View Full Version : El pene: ¿músculo u órgano?
Sleyter
05-18-2008, 03:25 PM
Esa es la cuestión.
Muchos dicen por aquí que el pene NO es un músculo y por eso es un órgano.
Pero el otro día estuve hablando con un urólogo y salió este tema. Él me dijo que el pene es un músculo y que la parte muscular del pene se encuentra en los cuerpos cavernosos. Cosa que no le quise discutir, porque discutir con un médico es un caso perdido, no se llega a ninguna parte, ellos tienen la carrera hecha y son los ''sabelotodos''.
¿Hasta dónde esto es cierto?
Saludos,
PD: Por lógica, un músculo está compuesto por fibras musculares (como el propio nombre indica) y no por cuerpos cavernosos y/o esponjosos.
Nunca te dejes tocar por ese urólogo.
nosekual
05-18-2008, 03:35 PM
Opino lo mismo que Fefo.
Sleyter
05-18-2008, 03:39 PM
Tranquilos que no me toco los huevillos, ni si quiera fue en una consulta, solo estuve charlando con él en un bar.
A ver que opináis sobre el asunto.
(Cómo las clava Fefo a veces, que jodio jeje)
puppet_07
05-18-2008, 03:48 PM
Un par de copas mas y el urólogo te dice que el pene también tiene hueso.
Saludos.
puppet_07
05-18-2008, 04:23 PM
A menos que hayan descubierto que el cuerpo cavernoso del pene es un músculo diferente a los músculos lisos, estriado-esquelético o cardiaco, en ese caso este urólogo tendría la razón.
Saludos.
Papamono
05-18-2008, 04:27 PM
Jjaja... en realidad pudo haber un mal entendido, quiero organizar un conceptos
Celula --> Unidad funcional de los tejidos, segun se organize y especialize sera el tejido que forme,
Musculo --> Tejido : (otros ejemplos: Conectivo, oseo, nervioso)
Organo ---> Estructura formada por varios tejidos
Musculo u Organo en el sentido estricto estarian en diferente nivel anatomico, TODOS Los organos tienen musculos en sus paredes.... Digamos que los musculos de los brazos tambien son un Organo y se llama Sistema Osteomioarticular. Digamos que celularmente el pene tiene muchos vasos y estructuras vasculares que tienen en sus paredes un alto porcentaje muscular.
Pero en el sentido general topografico del PENE esta muy lejos este de ser un musculo, Es un Organo consituido por muchos tejidos, pero si tuvieramos que clasificarlo creo que seria mas acorde llamarlo "sangre" que "musculo" jajaj
saludos!
Si te dice que es hueso, será por la médula (semen). :rolling:
Gldn1976
05-18-2008, 06:00 PM
Quizas sea un chorizo... jojojojo...
walter solazi
05-19-2008, 04:10 AM
Shut,ya veo a mi pene levantando pesas.....
mafero
05-19-2008, 04:27 AM
Pídele a ese urólogo que te enseñe su licencia.
Blad Tepes
05-19-2008, 06:02 AM
Hey Walter no has oido hablar del curl de pene?, creo que shazzan lo hacia :)
Saludos cordiales.
Plata
05-19-2008, 08:59 AM
EL PENE NO TIENE CAPACIDAD DE CONTRACCIÓN VOLUNTARIA O INVOLUNTARIA.Ni fibras musculares.
Será lo que sea pero no un musculo, otra cosa es que sus características lo hagan semejantes a un músculo a efectos generales.
walzam
05-19-2008, 04:16 PM
El pene se contrae voluntariamente.Erguido puedes hacerle hacer ejercicios.Los Kegels por ejemplo hacen que el miembro se levante muy evidentemente si está erecto o timidamente en flaccidéz.
El tejido eréctil que lo compone, sus celdillas, más una importante red de músculos adyacentes hacen del miembro viril un verdadero aparato.
No tengo idea de la correcta definicion, pero si se que con los ejercicios crece y eso basta para mi.
Sea lo que sea, yo lo quiero mucho!
bonfusionice
05-02-2009, 03:58 AM
:rolling: chiste del año pasado, pero muy gracioso jajaja
guilaume
05-02-2009, 12:13 PM
No es el único urólogo que se expresa así,pues vi hace unos días un documental en canal plus "LOCOS POR
EL PENE" y algún "urólogo" hacia la misma expresión hacia nuestro soldadito,comentar también que halaron de métodos de alargamiento y no hablan de estiramientos,jelq,pero si de operaciones para alargar y de grosor también de bombas de vacio
joyaskudokay
05-03-2009, 01:50 AM
bueno yo si acepto la idea que es un musculo debido a los órganos no crecen con ejercicios y los músculos si, en el caso que nuestro compañero fuese un órgano teóricamente no debería de crecer con nada de lo que se plantea en este foro, pero no importa como lo consideren, lo que importa es que crezca jaja
bonfusionice
05-03-2009, 02:09 AM
No es el único urólogo que se expresa así,pues vi hace unos días un documental en canal plus "LOCOS POR
EL PENE" y algún "urólogo" hacia la misma expresión hacia nuestro soldadito,comentar también que halaron de métodos de alargamiento y no hablan de estiramientos,jelq,pero si de operaciones para alargar y de grosor también de bombas de vacio
en otro hilo leía una razón lógica también para no hablar de estiramientos y jelqs por los profesionales del pito jajaja, y es que a diferencia de las operaciones, los estiramientos y jelqs los podemos hacer gratis y por ellos no nos pueden cobrar.
Pero bueno, eso también es tener metida la cabeza en teorías de la conspiración, pero bueno, sino no se han puesto serios a estudiar estos métodos tan efectivos... y eso es un poco raro.
saludos
¿Que no se habia quedado en que hay musculo en el cuerpo cavernoso del pene?
ay pitito
05-03-2009, 05:39 AM
En definitiva, todos buscamos tener un patovica entre las piernas,cuando se reciba lo pongo a trabajar en un boliche.
pene39
05-03-2009, 10:58 AM
el pene esta formado por cuerpos cavernosos,fibras musculares,venas,etc
Los musculos estan formados por fibras musculares,pero solo por el hecho de que el pene posea fibras musculares no se le puede llamar musculo en todo su conjunto.
No pasaria lo mismo con el corazon,que es un musculo en toda regla,pero es totalmente involuntario.
Naturpower
05-17-2009, 05:45 PM
Yo levanto 20 gramos haciendo kegles, serà que pueden crecerme los musculos que se ocupan de ese movimiento? mm jajajaja.
Buenas a todos!
05-19-2009, 06:04 AM
No es un músculo como un bíceps . Sucede que un pene normal posee como máximo un 40-50% de tejido muscular en su composición.
Hay todo un tema que explica eso y hay enlaces a artículos serios sobre el tema. Lamentablemente están en Inglés.
Como tienen datos muy importantes para los faloculturistas, recomiendo leerlo:
The Penis (smooth) Muscle Theory
Espero que esto aclare la cuestión.
Saludos
joyaskudokay
05-19-2009, 05:45 PM
bueno una cosa si les digo se un musculo o un órgano o lo que sea apuesto que es lo mas importante para ustedes así lo consideren x cosa, o por lo menos para mi es mi amigo mas importante
bonfusionice
05-19-2009, 06:30 PM
Ya lo dijo el loco del Fefo jajaja
Loco de cariño amigo, aquí le decimos así a las personas que mantienen un aire bromista.
LaPollaRecords
05-21-2009, 03:09 AM
Bueno yo si acepto la idea que es un musculo debido a los órganos no crecen con ejercicios y los músculos si, en el caso que nuestro compañero fuese un órgano teóricamente no debería de crecer con nada de lo que se plantea en este foro, pero no importa como lo consideren, lo que importa es que crezca jaja
Si fuese un musculo para que cresca hay que hacer ejercicios de fuerza, como levantar peso. Lo ejercicios del
PE son para ESTIRAR el tejido, por eso crece. Y los organos si crecen, el corazon crece, los pulmones crecen, etc.
Si coincido en que crece de todas formas no importa lo que creas, no es cuestion de fe como una religion.
Agur!
Pd: Porque no puedo poner mi avatar?
Copyright ©2000-2010 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace