Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta: Eficacia de los Extensores desde el punto de vista de los usuarios

Ver Resultados de la Encuesta:

Tras utilizarlo de manera constante obtuve los siguientes resultados (solo usuarios)

He obtenido resultados tan buenos como el fabricante lo promete

312.00%

En alguna medida he obtenido buenos resultados

1560.00%

No he obtenido ningún resultado

416.00%

Lo usé y fue completamente inútil

312.00%
Total de Votos: 25. Usted no puede votar en esta encuesta

Encuesta: Eficacia de los Extensores desde el punto de vista de los usuarios

Estimados cofrades.

He tenido la impresión de que los extensores son el mecanismo para el aumento de la longitud del pene que más ha salido a la luz pública; sin importar fabricante y modelo. Para algunas personas; se han convertido en la idea inmediata al considerar el aumento en el tamaño del pene. No podemos evitar verlos anunciados en la televisión y en sitios de venta por internet. Lo que pensaríamos también; simple mercadotecnia ante la falta de eficacia.

Esta podría parecer una encuesta de mayor utilidad para los fabricantes. No obstante; yo no promuevo el uso del extensor o fabricante en particular. La decisión y el compromiso es de cada uno de nosotros. El día de hoy soy un usuario más. Pero tuve innumerables dudas a la hora de decidirme a comprarlo y más dudas aún durante las primeras semanas de utilizarlo. Si bien pude recabar información aquí mismo sobre los fabricantes y aún mas valioso, la experiencia personal de algunos cofrades. El día de hoy es incierto su porcentaje de eficacia.

Si bien la mayoría podemos afirmar lo incómodos e incluso dolorosos que pueden ser los extensores. Solicito su amable colaboración en esta encuesta para ver cuan eficaces resultan largas horas de tracción en el pene (aunadas ó no a la rutina diaria de PE). Así mismo; le dará mayor validez si el comentario es de usuarios del dispositivo. De cualquier marca; pero que tengan la experiencia en “carne propia”.

Hay que tomar en cuenta que la rutina de PE la podemos llevar al cabo de 1 hora (algunos más, otros menos) al día. Algunas horas; si se trata de colgamiento de peso. Incluyendo el factor descanso en ambas. Pero los extensores se recomienda (algunos fabricantes lo expresan como obligación) a lo largo de 4, 6, 8, 10 y hasta 12 horas a diario por no menos de 6 meses. Con descansos a lo largo del día. Pero a final de cuentas se hacen muy presentes.

Cabe reiterar; para tenerlo en cuenta a la hora de responder. La mayoría de los fabricantes aseguran; toda vez que la constancia sea absoluta, se obtendrán los siguientes resultados:

1.- Aumento en la longitud del pene en flacidez y en erección.
2.- Aumento en grosor del pene.
3.- Erecciones más firmes y duraderas.
4.- Corrección de la curvatura del pene.
5.- Entre otras.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:21 AM.