Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ventosas chinas como copa de succión al vacio

Ventosas chinas como copa de succión al vacio

Hola, Tengo un pro extender y la verdad que la goma de silicona que trae es muy incómoda.
Mi idea era adaptarle una bomba de succión al vacío pero no se consiguen en mi país (las puedo pedir afuera pero tardan mas de dos meses en llegar y me sale lo mismo el envío que el producto).

Alguien probo o sabe si se pueden utilizar ventosas chinas como sustituto de bomba de succión para colocar al pro extender?

Desde ya agradezco, Saludos!

Hola, el mayor problema de las ventosas o el dispositivo ´´ORIGINAL´´ que trae una copa de succión con una funda o protector de gel siliconado es que estos son vitales para generar la succión correcta y que el pene no se resbale o suelte mientras tienes el dispositivo en tensión. Se van llenando de agujeros y al final no sirven para crear el vacío.

Ahora bien hablando de remplazar la copa original por las ventosas chinas, se poderse claro que funcionaria, es el mismo principio, el unico incoveniente es que tendrias que hallar la forma de poder sujetar esta y que se adiera a las Barillas del extensor de pene, YA QUE la copa original trae un pequeño metal que sirve como apoyo, mientras que las ventosas chinas son bastante mas delgadas y carecen de este punto de apoyo, por lo que seria algo complejo.

Hablando de algo mas personal, yo compre uno de estos kits desde china. Copa con el protector de gel siliconado, succionador y las correas. Tuve dos problemas, ademas del envio demorado y daños en algunas piezas, el protector de gel de forma tubular se daña baste facil y en una semana tuve que buscar en tiendas de quiropracticos algun remplazo, no son del todo costosos ni iguales al original, unos 4 dolares cada uno, pero solo duran un par de semanas a lo mucho y vuelta a empezar, e intentado usando condones, globos y otros materiales que sean flexibles pero resistentes. Y estos seden bastante, o se agrietan o se rasgan por lo que no he podido ser contante con el uso del extensor.

El otro detalle es que estas copas vienen en 3 tallas
S es la mas pequeña
M la de tamaño mediano
L la mas grande

Compre una talla M pues mi pene es de un tamaño promedio, en su mejor punto de erección unos 15 cm. Pero esta copa es bastante grande para mi pene en flacidez por lo que no solo succiona el glande si no también parte del tronco con piel por debajo del glande lo que causa el efecto donut.

Asi que por ahora estoy esperando la llegada de un copa talla s que debería solventar el problema y espero que el nuevo protector de gel sea mas resistente

cuello compraste las ventosas? como te fue ?

Dificultades Y Ventajas

Hola estoy remontando esto del PE después meses de inconsistencias.

Loque voy a decir es Lo más importante a mi parecer
Si vas a comprar estos dispositivos chinos
Compra al menos un par de cada parte del dispositivo

Ventosas, fundas de gel silicona. Succionadores
Bases y barillas.

Especialmente las fundas de gel siliconado y la base de del extensor.

Se dañan muy rápido y no hay forma de reemplazarlas con otra cosa. Iniciaré de nuevo mi proceso. Usando la rutina de novatos más el extensor de pene cuántas horas como pueda durante el día.

Con que se podría reemplazar la funda de gel? No sé qué podría usar, a mi ya me queda una fundita sola y la estoy cuidando como oro por eso, pero creo que ya tiene poca vida

tubos de gel recortables para los dedos de los pies, son buenísimos.

se compran en ortopedias, en su momento use el mas angosto y son cómodos y sirven para todo

Joya, hoy voy a ver si consigo, que justo donde me mudé está lleno de ortopedias. Tenés algún consejo para el tema de la medida?

el mas angosto use yo y anda bien, mide unos 12 cm y lo recortas y tenes 2 de 6cm , saludo.

Y lo enganchas de una o con el plastiquito ese que tiene también? Perdón que pregunte tanto, es que en el foro en ingles recomiendan cosas que no tengo como conseguir

ni idea de que me hablas, yo solo te digo el reemplazo de las fundas de silicona. un saludo

Hola, tal vez alguien pueda ayudarme… estoy usando un sistema ads, usando la campana. Cuando lo empecé a usar sentí un alivio porque usaba un extensor (y lo usaba a lo máximo que se pudiera) pero es molesto después de un rato. Al estar usando el ads sentía un estiramiento más suave y me salieron una ampollas en el glande, ya sanaron (use un anillo para mantener la piel retraída y que no se mantuvieran húmedas y el tiempo de curación fuera más corto) ahora estoy usándolo nuevamente y no quiero que me salgan nuevamente ampollas, estoy usando una funda el el glande y lo estoy quitando cada hora, pero noto como que se quieren aparecer por la uretra. Alguien que haya pasado por eso y sepa cómo evitarlas. De antemano muchas gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Uso de bomba de vacío y succión de testículoBlaze.HeatnixBombas para Agrandar el Pene510-30-2020 11:52 PM
Duda Succión Pubis Bomba De VacíoSirMansonBombas para Agrandar el Pene209-14-2017 12:08 AM
¡¡copa menstrual !! ¡¡como anillo a la verga !!maxigaverExtensores para Agrandar el Pene401-06-2014 05:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:15 AM.