Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una idea dando vueltas

Yo me la dejo todo el dia Pijaloca. me la saco recién cuando vengo del gym. Unas 13 horas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Esta muy buena la idea, la implementaré. Son momias pero que crecen dia a dia!

Cierto, aparte se me hace que es efectivo como el ap y menos doloroso.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola amigos.

Interesante el tema. Pero este clamp momia es solo para agrandar el glande?

No Informatica, es para alargar el pito.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por informaticajvg
Hola amigos.

Interesante el tema. Pero este clamp momia es solo para agrandar el glande?

En rutinas en erección si!.

Que velocidad de respuestas compañeros. Gracias.

Justo estaba leyendo los links de eras.

Posteado por pijaloca
Hola compañeros amasadores, de aca a un tiempo vengo pensando en una idea de una especie de aparato, para utilizar de complemento al PE, algo que estire la verga mientras no estamos ejercitando…
Se me ocurrio un dia, que se podria confeccionar una especie de “estirador sudaca” para usar durante el dia, o la noche, les comento la idea:

Seria un agarre para el pene de estilo de los ya desarrollado por otros compañeros para el AP en neoprene y velcro en un extremo que obviamente iria agarrado a nuestra herramienta mas preciada. Luego agarrado de el, una suerte de elastico o goma flexible de un largo variable y en el otro extremo un agarre de neoporene y velcro que podria o bien sujetarse a una pierna, puede ser bajo la rodilla para que no se suba, o bien como para poner estirando la pija hacia un costado y que se sujete de alguna manera a la propia cintura.

De esta manera quedaria el amigo estirado, con una fuerza de traccion moderada, pero constante y por mucho tiempo, como para complementar al PE, supongamos utilizarlo para dormir, o quien sabe andar por la casa etc.

No se si algo asi ya existe, ustedes me diran que les parece, quizas la idea es medio boluda pero queria compartirla con ustedes a ver si entre todos, y algunos craneos que existen aqui en el foro seguro le encontraran la vuelta para mejorarlo.

Bueno comenten que les parece, les mando un abrazo!

Pijaloca, a lo que te referís puede ser algo como esto? ADS casero
Yo tengo uno similar que uso unas 4 horas diarias y es muy aguantable, solo te lo acomodas a las 3 horas mas o menos o cuando molesta un poquito y podes seguir sin sentirlo.

Ads caser

Vaya artilugio! Eso es una pasada menudo pollón se te pone con eso, pero aún tengo la duda, lo mismo se hace con el cancan?

Sorry por mi retraso mental pero haciendo que enrollandome el cancan haga el mismo efecto que el ads casero creo que puedo llegar a arrancarme la poronga, no?

Bah, digo yo nomás jamino que es igual de eficaz que el ads.Que cuando saco el can can a la noche queda larga, queda larga!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yousef, al cancan te lo pones como el clamp momia (en erección) o en estado flácido? Y si es en estado flácido, lo ajustas mucho?

No, en estado flácido. No olvides que tiene que estar todo el día. Ajustarlo tanto no, te corta la circulación.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Una preguntilla, el Clamp Momia cuanto tiempo hay que llevarlo para agrandar el pene? O sea, minutos-horas al día.

Y respecto a la variación que comenta “yourself”….¿No será malo llevar el pene momizado por la noche? Ya que, el empalme del mismo es necesario, ya que sin ello las erecciones no funcionarían correctamente. En las fases REM del sueño permanecemos empalmados durante el tiempo que duren, para engrasar por así decirlo nuestro pene, y que tenga vigor.

Por lo que si durante el sueño tenemos el pene enrrollado, no se de que manera podría empalmarse el mismo.

Y por otro lado, se cree o comentais que posiblemente funcione muy parecido a un ADS, pero , cuando enrrollas el pene queda más largo que en erección? ya que si no es así, no se como podría generar las nuevas células.

Un saludo


Inicio BP 17,5 cm de largo x 15,5 cm de ancho.

Meta BP 20 cm de largo x 16,5 cm de ancho.

Quisiera BP 21,5 cm de largo x 17 cm de ancho.Mis fotos y avances.

En el tema Clamp Momia explica en forma mas detallada; aclaro que la otra modalidad en que permanece más tiempo es en flacidez únicamente para mantener la elongación al estilo de cualquier aparatos extensor.

Rabotan, yo lo llevo todo el dìa. Desde las 6.30 que me levanto hasta las 21 aproximadamente, te puedo asegurar que queda màs largo en flacidez, amèn en erecciòn.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 PM.