Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan Casero Construcción

12

Phallosan Casero Construcción

Estoy intentando construir un phallosan casero.
El cinturón es lo fácil de construir, se pueden hacer con las tiras de una mochila con los precintos que vienen para ajustar dicha tira. En cambio con el condón se torna complicado, pero dentro de un foro ingles sobre los aparatos de tracción ADS se utilizó como condón una ventosa de acupuntura. El linck de ese foro es:

/forum/es/showt … ead.php?t=75055

A partir de esto me dispuse a buscar algunas paginas web de tiendas electrónicas donde se vendan estos productos, y encontré la siguiente:

El único inconveniente es que esta pagina es española y yo soy argentino, por lo tanto quisiera saber si alguien conoce algún lugar en argentina donde se vendan estos productos y si conocen el precio de los mismos, ya que me fije en paginas argentinas y no encontré nada.

De condón se puede usar un cateter externo.

Donde se compra un cateter externo?

Pepelizar yo abri un tema “Phallosan para argentinos” donde proponia organizarnos para al menos entre todos conseguir phallosan a mejor precio. Dioniso nos comento de algo semejante al phallosan pero que costaria 25 dolares pero como este sustituto estaria en China un thunder llamado Triast nos los mandaria lo que haria que el costo del aparato mas le envio se eleve a 40 dolares, osea 120 pesos. Bueno sea cual sea el camino a tomar el de la fabricacion de uno propio o el de la compra creo que seria bueno que te sumes al grupo que ha posteado al tema que antes mencione.

Un cateter externo se consigue en farmacias. Son parecidos a un condon, pero en la punta tienen un tubito por el que se drena la orina.

Aclaremos que el Phallosan, si bien está hecho a medida, no esconde ningún secreto como para salir tanta plata.

El principio del Phallosan es algo que se pueda meter en el glande y que no se desprenda cuando tiramos de éste algo. Esto se consigue con vacío y adherencia.

Seguro que es más cómodo hacer vacío con la bomba esa de la foto, pero con la boca uno se las puede arreglar.

Pepelizar, todo esto tiene buena pinta

Me gustaría sumar a quienes quieren conseguir el phallosan mas barato anotenme por favor y mantengamosnos informados

A mi me interesa mucho el tema de lo casero, me gusta mucho la idea de fabricar cosas y y mas si sirven para algo tan productivo como es el aumento de mi amiguito. Cuando alguien logre fabricarse uno casero cuenteme con que materiales.

Muchas gracias amigos.

Lucianoo, mira este post entero de arriba abajo y en las paginas 10 y 11 esta todo lo que necesitas saber :)

/forum/es/showt … ead.php?t=82713

Saludos…


Ultima edición fue de Sleyter el 05-08-2007 a las .

Hola a todos!

Una pregunta¿sería posible para hacer la campana succionadora usar una tetina de biberón? O ya lo habeis probado y no funciona?


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

me suscribo interesante tema

Buenas a todos el phallosan me sirve perfectamente para la correción de curvatura asi como el andropenis? Me compre el andropenis pero es una tortura china el estrangulamiento es demasiado y solo lo pude llevar puesto max. 4 horas

Otra pregunta al usar estos aparatos de tracción el pene cambia su color a mas oscuro?? pues yo estuve haciendo unas dos semanas seguidas el ejercicio de doblamiento abultado y note que mi pene empezó a oscurecer nada agradable para mi.

Hola lars. Te comento que en teoría, todo ejercicio de estiramiento favorece la corrección de la curva, por eso los vendedores de extensores "dicen" que sí la corrigen . Sin embargo, en mi caso no pude corregirla en absoluto; a mi solo me sirvió el extensor para ganar longitud.

El phallosan es lo mismo que el andropenis, los extensores son todos iguales. Lo que cambia es el agarre, que el del phallosan es mejor porque no aprieta el pene, no corta la circulación y es muy cómodo.

Lo que podés hacer es hacer un agarre de phallosan y usar el andropenis perfectamente.Nuevo ADS con tubo de silicona

Cualquier cosa preguntame y te ayudo.

Saludos!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Gracias por responder Luciano, poco esperanzador que no se te haya corregido la curvatura espero que a lo que pueda fabricar el agarre y lo utilice mi caso no sea el mismo pues mi curvatura es de 60º hacia abajo y eso es bastante asi que si quiero reducirla por lo menos a la mitad debo de usar el extensor mínimo un año sin parar me imagino no sabes de alguien dentro del foro que si la haya ido bien corrigiendo su curvatura con extensores?

saludos,

El unico caso que yo he visto de corrección efectiva es el de un usuario frances, llamado raptor 6. Te dejo los links:

Extenseur et courbure
Les photos de raptor6


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo fabricarse un BIB CaseromescalinoPesos para Agrandar el Pene702-26-2014 06:17 PM
Vendo Phallosan y bomba de vacío con manómetrojhonholmes1Bombas para Agrandar el Pene4007-02-2010 07:54 PM
Phallosan y Andropenisjhonholmes1Extensores para Agrandar el Pene2509-03-2009 11:07 AM
BIB casero construcciónmescalinoPesos para Agrandar el Pene4504-05-2006 11:47 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:14 AM.