Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PENIMASTER

Entonces hazlo como sugieren los de andromedical:

-Primero tienes que calcular el “tamaño personal” del aparato. Éste será de 4cm menos de tu tamaño en erección, y si tienes alguna curvatura o desviación 5cm menos.

-Del día 1 al 5, 3h/día con el tamaño personal.

-Del día 6 al 10, añade una pieza de 0.5cm y llévalo 6h/día.

-Del día 11 al 15, añade una pieza de 0.5cm y llévalo 8h/día.

-A partir del día 16 añade cada 7 días una pieza de 0.5cm y llévalo 9 ó 10 horas/día.

Tras revisar de “pe a pa” los manuales y la web me parece haber encontrado la solución.

El tamaño personal que comentas es el de la medida de mi pene en estado flácido pero lo más estirado posible.

Después de volverme loco para calcular las medidas, hoy por fin lo llevo puesto.Tengo puestas las varillas de 8cm que sumadas a las que vienen con el soporte suman 14 cm.Lo de las roscas para añadirle más peso consiste sencillamente en sumarle hasta 2 cm,que es el tope de las roscas.

Las sensaciones que tengo ahora mismo de bastante confort,no me tira demasiado y el agarre me da la sensación de que a la larga será mucho más cómodo que el del andropenis o jes-extender.La única molestia es que la cinta de silicona me está molestando un poco debajo del glande,pues me sobra un poco y al ajustar la correa queda amontonada por esa zona,si no consigo solucionarlo le pego un corte y punto.

Bueno,ésto es todo por ahora,os iré informando conforme haya algo salientable.

Vuelvo de nuevo tras varias semanas con lamentables nuevas.
Pude solucionar el principal problema,que se me escapaba o se amorataba debido a la presión,gracias a meter algodón debajo del glande,que hacía de tope y más confortable llevar el dichoso aparato.
Otro de los problemas era que aunque no se me amoratase,el glande se enfriaba y tenía que estar controlando el estado del pene constantemente,por lo que a penas podía usarlo.
Siguiendo con las penosidades del aparato,tengo que comentar que es increíblemente indiscreto,no solo por que pareciese que tenía erecciones alocadas(por mucho que usase ropa ancha),si no por el motivo de tener que estar controlando el pene,que me obligaba a mirarme dentro de los calzones cada 20 minutos.
Finalmente comentar que una vez te lo quitas a la hora y media es realmente difícil volvérselo a poner,ya que lo tienes muy,muy dolorido e irritado y no es por que no encontrase la forma de evitarlo.

En resumen,si tenéis pensado gastaros el dinero en algún aparato probad el andropenis que parece ser algo más soportable o en el phallosan,que es lo que yo pienso probar en unos meses.
Ahora tan solo me queda intentar vender el aparatejo por algo menos de lo que me valió,que no será muy difícil,y empezar con los estiramientos manuales,que si algo bueno hizo ésta máquina de tortura por mí es curtime el glande,ahora puedo agarrar sin la menor molestia.

Nota de a2d2 al penimaster: INSUFICIENTE

No tires la toalla tan pronto….
Esos aparatos de tracción son TODOS (excepto quizá el phallosan) una TORTURA.
Mira de ir a la farmacia para conseguir cremas como la blastoestimulina para curar las posibles heridas del glande, y para amortiguar el roce con el glande puedes usar toallitas de bebe, tiras de algodón o cualquier otro método.

Saludos!!

Penimaster

Alguien usa este ADS?? necesito unas aclaraciones.

gracias

Hola Fortesque.

El uso del BUSCADOR es como sigue:

En la parte superior cualquier página de Thunder’sPlace hay 7 pequeñas etiquetas.

La 5ª etiqueta se llama “búsqueda”, haz “click” en ella y se abrirá una mini ventana. Escribe sobre lo que deseas encontrar y a LEER.

Un saludo.

Agarre Penismaster

Buenas;

Mucho se ha hablado ya sobre los extensores, su eficacia, la comodidad en su uso y los trucos para hacer “el viaje” más cómodo. Yo sobre todo he leído mucho sobre el Andropenis -que yo mismo he usado- y el consenso que hay acerca de lo incómodo que puede llegar a ser el agarre en el glande.

El otro día por curiosear vi varias webs de extensores, todos muy similares (por no decir idénticos) al Andropenis. Pero entre todos ellos me llamó la atención el Penismaster por tener un agarre sobre el glande distinto al AP. La verdad es que a simple vista parece bastante cómodo, la “idea” me parece más acertada y trabajada que el arcaico agarre del AP…

¿Algún usuario de Penismaster que pueda darme su opinión acerca del agarre? Saludos!

Yo usaba el penimaster, por cuestiones de tiempo lo deje de usar en forma regular, ahora solo lo uso los fines de semana y eso cuando me acuerdo, es cierto que es muy cómodo de usar si no abusas de la tensión, y lo puedes llevar por un buen rato, he leido que hay quienes lo usan hasta 2 horas seguidas, en lo personal lo usaba a lo mucho 1 hora cuando más lo usaba, es decir cuando era muy regular para mi usarlo.

La sensación de creciemiento es buena, no puedo decir que crecí con él, pues solo duré como un mes siendo constante aunque sé que si lo hubiera usado con más dedicación sí hubiera crecido más, verás, el més que lo usé constantemente mi verga estaba más “colgada”. Por lo tanto el agarre es genial siempre y cuando: A)no lo aprietes mucho, b)uses las correas de tela que vienen con él, c)no usar las correas de silicón más de 1 mes y d)(lo más importante) no aplicar demasiada tensión.

Tambien debes revisrate periódicamente para no lastimarte ya que, creeme, si te pasas de tiempo y te quedas sin sangre en el glande y siente un “adormecimiento” puede ser algo doloroso.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Una pregunta para todos los que han usado aparatos para crecer el pene, ¿cuanto tiempo es recomendable usarlo al día para que no cause lesiones?

Oye, sabéis algo un producto que mandan mucho por email como spam, que se llama VPXL as seen of TV.

De verdad funciona o es un engaño ? Alguien lo ha probado ?

El tiempo de uso deende de cada quien y del tiempo disponible para hacerlo, se recomiendan por lo menos 3 horas, y de ahi para adelante solo tú lo puedes decidir, recuerda que tu cuerpo es el que te indica la comodidad.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Pregunta acerca del PM

Estuve leyendo mucho acerca del PM donde dice: mientras mas tensión mejores serán los resultados, estoy dudando un poco de esto, quisiera saber si están de acuerdo al respecto o si tuvieron mejores ganancias con una tensión moderada.

Otra curiosidad que tengo es sobre la rutina, llevar el PM un promedio de 6 u 8 horas diarias y agregar estiramientos manuales+jelqs para finalizar la sesión, pero los ejercicios manuales no recomiendan hacerlos todos los dias, como puedo combinarlos o no es necesario hacer esto…¿que opinan al respecto?


Inicio (07 Mayo 08) : NBPEL=13.5 cm / EG=13 cm

1Mes (07 Junio 08) : NBPEL=14.0 cm / EG=13.2cm**BPEL=15.5cm**BPFSL=16.4cm.....2Mes(07 Julio 08) : BPEL=16.0cm/EG=13.3cm (A 1cm de la Meta 1)

Meta 1 : BPEL=17cm/EG=14**Meta 2 : BPEL=20cm/EG=15cm

PM es Penis Master? Yo me he pedido uno, cuando me llegue le echare un vistazo a lo que planteas.aunque creo que no hay que pasar de una determinada tensión. 1100 puede ser?

Ok raul estare al tanto de tu respuesta, la tensión con la que uso por ahora es masomenos de 1000; nose si seria bueno afirmar este punto pero despues de llevar mi PM hago los ejercicios manuales no con mucha tensión y para terminar hago los jelqs solo en los costados (en estado flacido), si he notado cambios en cuanto a longitud; pues por lo que lei se obtiene mayores ganancias, en cuanto a grosor no estoy muy interesado por el momento, es por esto que estoy haciendo mi rutina de esta manera…………Suerte.


Inicio (07 Mayo 08) : NBPEL=13.5 cm / EG=13 cm

1Mes (07 Junio 08) : NBPEL=14.0 cm / EG=13.2cm**BPEL=15.5cm**BPFSL=16.4cm.....2Mes(07 Julio 08) : BPEL=16.0cm/EG=13.3cm (A 1cm de la Meta 1)

Meta 1 : BPEL=17cm/EG=14**Meta 2 : BPEL=20cm/EG=15cm

Hola Sexar69 y raul 1608.

¿Me podrían decir cuanto les ha costado el Penimaster y donde lo compraron?

Parece ser, que hay 2 modelos diferentes a la venta.
¿Cuál habéis comprado?

Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:16 PM.