View Full Version : ¿Para qué partes haces PE?
¿Para qué partes haces
PE?
Qué tal muchachos? Con esta pregunta del Threat irá acompañada una encuesta (gracias Eras de antemano) para conocer a qué partes le dedicas tus rutinas del
PE, habrán algunos que se dedican únicamente a la verga, otros a todo el paquete, en fin, para saber un poco más.
harry1492
01-23-2009, 01:33 AM
Yo a la verga y con el tamaño deseado pasare a glande y huevos,jaja.pero no puedo votar
iman_gym
01-23-2009, 01:35 AM
Yo ahora estoy dedicado por completo a estirármela y hacer crecer el glande, y hasta ahora e tenido buenos resultados en los dos aspectos.
puppet_07
01-23-2009, 01:45 AM
Solo se puede votar por una opción??
Por que acostumbro trabajar, vástago (hanging), Huevos (masaje testicular), y glande.
Saludos.
Vamos a ver qué pasa con esta encuesta; trataremos de darle más opciones de votación.
pipon
01-23-2009, 06:46 PM
Longitud y grosor, aunque longitud he suspendido siempre... Saludos
james1451
01-23-2009, 07:19 PM
Es difícil decidir... un poco de todo en general, cuándo el glande se me hincha la siento mucho más grande. Ahora mismo me centro (o centraba) en grosor y tamaño del glande.
En lo personal, hacemos de todo, aún sin probar el mesaje prostático.
cagatio
01-23-2009, 08:02 PM
Pues yo de momento estoy completamente dedicado a la verga aunque quiero empezsar con lo de las bolas de toro tan pronto como consiga ponerme las anillas y que se aguanten.
chiwa
01-23-2009, 09:21 PM
a mi me pone que he votado "en los huevos (colgantes)" cuando no he votado nada, además de que esa opción pone que tiene 0 votos!!!!
yo si pudiera votaría por "en el vástago de la verga (longitud y grosor)"
un saludo
Charlx
01-24-2009, 09:36 AM
Vástago y grosor aunque mi propósito principal es el EP Y lo acompaño con los testículos y el glande.
Staccato
01-24-2009, 05:56 PM
Veamos, me dedico principalmente en el vástago de la verga (longitud y grosor), el glande y supongo que el masaje testicular incluye a los huevos en mis ejercicios, las tetillas no porque me molesta la sensacion y el masaje prostatico no lo he practicado...aun, aunque no estoy seguro pero creo que la prostata puede ejercitarse o masajearse no solo por el culo, pèro no estoy seguro de como.
Staccato, alguien aquí en el foro, presentó un reportaje de un tipo de masaje prostático por la ingle, fue bastante interesante. Aunque aparentemente el que se hace por el culo es el más efectivo, a claro, NO LO HE HECHO, por ninguno de los dos lados.
yo actualmente estoy dedicando tiempo a los ejercicios de grosor y de glande.
los cuales hay muchos en este gran foro.
Lelouch
01-27-2009, 10:05 PM
A longitud en especial despues pasare a grosor.
alcuri
01-27-2009, 11:37 PM
yo el vastago y el glande.
Pero sin dejar a lado los colgantes, que todo tiene que estar en su justa proporcion
Pienso igual que tú, Alcuri, debemos guardar las debidas proporciones para que todo el paquete "luzca" simétrico.
Ayer las sesiones del
PE estuvieron dedicadas al glande con la rutina "Otro cabezón más".
sergioplay
02-10-2009, 09:04 AM
Yo al vástago de la verga, sobre todo grosor.
blakf
02-11-2009, 04:47 AM
Longitud y grosor
giljoberto
02-11-2009, 02:35 PM
Amigo, hago pál glande que se puede apreciar claramente en mis fotos y pál tronco, pero estoy de lleno con el grosor
OK Giljoberto, te comento que deberás tratar de escribir correctamente, te lo digo antes de que un moderador te lo diga. Por ejemplo has escrito "hago pál glande", en lugar de "hago para el glande"; que a propósito yo también lo hago.
yousef
02-12-2009, 02:49 PM
Como la inmensa mayoria, hago para longitud y grosor
Aunque la votación se cerró, les comento que para aquellos que hacen rutina para sus tetillas (para tenerlas más sobreslientes y más sensibles) he descubierto un succionador, no esa jeringuilla que ya describió Shazzan (y que tambén la utilizo); que funciona a la perfección.
Así que ahora, cuando hago la rutina para las tetillas me alterno ambos succionadores: en una la jeringilla y en la otra el succionador y los voy alternando hasta que termine la rutina. Necesitan sentir (aquellos que nos gusta) cómo quedan los pezoncitos de tiezos y sobresalientes.
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace