Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados del ads sencillo

Resultados del ads sencillo

Que tal, creo q algunos miembros de la comunidad practican o han tenido experiencia con el ads sencillo, quería saber cual es el resultado de este ejercicio a comparación con otros. Por motivos de estudios no tengo mucho tiempo para dedicarme estrictamente a los jelqs ni a los estiramientos, por eso quería saber el resultado del ads y las advertencias. Si pueden escriban los resultados que obtuvieron con dicho ejercicio, estaré muy agradecido. Gracias

Saludos.

Hola Luke.

En lo personal con el ADS sencillo aumente en BPFSL (estiramiento flácido desde el hueso púbico). Dice la teoria que las ganancias en BPFSL es un predictivo de llegar a esas medidas(BPFSL).

También gane un poco en flacidez. Tuve una buena experiencia con el ADS casero, lastima que tuve que dejarlo por una torpeza mía.

Suerte.

Posteado por Luis Machado

Tuve una buena experiencia con el ADS casero, lastima que tuve que dejarlo por una torpeza mía.

Puedes especificar qué te paso?? Y cómo era tu ADS?

Posteado por 21_12
Puedes especificar qué te paso?? Y cómo era tu ADS?


Me puse a miccionar con el ADS puesto… y me dañe un poco la uretra :( por eso tuve que dejarlo cuando ya tenia unas 100 horas de uso.

El ADS casero lo fabrique y lo usaba como dicen en el video del ADS pero con algunos de los accesorios que usa el compañero Lasweas (menos el cordel); Usaba vendas elásticas, masking tape, una correa y un cronómetro (el mismo que uso cuando hago PE) para detener el tiempo cuando habría la necesidad de interrumpir el uso del ADS (cuando te bañas, salir a otro lugar y volver a usarlo cuando regresas, etc.)

Saludos y suerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ADS SencillodieferchoExtensores para Agrandar el Pene307-13-2006 12:49 AM
ADS sencillo y extenderfuriouspAgrandamiento del Pene para Novatos006-27-2006 02:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 AM.