Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuestro Andropenis

Nuestro Andropenis

Ya que no podemos tener nuestro propio sub-foro pues me he decidido a abrir este tema para que nos demos ideas los usuarios de andropenis, de como lo llevamos con nuestros pequeños trucos.

Como ya he dicho muchas veces me voy a operar de fimosis y de frenillo corto osea que lo he pasado bastante mal por ese motivo tengo el glande sensible,poner el aparato era una tortura, pero ahora ya me he acostumbrado y mi glande ya resiste todo lo que le rocen.

Yo he probado con muchas cosas para el agarre, es lo peor del andropenis: solo la tira de silicona, con el androring, con algodón…..,para mi lo que mas resultado me ha dado ha sido el androtop con una gasa estéril de las que venden en las farmacias alrededor del glande para proteger el surco y así no tener heridas.

También he comprobado que después de llevarlo muchas horas me rozaba la base del pene.los lados y un poco los testículos, eso al final lo he conseguido arreglar cortando un calcetín viejo,meto antes el pene en el calcetín,por encima va el andropenis,ahora se va de maravilla ni me entero de que lo llevo pegado al cuerpo.

Espero que os sirva de ayuda a ver si entre todos nos damos consejos para poder crecer un poco mas.

Ha sido una buena decisión abrir este tema dedicado al Andropenis, bellucifan, ya que no tenemos un foro para él.


Mafero

Yo he usado algodon,encima una gasa y el androring,hoy perdi l androring asi que tendre que inventarme uno o ir a la farmacia a por algo parecido.el dolor en la base tambien lo e notado y lo soluciono enrollando una gasa en la base del andro-penis.

El dolor del surco es insoportable,asi que si alguien tiene una buena idea que nos lo comunique,gracias y a seguir creciendo

Podrías ir a la farmacia y pedir algo parecido al androring, algún dedal protector para los dedos de los pies te podría valer, seria lo mas parecido, si le llevas un androring al farmacéutico/a te podría aconsejar mejor y no creo que sepa para que aparato se trata.

Yo cuelgo pesos y uso un trozo de piel (no suela) alrededor del surco bálano prepucial, me es más llevadera la presión ejercida.

Erasmo, creo que varios estarian interesados en poder ver tu AP con la agarradera de cuero, seria bueno que colocaras alguna foto, yo me sumo a los interesados.

… y felicitaciones por el nuevo cargo!


Saludos, cabezap.

Seria interesante ver como acoplaste ese trozo de piel, coloca alguna foto del AP con la adaptacion que le hiciste.

Hola buenas aunque llevo tiempo visitando estas paginas por problemas técnicos no había podido arreglármelas para poder postear jeje.

El tema es que por el mes de noviembre empece a practicar el PE, pero me era bastante costoso hacerlo de manera correcta.El amigo o se se subia cuando no debia o se bajaba demasiado y la verdad, perdia mucho tiempo y no estaba nada seguro de que lo hiciera bien y fuera a tener algun tipo de resultado.Asi que pense que me iria mejor con el Ap pues seria mas fiable para mi y asi saber con certeza que lo estaba haciendo bien.

Al final tras unos meses esperando y buscando me compre el andropenis.Lo estuve usando el primer dia unas 9 horas, pero el problema era que acabe con el pene echo polvo, ni me use el androtop ni me use el androring, imaginaos jejeje.

Al dia siguiente me surgio la pregunta que me hago ahora, y es que a la hora de tomar la medida personal del andropenis que medida debia tomar? DEsde el pubis? O bien solo lo que se ve del pene?(PB o NPB).

Lo he probado de las dos formas y ahora pues no se que hacer ni con cual quedarme.Es importante pq como toy gordito,(si lo se he de hacer mas ejercico y no solo pe jeje)pues no es lo mismo meter a mi pito los 8 centimetros estandar del andropenis, a meterle 10 cm.

Mi pito mide pb 14 mientras que en npb mide 11.8, esto empalmado.

Cuando lo probe primero el andro a 8 cm me estiraba el pito un poco, pero al usarlo solo con el androtop, pues como que me dolia bastante el capullo tras un rato de uso, por no hablar de su azulado aspecto.

Luego con mas experiencia probé con el androring y me fue genial.Pero la cosa se complico cuando probe el andro con la medida pb.Ya que aquie el`pito si se estiraba pero mucho, pero con el androring pues seguia sin dolerme, sentia mas presion pero no dolor.Pero ya cuando lo uso estando sentado, al aumentar mas la presion pues acaba soltandoseme.

Entonces relei todo lo que vi por aqui sobre la experiencia con al andro y tengo que comprar y probar con algodon alargado, ya que el de toallitas desmaquilladoras de mi cuñada no se acopla bien y tambien con toallitas de bebes a ver si asi puedo estar sentado sin que se me salte el andro.

Pero mi duda a la hora de seguir usandolo es que medida tomo? La PB o la NPB ya os digo que incluso en la pb no me duele el pito, pero al tener mas presion y estando sentando con el androring se me suelta y estos dias que lo llevo 3 horas pues me las arreglo, pero cuando sean 9 no puedo estar de pie todo el dia pa que no se suelte, ni tampoco todo el dia tumbado en la cama.

Si teneis vuestras experiencias y truquillos con el andro pues lo agradezco mucho.Ya os seguire contando como me va con el andro.

Posteado por ToshkoiMEX
Seria interesante ver como acoplaste ese trozo de piel, coloca alguna foto del AP con la adaptacion que le hiciste.

Posteado por cabezap
Erasmo, creo que varios estarian interesados en poder ver tu AP con la agarradera de cuero, seria bueno que colocaras alguna foto, yo me sumo a los interesados.
… y felicitaciones por el nuevo cargo!


Lamento el mal entendido, no uso AP, me referí a la tracción que ejercen los pesos al colgar y que el trozo de cuero (piel), se enrolla directamente en el surco bálano prepucial; y en esto se cuelgan directamente los pesos.


Ultima edición fue de erasmo el 03-31-2008 a las .

De todas formas erasmo, sería muy bueno que nos honraras con alguna foto, he decidido volver a colgar peso y tu experiencia me ayudaría bastante, en la forma de hacer el agarre para colgar.

Por cierto, no nos has dicho que ganancias has obtenido desde que ingresaste al foro?
Tu medidas de antes y después.
Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
De todas formas erasmo, sería muy bueno que nos honraras con alguna foto, he decidido volver a colgar peso y tu experiencia me ayudaría bastante, en la forma de hacer el agarre para colgar.

Por cierto, no nos has dicho que ganancias has obtenido desde que ingresaste al foro?
Tu medidas de antes y después.
Saludos.


No es mi intención el negarme a hacerlo, lamentablemente por el momento no me es posible debido a no disponer de una cámara funcional que cumpla este requerimiento.

Cometí el error de no hacer un registro de las medidas anteriores que hoy me hubiesen sido de mucha utilidad para conocer y demostrar mis avances, sin embargo podría calificar de positivos muy a simple vista (hoy mide 14 centímetros en flacidez) y a pesar de no haber sido muy constante en el cumplimiento de las rutinas debido a muchos factores como disponibilidad de tiempo, privacidad y otros. Con todo y eso puedo sentirme orgulloso de hasta hoy, haber obtenido ganancias de entre 2.5 a 3 centímetros en erección; y que en su momento me permitiré demostrarlo gráficamente.
Un abrazo.

Pues eso es muy bueno!!, 2.5 ó 3 cm es algo estupendo.
Las ganancias han sido solo con el colgamiento?. Lo digo porque sería muy importante tu aporte para los que decidan colgar pesos o retomarlos como yo.

Y han sido en solo 6 meses los resultados? Lo digo por tu fecha de registro, o ya hacías antes los ejercicios?
También es bueno darle más vida a este foro, hace tiempo que no había temas nuevos.

PD. También me uno a la idea de escribir en este foro de colgamiento, todas las preguntas , respuestas, ideas y experiencias de todos sobre los ADS.
Saludos.


Saludos y buen día.

Quiero dar mi pequeño grano de arena en este foro diciendo que hoy pensando que material podría usar si algún día llego a colgar y probando he llegado a la conclusión de que el que mejor me va es una gamuza de las de limpiar gafas que tengo, es un poco gordita, no es tela fina, y muy suave, ni si quiera se siente si se tira fuerte, lo malo es que lo he probado con un hilo y bueno el glande quedaba torcido debido al nudo, no se que nudo usaran los que cuelgan…quizá hay que mirar tipos de nudos en internet. Espero aportar algo a los del AP ya que casi todo el mundo tiene una gamuza a mano! pruebenlo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE and Andropenisrex88Extensores para Agrandar el Pene7305-22-2013 08:13 AM
Yo y andropenis, seguimiento.lassumExtensores para Agrandar el Pene27403-27-2013 01:53 AM
I just use andropenis: anyone do itlapoPenis Enlargement Basics812-19-2006 04:51 PM
Penis Plus Versus AndropenisThor36Extensores para Agrandar el Pene2209-12-2006 04:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:47 AM.