Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)

1234

Lamentablemente,, el hecho de estirar un ligamento siempre sera molesto.. Yo estoy apunto de graduarme como odontólogo. Y la base de la ortodoncia explicándolo coloquialmente es también crear movimientos dentales a base de fuerza de tensión sobre el ligamento periodontall (aquel que sostiene a el diente sobre el alveolo) esta fuerza hace que el ligamento se mueva (lo cual tiene que ser muy lentamente para evitar problemas en el hueso) y en la dirección que se mueve se activan los OSteoclastos ( células que degeneran hueso) en la zona donde se incide la mayor fuerza activa y se activen los osteoblastos en la zona donde se aplica la fuerza pasiva. De esa manera se logra de cierta forma REMODELAR hueso.

Como esto no es una enlongacion del ligamento ,,, el ligamento simplemente cambia de posición.
Pero Cuando la Ortodoncia ha llegado a ser cómoda?
Por mas que se ha explotado este mercado siempre el paciente muestra cierto grado de incomodidad, varia de paciente a paciente y el umbral de cada uno, pero esto es así. Hay cada día nuevos sistemas que quizás sean mas cómodos. Si bien ya hay sistemas mas discretos por el uso de Guardas dentales en vez de brakets foto curados con resina en cada diente. O brakets “invisibles” debido a que son de diferentes materiales transparentes. Los sistemas avanzan pero la incomodidad sigue estando presente

Dudo mucho que se pueda crear un sistema que no sea incomodo/doloroso en cierto punto del tratamiento en la medida de alargar nuestro pene.
Mi humilde opinión.

De chico a promedio y de promedio a grande.

Enhorabuena big bengal o retorn ya hace, ahora en el dia 15 passado mí aparito ads cumlpe 8años nesta caminada que com toda la certeza compañeros és una herramienta que funciona paraque fué desarollada mas no es solo elho tíene que funcionar en conjuncíon con otros elementos com: alimentacíon ,bueno sono e aspectos como la salud en general y el más que tiene ecfto ent todo el processo la paciencia y la persistencia son con toda la certeza la clave major del todo el pe le pe nó es facíl nem tampoco és rapido peor que ahace efecto esto és cierto. eu mismo ao largo de tdo esto tiempo ya me acostumbrei con sú uso y quanto a el questíon de promédio del uso fico dentre las 12 horas minimas y en mí caso con una tracíon ahora entorno de 1.900grms . ok cada un de usteds que escolheren por usar un ads extensor tiene que aprender a escuchar sú pene de causa dolor retira se no aguenta más un poquita y lhegará co el tiempo a el cm que estás querendo ganar yo estoí plenamente satisfecho con el extensor maí tengo consciencia que elho no és magica és um camino para mí chegar a las metas que persigo um gran abraço a todos los luchadores del mundo del pe continuen en frente !

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:40 AM.