Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penimaster pro

En la tracción el estímulo continuo y ligero anima a las células a reproducirse para evitar daños en el tejido. Se intenta encontrar una situación donde ese estímulo desaparezca a base de agrandar el tejido.

En el estiramiento intenso y por poco tiempo se producen dos fenomenos:

- El tejido gana elasticidad. Así es como en los ggimnasios se consigue tener más flexibilidad, por ejemplo. En este foro, eso es interpretado como “ganancias no consolidadas”. El estos casos, el tejido vuelve a su estado original si el estímulo desaparece. Deja de ser flexible.

- Se producen roturas de las fibras del tejido. La agresión externa rompe el tejido, aunque sea mínimamente. Las células se replican para cicatrizar el tejido y como estas roturas solo se producen en una dirección (teóricamente y si no en su mayor parte) el tejido crece en una sola dirección (teóricamente y si no, en su mayor parte). Aunque el estímulo desaparezca, las ganancias son permanentes.

Este segundo método (estirar manualmente o colgando) es mucho más agresivo y arriesgado.

En el ADS, no es tan importante la fuerza ejercida, pues basta que sea continua para estimular el crecimiento tisular. En el estiramiento la fuerza es esencial para generar la herida inrerna aunque sea muy pequeña.

Creeis q el de aplicar una tecnica o otra endurece los tejidos y por lo tanto impide la el crecimiento con la nueva tecnica? Es decir, el efecto toughen up.

Conoceis a alguien q haya seguido ganando usando una d las 2 tecnicas una vez ha ganado previente con una d las otras dos?


When conguering a golddigger you need a large bank account, when conquering a dickdigger you need a large tool. When conquering a woman you need a minimum of three things: money, class and yes: dick size. Good news are, you can actually improve in all these three aspects.

Hola quim92,

no conozco a nadie, pero el efecto que dices se puede dar. Si la cicatrización no es buena porque la herida fue muy grande, puede ocurrir. Sería algo parecido a los ligamentos de la rodilla cuando se rompen. Tienen un límite de autoreparo, y a veces las secuelas son para siempre, aun cuando se haya operado.

Si por lo que sea induces necrosis en un tejido, la cicatrización no hará que por arte de magia todo vuelva a estar como estaba (por ejemplo).

No puedo decir a ciencia cierta en cuál de esos dos métodos hay más probabilidad de que se de ese efecto…, pero toda la lógica me dice, que en el colgamiento o estiramiento manual, mucho más que en ADS.

Así es, yo uso el penimaste pro hasta que ya no da mas el resorte, lo estiro con la mano y pongo cuantas varillas resista el pene. Creo que por eso crecí esos dos centímetros y medio. Ya llevo mas de un mes estancado, incluso veo que hay dias que retrocedo medio centímetro. La proxima semana intento colgamiento con el penimaster, pero ya he visto que no aguanta sin que se empiece a salir el glande más de tres kilos o cuatro.

Ya les contaré.

Es increíble, pero logré colgar la pesa de 2.5 kilos en el penimaster pro. Al principio sentí que se me iba a arrancar el glande. Pero después de un rato, pasa la molestia inicial. Llevo apenas 15 minutos y siento que estoy a otro nivel, jajjaa.

Se siente clarito la tensión en el ligamento y en el cuello del glande, a ver cuánto aguanto así.

Saludos

Por favor, quiero consejos, no vaya a ser que la esté cagando y me salga más caro el caldo que las albóndigas.

Posteado por poyajierro

La tracción no se basa en el mismo principio que el hanging.

Perdona, me confundí. Se que son diferentes porque trabajan el estiramiento a diferente tiempo e intensidad. Pensé que hablabas de como se hace la presión. Yo pensando ….aunque en los extensores haya presión hacia el pubis y hacia el glande, se estira igualmente que en el hanging que solo hay en el glande (aunque el estiramiento sea aplicado de diferente modo).

Estaba en las nubes, disculpa.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Tampoco te entiendo Yipi…, la tensión (o la presión que dices), no tiene por qué haberla hacia el pubis. En el ADS por vacio no la hay, por ejemplo.

Cuando estiras el miembro colgando se hace presión o tracción en el glande solo. En un extensor además en el pubis con esa circunferencia que hace de apoyo sin el cual no habría tensión.

Un símil tonto: hay dos coches aparcados con una cuerda elástica (pene) que los une pero uno tiene el freno de mano echado y esta clavado (cuerpo), mientras que el otro no tiene el freno echado (glande). ¿Como los alejas? O te pones entre ellos y con los pies empujas uno mientras con los brazos el otro (extensor) o no te pones entre ellos y tiras de uno (el que no tiene freno echado) para afuera (pesos). El extensor separa dos puntos (pubis y glande) porque aplica, por decirlo así, fuerza presionando esos puntos hacia afuera, mientras que el peso tira desde afuera de uno de ellos en vez de empujar desde dentro.

Si, se que ha sido rebuscado el ejemplo, pero a ver si hago entender ahora. Hablaba de extensores, en los ADSs que se llevan a la cintura fijados la tracción es similar a la del hanging (desde afuera), aunque el tipo de entreno es como en extensores (mas tiempo y menos tensión).

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Y de mi clamor?

Ni hostia

Ayuda

Hola, leí todo el tema y no encontré nada acerca de la introducción de la glande en la camara del penimaster. Estoy sorprendido con eso, pues desde hace dos días que he llegado mi penimaster e no consigo poner mi glande en el extensor.

Yo ya he cambiado la camara de la amarilla (media) para la azul (grande), pero también sin éxito.

?Nadie tuvo dificultad con eso?

Mi pene no es grande y ni groso, al contrario.

Lunes voy a comprar un lubrificante. ?Con el voy a sanar el problema?

!Gracias!

En Youtube hay canales de Penimaster Pro, demostrando muchos pasos; busca ahí.

Posteado por robsonalvinegro
Hola, leí todo el tema y no encontré nada acerca de la introducción de la glande en la cámara del penimaster. Estoy sorprendido con eso, pues desde hace dos días que he llegado mi penimaster e no consigo poner mi glande en el extensor.

Yo ya he cambiado la cámara de la amarilla (media) para la azul (grande), pero también sin éxito.

?Nadie tuvo dificultad con eso?

Mi pene no es grande y ni groso, al contrario.

Lunes voy a comprar un lubrificante. ?Con el voy a sanar el problema?

!Gracias!

Buenas robsonalvinegro, dices que vas a comprar lubricante, quieres decir que estas intentando ponértelo sin lubricante? si es así ese puede ser tu problema, en la caja del penimaster te viene un lubricante. Al principio cuesta ponérselo un poco y necesitas de varios intentos con la bomba porque a la primera no entra del todo, pero en cuanto lo haces varias veces veras que te es mucho mas fácil ponértelo.


Inicio 10-1-2014 BP:16 NBP-14,1 EG:12,5

Poyajierro y Sagitario, gracias por las respuestas.

En verdad, yo ponía sólo el lubrificante del Penimaster, pero no era el suficiente pa la introdución completa de mi glande.

Yo compré otro lubrificante, un aquoso, y, con el, logré introducir mi glande, pero ella salia con igual facilitad.

Estoy en uso del PM hace 4 dias e logré poner toda la glande en aparato, sólo con el lubrificante del PM. Tengo que quitar el aire por unas 2 o 3 veces para producir una tensión aceptable, pero a veces con una hora, una hora y media, el glande acaba por salir. Aún estoy en busca del ‘modus operanti’ ideal pa aguantar las dos horas o más con una presión buena.

Saludos!!

Robsonalvinegro, a mi como mas me aguantaba era dando lubricante a la campana y un poco en el glande. Si tiras muy fuerte se saldrá rápido y ten cuidado de poner el reductor de la campana del glande o usar un condón muy pequeño para aguantar mas, ya que te acabaras haciendo daño.

Un saludo


Inicio 10-1-2014 BP:16 NBP-14,1 EG:12,5


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:54 PM.