Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de largo...hasta que frecuencia?

Ejercicios de largo...hasta que frecuencia?

Tengo una duda sobre esto…o sea segun dicen, para los ejercicios de largor, o sea lo estiramientos el pene se recupera mas rapido que con los de grueso…podemos darlo por valido eso ya??

Si esto fuese asi….se podrian realizar todos los dias??

Digo esto porque no se que hacer con mi rutina, o sea…yo en el momento estoy haciendo ejercicios para el grueso (Jelq) y para el largo (Estiramientos) todo en una sola sesion ya que se me es mas comodo asi.
Todo esto pasa ya que…en los dias que uso como descanso…a veces hago 5 dias on 2 off o 6 dias on 1 off, depende como sienta de cansado mi pene, Mi duda es que en los dias que hago descanso..podria hacer un poco de estiramiento…..sin afectar la recuperacion necesitada por los ejercicios del jelq.. (que segun pienso son los que mas afecta)

En fin…que opinan???

Pixz


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

???

Pixz:

En cuanto a los ejercicios para la longitud, es cierto que la recuperación del estiramiento causado en el ligamento es más rápida que la de los tejidos eréctiles, por ser aquella menos traumática; sin embargo, también el ligamento requiere cierto descanso. Lo han comprobado mis compañeros de PE durante años. Algunos de ellos han usado pesos, o estiradores mecánicos, y se han quedado en un “plateau”; sin embargo, cuando han suspendido estos estiramientos drásticos por un tiempo, y luego han vuelto a los ejercicios manuales, el pene ha comenzado a crecer en longitud de nuevo. Incluso aquellos que han hecho simplemente el estiramiento manual todos los días, han crecido más cuando han intercalado cierto descanso entre los días de ejercicios.

Creo que esto es concluyente. Tal vez un estiramiento muy moderado en los días de descanso no te afectaría, pero no me atrevo a aconsejar tampoco eso.

Constancia, dedicación,


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Biblioteca de EjerciciosBob The BigAgrandamiento del Pene2203-02-2011 07:23 PM
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM
Buenas ganancias en menos de dos mesesmanumAgrandamiento del Pene809-11-2007 06:03 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:01 PM.