Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Extensores recomendación

Extensores recomendación

Hola gente tanto tiempo igual no me quedé de brazos cruzados, estoy con este tema de los extensores, quería saber estoy usándolo todos los días un promedio de 10 horas, sera mucho? lo que trato de ver es al final como vengo con el tema de erecciones para analizar si me hice daño, que les parece, gracias saludos.

Ya gane casi 1 cm en 5 meses


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Cofrade falquito.

Si lo puedes llevar 10 horas diarias; evidentemente no sufres daños. ¿Cómo lo soportas? El IF positivo más importante en la mayoría de los casos; durante y tras el uso de los extensores es que las erecciones tienen mayor rigidez. En el caso contrario; de sentirse fatiga en la verga y disminución de la rigidez; solamente así, 10 horas podrían ser excesivas.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Pues a mi me es imposible llevarlo, no soporto tanto dolor por mucho que quiera, lo dejé por imposible y ahora queentra el invierno voy a empezar con la rutina para novatos y el extensor lo utilizaré antes de hacer los jelq, por una hora mas o menos, espero que a la larga me sirva de algo ya que le iré aumentando centimetros al aparato todo lo que pueda.. De todas formas quiero hacerme un ADS casero

Digo lo mismo que bientyson, si lo puedes llevar, es que no sufres daño, pero yo que tu no forzaba demasiado, yo tengo un male edge y no lo llevo esas horas porque me es materialmente imposible, no tengo tanto tiempo para estar en casa porque salir con el a la calle sin que se note es imposible, lo llevo 2 horas al día más o menos, lo noto más largo en flacidez (visualmente), no lo he medido, y no se si con esas horas servira de algo, pero bueno como tampoco me molesta demasiado pues ahi sigo con el,tambien lo combinare con jelqs.

Alguien vende su extensor? Me gustaría probarlo. Si alguien no lo usa y esta bien e interesado en venderlo agradecería que se pudiera en contacto con un pm. ;-)

Hola falquito!! La verdad es que si eres capaz de aguantar las 10 h seguidas, a parte de estar hecho todo un campeón, vas por el vuen camino. Lo extensores sólo funcionan si se llevan durante mucho tiempo, y de forma muy regular. Sigue así.

shineliner, abre un tema nuevo para lo que pides.

Un saludo!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

yo lo llevo 8/9 horas al día con descansos cada 2 horas, y aveces la verdad puede ser bastante molesto!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alargamiento de pene (Estudio científico con extensores)ForitoExtensores para Agrandar el Pene411-26-2014 10:28 AM
Comparativas extensores que opción es mejor?mike_69Extensores para Agrandar el Pene2905-31-2012 10:39 PM
EXTENSORES Y COLGAMIENTO DE PESASmaferoAgrandamiento del Pene506-29-2009 03:23 AM
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:45 PM.