View Full Version : Hola!
Anibal
11-01-2003, 03:34 AM
Hola. Les cuento que llevo 1 semana aproximadamente con mis ejercicios, siguiendo los consejos que ustedes me dieron. Y en verdad estoy ansioso por ver resultados :D . Se que es muy pronto para notar algun cambio, asi que he planeado medir mensualmente mis los avances (si es que los hay :P). ¿Podrian postear algunos los resultados que han obtenido con estos metodos? la verdad es que me gustaria saber en cuanto tiempo se empiesan a ver resultados.
Saludos y Suerte a todos!
mafero
11-01-2003, 06:12 PM
Hola, Aníbal, bienvenido al Foro Hispano.
Medir cada mes no es una idea práctica. El crecimiento se produce en forma muy lenta, y los cambios mesurables requieren usualmente como dos meses por lo menos. Mi recomendación es que esperes por lo menos dos meses antes de volver a medir tu pene. Tal vez en ese tiempo tengas un incremento de 1 par de milímetros en la longitud, que te resultará difícil medir con la regla. Tal vez obtengas más. Para poder ganar de 1/2 pulgada a 1 pulgada tienes que contar con varios meses o un año, o aún más. Cada pene responde de una forma distinta.
Esperemos a que los demás digan cómo ha sido su rapidez en el crecimiento. Yo personalmente crecí como 1/2 pulgada en cuestión de un año. Mi crecimiento es lento. Llevo ya 4 años en
PE pero no he sido consistente, así que mis ganancias no debes tomarlas como patrón.
Sé dedicado y constante; esta es la única forma de obtener lo que uno quiere.
Un fuerte saludo,
mescalino
11-01-2003, 06:16 PM
Hola Anibal!
Al principo, cuando empiezas por primera vez a hacer
PE, los primeros dias notarás tu pene más fatigado, pero en cuanto este se acostumbre a los ejercicios cada vez lo notarás más fuerte y lo irás sintiendo mejor y más grande, y eso te dará ánimos para seguir con ese largo camino de alcanzar el pene soñado.
Te recomiendo ahora que estás empezando, que te midas dentro de 2 meses, porque si te mides muy a menudo tampoco es bueno, porque puedes llevar a desmoralizarte al no ver ganancias a corto plazo.
(por ejemplo si te mides un dia y te mide 17cm, y a los 2 dias siguientes vuelves a medirte y mide 16cm, a eso me refiero) es mejor medir cada mes o 2 meses y asi tendrás un resultado mucho más fiable.
Te deseo lo mejor y espero que tu larga carrera de
PE pronto te de sus frutos.
mescalino
Hola anibal, bienvenido al foro en español
Aqui estan mis ganancias hasta el momento
Ganancias logradas hasta el momento....aqui!!
Como te han dicho mescalino y mafero, trata de no medirte muy seguido ya que sino ves los resultados que tal vez esperabas te podes llegar a desalentar y entrar a "dudar" de que los ejercicios son efectivos, cuando en realidad ya todo el mundo saben que SI funcionan....
Simplemente se constante....tarde o temprano los resultados van a llegar.
Pixz
Anibal
11-02-2003, 04:26 AM
Okey, entonces no medire mi penedentro de un par de meses :)
La ulima ves, media 15 y algo de longitud, de circunferencia no lo he medido ya que no tengo huincha :( .
Mi meta es llegar cerca de los 20 cm ¿sera mucho?
Suerte!
mafero
11-02-2003, 05:55 AM
Aníbal:
15 cm de longitud son unas 6 pulgadas, y esa es la medida estándar o promedio. Para llegar a 20, como quieres, tienes que crecer 5 cm (2 pulgadas) que es la tercera parte de tu medida actual. No es imposible; otros lo han logrado. Tienes que tener persistencia y dedicación; sólo así podrás lograrlo, si tu condición genética lo permite.
A las cintas métricas las llaman huinchas en Bolivia y Chile. ¿Eres de alguno de estos dos países?
Saludos
Anibal
11-02-2003, 08:15 PM
Si soy de Chile, vivo en Antofagasta. ¿Uds de donde son?
Yooooooooooooooooo..........de Argentina, vecino ;)
mafero
11-03-2003, 03:46 AM
Soy de New York, Manhattan.
Te deseo todos los centímetros que quieras (pero hay que saberlos ganar: no los dan gratuitamente).
Un fuerte saludo
mescalino
11-03-2003, 01:01 PM
Yo de España, y en un futuro seguramente viaje para allá Anibal... tengo ganas de hacer un buen viaje sin prisas por américa del sur. (quiero conocer Brasil, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Chile, ... en fin, no se si me dará tiempo a todo:D).
Anibal
11-04-2003, 01:12 AM
jejeje que bien!! en serio no te arrepentiras. Chile tiene lugares muy lindos, y para todos los gustos.
:D
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace