Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Extensor Rutina

Extensor Rutina

Hace meses hacía la rutina de novato y llegué a novato avanzado pero lo deje por falta de tiempo actualmente lo estoy retomando y compré un extensor de pene ¿ Alguien que ya sea experto en esto me podría pasar una rutina de extensor para usarla en conjunto con la rutina de novato?

No tengo mucha experiencia con extensores y e leído los post de otro, pero aún tengo mis dudas de cuentas horas usarlo al día para no lesionarme

Hola.

Mira, la rutina con extensores lo mejor es que sea de uso diario. Debes de empezar con poca tensión y en torno a media hora al dia para empezar. Luego tienes que ir subiendo progresivamente tanto la tensión que aplicas como el tiempo que lo llevas.
El extensor para que surja efecto, es recomendable al menos llevarlo de 4 a 6 horas al dia como mínimo. Si algún dia no lo llevas porque no puedes, no hay problema siempre que sea algo ocasional.
Yo creo que lo aconsejable es que el extensor no sea la única opción de PE y se complemente con Jelqing o una hidrobomba.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Extensor Post Jelquing Y Rutina de NovatosRotulasfernandoAgrandamiento del Pene para Novatos003-19-2022 10:32 PM
Mi Nueva Rutina implementando el extensor alguien con una similarOva_Luigi Extensores para Agrandar el Pene210-06-2020 04:09 AM
Extensor Y Rutina Novatospimpam94Agrandamiento del Pene para Novatos809-15-2016 11:00 PM
Extensor rígido V/S extensor flexibleniko75Extensores para Agrandar el Pene403-27-2008 09:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 AM.