Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

45º de desvío hacia la izquierda... Quiero tenerla recta

45º de desvío hacia la izquierda... Quiero tenerla recta

Según leí la mejor forma de “enderezar” el pene es hacer un jelq en dirección contraria al lado hacia el que se tuerce por cada 5 o cada 10… Pero no me termina de convencer…

¿Algún picha torcía por aqui que me aconseje?


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Pichuli,

¿¿ La curvatura es congénita (de toda la vida) o te surgió en edad adulta (enfermedad de Peyronie) ??

matti

P:D : yo la tengo algo torcida también pero es congénito y no interfiere negativamente en nada…

Yo también la tengo curvada, y se pueden hacer maravillas con un pene curvo. En posturas laterales puedes rozar o presionar la cara anterior de la vagina, donde, supuestamente, se encuentra el punto G. Y cuando penetras a muy alta frecuencia, el efecto es como el de tener un pene más grueso, pues “abre” más camino y presiona más…

Si de todas formas quieres enderezarla, haz Erect Bends en el sentido contrario, pero con cuidado.

Saludos.

Pichuli:

En los casi 5 años que llevo en el PE, he conocido muchos hombres con curvas congénitas en el pene. La cantidad es en realidad enorme, creo que más de la mitad. La cuestión es cuán pronunciada sea la curvatura y cuán molesta resulte para el hombre.

He oído testimonios de muchos que han eliminado la curvatura o al menos la han mejorado. En general, los métodos por los cuales lo han logrado han sido tres: 1) doblamiento en erección (erect bend), en sentido contrario a la curvatura; 2) jelq en sentido contrario a la curvatura; y 3) estiramientos prolongados, con el uso de extensores o de colgamiento de pesos.

Como muchos de nosostros usamos más de un tipo de ejercicio al mismo tiempo, es difícil decidir cuál ha sido el ejercicio que ha hecho el “milagro”, pero los casos a los que me refiero son aquellos que han dedicado sus esfuerzos durante un tiempo a un método determinado, logrado así el enderezamiento.

Buena suerte


Mafero

La verdad, no se si es congenita o no, pero que yo recuerde, de pequeñín la tenía bastante recta… Por lo que creo que se me ha ido torciendo con la edad…

Hombre problemas, problemas, pues realmente no demasiados, pero no es agradable, por ejemplo para penetrar a mi novia siempre tengo que cogermela o me la tiene que coger ella, porque no atino. Y luego cuando se me pone dura del carajo, osea al 100% del tó, como una piedra, me cuesta mucho hacer ciertas cosas… La cosa es que si me la empalman mediante una mamada o con masturbación, al ponerse erecta sale más o menos recta, como si la hubieran ido acostumbrando… Si me empalmo yo solo, sin que me la toquen, se pone demasiado torcida y es ahi cuando me causa algunos problemas…


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Pichuli:

Me parece extraño lo que me dices. ¿Has visto a un urólogo, para estar seguro? Si tu curvatura no es patológica, debe tener remedio con estos ejercicios; pero lo que me confunde es tu siguiente comentario:

Cita
Si me empalmo yo solo, sin que me la toquen, se pone demasiado torcida y es ahi cuando me causa algunos problemas…

¿No será debido a la intensidad de la estimulación, que cuando lo haces tú mismo estás menos excitado que cuando lo hace alguna chica por ti?

Espero respuesta,


Mafero

Posteado por mafero
¿No será debido a la intensidad de la estimulación, que cuando lo haces tú mismo estás menos excitado que cuando lo hace alguna chica por ti?

Como dije eso me pasa cuando me hacen sexo oral o cuando me masturban o me masturbo mientras está flaccida… Por eso decía, necesito las vivencias de algún picha torcía como yo para ver como le ha ido en cuanto enderezarsela…

En cuanto a los estiramientos… ¿Debería no estirar hacia el lado al que se me curva o hacia el contrario? es que esto último no lo tengo muy claro.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

La mia estaba bastante virada pero la enderese con erect bends encontra de la curva. Todavia esta un poco virada pero casi ni se nota. Ten by Seven


My weapon and I are in for a long battle

pichuli yo tambien tengo casi 45 de desviacion. somos 2. jejej.

yo ahora estoy usando la tecnica de colgar pesas. y en cierta forma puedo “girar” el pene para que tire mas del lado mas corto. espero asi de resultado. en un par de meses hablamos.

weno yo tmb soi un picha torcida ;) pero lo estoi corrigiendo con jelqs opuestos a la curvatura, empeze hace unas 4 o 5 semanas i la verdad es q ya la estoi corrigiendo bastante, ahora empezare tmb con bends, haber si consigo enderezarla del todo

PD: antes tenia unos 30º hacia la izquierda i ahora solo 15º

la verdad es q estoi muy contento con los resultados


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 AM.