirando hacia arriba que es como más aprieto.
Kraven
06-05-2007, 05:37 PM
Yo cuando hago Jelq, con una mano agarre Ok normal y con la otra mano Invertido y me va bien. También presiono mas en los laterales sin dejar de hacerlo por debajo y arriba.
Oye Fun, veo que llevas bastante tiempo aquí en Thunders. Ojala sigas viniendo mas seguido.
Saludos.
Fun_People
06-05-2007, 06:33 PM
Si, jeje, llevo tiempo.. pero varias veces tuve que dejar. 2 veces por lesiones en el amigo, otra por parciales de la facultad, y la última vez dejé porque cuando todo iba bien, me lesioné una mano jugando un partido de voleyball. Hace poco más de 1 mes que mi mano está bien, y he vuelto.
Che Fun, personalmente prefiero el agarre palma-abajo, porque así puedo acercar más el cierre a la base y jelquear desde más abajo. Pero ambos agarres son OK.
letsgrowit
06-07-2007, 08:22 PM
El jelq humedo solo lo practiqué el primer mes y escasamente. Ahora y desde entonces solo hago jelq seco. ¿Hay algun problema en hacer solo seco?
Ningún problema. Sólo la monotonía.
letsgrowit
06-11-2007, 01:51 PM
Ningún problema. Sólo la monotonía.
Aaam, es que no se si leí por aqui que el jelq seco iba mas orientado al grosor que a la longitud...
Leonidas
06-11-2007, 02:08 PM
Yo practico ambas clases de jelqs, con ambas manos, variando el cierre ok palma hacia arriba palma hacia abajo.
Letsgrowit, desde mi humilde punto de vista y mi experiencia, los jelqs secos se me hacen algo agresivos y hasta incómodos, la piel seca no sede bien, se estira en vez de deslizarse, y no siento esa sensación de la sangre recorriendo cada centímetro del amigo y acumulándose en el glande. Haciendo jelqs secos siento que me la arranco, o me estoy por lesionar. Además, cuantos minutos de jelq seco puedes realizar? Se me hace que llega un punto que la polla te pide clemencia.
Yo realizo jelqs lubricados para grosor, es decir, hago las pasadas bien lentas de 3 y 4 segundos,con una buena erección, y hasta habeses las ultimas de mis series las hago de hasta 7 segundos, algo así como un cockring/jelq, y empiezo el día sin dolores, con un morcillón. Ten cuidado con eso de achucharla, estrangularla aplastarla.que como le escuche decir a Fefo una vez, la verga no tiene repuesto!
Saludos y abrazos a todos.
letsgrowit
06-11-2007, 09:55 PM
Yo practico ambas clases de jelqs, con ambas manos, variando el cierre ok palma hacia arriba palma hacia abajo.
Letsgrowit, desde mi humilde punto de vista y mi experiencia, los jelqs secos se me hacen algo agresivos y hasta incómodos, la piel seca no sede bien, se estira en vez de deslizarse, y no siento esa sensación de la sangre recorriendo cada centímetro del amigo y acumulándose en el glande. Haciendo jelqs secos siento que me la arranco, o me estoy por lesionar. Además, cuantos minutos de jelq seco puedes realizar? Se me hace que llega un punto que la polla te pide clemencia.
Yo realizo jelqs lubricados para grosor, es decir, hago las pasadas bien lentas de 3 y 4 segundos,con una buena erección, y hasta habeses las ultimas de mis series las hago de hasta 7 segundos, algo así como un cockring/jelq, y empiezo el día sin dolores, con un morcillón. Ten cuidado con eso de achucharla, estrangularla aplastarla.que como le escuche decir a Fefo una vez, la verga no tiene repuesto!
Saludos y abrazos a todos.
A mi el jelq seco me gusta más porque es mas agresivo de efectos (al menos a mi parecer), y al contrario que tu, yo siento la sangre fluir y llenar mi polla y me satisface más. Además yo creo que el jelq seco hace algo de tracción, aunque sea en erección, y que eso tiene que contribuir algo también. Ademas me resultan más cómodos ya que vivo con mi familia y resulta engorroso meterse en el cuarto de baño con el bote de aceite y luego tener el pene tan aceitoso... puaj...
Yo suelo estar jelqueando en seco una media hora o así, ya paro porque mi polla cambia a un color mas oscuro y las venas se ponen que dan miedo... Pero para nada dolor ni molestias. Solo cosquilleo. Y encima es raro, porque yo estoy operado de fimosis y no tengo prepucio, osea que tengo menos carne para estirar, y aun así no me duele ni molesta y puedo estirar perfectamente. Además asi lo mismo desarrollo prepucio (aunque no se realmente si me interesa).
Yo los jelq secos hago 10 tandas de 20 jelqs de 3 segundos y 5 tandas de 20 jelqs de 10 segundos, apretando todo lo fuerte que puedo. Desde que he hecho estos jelqs creo que me he centrado en la parte de debajo de la cabeza dando el efecto "bate de béisbol" (puedes ver mi hilo http://www.thundersplace.org/forum/es/showthread.php?t=86648) osea que si lo practico mas abajo espero conseguir más grosor.
A mi no me duele ni empiezo la mañana con dolores. De hecho solo me ha dolido hace tiempo porque me pasé y fue estirando sin calentar. Ahora soy mas prudente, de los errores se aprende ;).
Ah, por lo de estrangular y aplastar la verga no te preocupes, que solo es un pensamiento esperanzador no realista en cierto modo, :).
Salud!
badajo20
06-26-2007, 04:40 PM
Hola, crisantemo no te tira demasiado de la piel al agarrar la tranca y el prepucio en la base, es decir, cuando mueves la otra mano hacia arriba para hacer el jelq no te tira en exceso la piel. Yo tengo el mismo problema que tú con la puta bolsa escrotal.
Saludos
JohnLocke303
06-26-2007, 09:02 PM
Para Canario: prueba a darle al botón derecho del ratón y guardar como.
Nunca jamás entenderé el porque la gente se encabezona en llevar la cuenta de los jelqs por número de pasadas... con lo fácil y relajado que es tener un reloj a mano y medirlo por tiempo.
En cuanto a esta última duda Crisantemo, me imagino que te referiras al momento en el que el tipo que hace el ejercicio arrastra el prepucio hacia abajo, eso lo hace simplemente para evitar que sea el prepucio el que se lleva parte del ejercicio y se ponga a crecer. Otros simplemente hacen un cierre con los dedos de una mano pegando la piel del prepucio a la base (al pubis) y jelquean con la otra mano, cuando se cansan hay un cambio de manos y punto.
Saludos.
Martillo ha sido muy claro en los dos puntos:
Es preferible contar el tiempo de jelq y no las pasadas ¿Acaso cuando uno sale a correr cuenta los pasos?
El prepucio es arrastrado hacia la cabeza en cada pasada de jelq lubricado. Si uno no desea esto debe sostenerlo abajo, y puede hacerlo con 2 dedos firmemente apretados contra el hueso púbico (en ese caso el prepucio sube un poco de todas maneras pero no debería llegar a cubrir la cabeza).
Otra forma de mantener el prepucio abajo es con un cierre OK en la base, y en ese caso haremos jelq con doble OK que tiene grandes ventajas para controlar el nivel de presión interna del miembro.
Saluti a tutti
Schmerz
06-27-2007, 03:31 AM
Yo en particular si cuento algo es para obtener exactitud en lo que estoy haciendo. Yo al principio contaba mis jelqs minuciosamente, tenia 5 canicas en una base con agujeros. Empezaba a contar los jelqs cuando llegaba a 100 ponia una canica, cuando llegaba a 200 otra y asi sucesivamente. Esto me garantizaba que hacia el mismo esfuerzo dia tras dia.
Cuando haces los jelqs por duracion, puedes parar en algun momento, perder la ereccion en otro momento y ese tiempo va pasando y no estas siendo efectivo en las pasadas de los jelqs. Con el tiempo aprendi que era mejor hacer de 15 a 20 minutos (maximo) de jelq y olvidarme de todo lo demas mientras escucho musica en mi baño.
Saludos.
Hola a todos los fierreros peneanos! Hace tanto tiempo que no posteaba que ya lo extrañaba!
Tengo una pregunta que hacer a quienes tengan más tiempo de práctica en esto del
PE. Y la dirijo a quienes tengan más práctica porque considero que la respuesta está directamente vinculada a la experiencia propia y no meramente a la parte "teórica"
He entrenado
PE durante aproximadamente unos 6 meses en forma consecutiva, con una frecuencia de 4/5 veces semanales. Después de este período me alejé del entrenamiento y solo hacia ejercicios en forma esporádica. Ahora he retomado mi rutina de ejercicios y quiero preguntar algo que me tiene a mal traer desde siempre, referido al jelq:
Yo siempre realizo jelq con aceite, me es más cómodo y la pregunte es:
Hay que apretar a tope el anillo formado por el pulgar y el índice? Y cuando digo a tope quiero decir apretar de una manera en que los ligamentos sienten una considerable tensión. Cuando hago los jelq de esta manera no logro mantener muy bien la erección y tengo que intercalar el ejercicio con kegels para mantener la verga con sangre suficiente. Al terminar noto que no se hincha tanto como lo he notado en otras oportunidades, es decir que el nivel de congestión sanguínea es menor. Noto también que al hacer los jelq de esta manera es más factible que aparezcan esos "puntitos rojos" que según tengo entendido son indicadores de los microtraumatismos necesarios para que se de el desarrollo y posterior aumento de tamaño.
La otra manera en que hago los jelq es con el anillo formados por el pulgar e índice mucho más flojo y suave. Casi que parece un masaje y es mucho más placentero de esta manera que de la anterior. Cuando lo realizo de esta manera noto que la verga se hincha incluso más que con el anterior método y que la congestión sanguínea es mayor. Bueno, eso es lo que creo, no estoy seguro de si las variaciones corresponden únicamente a la diferencia de la presión o si hay algunas otras variables implicadas que no logro identificar.
Al hacer el jelq con el anillo "suave" noto también que la verga me queda "mas morcillona". Una vez más no sé si esto es por la presión o por alguna otra cosa.
Lo que me gustaría que me cuenten o me aconsejen es, de acuerdo a su propia experiencia con el jelq, cual de las dos maneras de hacerlo es la mejor o la más correcta.
Espero que haya quedado clara la cuestión y muchas gracias a todos los que atinen una respuesta.
Pd: que bueno es estar de vuelta por acá!
Pd2: tengo el firme propósito de no abandonar más el entrenamiento.:-)
Bienvenido de nuevo Maxy.
Creo que vos mismo te respondiste a tu pregunta. Si jelqueás muy fuerte, muy cerrado, es como que "la exprimís" , impidiendo el paso de la sangre, y es contraproducente. Si lo que vos llamás anillo suave te la hincha más y te la deja más "morcillona", entonces no hablemos más. Hacelo suave y punto.
En el jelq no importa tanto la intensidad ni la cantidad sino la calidad, la cadencia, cualquier cosa que te haga sentir que la sangre fluye y te la hincha.
Espero que hayas vuelto para quedarte!
Saludos,
Muchas gracias fefo! He aprendido tanto como he podido en este foro y la verdad es que hay experiencia de sobra aquí, se podría escribir un buen libro sobre Pe..
Sí he decidido quedarme y estoy preparando un artículo relacionado al proceso de adaptación biológica. Este mismo se usa mucho en la planificación de las rutinas y entrenamientos de los deportistas con gran éxito y básicamente nos dice cómo distribuir las "cargas" del entrenamiento (soy personal trainer). No recuerdo haber leído algo así por aquí, si ya existe por favor diganlo antes de postearlo.
Te agradezco una vez más tu respuesta!
Qué bueno Maxy tu artículo en preparación. Nos vendrá muy bien. Yo tampoco recuerdo nada parecido, y aunque lo hubiera, no estará de más otro aporte (otra aportación como dirían nuestros colegas peninsulares).
Nos leemos,
Kraven
07-01-2007, 06:08 PM
Propuesta interesante!.....Bienvenido de nuevo!
elgatofeo
07-03-2007, 04:30 PM
Acostumbro hacer los jelq sentado en mi cama, pero hoy los hice de pie y se me dio por incluir algunas flexiones junto con los jelq(no se vallan a reír). Después hice lo siguiente.Con los talones de los pies mirandose, posicionados a la altura de los hombros, flexión, regresas y jelq, luego otra vez flexión.Que opinan?
No me río, puede ser válido, pero quizás la distracción atente contra la calidad del jelq.
A mí me gusta hacer jelq en cuclillas...
JohnLocke303
07-03-2007, 09:21 PM
Supongo que te refieres a abdominales cuando dices flexiones porque si no es que no logro imaginarme CÓMO jajajaj.
Hablando de abdominales, cuando las hago en el gimnasio me doy cuenta de que también hago una kegel simultáneamente. Ya no puedo separarlas! Será malo?
JohnLocke303
07-03-2007, 09:35 PM
De hecho yo el Kegel como movimiento en si lo conozco desde que era pequeño pero no tenía ni idea de que estuviera relacionado con el crecimiento de ningun músculo y menos aun que fuera beneficioso..
Hey .. K onda.. No sé si a ustedes les pase.. Pero cuando hago los jelqs, al tirar hacia adelante.. La piel se va hacia adelante y siento que el pene en sí no lo hace.. Tienen alguna sugerencia para evitar eso?
K onda.. No sé si a ustedes les pase.. Pero cuando hago los jelqs, al tirar hacia adelante.. La piel se va hacia adelante y siento que el pene en sí no lo hace.. Tienen alguna sugerencia para evitar eso?
javier rodrigue
07-05-2007, 10:49 AM
Solo tienes que agarrar la piel cuando haces la sujeción en la base del vástago del pene, para que no se vaya hacia delante.
Hola Dkdf.
Lo que te sucede a tí nos sucede a todos los no-circuncidados.
Si no quieres que eso te pase, debes sostener la piel retraída y para eso tienes dos opciones: 1) con dos dedos fírmemente apoyados contra el pubis, 2) con otro cierre OK en la base, que de paso te permite cierto control de la tensión interna.
En ambos casos, por supuesto, te verás obligado a jelquear con una sola mano, pero cada tantas pasadas inviertes los papeles y listo.
No lograrás quedar con la piel completamente baja, pero al menos no te cubrirá la cabeza y no tendrás la impresión de que "dilapidas" el ejercicio.
Suerte!
talivan78
09-04-2007, 03:22 PM
Buena propuesta Maxi, espero que puedas desarrollarla y no se te quede como dicen por allí "en el tintero".
Bienvenido de nuevo.
Pues Talivan, me parece que se quedó en el tintero...
hey! eso dolió y tocó mi orgullo!!! les pido disculpas a todos, no me olvidé del artículo, es más, estoy aprendiendo muchas cosas interesantes que pueden ser aplicables al pe pero les juro que no tengo tiempo!!! estre la facultad, el trabajo y los cursos que estoy tomando en estos momentos, ni tiempo para entrenar tengo! maldición! y eso que duermo menos de 6 hs por dia! en fin, si no muero prometo que voy a terminar de escribir lo que empecé. mientras tanto estaría bueno saber si alguien puso en práctica los principios enunciados y que resultados fueron dando. La teoría es la teoría pero lo más importante es sabe que pasa en la práctica!
un abrazo a todos y más disculpas!
ansare
09-14-2007, 09:11 AM
Buenos dias a todos
Haciendo el ejercicio del jelg me ha surgido una duda
Que es mejor hacerlo para abajo o para el frente?
Nada mas
Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios
paybol
09-14-2007, 10:26 AM
Buenos dias ansare, lo mejor es que lo hagas en todas direcciones, hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y de frente, para conseguir un mejor desarrollo y más uniforme, también puedes poner en el buscador teoria del lot, para saber hacia donde te conviene más estirar y jelear.
Un saludo.
Cachicamo
09-16-2007, 05:09 PM
Hola !! Como están todos, tengo una duda acerca de los jelq ( los únicos que he hecho hasta ahora son los húmedos ) en el agarre de OK bien dicho en el vídeo, con la palma de la mano hacia arriba ( en el vídeo de jelq húmedo el primero que hacen ) ¿afecta mas el grosor que la longitud ? Estos no se por que si es idea mía o que, pero los siento más, siento como que si toda la sangre subiera al glande y éste ultimo al verlo cuando mi mano ya esta cerca de él, noto como se hincha. Con la palma hacia abajo (el segundo que se muestra) bueno es ése el que he hecho desde el principio y no siento, ni veo claro esta, lo del otro ejercicio, pero si siento que lo puedo estirar más y es más fácil de realizar. ¿Debe de haber alguna dirección en especifico? Yo los realizo hacia abajo y hacia delante casi arriba (con la palma hacia arriba) y lo otro es que como me siento mejor con la mano hacia arriba, he hecho los 200 que recomiendan pero 100 con la palma hacia arriba y los otros 100 al hacia abajo.
La otra cosa es a que le dedico más atención al tiempo o a la cantidad, yo por lo menos le hago con reloj en mano y me concentro básicamente en hacerlo bien (como me interesa longitud) pienso: " bueno una pasada de 2 segundos " y coloco el reloj sin prestarle atención, al finalizar observo el reloj y asumiendo que todo salio perfecto no me da más que unos 11 minutos. Bueno eso es todo hasta ahora y gracias por la atención que me han brindado, constancia y dedicación es lo que he tenido. Muchas gracias y hasta lueguito.
Negro_PE
09-17-2007, 07:56 PM
A mi me va mejor el de la palma hacia abajo, creo que recorro más longitud de pene. En cuanto a lo de la incidencia en grosor o longitud.. Creo que más que el agarre tiene que ver el nivel de erección: a más erección incide más en grosor, y cuanto más dormida el jelq irá más orientado a longitud. Te contesto esto por lo que he podido leer en el foro, si me equivoco que me corrijan sin piedad.
Con lo de la dirección no tengo ni idea. Pero yo intento variar para que no se me desvíe el compi, que está muy recto y no quiero joder algo que me mola de mi amiguito.
Espero haberte ayudado,
SALUDOS DE UN NOVATILLO.
Capitán Hog
09-17-2007, 08:33 PM
Hola Negro, bienvenido.
Por cierto, la proporción es áurea (dorada) en vez de aúrea.:)
Cachicamo, estoy preparando tu respuesta.:)
Saludos,
Capitán Hog
09-18-2007, 01:26 AM
Hola !! Como están todos, tengo una duda acerca de los jelq ( los únicos que he hecho hasta ahora son los húmedos ) en el agarre de OK bien dicho en el vídeo, con la palma de la mano hacia arriba ( en el vídeo de jelq húmedo el primero que hacen ) ¿afecta mas el grosor que la longitud ? Estos no se por que si es idea mía o que, pero los siento más, siento como que si toda la sangre subiera al glande y éste ultimo al verlo cuando mi mano ya esta cerca de él, noto como se hincha. Con la palma hacia abajo (el segundo que se muestra) bueno es ése el que he hecho desde el principio y no siento, ni veo claro esta, lo del otro ejercicio, pero si siento que lo puedo estirar más y es más fácil de realizar. ¿Debe de haber alguna dirección en especifico? Yo los realizo hacia abajo y hacia delante casi arriba (con la palma hacia arriba) y lo otro es que como me siento mejor con la mano hacia arriba, he hecho los 200 que recomiendan pero 100 con la palma hacia arriba y los otros 100 al hacia abajo.
La otra cosa es a que le dedico más atención al tiempo o a la cantidad, yo por lo menos le hago con reloj en mano y me concentro básicamente en hacerlo bien (como me interesa longitud) pienso: " bueno una pasada de 2 segundos " y coloco el reloj sin prestarle atención, al finalizar observo el reloj y asumiendo que todo salio perfecto no me da más que unos 11 minutos. Bueno eso es todo hasta ahora y gracias por la atención que me han brindado, constancia y dedicación es lo que he tenido. Muchas gracias y hasta lueguito.
Cachicamo:
Podrías aclarar mejor tu pregunta.:)
Cachicamo
09-18-2007, 01:47 PM
Seguro !! Hog7.5.. Bueno.. ¿Haciendo el jelq con la palma de la mano hacia arriba o hacia abajo abran diferentes resultados?. En mi caso con la mano hacia arriba lo siento mas, como empujo la sangre hacia el glande, de la otra manera esto no lo siento pero es mas fácil de realizar y siento mayor estiramiento.
¿Cuando hago los jelq estos deben de tener una dirección en especifico ?
¿A que hay que darle mas atención al tiempo o la cantidad? De ser el tiempo en 15 minutos o 20 no me hago 200 jelq sino muchas mas. Gracias a todos.
orutra_007
09-21-2007, 03:31 PM
Hola soy nuevo aqui, he echo el jelqing durante 5 meses aprox y no vi ninguna ganancia, a que se debe?? Ando acomplejado x q mido 14 x 11.5, mi meta seria 18 x 14 solo que no dispongo de mucho tiempo para realizarlo, alguien me puede asesorar algun metodo para alcanzar esas medidas mas rapidamente?? Se lo agradecere bastante !
Serious
09-22-2007, 04:37 PM
Buenas orutra!
Antes de nada bienvenido. Debes tomarte esto como una actividad más, ser constante y paciente, todos los compañeros que forman esta gran comunidad te diran lo mismo, no hay forma de obtener resultados más rápido, cada pene crece de forma diferente y los resultados no se obtienen por arte de magia. Para empezar, como a mi me dijeron, realiza la rutina para novatos y mantenla un par de meses mínimo. Si te lo curras y tienes paciencia con el tiempo puedes cumplir tus metas. Ánimos. Saludos.
mafero
09-23-2007, 03:45 PM
Orutra, no hay nada rápido en el
PE. Eso es lo primero que uno aprende, casi siempre con frustración porque, a pesar de que es lo primero que advertimos, uno siempre tiene la esperanza de que hablamos exageradamente, o de que el caso de uno en particular no es como los demás.
5 meses haciendo jelqs deberían haberte dado algo ya. Ahora el asunto no es el tiempo haciendo jelqs, sino cómo los has hecho. ¿Podrías explicarnos tu procedimiento?
Orutra, no has hecho estiramientos?
Quizas si hicieras ambos ejercicios basicos tendrias mejores resultados.
Pero Mafero tiene razon, no importa tanto el cuanto sino el como, asi que cuentanos como lo realizas.
Saludos
Tolaker
10-06-2007, 06:51 PM
Hola.
Como he dicho en otros hilos, llevo dos meses y pocos días realizando jelq. Seguí los pasos de peneana y aún no estoy seguro de realizar correctamente el ejercicio. Es cierto que tanto allí como aquí hay vídeos de su ejecución, sin embargo, hay cosas que, dadas las diferencias fisiológicas de cada persona, me son difíciles o casi imposibles de apreciar en los vídeos. Espero que os sean de interés mis dudas.
1º. Siempre se habla de realizar el jelq con una semi erección que además, según he leído aquí, una semi erección más grande fomenta el crecimiento a lo ancho y más pequeña a lo largo. Ahora bien, quiero saber en qué límites puedo moverme. Es decir, en el vídeo del jelq lubricado veo a Ocifar con el pene completamente sostenido por sí mismo. Apuntando hacia el frente por la propia erección. Para que mi pene se encuentre así, necesitaría estar totalmente erecto, lo cual se desaconseja en el jelqing, si no me equivoco. Normalmente yo realizo jelq cuando la tengo, como creo que se denomina, "morcillona", es decir, que haciendo un esfuerzo con el músculo apropiado, la puedo mover, pero al mismo tiempo está blanda.
Creo que aclarar el estado en el que ha de estar el pene para realizar este ejercicio detallándolo lo más posible ayudará a mucha gente.
2º. Mi segunda duda está en función de lo que me respondáis en la primera. Si ha de estar dura, supongo que sí se debe apretar con bastantes ganas pero, al estar blanda, la última vez que hice jelq, creo que forcé demasiado a la sangre a ir a la cabeza y tuve molestias que no sé si aún se han terminado de ir. Cuando me aclaréis la primera duda, quizás me plantee el grado de presión que ejercer sobre él.
Muchas gracias a todos.
Tolaker
10-07-2007, 02:47 PM
Sé que me he explayado más de la cuenta pero esas dudas que tengo acerca de como realizar los jelqs me son muy importantes porque tengo la sensación de que hago los jelqs mal y pierdo el tiempo. Me valdría cualquier consejo e incluso enlace donde se explique eso..
Gracias.
humilde
10-07-2007, 04:33 PM
Los jelqs si quieres ganar sobrotodo en grosor tienes que hacerlos sobre un 70 de erección ,pero de TU¡¡¡¡¡¡ erección no de la del video.
Cuando veas que tu polla ha pasado de la mitad de TU¡¡¡¡¡ erección aunque apunte al suelo o al ombligo es el momento de empezar a darle.
Si quieres que sean más eficaces para la longitud los haces sobre el 25 de TU¡¡¡ erección o lo que es lo mismo , cuando se te ponga tonta.
humilde
10-07-2007, 04:34 PM
Por cierto , tienes que soltar el agarra justo antes de llegar a la corona del glande.
kakarotto
10-07-2007, 04:39 PM
Buenas
Los márgenes apróximadamente son entre un 10% y un 40% para longitud y entre un 50% y un 95% para grosor (algunos son capaces de hacerlo al 100%, pero suele ser más bien en la versión "seca" del jelq. ATENTO: foreros MUY avezados en esto). Como lo has estado haciendo, si respetas los 2 a 3 segundos de cada pasada, lo has hecho poniendo bastante concentración sin pensar en que luego tienes que hechar de comer al perro, "sintiendo" bien al menos un 70% de las pasadas (que uno puede de tanto en tanto distraerse) y no te has excedido en la presión... está perfecto.
Lo de la intensidad pues es según vayas haciéndote veterano, tengas una verga bien condicionada y conozcas los limites de la misma... algunos foreros terminan su sesión de jelq apretando con casi que el puño entero
Espero que te haya ayudado en algo, un saludo
Tolaker
10-07-2007, 05:02 PM
Gracias kakarotto y humilde. Por tanto, puede ser que para ganar longitud, al realizar los jelqs pueda llegar a estar blanda pero morcillona, ¿No? Quiero decir, eso se consideraría erección. Es que donde me pierdo es en lo que abarca el término "erección". Erección no es desde que se pone dura, sino desde que empieza a crecer en tamaño por excitación del tipo que sea, ¿Estoy en lo cierto con la segunda parte?
kakarotto
10-07-2007, 05:08 PM
En terminos de
PE estás en lo cierto: una erección puede ser desde un 10% a un 100%
En terminos de sexo no le vas a decir a una chica "no mujer, no es que sea impotente, sólo es que tengo una erección del 40%" :P Aquí por lo tanto tener una erección es tener al "general" bien firme (y en mi caso mirando al techo xD)
Un saludo
ranarene
10-11-2007, 12:50 PM
Hola a todos!
Unas cuantas dudas puntuales con las cuales me gustaría me ayudaran.
1. Mantención de erección durante los Jelqs.
No veo cómo podría realizar los jelqs sin estar viendo una buena pelicula porno. Me gustaría me comentaran como hacen para desarrollar y poder mantener una erección durante los jelqs, ya sea viendo o no una porno (¿hay alguien que puede sin ayuda de una porno?)
2. La forma en que estoy realizando los jelqs es asi (que es en verdad como más me acomoda):
Estiro hacia atras con una mano el forro del pene, y con la otra aplico el jelq (con lubricación). Luego suelto y con la misma mano realizo 2 veces más el jelq, o sea, 3 pasadas por mano. La cosa es la siguente:
2.a) la presión sobre el pene no es constante entre cada jelq ya que tengo la otra mano ocupada estirando hacia atras la piel o forro del pene y con la otra hago el jelq, suelto y vuelvo a pasar, ¿importa mucho esto? Y
2.b) Si hago dos o tres pasadas, por lo general el nivel de erección entre cada pasada varía. O sea, la primera pasada seria en un 80% de erección, la 2da en un 70%, y la 3era en un 60%, ¿importa esto? Trato eso si de mantener la presión y fuerza constante en cada pasada en particular, solo cambia el nivel de erección entre pasadas.
3. ¿Mejor forma de evitar el efecto donut? Pregunto por si la forma en que hago los jelqs podria causarme esto.
Gracias!
humilde
10-11-2007, 01:00 PM
1-Con la imaginacion que para eso està.
2-Me parece bien si ves que la trabajas bien que es lo importante, no pasa nada porque el nivel de erección varie un poco.
kakarotto
10-11-2007, 01:19 PM
1. No te masturbes en una semana (o dos) el mínimo roce hará que tengas el palo más tieso que aquellos que osan enfrentarse a Chuck Norris
2. Como dice humilde, si notas que terminas bien congestionado y trabajado está OK
3. La mejor forma de evitar el efecto donut es no pasarte con la presión de las pasadas
Un saludo
ranarene
10-11-2007, 10:43 PM
Jajajaja me parece bien lo de la abstinencia. Es que me es dificil resistir rematar al junior después de una sesión de jelqs.
En el punto 3, te refieres a no aplicar demasiada presión?
Una consulta más, las venas en la base del pene, que son como las más gruesas, ¿no reciben daño por efecto de los jelqs? O aguantan por su elasticidad.
Gracias!
Priapin
10-11-2007, 11:51 PM
Al jelqear siempre se me formó un donut , un comienzo de donut a los 10 minutos, a mi no me gusta jelqear por que siempre despues quedo con varias horas de donuts y esto no me parece excitante. Alguna recomendación?
Cachicamo
10-13-2007, 01:46 PM
Quería despejar una duda que me vino el otro día, hay alguna diferencia entre hacer los jelq sentados o de pie (a parte de que uno estas sobre la silla y el otro no jajajaja) es decir de una u otra manera se hace más presión, cuando los hago de pie se me dificulta mas mantener la erección, pero el aspecto morcillón me dura casi todo el día. Gracias y saludos.
mafero
10-13-2007, 02:04 PM
No existe ninguna gran diferencia, si lo haces sentado en el borde del asiento y con las piernas bien abiertas, para poder llegar con el "anillo" de los dedos lo más profundo alrededor de la base del pene, suponiendo que uses la posición "over hand", es decir, con la palma de la mano por encima del pene para que los dedos pulgar e índice queden más cerca del pubis.
Cachicamo
10-13-2007, 07:00 PM
Exactamente lo que usted ha dicho es lo que hago, bueno así que no tengo nada de que preocuparme. Muchas Gracias.
mafero
10-13-2007, 07:54 PM
A crecer se ha dicho.
perca
10-14-2007, 12:05 AM
Felicitaciones a mafero por sus atinados consejos al amigo Cahicamo, eso es conocer del tema.
-srv-
10-16-2007, 02:32 AM
Hola, este es mi 1er post pero hace ya mas de 1 año que conozco sobre el tema , siempre me intereso mucho y la verdad que el foro es increible, es el unico que existe en internet con tantos usuarios que practican estas tecnicas. Hace un tiempo me habia registrado pero tuve un problema y no pude volver a usar esa cuenta asi que hace unos dias decidi registrarme de nuevo, mas que nada para preguntar esto.
Estoy volviendo a realizar la rutina de principiante, mi pregunta es mas que nada sobre el jelqing, yo lo hago algo diferente a los videos y las explicaciones que siempre se dan. Lo que yo hago es basicamente con una mano sujetar la base con la palma mirando hacia mi , en forma de OK o bien un poco mas abierto, lo importante son los dedos indices y pulgar , para tener la piel sujetada mas que nada y correr los pelos pubicos. Despues con la otra mano de la forma que se muestra en los videos (en forma de ok) realizo el movimiento , hago asi 10 movimientos masomenos con 1 mano y despues cambio la que esta en la base y realizo el movimiento con la otra.
Bien, la pregunta es basicamente si esta bien lo que hago o debo hacerlo exactamente como en los videos?? El problema principal es que cuando intento empezar el movimiento con solo 1 mano (antes de poner la otra en la base) es como que lo unico que jelqueo es la piel de mi pene , hasta que logro acomodar la otra mano en la base y sujetar la piel y es ahi en el final del movimiento que siento que trabaja el ejercicio. Aparte de esto siendo que mi pene es corto para este movimiento(debe ser por eso que empeze con el faloculturismo :D ) es muy poco el recorrido que realizo con las 2 manos sobre mi pene , sabiendo que no debo jelquear en la cabeza del pene.
Bueno, esa es basicamente mi pregunta. Espero se entienda lo que quize decir.
Desde ya muchas gracias.
mafero
10-16-2007, 02:41 AM
srv:
Dejar una mano en la base para sujetar los vellos no una buena "causa". ¿Por qué no te los cortas o rasuras? El problema que te trae el mantener esa mano alrededor de la base es que la otra no puede llegar con el "anillo" bien profundo en la base hacia el pubis, que es lo ideal. Mientras mayor longitud del pene recorramos con el "anillo", más efectivo será el jelq.
Además, otra utilidad del cambio de manos en cada deslizamiento es el poder agarrar la base firmemente con el anillo casi constantemente, e impedir así que la sangre se vaya del pene, ¡con el trabajo que cuesta mantener la erección adecuada!
Cachicamo
10-24-2007, 08:38 PM
Debido a que eso del porcentaje de erección que si 50% que si 80% es un poco complicado, me ha venido una duda y me gustaría que me respondieran.
Dejando un lado lo del porcentaje para entender mejor el CUANDO se debe jelquear, me he dado la tarea de describir lo que siento, de esta manera podrán saber mi porcentaje. Me interesa "mucho" longitud por los momentos así que asumo que debe de ser a un 50%.
¿ustedes pueden considerar un estado de erección aquel que se encuentra cuando los cuerpos cavernosos están duros? (se me es difícil de explicar) La cuestión es esta, yo asumí que el 50% es cuando esta "flácido" pero con mucha sangre, y ésta digamos a unos 90º u 80º con respecto a mi abdomen (al 100% es casi paralelo es decir la uretra del glande queda viendo hacia arriba) ¿estoy en lo correcto? y también asumí un 80% o 70% de erección cuando los cuerpos cavernosos están duros, en mis ejercicios cuando los hago yo normalmente paro cuando los cuerpos no los puedo comprimir por que están duros, pienso que me hace da;o, pero a lo mejor estoy equivocado.
Entonces ¿me explique bien? lo que pasa es que el bendito porcentaje se me es mas que todo un obstáculo y un poco complicado, por eso pienso que es mejor decir exactamente que tan "duro" se encuentra el pene para saber cuando es que se debe jelquear.
Espero ansioso sus respuestas.
drmask
10-24-2007, 10:49 PM
Creo que no es tan complicado de medir si esta en completa erección es el 100% si esta a la mitad de tu erección total es el 50%, así de focal cachicamo. Como sugerencia t puedes ver en un espejo a cuanto estas. Saludos.
Kraven
10-25-2007, 06:45 AM
Hola Cachicamo!
Si conoces tu verga, la dureza puedes expresarla en porcentaje aproximadamente.
Una verga bien erecta podrías verla con un porcentaje de entre 90 y 100 %; y de allí cuando vaya bajando ( mediante tacto podría ser ), vas viendo y sintiendo los demás porcentajes.
No repares mucho en eso. Lo mas importante es tratar de conocer tu verga y sus estados.
Saludos
gavilan
10-25-2007, 02:16 PM
Que tal Cachicamo:
Si tu interés primordial es la longitud, te recomiendo los estiramientos en total flacidez. Muchos aseguran que entre un 70 u 80%, es lo aceptable para los jelqs.
Para mi, en mi experiencia propia, con lo cual tengo más resultados, es entre un 60 ó 70%,
Te explico, que el pene esté turgente, llenito pero blando, que se pueda manipular, vaya, digamos que algo semi erecto.
Espero me entiendas.
Saludos.
Cachicamo
10-25-2007, 04:58 PM
Señor Gavilan usted ha sido el que me ha entendido, gracias por el dato, erecto pero no duro.
Gracias, por cierto algo que debo decirle cuando estaba en el colegio a eso de 10 u 8 años Zelda era mi libro de estudios jajajaja lo único que hacia era jugarlo en la nintendo todo el día, me trajo MUCHOS recuerdos esa foto.
Y gracias a todos los demás.
tommyg
10-26-2007, 01:01 AM
Que bien, aprovecho de dar gracias también, ya que estaba buscando algo respecto al porcentaje de las erecciones, y si influía el grado de erección, pero ya me queda mas claro.
Saludos.
gavilan
10-26-2007, 02:13 PM
Gracias, por cierto algo que debo decirle cuando estaba en el colegio a eso de 10 u 8 años Zelda era mi libro de estudios jajajaja lo único que hacia era jugarlo en la nintendo todo el día, me trajo MUCHOS recuerdos esa foto.
Y gracias a todos los demás.
Es un placer poder ayudar Cachicamo, es bueno saber que se despajan las dudas, cuando así pase, no duden en preguntar.
También es un gusto saber que hay otro faloculturista que le gustan los videojuegos de Zelda.
Tengo el juego más nuevo, para la consola Game cube y para la consola Wii. Soy adicto a este juego.
Saludos.
Canarias
10-26-2007, 06:28 PM
Hola, Cachicamo.
Yo veo tan simple este tema del porcentaje de erección, que no entiendo como os podéis liar tanto.
Me explico:
La erección de mi pene, medida desde flácido hasta erección máxima, tiene aproximadamente 135 grados. Por lo tanto… dividiendo 135 grados en 100 partes, el resultado es de 1,35 grados por cada 1% de erección.
Si queremos hacer Jelq a un 70% de erección, multiplicamos 70% por 1,35… esto equivale a 94,5 grados. Utilizamos una regla graduada para medir una erección de 94,5 grados y ya podemos darle caña al tema.
Hacer esto que te he explicado aquí, es cuando menos ser muy “perfeccionista” y no creo necesario llegar a estos extremos.
Observando tu pene podrás tener una idea próxima del porcentaje de erección, sin necesidad de medir.
¡¡Como todo en esta vida… es cuestión de práctica!!
Espero que te haya sido de ayuda.
Cachicamo
10-26-2007, 10:37 PM
JAJAJAJ señor canarias..... muchas gracias por eso, me dio risa por TODO el papeleo que ha hecho.... tiene usted razón eso sería muy perfeccionista.
salet18
11-10-2007, 09:43 PM
Hola a todos, pues la experiencia de formar parte de
PE es muy grata ya que los ejercicios son interesantes y de dedicación.
A raíz de la realización de estiramientos, jelq, y kegel, dentro de mis rutinas, he visto que la posición del cuerpo a la hora de realzarlos es un factor de variabilidad ya que he observado que algunos cambian en su facilidad para hacerlos, esto en relación a si estoy de pié o si estoy sentado..
Me gustaría que de acuerdo a sus experiencias me digan cual es la mejor forma de hacerlos, de pié o sentados, quizá acostado.. ¿Qué me recomiendan?
Además cual es el mejor lubricante, en mi caso me sugieren que utilice vaselina, creo que si me ayuda ya que no irrita, y no tiene mal olor, pero existe algún otro lubricante de mejor calidad o beneficios??
Bueno espero sus comentarios.
Salet, no hay regla fija en lo que se refiere a la posicion para los ejercicios. Elige la que mejor te convenga. Mas adelante, cuando hagas sesiones prolongadas, veras que cambias de posicion dentro de la misma sesion, por el simple placer de la variedad.
Con relaciòn al lubricante...creo que el aceite para bebés Johnsons, con aloe y vitamina E es mucho mejor que la vaselina. Te sugiero que lo pruebes.
Saludos
guepardo
11-11-2007, 10:57 AM
Hola Salet. En primer lugar, como ya te ha dicho Fefo, el aceite para bebés Johnsons funciona muy bien. Aparte de lubricar hidrata la piel.
En cuanto a la posición, cada uno descubre cuál es la mejor para él, pero lo más importante es la comodidad y que la mayor parte del pene esté expuesta. Como podrás comprobar, si estando erecto te haces una pelota en la cama doblando las rodillas hacia ti, verás que el pene parece más pequeño que si te sientas con la espalda hacia atrás o de pie con las rodillas flexionadas. Cuanta mayor extensión del pene trabajes mayor efectividad obtienes.
Un saludo
mella
11-12-2007, 02:05 AM
Hola!!
Una pregunta.. Si hago los ejercicios acostado.. No pasa nada? Porque aveces me canso de estar 60 min parado..
Preguntaba porque en los Jelqs si afectaba el tema de la sangre al estar acostado..
Saludos!
gavilan
11-12-2007, 03:00 PM
Muchachos:
La mejor forma de poder sacarle más provecho a los jelqs y estiramientos es, hacerlos parado, si lo hacemos sentados, el pene se retrae, lo mismo pasa si se hacen acostado,o una variante buena, puede ser acostado pero de lado, también se les saca buen provecho, es mi opinión.
Saludos.
marcio
11-13-2007, 01:35 AM
Prefiro faze-lo em pé pois sentado ele se retrai.
Gostaria de acrescentar um dado meus amigos que tem penis acima de 20 cm nunca usaram cueca.
Voces acham que não usar cueca aumenta o crescimento do penis.
vette06
11-15-2007, 04:44 AM
Hola Como verán soy nuevo, mi pregunta es
Si dejo de hacer el jelq es verdad que se hace pequeña de nuevo? O es para siempre que me crece? Gracias..
Disculpen mi mala ortografía pero les juro que no estudie mucho, haré lo mejor
Gldn1976
11-15-2007, 05:59 AM
No, el efecto es permanente.. Y no te preocupes, se entiende muy bien :) no veo errores.
Bien, llevo cerca de dos meses practicando el
PE, el primer mes no fui muy constante pero quería que el pene se acostumbrara. Hace un par de semanas note un aumento en el grosor (estaba muy feliz) y de hecho vi mi pene un poco mas corto, supongo que podría ser una ilusión óptica por el posible aumento de grosor. Ahora cada vez lo veo mas corto, pero hasta la siguiente semana le toca medición, no creo que haya reducido su tamaño y no he tenido problemas con las erecciones.
Dicho esto, he notado al prestarle atención a mi técnica de jelq, que solo la piel del pene aumenta de tamaño (se hincha) con los jelqs, no siento que el cuerpo cavernoso del pene aumente de tamaño por presión. Hasta ahora solo ha sido puro dry jelq, el estiramiento no me gusto y quisiera que si crece sea en cuerpo no en ligamentos.
Un miembro una vez pregunto que si el efecto donut estaba relacionado con un comentario que hizo una actriz porno de Nacho Vidal, algo sobre que su pene era esponjoso al tacto. Entonces si Nacho Vidal practica
PE y su pene es esponjoso tal vez se deba a que solo aumento de tamaño la piel y no los cuerpos internos del pene.
Quisiera saber su opinión al respecto, mas por que ustedes tienen más tiempo en esto y pues ya deben de saber que es eso de lo esponjoso y de los posibles errores en la técnica.
Tri.Edge
11-15-2007, 12:25 PM
No te disculpes amigo jajajaja que gracia me causo tu comentario (pero en el buen sentido de la palabra).
Los efectos tienden a ser permanentes, tomando en cuneta que tus ganancias han sido cimentadas correctamente, de lo contrario es dificil que las mantengas.
Saludos.
Cacha
11-15-2007, 02:42 PM
Primero hay que cimentar las ganancias y ahí si que no vas a perder lo que ganaste. Antes de encontrar este maravilloso foro me había topado con una guia que explicaba los jelqs, los realice 2 meses (admito que no los hacia tan efectivos como los hago ahora) y luego dejé los ejercicios con lo cual mi pene perdió esos milímetros ganados y volvió a su estado original.
Cuando ganes unos milímetros no los dejes, es ahí cuando hay que darle mas duro para no perder las ganancias.
Es un camino largo pero cada vez lo disfruto mas.
Saludos!
Xeroz
01-02-2008, 06:29 PM
Hola a todos!
Una de la dudas que tengo es que he leído muchos post etc y he visto que muchos a la hora de realizar un jelq también hacen un kelg. Ahora mi pregunta es ¿es necesario hacer kelg cuando realizas jelq?, si no lo es ¿que ventajas proporciona el realizar los kelg?
Otra duda que tengo o problema es que a la hora de alargar mi pene no puedo durar mas de 30 segundos alargándolo pues se me escurren las manos ¿utilizáis algún producto o no sé.. Algo que os permita mejor agarre?
D.Piter
01-02-2008, 08:14 PM
Yo hago jelqs sin kegels, esos los hago mientras estoy en clase para no aburrirme..
Para estirar tengo leído poner un poco de algodón donde comienza el glande (pero sólo una pequeña tira).
Mad88
01-02-2008, 09:34 PM
Yo he leído que algunos miembros usan polvos de talco, parece buena idea pues da bastante agarre (en los gimnasios hay gente que lo usa para agarrar mejor las pesas). En cuanto a los kegels los llevo practicando años ya, y lo hago en el metro y eso. Lo puedes hacer o no, es solo una opción más para intentar tener mayor rendimiento.
Hinode
01-02-2008, 09:54 PM
Nunca he tenido que usar el talco.
El mejor agarre es con el dedo corazón y pulgar, con las dos manos,
Los corazones debajo de la corona y los pulgares encima de la corona.
O también con el agarre O.K y la palma hacia abajo.
:)
Xeroz, no es indispensable combinar kegels y jelqs, pero si uno quiere aumentar la erección conviene hacerlo.
Son dos ejercicios separados, que pueden combinarse, eso es todo.
En lo personal, suelo combinarlos agregando además la respiración. Inspiras cuando contraes el
BC (kegel) y sueltas el aire cuando relajas y haces la pasada de jelq.
Pero no te preocupes que todas estas complicaciones técnicas vendrán naturalmente con el tiempo...
Para el agarre, prueba usar guantes de algodón.
Saludos
Xeroz
01-03-2008, 11:42 AM
Gracias a todos iré probando los métodos que me habéis ido explicando
JohnLocke303
01-04-2008, 01:20 AM
Hola amigos, a ver si me se expresar:
Resulta que quiero hacer incidencia en la parte posterior del pene, es decir, por debajo de este. Quiero incidir sobretodo en la parte central del pene. Es el cuerpo esponjoso central digamos. Entonces los jelqs que suelo hacer son los invertidos pero hoy me he acordado de que existen los de tipo C. Mi pregunta seria que cual de estos dos tipos de jelq inciden mas en ese cuerpo esponjoso central, los de tipo c o los invertidos?Gracias y ánimos a todo el mundo.
Qué pregunta difícil John!
No creo que el agarre en C sea mejor para lo que buscas.
Más bien me inclino por hacer slinkys en ese sentido, poniendo el sector cóncavo y convexo.
Y también creo que deberías trabajar con las kegels y masajes en la zona del
BC...
No son certezas, es pura intuición. Buena suerte.
JohnLocke303
01-04-2008, 03:21 PM
OK Fefo, siempre estas ahi para responder aunque no estés seguro del todo y eso es de agradecer ;). A ver si alguien más dice su opinión al respecto.
Hola Fefo.
Una para ti(si alguien aparte puede ayudar también se lo agradecería).
Crees que hacer numerosas Kegels dentro de la rutina puede ayudar a hacer crecer el pene?Crees que por ejemplo si dedicases mucho tiempo solo a ejercitar en gran cantidad de kegel podrias aumentar el tamaño de tu pene, o el grosor?
He visto alguna rutina en la que he visto hasta 1500 kegels en un dia, y normalmente son chicos que han obtenido grandes resultados.
Un saludo a todos
dioxmaya
01-09-2008, 12:52 AM
Holaaa, soy nuevo y esta es la primera vez q posteo, y seguramente no sera la ultima. Como todos me he ido informando en todo lo q he podido, y en la rutina que he empezado (hace dos semanas) lo que mas hago son kegels, me es cómodo y soy muy deportista, y no tengo reparo en hacer los q hagan falta. Me interesa saber como bien dice karma si ayudan tambien a ese aumento., y quería preguntar, si es normal que ahora mis erecciones sean mucho mas bestias, mas duras prácticamente siempre, o es cosa psicológica mía?por que si es por los kegels ya me podéis llamar capitán kegel por que lo pienso hacer hasta sobando. Un saludo a todos!
Hola Karma, hola Dioxmaya (bienvenido, y quédate!)
Por favor lean esto que escribí hoy mismo en otro sector:
Fefo - Kegel y control de la eyaculacin
Los kegels por sí solos no pueden hacer mucho con el tamaño, pero sí por la turgencia, salud, irrigación, etc...o sea, indirectamente por el tamaño.
Saludos
Jaja capitán Kegel, buen sobrenombre si señor:D
Serious
01-20-2008, 12:18 PM
Saludos a todos !!
Me gustaría exponer un problema que tengo con la erección al realizar los jelqs. Mi pene pasa digamos por un proceso. Priemro lo pongo erecto más o menos al 75% y empiezo a relizar los jelqs, progresivamente va bajando la erección 60%, 50%... De modo que cuando llevo unos 16 jelqs hechos tengo que parar para ponerla dura otra vez. Luego quizá puedo realizar unos 25 jelqs pero siempre tengo que parar. Además también tengo que ir parando porque la crema que uso como lubricante se seca ( es crema del cuerpo ) y tengo que aplicar más. Digamos que al final de la sesión tengo el pene saturado de crema. Con tanta parada en 10-12 minutos de jelq solo me da tiempo a hacer unos 120 jelqs más o menos, poquísimos. Además no se cual debe ser la sensación para estar seguro de que hago bien los jelqs.
PD: ya me rendí una vez debido al miedo a no crecer, y debido a que no sabía si hacía bien los ejercicios, cosa que me fastidiaba mucho. Pero ahora estoy aquí de nuevo y no pienso desistir. Añadiré que he empezado mucho más convencido. Tengo 18 años puede tener algo que ver la edad??
De nuevo un saludo a todos!!
Xeroz
01-20-2008, 12:41 PM
Hola Serious!!
Yo tengo la misma edad que tú jeje! Bueno en cuanto al problema de la erección lo puedes solucionar muy fácilmente viendo porno o algo relacionado con esto xD, o también haz volar tu imaginación. También dicen que mientras realizas jelq debes hacer kegel lo cual te ayuda a mantener la erección, sinceramente, yo no lo hago así pero cada uno lo hace como crea conveniente pues los kegel se pueden realizar a cualquier hora del día.
Y en cuanto a la crema, pues no sé.. Si te paras cada 10 min a lubricarte de nuevo pienso que no será problema, ya que no creo que tardes unos 5 min en lubricartela, de todas formas prueba otros productos, como el aceite omisión o lubricante para la polla "el de toda la vida" (que se utiliza para relaciones sexuales).
VENGA ÁNIMO Y NO DESISTAS.
Pongo un link que os ayudará a seleccionar el mejor lubricante.
http://www.thundersplace.org/forum/es/showthread.php?t=94503&highlight=lubricantes
mafero
01-20-2008, 02:01 PM
Serious, ¿será que estás dejando escapar la sangre del pene? La táctica es tener el otro "anillo" listo para tomar posición cuando el que comienza a deslizarse hacia delante deje la base del pene libre para que el otro la ocupe.
En cuanto al lubricante, hay algunos gels cuyo disolvente es el agua en luegar de aceite, y que también tienen otros ingredientes que retardan considerablemente la deshidratación. Sólo puedo mencionarte dos marcas que se venden aquí en USA: ID y WET. El famoso KY no es de este tipo aunque su base es también el agua.
En la etiqueta dice: "Water based formula", "Silky smooth", "Ultra long-lasting". No creo que sea necesario traducir estas palabras. La que puse en negrita te dará la indicación de lo que debes buscar, cualquiera que sea la marca.
Qué tal colegas faloculturistas? Pues bien, sabemos que el Jelq es la piedra angular de los ejercicios
PE, llegando, incluso algunos Thunder´s a compararlo con el Clamp. En este contexto, es indiscutible lo que el Jelq (sea a seco o a húmedo, - prefiero a seco) hace por nuestro miembro, sin embargo el beneficio adicional que he venido observando es el siguiente:
Toda mi vida he tenido problemas respiratorios (llámese rinitis o algo similar), de tal forma que aunque no esté resfriado o con gripa, todas las manañas mis fosas nasales amanecen obstruidas, y gradualmente, a medida que se desarrolla la mañana, las mismas se descongestionan, a claro que no tomo ningún tipo de medicamentos para ese fin. No obstante, en las últimas semanas he venido observando que al hacer los Jelq, así que me levanto y voy al baño, y a medida en que el pene va adquiriendo algún grado de erección (> a 80%), así mismo mis fosas nasales se van descongestionando. ¿Alguien tiene una explicación para eso?, ¿Qué otros beneficios has obtenido con el
PE?
Quizás la sangre que pasa a llenar tu pinga se retira de los vasos nasales? La gotas para destapar la nariz, es bien sabido, son apenas vasoconstrictores....o sea que un pequeño volumen de sangre en menos, quizás tenga el mismo efecto.
No te sorprendas si te cuento que durante bastante tiempo hice jelq lubricando con Vick-Vapor-Rub...ahí sí que respiraba bien durante el jelq !! Podrías intentarlo!
Tengo entendido que el Vick-Vapor-Rub, en la región de la piel en donde se aplica, da una especie de calor inexplicable. Te cuento una historia, estando en un país sureño (Brasil), al entrar en un taxi con olor a ese ungüento, el conductor pasó a contarme su historia. Resulta ser, según él, que algunas damas lo utilizan en su vagina para conseguir una mejor estrechez, el asunto fue que a la hora de la penetración, me comenta el conductor, que primiero sintió en su verga un frío, después un calor, eso se le fue pasando a los huevos y éste no sabía si se venía, si se cag..,. Moral de la historia, después de se cuento, no sé si me atreva a utilizarlo.
caduet
01-27-2008, 12:25 AM
Tengo entendido que el Vick-Vapor-Rub, en la región de la piel en donde se aplica, da una especie de calor inexplicable. Te cuento una historia, estando en un país sureño (Brasil), al entrar en un taxi con olor a ese ungüento, el conductor pasó a contarme su historia. Resulta ser, según él, que algunas damas lo utilizan en su vagina para conseguir una mejor estrechez, el asunto fue que a la hora de la penetración, me comenta el conductor, que primiero sintió en su verga un frío, después un calor, eso se le fue pasando a los huevos y éste no sabía si se venía, si se cag..,. Moral de la historia, después de se cuento, no sé si me atreva a utilizarlo.
jajaja esta bueno ese relato, yo no eh llegado hacer jelq con vick, pero me la eh jalado con manteca de ubre (no se si saben que es) el punto es q también daba calor y frio a las vez, se sentía rico pero al otro día me amaneció esbaratao el pene jeje.
Salu2
Yo sé de los resultados por accidente, pero no les cuento, mejor lo comprueban por ustedes mismos :rolling:
Cuando lubricaba con Vaporub sentía el cosquilleo, pero nada más. No era desagradable.
Imagino que follar con ese olor debe ser...
...desconcertante!
Saluti a tutti,
Papamono
01-28-2008, 07:54 PM
che que loca la relacion, busco en mis basicos conocimientos en medicina, y si tuviera que haber una relacion entre la dilatacion del pene y el paso del aire en la nariz deberia ser al revez...
Se dilatan las arterias del pene y tambien se dilatan la de la nariz aumenta la congestion en ambas zonas, disminuye el paso de aire....
pero a la inversa no hay forma de explicarlo...
saludos!!
Papamono, fue justamente esa la razón por la cual coloqué este tema. ¿Qué relación puede haber entre la dilatación peneana por irrigación sanguínea, producto del jelq y el descongestionamiento nasal observado?. No es que me haya colocado vick-vapor-up para hacer los jelq.
Papamono
01-29-2008, 01:22 PM
NO hay explicacion fisiologica.....
La nariz se tapa, cuando los vasos de la submucosa se congestionan.
EL pene se para, cuando los "vasos" se congestionan.
no conosco un mecanismo que actue inversamente....
Ruski
01-29-2008, 01:59 PM
Quizá sean las sensaciones emocionales que te provoca el ver cada mañana tu miembro, con la ilusión de comprobar su nuevo tamaño. El optimismo, satisfacción o lo que sea, supongo que puede influir en el bienestar general del organismo, al sentir una mayor autoconfianza o autoestima. No sé, solo son conjeturas.
OK muchachos, todas las opiniones (hipótesis) serán bienvenidas. A propósito, alguien me indicó que acá en el foro tenemos un urólogo, sería interesante conocer su posición. Hey, Rusky, puede ser que al verla crecer, aumente nuetra autoestima y por allí va la cosa. Saludos
salet18
02-01-2008, 01:57 AM
Estimados Amigos He Seguido Con Los Ejercicios De Pe Y Tengo Una Duda, ¿cuantos Jelq Son Recomendables Hacer Por Rutina De Ejercicios?
Gracias Por Las Respuestas..
Espero Muchas Opiniones.. Gracias
Tri.Edge
02-01-2008, 03:29 AM
Eso depende del tipo de rutina que llevas, pues si eres muy nuevo, es recomendable que te mantengas a la rutina expuesta para esto.
Si has seguido todo al pie de la letra, la idea seríano tanto el aumentar la cantidad, si no la presion que ejerces sobre el pene al hacerlos (obvio que moderadamente), y así, y si quieres, comienza aumentando de 50 cada dos semanas hasta que llegues a los 500.
Saludos.
Pd: yo hacía 700 XD.
D.Piter
02-01-2008, 01:37 PM
Lo mejor es hacerlo por tiempo. Yo hago 30 minutos y unos días unas 300 pasadas (grosor) y otros 600 (longitud).
Y no escribas intercalando mayusculas todo el rato que no está permitido en el foro :D.
Un saludo y en mi opinión 15 min de jelq al dia esta muy bien.
humilde
02-01-2008, 03:00 PM
15 minutos es lo que hago yo intercalando presiones.
Blad Tepes
02-01-2008, 06:39 PM
Bienvenido!
Puedes fijarte cuanto demoras en realizar 10 jelqs, sacas la cuenta y luego solo controlas el tiempo, con el beneficio de no tener que contar.
Si eres novato no pases los 10 min, con el pasar de los meses si ves que puedes más, ve sumando sin superar los 30 min.
Saludos.
frank27
02-01-2008, 07:21 PM
25 min yo hago, a veces 20, ente 20 y 25min de jelq lubricados con aceite de oliva, antes los hacia con vaselina para labios jaajaja pero lo deje. salu2!!
Empezar por 10 minutos, aumentar 5 min c/semana. No pasar de 30. No se crece más por hacer más de eso.
Saluti a tutti
A mi también se me fue oscureciendo el muchacho y la verdad que no me gusta nada. Tengo la mitas del pene mas negro que la otra. Me pregunto si serán los jelqs secos. Quizás el wet jelq no afecta tanto la piel. Alguien sabe? Semaka el aceite de rosa mosqueta que mencionas, te ayudo con la decoloración o solo te gusta usarlo con los jelqs?
A mi también se me fue oscureciendo el muchacho y la verdad que no me gusta nada. Tengo la mitas del pene mas negro que la otra. Me pregunto si serán los jelqs secos. Quizás el wet jelq no afecta tanto la piel. Alguien sabe? Semaka el aceite de rosa mosqueta que mencionas, te ayudo con la decoloración o solo te gusta usarlo con los jelqs?
Francamente no creo te respondan, si te fijas en la fecha, son post de 10-22-2004 07:44
PM.
septum
03-01-2008, 01:35 AM
carp te has dado cuenta que el tema fue creado en 2004?
Ja! No me dí cuenta.gracias por avisar amigos.
JohnLocke303
03-10-2008, 10:52 PM
A estas alturas me da hasta verguenza preguntar esto pero allá va:
Cuando haceis el jelq con el glande descubierto, ¿no os pasa que se acumula un montón de piel justo debajo del glande y por mucho que apreteis en esa zona no notais una presión como la que haceis en el medio o en la base del pene?
Útimamente estoy depurando la técnica del jelq porque creo que esa zona no la trabajo bien. Lo que hago es aguantar toda la piel en la base con un cierre ok de una mano y con la otra hacer un jelq lubricado pero me surge un problema, y es que noto el pene muy flaco (esto me jode por dentro y pierdo la erección),y tampoco puedo hacer mucha fuerza con el cierre que se desliza, porque al estar la otra mano apretando en la base esta muy duro. Por contra, si lo aflojo pues empiezo a perder erección o se me acumula piel de nuevo...parecen problemas de un novato pero necesito que opineis al respecto. Creo que llevo muchos meses haciendo mal el jelq. Supongo que con unos dias cogeré más práctica y concentraré mas sangre en esa zona sin problemas..alguna sugerencia?
Gracias, y ÁNIMOS A TODOS los que aún no han logrado sus objetivos para ver si los conseguimos.
trempadot
03-11-2008, 09:23 AM
No te preocupes, hace poco, después de casi medio año estirando, corregí el agarre... :-)
Yo hago el jelq seco, pero viene a ser lo mismo.
A medida que te acercas al glande, a los no circuncidados, se nos acumula la piel, que por si sola no sigue el recorrido, recubriendo el glande.
Creo que no reviste mayor problema.
Si retraes la piel antes de cerrar el anillo, de forma que se acumule menos piel, ya has mejorado la técnica.
Es importante, además, no llegar a presionar el glande.
A ver que dice la gente.
Salut
John, te has explicado muy bien y todos los no-circuncidados te hemos comprendido perfectamente.
No creo que la acumulación de piel justo debajo de la cabeza haga que el jelq sea menos eficaz en esa zona, de modo que yo no me preocuparía.
El jelq con doble cierre es muy bueno. Deberías intentar mejorarlo. No comprendo los problemas que dices tener. El cierre de la base te permite regular la erección, y eso es muy bueno.
También te sugiero que practiques el ejercicio de "cierres sucesivos". Creo que te solucionará varios de los problemas que mencionas.
Saludos
Mad88
03-11-2008, 06:52 PM
Dichosos jelqs...que difícil es pillarles el truco, yo al final he tenido que recurrir al seco, me gusta más el húmedo pero trabajo más comodo con mi piel y esas cosas, me salen mejor los secos. La cosa es ir probando, incluso mezclar varias técnicas en cada sesión, asi vas perfeccionando las que mas te gustan aunque pierdas algo de efectividad, al fin y al cabo no hay tanta prisa! un abrazo
JohnLocke303
03-11-2008, 10:19 PM
Gracias a los tres por las respuestas.
Mad88 si que hay prisa. Tío quiero aumentar un par de cm en la punta de aquí al verano...
Fefo voy a ir mejorando el jelq doble y es que no estoy deacuerdo en que el exceso de piel no tenga nada que ver con mi grosor NO uniforme. Sino como explicas que tenga 15 cm en la base y 11 miserables justo debajo del glande? Algo hago mal. Ya le estoy dando fuerte al clamp en esa zona y el cuerpo exponjoso me esta creciendo allá donde era literalmente plano e inexistente pero sin un buen jelq en esa zona no se yo si sera suficiente...los cierres sucesivos los tengo pendientes de practicar más.
Trempadot, vi tus fotos y tienes un grosor envidiable jeje así que sea lo qu sea que hago mal, a ti no te pasa.
Saludines a todos.
John! Tienes la polla en forma de pito de perro! Comprendo que quieras desesperadamente ensanchar la punta.
Dale pues al jelq doble cierre e intenta los "cierres sucesivos", demorándote en los últimos y apretando más.
Saludos
Enzo30
03-13-2008, 01:29 PM
LLevo unos meses practicando el jelq. La información la recopilé en otro sitio donde no decía nada de que el glande debiera estar descubierto, por lo que llevaba la piel hasta arriba, acabando con el glande muy hinchado (para mi satisfacción). Al leer aquí como debía hacerse, me siento un poco decepcionado, porque acabo con el glande igual que empecé, aunque si que noto las venas hinchadas. Se podrían combinar las dos técnicas (10 minutos llevando la piel hasta el glande y otros diez con el glande descubierto) o realmente, aunque acabe con el glande muy hinchado no estoy logrando nada con mi antigua técnica?. ¿Creen que debo de ser más paciente con la nueva técnica (para mi)?. Mil gracias.
Hola Enzo, bienvenido.
Si jelqueas sin descubrir la cabeza acabarás con prepucio suficiente como para forrar un libro. Creo que debes resignarte a no ver la cabeza como te gustaba verla, pero creer que -a la larga- es mejor jelquear descapotado.
¿Y estiras? ¿Tampoco descapotas cuando lo haces?
Saludos y bienvenido de nuevo
Enzo30
03-13-2008, 02:01 PM
Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta Fefo. La verdad es que estoy operado de fimosis,y tengo el glande medio descubierto,pero no del todo. Cuando estiro suelo agarrar debajo del glande pero con la piel recubriendo el mismo. Supongo que también habré de cambiar eso ¿no?. Es que cuando estiro con el glande descubierto y agarrando su base me da no sé que cosa, como si se fuera a romper,y tiro con mucha menos fuerza que cuando lo hago con la piel, será cuestión de acostumbrarse y de seguir empapándome el foro. Cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias. Un saludo.
Enzo30
03-13-2008, 02:14 PM
Veo en las fotos del jelq lubricado (el video no lo puedo ver), que la piel sí supera el glande, estoy un poco confuso., de todas formas haré caso a lo que me ha dicho Fefo.
Haz como te sientas más cómodo. Yo sólo te indiqué lo que hace la mayoría y que ha demostrado ser eficaz.
Enzo30
03-14-2008, 09:26 AM
OK,gracias
JohnLocke303
03-31-2008, 11:08 AM
Reabro este post para que le sirva de ayuda a toda la gente a la que el jelquing no le ha dado grandes resultados. Para no extenderme demasiado diré que yo arrastraba un mal hábito a la hora de hacer el jelquing por una página que encontré hace años donde explicaba de manera muy superficial el ejercicio. Así fue como empecé a hacerlo mal y no ha sido hasta hace 1 mes aproximadamente que me di cuenta de mi error, pues esto es como conducir, cuando coges un mal hábito lo haces insconcientemente y es dificil corregirlo. A lo que iba:
Puede parecer una tontería pero al hacer el ejercicio mal, agrande mi polla de más a menos, es decir, de más anchura en la base a menor anchura en la punta (hace un mes aprox. tenía 15 en la base por 11 justo debajo del surco del glande) Desde arriba no se aprecia tanto pero de perfil sí, es debido a un mal agrandamiento del cuerpo de la uretra, el central. Esto es debido a que al hacer el ejercicio no aguantaba la piel retraida hacia atrás y cuando deslizaba el agarre hacia adelante iba perdiendo presión hasta que se amontonaba un amasijo de piel justo debajo del glande que ni me dejaba llegar al final, ni ejercer grandes presiones.
Para contrarestarlo he estado haciendo jelq lubricado y con agarre en la base muy lentamente y debo decir que ya he conseguido sobrepasar los 12 cm justo debajo del glande, por lo que voy por buen camino. La ejecución es sencilla, es fácil de comprender tan solo viendo los videos de este foro pero si hay alguien que arrastra malas costumbres como era mi caso, espero que este post le sirva para no caer en la frustración y retomar la buena ejecución del ejercicio. Si hay alguna duda ponerla por aquí que intentaré ayudar gustosamente. Un saludo a todos y ánimo.
pd: Si no hubiera descubierto el foro aún creería que estos ejercicios son poco efectivos. Doy gracias por lo bien explicados que están y por toda la gente que cada día aporta algo a cada uno de nosotros. Para mi agrandarme la polla era de vida o muerte y no se que hubiera sido de mi si no exisitiera este foro. Parece exagerado, pero es totalmente sincero, gracias..
Me alegra John que hayas podido empezar a enmendar viejos errores...
Nunca es tarde para mejorar.
Saludos
JohnLocke303
03-31-2008, 01:02 PM
¡Gracias Fefo!
gavilan
03-31-2008, 04:46 PM
Por eso es muy bueno, experimentar estos cambios en carne propia.
Gracias John por expresar tus experiencias, así corregimos errores poco a poco, hasta encontrar la mejor forma de hacer crecer el pene.
Saludos.
JohnLocke303
03-31-2008, 06:12 PM
De nada hombre y gracias a ti pero no crezcas más por favor que sino nunca te alcanzaremos jeje. Un saludo a ti también.
De nada hombre y gracias a ti pero no crezcas más por favor que sino nunca te alcanzaremos jeje. Un saludo a ti también.
Si lo pones mucho empeño, a lo mejor hasta nos superas al resto. :rolling::rolling:
RagoMan
03-31-2008, 08:24 PM
John, imagina que en algun tiempo tengas la pija con 15cms en la base, y 15 cms en la punta!! A flipar.
JohnLocke303
03-31-2008, 09:06 PM
Yo no me veo una gran polla de momento e...de largo en nbp tengo 16, tampoco es mucho. Esperemos que con la igualación de grosor se me quede un buen trabuco jeje ya pondré fotos si sucede!
r0wlv4602
04-01-2008, 02:43 PM
Tu medida es mi meta, asi que disfrutala.
A mi tambien me parece que la tengo mas ancha en la base, pero no tengo opcion de modificar la piel, ya que por encima me sobra y por debajo queda corta (corta no completamanete estirada.) Eso crea por arriba una especie de saquito un poco raro de piel. Esto lo tengo de siempre, no desde que hago
PE. Eso me genera problema por ejemplo del hacer el cierre con manos consecutivas.
JohnLocke303
04-01-2008, 03:13 PM
Tu medida es mi meta, asi que disfrutala.
A mi tambien me parece que la tengo mas ancha en la base, pero no tengo opcion de modificar la piel, ya que por encima me sobra y por debajo queda corta (corta no completamanete estirada.) Eso crea por arriba una especie de saquito un poco raro de piel. Esto lo tengo de siempre, no desde que hago
PE. Eso me genera problema por ejemplo del hacer el cierre con manos consecutivas.
No entiendo tu problema, quizás con alguna foto...pero sea lo que sea estoy seguro que se puede modificar. Aquí he leido modificaciones de todo tipo, hasta de testículos, y mira que esto último no me atrevo a tocarlo porque lo noto demasiado delicado.
Papamono
04-15-2008, 12:18 AM
Mi pregunta es sencilla, se me rompio la bomba de vacio y tenia ganas de intentar al menos por 2 meses realizar una rutina de 30 a 60 minutos de jelq secos diarios en divididos en dos cesiones, ademas del estiramiento y unos 15m de clamp por dia...
La pregunta apunta a saber si hay un limite diario de jelq en minutos.
Un abrazo!!
En el sitio donde me inicié en el faloculturismo, años ha, recomendaban no pasarse de 45 minutos diarios.
Alguna vez yo mismo hice sesiones de una hora, pero luego el donuts me disuadía de seguir.
Creo que el límite está entre 45 y 60 minutos. De todas maneras no por mucho jelq que hagas vas a crecer más. Dicen que no se crece más por encima de 45 minutos.
Saludos che!
Kraven
04-15-2008, 05:38 AM
Yo pienso que estaría bien hacer sesiones largas de Jelq como rutinas de shock para sorprender la verga del trabajo diario.
Una rutina shock como yo la llamo seria de 60 minutos y no todos los días. Quizás de 1 a 2 veces por semana si acaso.
Saludos
Papamono
04-15-2008, 11:03 PM
okaso, yo realmente nunca explote al maximo el jelq, y creo que llego la hora de darle un mes intensamente... y descansar un poco del bombeo.
No me pasare de los 60m.
Kraven
04-17-2008, 08:24 PM
Recuerda el pre calentamiento Papamono!
Blad Tepes
04-18-2008, 01:18 AM
Supongo que usaras aunque sea un poco de lubricante, de lo contrario te vas a despellejar la verga, juaz!
Saludos cordiales.
samuelutu
05-10-2008, 07:46 PM
Buenas amigos, quisiera recurrir a los mas experimentados del P.E. para que me puedan aconsejar acerca de un buen JELQ,
a ver si me explico mejor, llevo practicando constante los ejercicios del
PE desde la fecha de mi registro en este gran foro que es Thunders, y todo este tiempo tengo que decir, que tuve mucho énfasis mas que nada en los ESTIRAMIENTOS que en otro ejercicio, ya empezé hace 2 meses con el clamp y algunos ejercicios de grosor con el clamp puesto, pero siento que mi gran problema, es el NO PODER REALIZAR CON COMODIDAD LOS JELQS, la verdad me cuesta horrores hacerlos y completar la rutina de 10 o 15 minutos, siento que no los disfruto como muchos de los que leo por aquí, y creo que puede ser que no los esté realizando del todo bien, o me falta algo para poder acostumbrarme al ejercicio como lo logre con los estiramientos, clamp, y slinkys, llevo jelqueando muy poco en todo este tiempo, los últimos 2 meses le puse un poco mas de ganas a estos, antes ni los hacia, solo algunos apretones, y a raíz de que me cuestan mucho realizarlos, me limite a un solo agarre y siempre los realize secos, el tipo de agarre que encontré mas cómodo (y el cual vine realizando únicamente), es el de "Variación Con Agarre Invertido" o sea, hago un agarre OK con el índice y el pulgar,(palma por arriba del pene, y dedo meñique hacia afuera) y desplazo a lo largo del pene hasta el glande, lo realizo a una ereccion del 70% a 85%, pero siento que se desplaza mas sangre cuando mas erección tengo o sea que trato de hacerlo a una erección alta, bueno, quizá este realizando todo bien, y sea cuestión de que me acostumbre con los días, pero no se, me sorprende mucho que algunos miembros puedan disfrutarlo tan fácil, me gustaría conseguir eso, y si pueden darme algún consejo o creen que algo pueda ayudar mucho mejor jeje, saludos para todos. :)
PD: el jelq húmedo nunca lo intente realizar, debido a que se me complicaría mucho lo de estar lubricando todas las veces, además siento que me molestaría un poco por el hecho de que tengo el glande algo sensible.
Si utilizas un buen lubricante, solo necesitas hacerlo una vez lo cual es más que suficiente para completar toda una rutina.
Ejercicios de clamping
Mad88
05-10-2008, 08:18 PM
Bueno samuelutu no soy ninguna eminencia en esto pero a mi me ha llevado un tiempo jelquear de una manera eficaz, lo primero que debes hacer es relajarte y no forzar la situación, ves probando diferentes formas de hacerlos quitando un poco de piel de no se donde porque me pellizca, asi no que luego me doy en el testículo y me duele(eso aún me pasa a veces,jeje) digamos que irás evolucionando hacia lo que te resulte más cómodo. Yo encontre la comodidad en con la mano izquierda hacer jelqs palma abajo y con la derecha palma arriba, ya ves tu que "tontería" pero es como mejor me siento. Quizá no te haya ayudado mucho pero es que es algo que tu mismo debes decidir, aquí se te dan los métodos, adaptalos a ti. Por otra parte el jelq húmedo creo que en general es más cómodo pues todo va más fluido y si te pillas un poco de piel está lubricado y no te molesta, no se, esos pequeños detalles que hacen que no te resulte del todo placentero el jelquear, no obstante yo hago jelqs secos pues los considero mucho más efectivos a mi modo de ver.
Saludos
Che Samuel, deberías intentar llevarte bien con el jelq pues es el padre de los ejercicios del faloculturismo.
No entiendo bien cuál es tu drama, el agarre está bien, la erección está bien...yo que vos pruebo con lubricar.
El aceite para bebés no es muy pegoteado, dura toda la sesión y luego se seca bien con una servilleta de papel.
No sé si sos circuncidado o no. En caso de serlo, es obvio que se impone el jelq lubricado.
Danos más detalles de qué es lo que te jode para ser un feliz jelqueador. Porque realmente, se puede ser un feliz jelqueador.
samuelutu
05-11-2008, 07:37 PM
gracias por sus consejos amigos, paso a detallar un poco mas
en realidad lo del lubricado, no lo use nunca porque creo que se me puede volver un poco
tedioso lo de tener que lubricarme antes de cada vez que vaya a jelquear debido a que no quiero
tener que hacer mucho lío con el tema de limpiar cada vez al terminar, y es que tampoco tengo muchos lugares ni tiempo donde realizar muy tranquilo los ejercicios jeje,además tendría que conseguir un lubricante
que ya se encuentre en casa o que sea de comun uso aquí, bueno otra cosa a especificar es que NO SOY CIRCUNCIDADO
y quizá esta también sea otra complicación para los húmedos, de todas formas, tengo pensado probar en mi proxima sesion dentro de un rato
el jelq húmedo, creo que lo voy a hacer mientras me de una ducha, quizás con espuma de afeitar o espuma del jabón o shampoo solo como para probar, ya veré.
Querido fefo, te comento que lo que mas me jode es no poder llegar a agarrar un ritmo muy continuo durante el jelqueo, ponele, hago 10 pasadas (o menos)
y tengo que volver a masturbarme unos segundos para volver a ganar el grado de erección deseado, y así durante los humildes 10 minutitos,
también me incomoda un poco en cada pasada cuando vuelvo a la base, por ahí me pellizca un poco la piel o molestias de ese estilo, aunque entiendo que esto es muy normal en el jelq seco
y con el húmedo me evitaría esos problemillas.
mafero
05-11-2008, 08:32 PM
samuel, no sé si te dije esto en otro post: hace una semana hice un artículo sobre los jelqs para tratar de resolver las dudas y problemas que los miembros tienen con este ejercicio. ¿Lo has leído? Está en la ventana de entrada de Thunders Place:
http://www.thundersplace.org/forum/index.php?
Samuel ! Pará la moto! Stop! No uses jabón ni espuma de afeitar como lubricante porque terminarás viendo las estrellas.
Para lubricar en la ducha lo mejor es la crema de enjuague. Eso sí !
Y para mejorar la erección durante los jelqs, intercalá kegels, o regulá la tensión interna con otro cierre OK en la base.
Suerte, che!
Mad88
05-12-2008, 08:21 PM
Como se te introduzca alguno de esos productos dentro, algo bastante probable si jelqueas con ellos te acordaras de mucha gente al mear :D
samuelutu
05-12-2008, 08:55 PM
jaja, gracias amigos por sus consejos, mafero tengo que decirte, que si había pegado un buen vistazo a ese post que la verdad esta muy bueno, y aclaras muchas cosas, incluyendo mis dudas aqui, lo que buscaba mas que nada en este post eran algo así como "consejos mas directos" de algunos de uds (por cierto, los recibí!).
Les debo contar que al parecer encontré la solución a mis problemas con el Jelq!!!
si amigos, al parecer el JELQ húmedo es lo mio!! jejeje, anoche lo probé y creo haberle encontrado la maña al ejercicio, por fin!!
Gracias a dios no tuve que sufrir las consecuencias de lo que me advirtieron Fefo y mad88. Tuve mucha suerte con lo del Lubricado ya que por mi fortuna encontré justo una botella de crema para el cuerpo de la marca NIVEA, y bueno, probe, y por suerte ni un problema duro casi toda la sesión (corregirme si es que también esta mal usar esta crema).
la única duda que me queda al haber terminado mi primera sesión (bien), es la de saber si debo retraer el prepucio y dejar el glande al descubierto al deslizar el OK, o no influye que lo haga "con capucha"(a que me resulta mas cómoda esta ultima forma)
Estimado samuelutu:
El prepucio siempre retraído hacia atrás o terminarás como lo mencionó Fefo por algún otro lado con material para forro de un buen libro "Memorias de un faloculturista". :rolling:
samuelutu
05-13-2008, 03:11 AM
che pero en el video que hay del jelq humedo me parece que no retrae el prepucio.:confused:
puppet_07
05-13-2008, 04:06 AM
Que tal samuelutu, yo lo hago con el agarre que muestra el video en la primera parte (con menos intensidad), el truco está en hacerlo con las dos manos y cuando una sube, trata de bajar la piel con la otra que comienza el agarre desde abajo. Se me olvidaba, también cambio al otro agarre de vez en cuando aunque no me gusta mucho, lo hago porque dicen que trabajas desde mas abajo, también hago unas pasadas con la técnica del jelq seco.
Saludos
minimini
05-13-2008, 01:39 PM
A ver Samuelutu que te explico mi experiencia con el jelq.
Primero de todo decir que yo le acostumbro a dar al seco pero algún día le doy al húmedo, lo que uso para lubricar es Body milk, que es el que me pongo en las piernas después de depilarme, y la verdad es va bien, resbala la mano que da gusto.
Las respuestas a tus preguntas sobre la piel, te diré, que el día que hago jelq húmedo, yo hago el lo siguiente:
Empiezo con una mano abajo aguantando la piel que he bajado anteriormente, la voy subiendo y cuando llevo una tercera parte del largo, cojo y hago un cierre con la otra mano en la base, sigo con la mano hasta arriba y cuando llega a la base del glande suelto y empiezo a subir con la otra, y otra vez, en cuando llevo una tercera parte, cierro con la otra mano y así le voy dando.
El problema es que cada seis o siete pasadas tengo que parar y volver a aguantar todo el pellejo abajo.
A la mierda con la piel, es un problema que te cagas.
joelpaco
10-02-2008, 05:52 AM
Quisiera saber como es esto.talves para otros se lea absurdo pero no lo entiendo en verdad
trempadot
10-02-2008, 07:27 AM
Por favor formula otra vez la pregunta, si puede ser entera en un post, que ni esforzándome atino a descubrir sobre qué dudas?
El calentamiento propuesto, que yo sepa, son 5 min. al comienzo y 5 min. más al acabar. En cuanto al jelq, se trata de empezar con el tiempo propuesto, 10 min. e ir aumentando según tus sensaciones, 5 min. sin sobrepasar los 25 min. por sesión. No se trata de aumentar cada semana 5 min., tiene que ser un proceso más largo. Lo ideal seria que llegaras a esos tiempos a los 3 meses; esa al menos es mi opinión.
Quisiera saber como es esto.talves para otros se lea absurdo pero no lo entiendo en verdad
Esta pregunta (repetida) ya fue respondida en otro tema donde la formulaste eras-respuesta.
Saludos.
Juan66
02-04-2009, 03:25 AM
Hoy por falta de tiempo realicé mi rutina un poco diferente:
Calentamiento, estiramientos y JELQS SECOS (sin lubricante) por solo 10 minutos.
Es la primera vez que realizo los jelqs secos y después de 10 min. Me dí cuenta que se me notaban más las venas en el pene (normalmente casi no se me notan).
Alguien ha tenido la misma experiencia?.
A mí me gustaría saber algún ejercicio para desarrollar más venas en el pene.
Esos son efectos Secundarios Positivos del Los Jelqs: Supremacía en el
PE
...
Venas más grandes: Las venas se desarrollan más como resultado de una circulación más intensa, forzada por el ejercicio. El efecto para muchos es de tipo estético pero lo más importante es la mejoría en la circulación peniana.Saludos.
Charlx
02-04-2009, 08:45 AM
A mi me ocurre igual con los jelqs humedos, Si las pasadas estan echas lentamente se llenan las venas igual. Siempre las hago humedas y cada pasada dura 5s.
Shazzan
02-04-2009, 12:28 PM
Hola, Juan, échale una ojeada al enlace de mi firma que dice "jelqs lambda para las venas".
Juan66
02-04-2009, 12:52 PM
Gracias Shazzan, estuve leyendo eso de los jelqs lambda, pero no los entiendo muy bien. Pero seguiré intentándolo.
Quizás Charlx tiene razón y es que con los jelqs secos pasaba más lenta mi mano, voy a probar bien lento con los jelqs húmedos.
Charlx
02-04-2009, 04:46 PM
Algo se me paso aclarar Juan66, los jelqs los hago bien apretados, teniendo cuidado de no sobre pasar el dolor conforme lo voy haciendo no retraigo el prepucio, es decir, dejo el glande cubierto con la piel. Al cabo de unos minutos puede que se acumule mucha piel en el prepucio pero no pasa nada, al cabo de unas 6/8 horas todo vuelve a la normalidad.
Shazzan, intenté los jelqs lambda pero me fue imposible hacer correr la sangre por las venas del pene.
Shazzan
02-05-2009, 10:32 PM
Es muy fácil, Juan: ¿sabes cuando jugamos con las manos haciendo como si fuesen personas, andando sobre una mesa con los dedos índice y corazón? Pues ahora imagina que esa personita se sube a tu polla a caballo, como si estuviese sobre un toro mecánico. A un lado, el dedo índice; al otro, el corazón.
Visto desde otra perspectiva, colocas los dedos como si te estuvieses fumando un habano... ¡sólo que el puro es tu polla!
Bueno, una vez colocados los dedos, simplemente haces los movimientos del jelq con esos dos dedos cabalgando sobre tu tranca. Intenta que el espacio situado entre los dedos también entre en contacto con la piel de tu nabo.
Con la otra mano puedes sujetar la punta del chorizo, para mantenerlo recto y deslizar sobre él los dedos de la mano cabalgadora.
Usad algo como lubricante.
Eso es todo.
humilde
02-06-2009, 02:23 AM
me he echado unas risas con tu explicacion Shazzan jajajja, muy buena por cierto.
Juan66
02-09-2009, 05:54 PM
Muy buena esa Shazzan. Gracias, voy a intentarlo
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace