Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)

Estaria bien aclarar en este punto los diferentes aparatos; unos son diseñados como ADS y otros como extensores. En un ads por ejemplo lo que se busca es usarlo a lo largo del dia bastante tiempo sin tener necesariamente una cantidad determinada de tension, lo que cuenta es el tiempo, y se usa principalmente como complemento a otros ejercicios.

Un extensor en cambio viene siendo mas un sustituto de los estiramientos manuales, mayor tension, y por lo general se usan si quieres evitar los ejercicios manuales.
Diferente principio, diferentes teorias…

Posteado por elongator
En un ads por ejemplo lo que se busca es usarlo a lo largo del dia bastante tiempo sin tener necesariamente una cantidad determinada de tension, lo que cuenta es el tiempo, y se usa principalmente como complemento a otros ejercicios.


Puede que mucha gente use el ADS como complemento a los ejercicios (o mas bien al reves “los ejercicios como complemento al ADS”), pero el ADS por si solo da resultados.
Esto lo comprobé yo mismo que en los primeros meses de uso del AP no hice ningún ejercicio precisamente para asegurarme que de haber ganancias estas provenian del AP, y obtuve dichas ganancias (no se si fueron 1cm. en tres meses más o menos…).
Ahora sigo sin hacer ejercicios (estoy con el ADS y la bomba) y sigo creciendo (sin prisa pero sin pausa).

Saludos!!

Mantennos informados amigo Forito!

Hola Kraven en este mensaje Forito - Mis Fotos (Comienzo Sep-2006)
es donde voy poniendo mis fotos, rutinas y avances (cuando los hay).
Acabo de postear allí, para reportar como me ha ido en este último mes.

Saludos!!

No soy partidario de los ADS, aún para mantener ganancias. Recomiendo una rutina que trascienda en el tiempo , sin extensiones, presiones ni estiramientos exagerados (aunque sí vigorosos), que repetidos rutinariamente a lo largo de un período prolongado, causen ganancias modestas. En cualquier momento , prefiero las ganancias pequeñas (pero perceptibles por mi esposa; Je,je) que ganancias explosivas que pueden no ser parte de la realidad en el largo plazo. Dije mi esposa, de manera que opongo el testimonio de dos, ella ( que es miembro ) y el mío, ante cualquier duda que pudieren albergar mis compañeros.
Vale decir, poco a poco.

Más aún, debe contemplarse la salud del pene como algo integral:1) Aumento de tamaño VINCULADO a otros parámetros , como el aumento de la vascularidad , y 2) Incrememnto de la salud del pene como órgano funcional: Dureza, resistencia, y -en general- toda muestra de salud_y vigor que no comprometan el bienestar del órgano.

Desde mi muy egoísta y parcializado punto de vista (Giacomo Casanova es un buen ejemplo, era un ferviente creyente en estos principios, aunque ignoro cómo alcanzaba su virtuosismo), la salud, el vigor y la capacidad sexual son estrrechamente vinculadas a a la salud general.

Es fácil colegir -entonces- que la salud sexual no empieza por el pene aún cuando lo incluye. La salud (incluyendo la sexual) debe abordarse y perseguirse como una meta global, no solamemente circunscrita a al órgano sexual, sino que debe abarcar todo nuestro organismo (con énfasis en el aparato cardiovascular) y abarcar, aún , la salud mental.


Ultima edición fue de Hog7.5 el 03-11-2007 a las .

Buen y verdadero post Hog! que haces que andas tan perdido? disculpa mi curiosidad!. Espero que estes bien!

Gracias Forito! ya ire hacia alla y le hechare un vistazo a tu tema!

Posteado por Kraven
Buen y verdadero post Hog! que haces que andas tan perdido? disculpa mi curiosidad!. Espero que estes bien!


Kraven, no estoy perdido. Muchas veces estoy “lurking” y supervisando las discusiones sin dejarme ver. Esto se debe a que -por los momentos- mis obligaciones laborales y familiares monopolizan gran parte de mi tiempo.

Pero Thundersplace es mi refugio de Internet, es un sitio en el que creo (tanto que he reclutado algunos amigos, lo que es fácil decir pero difícil de llevar a la realidad. Mis contemporáneos que se han interesado por el tema son varios, pero todos, como yo , pisando los 50) y estoy absolutamente en acuerdo con sus metas y métodos. Soy un Thunderiano de corazón y cuenten conque cuando menos lo esperen caiga yo por aquí.

Hog7.5, me parece perfecto que no seas partidario de los ADS, pero llevar un ADS no significa que el pito no tenga salud o que tenga menos erecciones o que esté menos vascularizado…
Según las esperiencias que he leido y la mia propia, si es cierto que al principio el ADS estresa mucho al pito durante el periodo de adaptación (el primer mes), pero pasado este periodo todo vuelve a ser como antes o incluso mejor.

Posteado por Hog7.5
En cualquier momento , prefiero las ganancias pequeñas (pero perceptibles por mi esposa; Je,je) que ganancias explosivas que pueden no ser parte de la realidad en el largo plazo.


Yo tambien,
por eso precisamente uso un ADS con el que me puede llevar tranquilamente 6 meses conseguir un centimetro, pero ese centimetro estará bien cimentado.
Desde mi punto de vista no ocurre lo mismo con los ejercicios manuales, que cuando uno empieza en las 2 primeras semanas ya puede que hayas ganado 1cm. y algo de grosor. Es lo que aquí llamamos “starter bonus” y que en mi opinión no es otra cosa que la expansión inicial de los cuerpos cavernosos debido a los JELQs.
Expansión que volverá a su tamaño normal en cuanto se esté un tiempo sin hacer JELQs,
invito a cualquier iniciado que pare de hacer JELQs despues de sus primeras ganancias de “bonus starter” comprobará enseguida que tras un par de semanas (o menos) sin JELQs el pito vuelve a ser el mismo de siempre. Eso si que son ganancias explosivas que no son parte de la realidad.
Las obtenidas por un ADS son diferentes ya que son debidas a la multiplicación celular, no se estira ningún ligamento (algo que considero peligrosísimo), es por eso que son ganancias permanentes según todos los estudios (y así será mientras no se demuestre lo contrario). yo al menos no he leido un comentario de nadie que haya dejado un ADS y que haya perdido lo ganado.
En cambio en las ganancias obtenidas por los ejercicios manuales hay cantidad de testimonios de gente que a perdido lo ganado, aunque a mi no me hacen falta leer esos testimonios porque tengo el mio propio, pues tambien soy uno de los que perdieron lo ganado, espero que esta vez no me suceda eso con el ADS.

Lo dicho Hog7.5, me parece más que perfecto que no te gusten los ADS, pero no estoy de acuerdo con los argumentos que has expuesto y por eso yo expongo los mios, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, ambos aunque diferentes son perfectamente válidos.

Posteado por Hog7.5
Es fácil colegir -entonces- que la salud sexual no empieza por el pene aún cuando lo incluye. La salud (incluyendo la sexual) debe abordarse y perseguirse como una meta global, no solamemente circunscrita a al órgano sexual, sino que debe abarcar todo nuestro organismo (con énfasis en el aparato cardiovascular) y abarcar, aún , la salud mental.


En esto estoy totalmente de acuerdo, por eso en mi nueva rutina incluyo un buen entrenamiento físico en el que no falta una buena dosis de cardio y una dieta equilibrada y baja en grasas.

Saludos!! :)

Posteado por Forito
Según las esperiencias que he leido y la mia propia, si es cierto que al principio el ADS estresa mucho al pito durante el periodo de adaptación (el primer mes), pero pasado este periodo todo vuelve a ser como antes o incluso mejor.

Esto me hace plantearme una cosa y es si efectivamente este estres del que hablamos es provocado también por los estiramientos manuales… porque yo después de casi dos semanas he decidido abandonar mi rutina de estiramientos ya que mis erecciones se han quedado en nada, es como si a las raices de mi pene les faltara fuerza, tensión…

No se si esto le ha pasado a alguien más con los estiramientos manuales, pero me gustaría que compartieran su experiencia… yo de momento abandoné mi rutina por precaución.

Saludos y gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Martillo:

Si te ha pasado eso,quiere decir que estás por buen camino,yo al igual que tu,me pasó algunas ocasiones.

¿Sientes el pito como si fuese de trapo? Te recomiendo que hagas jelqs lubricado por 2 días,y luego descansa de PE por otros 2 días, y verás que vuelven las erecciones.

Saludos.


Saludos y buen día.

Martillo, a mí me ha pasado con el clamp, y es un claro síntoma de que nos estamos pasando. Con los estiramientos no me ha pasado jamás. Es más, llevo todo este mes con la rutina larga de estiramientos que te comenté y tengo erecciones excelentes.

Gavilán, yo no creo que sea indicio de buen camino que fallen las erecciones.

Abrazos a los dos!

Posteado por gavilan
Martillo:

Si te ha pasado eso,quiere decir que estás por buen camino,yo al igual que tu,me pasó algunas ocasiones.

¿Sientes el pito como si fuese de trapo?

Sí gavilan, es una buena forma de definirlo… se queda como de trapo, como que le falta relleno por dentro, como de anciano… algo así.

A mí me ha llegado a asustar bastante y tú mismo nos has contado que después del ejercicio cama-estiramiento perdiste ángulo de erección para siempre, algo que a mí no me gustaría nada que fuera así.

Gracias shazzan por contarnos tu experiencia, pero yo ante la duda prefiero dejar el ejercicio y perder algún que otro milímetro que haya podido ganar en dije dos semanas… me refería realmente a casi tres.

Abrazos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno,una cosa es el ángulo de erección y otra las erecciones,que yo ya no he tenido nada de problemas con eso.

Aunque el ángulo apunte hacia abajo,el pito de todas formas se me pone como piedra,bien duro.

Te podría explicar algo de lo que sucede,pero ya nos estamos saliendo del tema de Forito.

En otro tema lo haremos.

Saludos y suerte a todos.


Saludos y buen día.

Ola Para Todos Mienbros Deste Excelente Site Soy big bengal brasileño Y Tengo Buenas y Males Noticias Cerca Uso Del Uso,Del Aparejos ADS My DESCULPAS POR MY POBRE ESCRITA EN ESPANHOL ESPERO QUE TODOS LOS AMIGOS , POSSAM SACAR ALGUN BUENO CONSEJO ACERCA DE MI EXPERIENCIA ENTONCES BAMONOS ! 2001 FUE QUANDO MI INICIE EN LO USO DEL ADS MY PRIMERO ADS FUE FECHO ,POR MY MISMO YO MY MEDIDAS ERAM14.5 BP DE LONGITUD X 12CM PERIMETRO . FUE MELHORANDO OS MIS ADS HOME MADE ATÉ UN MODELO ATUALE QUE USO COM UNA PROTECION PARA LOS PIES DE DOCTOR SCHOOL COM SILICONA GEL Y TEJIDO PARA CALOS EN LOS DEDOS DE LOS PIES AYUDA E ÉS MUCHO MAS CONFORTABILE .HOY 7 AÑOS DESPOIS TENGO 22X 15 CM MI META ÉS 23.5X165 CM .USE EL APARATO 14.5 HORAS POR DIA CON LA MAXIMA TRACION SUPORTABILE ,FUE QUE CONSEGUI MELHORES GANANCIAS EN CM ES VERDAD QUE EL GROSSOR MUCHO POCO GANHEI,AHORA TAMBIEN INCLUI EN MI ROTINA EL JELQ SECO Y EL ULLI QUE ME RESULTARAN EN MEJORES GANANCIAS OU GANHOS EN GROSSOR ÉS FACTO QUE NO TIVE QUALQUER COMPLICACIONES COMO: PRBLEMAS COM FALTA DE CIRCULACION EN MI GLANDE OU QUALQUER OTROS EM MI PENE AO CONTRAJIO AS CHICAS AQUI EN RIO DE JANEIRO ESTAN MUCHO CONTENTAS CON MI DESENPEÑO PRA MI TIENE PERSEVERANÇA AMIGOS DEL PE Y CONSEGUIRÁS TODO O QUE DEAS LEMBRATE USA A PROTECION DE SILICONA USA EL ADS POR MAS TIEMPO QUE POSSAS RESPECTA EL TIMPO DE RETIRADA DEL ADS MASSAGEIE SU GLANDE Y RECOLOQUE EL ADS CON MENOS ESPAÇIOS POSSIBILES TIEMPO MINIMO DE 5 A10 NIMUTOS . BUENA SORTE A TODOS USTEDS DESTE EXPETACULAR,SITE Y NO OLVIDE MUCHACHOS UN NINHO LHEVA 9 MESES PARA SER CONSTRUIDO DIENTRO DE SU MADRE PORQUE ACHAM QUE LA CONSTUCION DE UM PENE GRANDE TIENE QUE SER FACIL Y DEPRESSA AH SI AHORA SOLO USO EL ADS 6 HORAS POR EL DIA !


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:59 AM.