Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Opinon sobre Andropenis-gold solo expertos y testimonios

Para mi el precio del phallosan es un timo.

Para mi la solución ideal y la mas versátil esta en el VacExtender de Autoextender Penis Enlargement Device, he comprado los tubos de silicona, he construido un alargador casero, solo apto para llevar en casa porque es muy largo, lo llevo de 8 horas a 10 horas a la misma longitud que mi pene en erección sintiendo solo las molestias de la opresión en la base, en un día construí el sustituto del phallosan, puedo cambiar de un sistema a otro en 2 minutos, el sistema de vacio de los tubos de silicona con su base es mucho mejor que el de phallosan, monkeybar el fabricante siempre esta hay para contestar tus preguntas, hay un largisimo foro con muchas preguntas, en ingles claro y además a los tubos se le pueden acoplar distintos tipos de pesos y además puedes dormir con el tubo especial de noche para mantener el miembro estirado y siempre esta investigando y mejorando.

Es un todo en uno a unos precios inmejorables. Mañana intentare hacer unas fotos e intentare subirlas que no se como se hace.

Buenas noches, Elasto me gustaría saber como te has construido el aparato casero, he visto el tema del vacextender y creo que es un sistema mucho mejor para la sujeccion del pene. Soy nuevo en el foro y estoy dudando en comprar un extensor, pero claro, hay tantas opiniones a favor y en contra que estoy aun muy dudoso. Como aun no llevo tiempo en el foro, no tengo acceso a videos ni fotos ni nada, y digo yo, podrías enviarme algunas fotos de tu aparato casero? Te quedaría muy agradecido.

Saludos

Hola Piteja

Soy un usuario de extensor desde hace casi 8 meses, con esto he conseguido entre 1.5 y 2 cm en estado erecto. Mi extensor es el famoso andropenis, es el mas caro pero no el mas cómodo. Al principio me costaba mucho trabajo llevarlo mas de 30 minutos a ver 15 minutos. Pero con el tiempo me he acostumbrado y ahora lo puedo llevar sin dolor entre 45 minutos y una hora un poco como los dedos se acostumbran cuando se toca la guitarra. Me he dado cuenta que con este tipo de aparato no existe método milagroso para impedir el dolor, solo se necesita tiempo para que tu pene se acostumbra, e ir adelante paso a paso con una tracción moderada (un poco mas de tu largo en estado erecto : 0.5 cm no mas !). Al inicio lo llevé mucho tiempo : mas de 10 horas. La verdad es imposible llevarlo tanto tiempo si tienes un trabajo. Para llevarlo he aprovechado de un periodo de paro. Ahora trato de llevarlo 5 horas/ día al esperar cimentar 2 centímetros al cabo de este año y uno otro al cabo del segundo . Después me dedicaría únicamente a los ejercicios manuales para cimentar las ganancias.

Aquí tiene los consejos que te puedo dar respecto a este tipo de aparato :

- Solo va a funcionar si lo puedes llevar mucho tiempo sobre todo los 6 primeros meses. Tienes que ver si es compatible con tu modo de vivir.
- No compres el andropenis existe otros aparatos con el mismo tipo de agarre mucho mas barato (99 euros, el andro cuesta 200 euros)
- Lo más importante : tener una voluntad de hierro sobretodo los primeros meses
- Por supuesto tener paciencia : los 4 centímetros en 8 meses es marketing.
- Al respecto al vac extender creo que es el mejor extensor, es lo que se dice del lado ingles
- No seguir jara tabla el manual de instrucciones, sobretodo al respecto a la tracción que tienes que aplicar , tienes que ir adelanto a tu propio ritmo.
- No sé si es una buena idea compaginar extensor y manualidades, lo he hecho durante un poco mas de 2 meses y creo que esto no es eficiente y puede ser peligroso. Sobretodo el pe nunca debe ser una obsesión.

Saludos amigo

Hola pijeta, tengo las fotos hace tiempo, pero resulta que como soy miembro nuevo todavía no he podido colocarlas, creo que no puedo ponerlas aquí, sino en el foro de fotos de miembros y el otro día no me dejo abrir un tema nuevo, en cuanto tenga un poco de tiempo si me deja las subo.

Elasto también puedes abrir un tema en el foro de miembros nuevos y pedirle a un moderador que por favor lo pase a fotos de miembros, así podremos verlas. Saludos!

Creo que tengo que completar 30 post antes de poder subir fotos al foro de fotos de miembros así que que tendré que contestar en algunos temas antes de poder subirlas.

Ayer subí un centímetro y ahora estiro 17- 17,5 cm , mi erección es de 15,5 con mi anterior extensor casero (copia de los típicos extensores no quiero imaginar el dolor que supondría eso y menos llevarlo 8 horas), el dolor solo se produce en la base por la opresión, voy cambiando de llevarlo hacia arriba o hacia abajo para aliviar la opresión pero conseguiré llevarlo 8 horas sin problema. Con descansos cada 3 horas,en unos días me habré acostumbrado.

Mi extensor con vacextender (1º versión) esta construido con un aro de cortina de madera, recubierto con látex, varillas metálicas usadas para la separación de placas electrónicas, se pueden ir añadiendo, hay diferentes medidas, el final de goma de la pata de una mesa, 2 bisagras plásticas modificadas para realizar el giro, 4 tornillos , 2 tornillos de nylon y 2 tornillos con una chapa extraída de un conector rs-232.
Su valor sera de unos 10 - 15 euros, muy sencillo pero eficaz.
Para construir el phallosan:
Otro aro de cortina , cinturón elástico comprado en AKI y un enganche extraído de una riñonera comprada en los chinos, unos 10 euros.

Utilizo una lamina de silicona con curado de platino para el roce entre la piel y los aros, con el tiempo cubrire toda la base con silicona para minimizar el roce, al igual que el fabricante.

pepe

Os cuento mi caso yo e llevado andro penis un año una tortura una pesadilla no vale para tomar por culo se sale cada 40 minutos tienes k kitartelo si no se te a salido antes llevo un mes con penimaster !una maravilla! Lo llevo 12horas del tirón duermo con el gracias a su agarre vació en mes e notado mas k 1 año con la tortura de andro penis

Andro penis es un timo

Ay alguien en el foro k pueda hacer su vida normal con andro penis andar sin k se le salga

Yo vivo perfectamente con él Pepe. Incómodo… Bueno sí. Me lo quito cada dos horas como indican, masaje de 1 minuto, y empezar de nuevo. He llegado a probar 3 cm más de mi medida de inicio durante 8 horas (aunque no me tocaba todavía pero quería ver si tendría que devolverlo) y la verdad que si le pillas el truco de apretartelo perfectamente (sin pasarse y sin que se te caiga, en mi opinión es el truco) no da problemas.

Mis medidas iniciales son 16,5 x 13.

Estoy usando el andropenis y dentro de poco haré un mes, estoy en parte con Pepe34, es una tortura, no consigo tenerlo puesto 2 horas seguidas ni de coña :(


Actual 7/1/2014 NBP 12cm / Circunferencia 12cm

Primer Objetivo +13cm

No lo he probado!


El fin justifica los medios!

17x12 meta- 19 NBP X 14

Todos estos que os comprais el andro, por que no os gastasteis 100 euros mas en un extensor por succion como el phallosan o el PM pro?

Puedo entender que los latinos tengais mas facil el acceso al Andropenis ya que comprar un producto aleman desde America no es tan facil; pero los españoles? Que os hizo pensar en el Andropenis, solamente es curiosidad.

Yo me lo compre hace 4 años más o menos :’(


26-03-2013 16 Bpel. 12.95 Mseg.

18-09-2017 17Bpel. 13.00 Mseg.

30-07-2018 18Bpel. 14.00Mseg.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:32 AM.