Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo con el Jes Exender, una ayudita por favor

Nuevo con el Jes Exender, una ayudita por favor

Hola a todos, saludos

Bueno pues el asunto es que recientemente adquiri un Jes extender despues de varios años de asuencia en el PE. Estoy de nuevo haciendo rutinas manuales antes de irme al trabajo y pienso aprovechar las tardes al llegar a la casa para utilizar este aparato de tracciòn.

Para aquellos que han utilizado un Jes o similar, yo se que la traccion recomendada al principio es de 900 gramos, pero a mi no me lee la fuerza de traccion. Es decir, me coloco el aparato tal y como dice en las instrucciones, se me estira el pene, y empiezo a darle a los tornillos, pero de ninguna manera llega ni siquiera a leerse la minima traccion (la primera rayita, 900). Estuve leyendo por ahi que hay que poner unas barras de extension. Bueno, pues puse de cada lado la barra mas larga, y, mi pene se queda super estiradisisisimo. Aun asi, le doy a los tornillos, la traccion empieza a marcarse lentamente (llegando a 900) pero es entonces cuando empieza a asomarse el desenrosque de los tornillos. Me explico?

Mi duda es si esto es normal. Procedo de esta manera?, es decir, me quedo aqui durante las primeras semanas, casi llegando a la primera linea?, o hay que llegar a ella como sea (a los 900)?. Me da la impresion de que si estiro mas mi pene me puede pasar algo, o solo es en mi mente? como dije, se estira demasiadisisimo y se siente mucho la presion. Creo que seria imposible meterle mas barritas de extension al aparato. En flacidez me mide entre 3.5 y 4 pulgadas (7 y 11 ctms), como mucho.

Experimentados en JES y similares, me podrian echar una manita?

Gracias y saludos!!


Ultima edición fue de vergudo el 08-17-2007 a las .

Hola verdugo!! Bienvenido. Yo soy usuario de Andropenis, y el sistema de tracción es el mismo pero hay diferencias sustanciales. No sé muy bien como va, pero no me parece normal que tengas que estirar tanto como dices para alcanzar los 900g (que por otra parte me parece mucho para comenzar). Ponte en contacto con la casa donde lo compraste y coméntaselo, no vaya a ser que te hayan dado uno defectuoso. Suerte, ánimo, y bienvenido al club de los masoquistas!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Gracias por tu respuesta Tarod.

Pues la verdad es que tras mucha frustracion y varios intentos “descubrì” que efectivamente tenìa que estar muy estirado mi pene para marcar esos 900.

Sin embargo, y sinceramente, el JES me ha decepcionado, y tan solo llevo una semana y media de uso con èl.

No quiero decir que no funcione, pues estoy seguro que a muchos les ha dado bastante beneficio. Pero en lo personal no es lo que esperaba, pues no sòlo hay que soportar el “masoquismo” que dice Tarod, sino que solo lo puedo utilizar realmente estando en mi cuarto sentado, si pienso en ajustarlo un poco para salir caminando con el, imposible. Se nota mucho. Y se desajustan los tornillos y demas…
No creo que el aparato estè malo, pero requiere de una paciencia y sacrificio que no estoy dispuesto a dar sabiendo que hay otras opciones similares y mas comodas. El problema es que me apresurè en la compra y luego hice la investigacion sobre dispositivos similares y caseros, cosa que tuve que haber hecho al reves.

De momento voy a seguir dandole duro al clasico manual, volvler a conseguir el aparatito para el jelq que hace años si me proporciono ganancias, y mientras tanto buscar un ADS de esos que pueda llevar muchas horas, en el trabajo.

Pero bueno, con respecto al jes, seguramente para una o dos horitas de vez en cuando estando en frente del PC podrìa ser de utilidad. No màs.

Saludos y gracias

Hog7.5:

Mi rutina es de una media hora mas o menos. Hago algunos estiramientos manuales primero, para todos los lados, y luego hago estiramientos circulares. Al final hago unos 100 jelqs, pero esta semana que viene ya aumento los jelqs, pues acabo de retomar el PE y no quiero hacerme daño, voy a ir aumentando gradualmente. Y dentro de un par de semanas voy a ir reincorporando el aparato para hacer jelqs, que me sirvio mucho hace años.

Con respecto al JES, he tratado de usarlo por las tardes màs tiempo, pero lo que me jode es el tubo de silicona, la manera en que agarra el prepucio, porque siento que me corta la circulacion. Si alguien tiene algun consejo especifico para sacarle el jugo a este aparato que me lo diga, estaria mas que agradecido. Pues de esta manera, aprovecho el dinero que gastè en èl, y asì hago unas mis 4-5 horas diarias.
Mientras logre ponerme el JES con COMODIDAD, y estè seguro que no me va a DAÑAR el pene, entonces dirè “adelante”. Pero de momento sigo teniendo mis dudas. Alguno me puede echar una mano? Gracias!

Hola a todos, que tal? A ver si alguien me puede ayudar porque tengo el mismo problema que vergudo pero no consigo entender como funciona aun, no se si esta defectuoso o que lo utilizo mal.el caso es q me trajeron hoy el jes extender y viendo las instrucciones, no me queda muy claro el tema de la traccion de 900 a 1500 gramos, se supone que se tiene q poner inicialmente a 900 y si giras la rosca en principio se tendria q ajustar hasta los 1500 gramos metiendose la varilla hasta la tercera rallita, hasta ahi todo claro, pero probandolo de todas las formas, la varilla no se mueve, lo unico que haces es estirar el pene sin que la barra se meta hasta ningun ralla, es decir estira pero no lo hace como indica en el dvd de informacion, diciendo que la tercera ralla son 900 g la segunda 1200 y la tercera 1500. Se queda continuamente en la tercera ralla y aunq lo ajustes pongas o quites mas barras, te estira mas o menos pero nada mas no indica la presion que dice d los 900 a los 1500. Espero una respuesta gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 PM.