Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan y Andropenis

12

Phallosan y Andropenis

Hola

Compre el phallosan y también el aparato de Andromedical (el Andropenis) pero aunque algunos les han ido bien, no ha sido mi caso. El phallosan no me funciona porque a la hora de llevarlo puesto se pone muy morado el glande (demasiado diría yo), y el aparato de Andromedical para mi era una tortura y una indiscreción en mi trabajo y lo deje de usar. Aunque en el foro hay gente que es capaz de llevar puestos los aparatitos unas 10 horas al día, mi más enhorabuena por tal hazaña que no he sido yo capaz de poder realizar.

Si alguien le interesa vendo los 2 aparatos por 199 euros (esto parecen las rebajas). El phallosan me costo unos 230 euros con los gastos de envío incluidos, y el andropenis me costo una pasta en su día: 350 euros. El phallosan lo entrego con una caja de 12 condones que compre, a parte de 3 condones originales que iban con el phallosan. Yo soy de un pueblo de Alicante, si alguien vive cerca y le interesa podemos quedar y lo entrego en mano.

Un saludo a todo el mundo.

Yo llegue a llevar el andropenis en su dia unas 9 horas diarias con descansos practicamente cada hora o media hora y era insufrible. Pero cuando digo insufrible quiere decir que realmente era INSUFRIBLE. No se podia soportar el dolor en las horas finales.No salia de casa para poder llevarlo puesto. Y segui muy bien las indicaciones del AP en lo que al aumento de circunferencias se refiere. A pesar de todo no obtuve ganancias asi que lo dejé( estuve varios meses). Sinceramente me alegra ver como hay gente a la que le funciona pero yo recomiendo encarecidamente los ejercicios manuales que en este foro se exponen 1000 veces antes que empezar con la tortura del AP. Un saludo.

Posteado por JohnLocke303

…………….Sinceramente me alegra ver como hay gente a la que le funciona pero yo recomiendo encarecidamente los ejercicios manuales que en este foro se exponen 1000 veces antes que empezar con la tortura del AP. Un saludo.

Y lo que es mas, gratis!.

Con todas las malas referencias del dichoso aparató, si me lo regalan no lo recibo, ¡no lo recibo!

Antes de adquirir semejante aparatito, les recomendaría primero se hagan uno casero de característica similar y prueban la tortura.

Hombre a ver si por nuestra culpa johnholmes1 no va a poder vender lo que quería. Yo solo he dado mi experiencia, pero fijaos en que tambien he dicho que hay GENTE A LA QUE SÍ LE HA DADO RESULTADO…

Hola JohnLocke303,

La verdad que fuiste muy valiente al llevar el aparato 9 horas seguidas. Ahora estoy pensando comprarme el Penimaster. Pero sinceramente, con la pasta que vale, sino me funcionara seria otra frustración como tuve con los dos aparatos mencionados. Y otro aparato al olvido. Porque a parte de los ejercicios manuales, que es la base de todo, quisiera poder usar un aparato de tracción que pudiera llevarlo.

Parece que tiene mejor agarre. Pero el problema que tengo es que al trabajo no lo puedo llevar puesto. Sería para estar encerrado un año en casa, y eso evidentemente es imposible. También he visto que uno del foro no le estaba dando resultado el Penimaster. No sé, ya vere lo que hago. También he visto que el penimaster tiene diferentes precios según donde lo compres.

Un saludo

Hola jhonholmes1,
Yo llegué a llevármelo a trabajar el andropenis y a las 2 horas estaba mas nervioso que si tuviera problemas renales, vease diarrea. Tuve que ir al lavabo a quitármelo porque ya no sabia ni como andar ni de qué hablar con los compañeros porque me dolía y me dolia cada vez mas jajaja, ahora me rio ¬¬…

Normalmente hacia series de 5 horas cuando estaba en casa(por supuesto sin moverme un ápice, pues entonces me molestaba) y 4 horas por la noche cuando todos se iban a dormir, viendo el teletienda y la madre que lo…descansando cada 2 x 3 por el intenso dolor que provoca. Así que te ves envuelto en una vida únicamente pensando en cuando te lo podrás poner, sufriendo y sin salir de casa, hermitaño total. Por no hablar del sueño que arrastraba ya…así estuve unos 4 meses mas 3 meses de verano en los que ni trabajé por llevar la mierda del aparato.
Despues tuve unos cuantos meses mas de intentos hasta que di con este foro.

¡¡La gente no sabe la suerte que tiene de conocer este foro!!

Es por eso que le tengo tanta rabia al ap de los cojones, con perdón, pero cada vez que recuerdo la vida que llevé durante un año y pico…y encima sin obtener ni un milímetro.

Yo de tí me olvidaba d aparatos y empezaba con los ejercicios manuales y despues de unos 6 meses empiezas con el clamp. Es lo que me está funcionando a mi pues ayer me medi y no lo podia creer pero estoy creciendo!

Un saludo tio y de verdad que no vale la pena el ap o penimaster o strangulacap o como lo quieran llamar.

Por cierto, lo tengo guardado, es que ni lo regalo, no se lo recomiendo a nadie XD.

Posteado por JohnLocke303

Por cierto, lo tengo guardado, es que ni lo regalo, no se lo recomiendo a nadie XD.

Mejor lo regalas a la exposición “Instrumentos de tortura y pena capital”, que actualmente se presenta en el Palacio de Minería de México, jajajaja

que macana che, me llene de iluciones cuando compre el ap que me consto una huevo comprar, y aparte sufrir como nunca por llevarlo unas 12 horas diarias no gane ni un milimetro y ahora despues de tres meses todavia tengo marcas alrededor del glande que me dejo el aprarato, por suerte solo lo lleve 5 meses.

la verdad estaba pensando en comprarme phallosan pero tambien estoy leyendo que es bastante problematico y no quiero pasar por lo mismo otra ves. sera que hay algun aparato que se pueda llevar??

Posteado por Peterete

…………sera que hay algun aparato que se pueda llevar??

Conformate con el aparato genital que ya lo tenes, jajajajaja.

Posteado por jhonholmes1

Si alguien le interesa vendo los 2 aparatos por 199 euros (esto parecen las rebajas).

Y que lo digas… pero MACHO por un euro redondealo a 200 que no pagas impuestos por venderlo je, je, je….

Con dolor no se puede crecer, crecer tiene que ser algo que se disfrute y te guste hacerlo.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Andropenis o Phallosan

Dado que me falta tiempo, quería utilizar algún aparato para estirar el pene. Actualmente, dudo entre Andropenis/Jesextender (que a fin de cuentas son lo mismo) o Phallosan, que supuestamente tiene un crecimiento sensiblemente menor pero es mucho más cómo y discreto.

A propósito, tenía algunas preguntas para todos vosotros:

- ¿Realmente hace falta estirar el APP hasta los 20cm si quieres 20cm de miembro?
- ¿Cómo de lento es Phallosan conparado con los extensores AP y JE?
- ¿Cuánto ha llegado a crecer un miembro con cada uno de esos aparatos, y en cuánto tiempo?

Descartando ejercicios manuales y métodos como las pastillas, ¿conocéiis algún otro extensor fiable? Y, como me gustaría uqe este post fuese una referencia para otros visitantes, os invito a contar vuestras experiencias con estos aparatos.

¡Un saludo, y mil gracias!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:30 AM.