Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El A.P.: Mis Experiencias y seguimiento

El A.P.: Mis Experiencias y seguimiento

Buenas a todos, hoy 05/04/2007 me ha llegado el Aparato, que dicho sea de paso y por si a alguien le Interesa lo compre aca mismo en Argentina a un precio muchisimo menor que lo que cuesta en Europa, Lo pague (Pesos Argentinos) $550 mas $20 de gastos de Envio.
Les dejo la Direccion w.andromedicalbsas.com.ar, muy conforme con la Atención de esta Gente, muy buena comunicación, transaccion segura, se cumplieron todos los plazos que se me anticiparon de antemano, y muy conforme con el producto recibido, en caja cerrada, con todos sus accesorios, manuales, CD, repuestos. (Kit en caja de Madera) recibí la Versión “GOLD”.-
Ojo que no es que este haciendo publicidad ni nada por el estilo, solo creo que es buena info para quien este interezado en adquirir uno de estos dispositivos.

En fin, en este momento estoy en mi trabajo, asi que ni bien llegue a casa me voy a poner a leer las instrucciones, como para poder arrancar a partir de mañana 06/04/07 con el tratamiento.

La idea de este post, siempre y cuando se me permita por supuesto, es la de ir poniendo aqui todas mis experiencias buenas y malas, como obviamente los progresos o no, que vaya logrando con el AP. Aclaro que voy a usar solo el aparato durante el tiempo que recomienda el fabricante, nada de PE, asi los resulados que vaya obteniendo se lo podremos atribuir pura y exclusivamente al AP.

Por ahora lo que les puedo anticipar seria que, Lo voy a usar Minimo 8 horas (si aguanto claro, creeria que lo voy a poder hacer puesto que tengo muy buena tolerancia al dolor), todos los dias de la semana, los 7 dias, por un periodo de 6 meses, voy a hacer mediciones en forma mensual, las cuales ire publicando aqui mismo. Les pediría que si quieren hacerme preguntas, consultas y/o Insultos jaja, lo hagan usando los mensajes privados, me voy a tomar el trabajo de responder a cada uno que lo haga, digo esto porque seria bueno para todos evitar que este post se ponga muy largo y por ende tedioso de leer.

Bueno sin mas que decir me despido hasta dentro de un par de dias en donde publicaré las primeras impresiones y datos de inicio.

Saludos a todos

Ivan.-

Ivan me parece muy buena la idea de ir publicando tu resultados y experiencias como están haciendo otros como paybol, foritoetc.
Pero porque mensajes privados? para insultarte vale , te enviare mensajes privados para no abochornarte xDxD pero para el resto se deberían escribir aqui ya que alguien que entre en el foro para buscar información sobre el AP,podrá encontrar aqui preguntas y respuestas.

¡¡¡Que seria de este foro si todos enviasemos mensajes privados¡¡¡¡


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Hola Superpalo!!

Dices que vas a llevar el AP 8 horas,jajaja(me parto y me mondo),te lo digo con la mejor intención del mundo,que conste.

Yo cuando me lo compre en un sexshop,llegue a casa ilusionado y también pensé lo mismo que vos,que lo iva a llevar 8 horas diarias etc.¡y un cuerno!,no lo lleve ni 7.

1.No se puede andar bien con el cacharro.

2.No podía trabajar con el,tenia que ir todo el rato al baño,te haces calderilla con el cacharro puesto.

3.Se nota el cacharro,cuando lo llevas puesto.

4.Duele cuando lo llevas puesto mucho rato,cuando te lo quitas es como cuando vas corriendo al baño a descargar.

5.En mi caso me cortava la circulación.

No se,ese era en mi caso,a mi no me gusta prefiero hacer los jelqs,tiene mucho mas merito trabajarte tu verga con tus manos,que depender de un aparato.

Sleyter, por ahí SuperPalo tiene una experiencia diferente, quien sabe.

SuperPalo, esperemos que te funcione el AP y ganes algunos cm’s, y tu experiencia va a ser bienvenida.

Otra cosa, como dice humilde, para mensajes no personales o que no sean puteadas, mejor si se hacen a través de los foros públicos, así más de uno puede aprovechar la info suministrada y el debate que se pueda generar se enriquece con la opinión de todos.

No te preocupes por los threads largos, cuanto más largos sean mejor


Ultima edición fue de dioniso el 04-06-2007 a las .

Ya lo se,si se lo comente antes.Ojala huviera encontrado este foro hace un año y medio,tendría ahora un pollón.

Soy un miembro nuevo, y perdonen si quedo como tonto, pero no se cual es el AP. Alguien podría decirme como es ese aparato? Gracias.

AP es abreviatura de Andro Penis, es un extensor mecànico.

Ánimo SuperPalo, ya nos contarás tus experiencias con el AP.

Eso si preparate a sufrir de lo lindo… y lo de llevarlo 8 horas va a depender mucho de tu trabajo,

si trabajas solo con la posibilidad de ir al baño cuando quieras si que lo podrás llevar,

pero si en tu trabajo hay más gente contigo olvidate de llevarlo 8 horas….

Saludos!!

Hola a todos, ahhh.. Barbaro entonces !! Si no hay problema con los post largos mejor !! Se me ocurrio que , al igual que en otros foros que participaba antes, no se querian posts muy largos, porque son un embole para leer, pero si no hay drama mejor !!

Respecto de tiempo de llevarlo puesto, les puedo decir dos cosas:

1) Trabajo en una Oficina, me muevo solo cuando se me adormese el culo de tanto estar sentado, tengo el baño aqui dentro, trabajo solo.-

2) Respecto del dolor, creo tener dos puntos a favor:

A) Ya se que me va a doler.(Muy importante)
B) Les decia mas arriba que tengo buena tolerancia al dolor.

Les comento que hace unos 6 años que voy al gimnasio, hago rutina de Musculacion (Hipertrofia) osea bajas repeticiones (max 10) y llegando al fallo muscular en cada serie, y para la ultima cuando ya no doy mas, hasta hago negativas.asi que.. DOLOR !! Que LINDO !! Es mas si no me duele despues es sinonimo de que trabaje mal !! Jajaja.. Hasta estoy pensando en tatuarme en uno de mis hombros el famoso “NO PAIN NO GAIN” (sin dolor no hay ganancia) jajaja.soy bastante sadico en ese sentido.. Cuando veo una barra cargada con 170 kg, sobre la jaula de sentadillas se me hace agua a la boca !! Jaja me pongo Euforico !jajaja.. No se si llegan a entender cual es mi punto, soy bastante animal y si me pongo a hacer algo tan delicado como los PE casi con seguridad me arranco la Pija en el primer tiron !! Ademas mis manos ya estan hechas Mierda, llena de callos, si me pongo a fregar la verga seguro me queda mas fina por el efecto LIJA !! Jajja pues en casa por las tardes tambien trabajo, tengo mi propio taller, me dedico en mis ratos libres a los Hotrods.

Bueno, la cuestion es que ya lo llevo puesto, lo tengo desde las 5 de la mañana (ahora son las 07:30) y por ahora no siento molestias, obviamente estoy haciendo la adaptación. Hablando de esto anoche me encontre con el primer problema miestras leia las instrucciones, en las cuales dice: Midase el pene en ereccion y restele 4 cm, pero no aclara si es una medicion BP o NBP, por la ilustracion pareceria ser NBP, asi que como mis medidas son BP 15.5 y NBP 13 hice un promedio de 14, entonces 14-4 =10 y setee en aparatejo en esa medida como para empezar, por ahora lo siento comodo, y no me corta la circulacion del Glande.-

Saludos a todos..

Ivan.-
Actual: 1,90m y 104kg
Objetivo: 1.90m y 110kg (104 de Musculo y 6 de Pija) jajajjajaja.

En ese caso bienvenido al club de los masocas.
Yo los 4cm. se los resté a la medida BP, no especifica pero creo que es lo correcto.

Saludos!

Suponiendo que ésta gente (del AP) no tiene ni idea de BP o NBP, yo diría que es NBP, la única medida que conoce un no-thunder :)

Bueno, solo como para que no quede el post muy desatendido. Les comento que hoy es mi segundo dia, ayer lo lleve durante 8 horas sin problema alguno, solo me lo quite un par de veces pero porque me moria de ganas de mear.

Hoy me lo puse ni bien me levante, antes de lavarme la cara jajjaa.. La cuestion es que lo llevo desde las 5 de la mañana, me lo quite durante un minuto tipo 08,30hs por la misma razon de ayer, pa hacer pipi, ahora son las 10 de la mañana, y lo siento super comodo, es mas hasta les diria que la sensacion es agradable.
Cuando me lo volvi a colocar despues de mear, peleando para sujetar las gomitas en los anclajes de abajo pareceria que sin querer estire mucho y me quedo un poco apretado, al rato comence a sentir alguna que otra molestia, asi que controle y vi que el glande estaba un poquitin azulado y frio, por lo que afloje el amarre un poco. Uno tiene la tendencia de apretar bien como para que no se escape, pero la verdad es que no hace falta ajustar tanto. Lo estoy usando con la Esponjita de silicona sobre el lazo, creo que ese es el secreto, para tenerlo flojito sin que se escape. No me puse aun las funditas (de esas tipo para los dedos) que vienen con el kit. Obviamente supongo que cuando tenga que aplicar mas tension me voy a ver en la necesidad de ajustar mas, pero bueno veremos cuando llegue el momento.

Ahora me gustaria hacer una consulta a aquellos que lo estan o lo usaron respecto de los tiempos de adaptacion y de progreso. Leyendo las instrucciones en la seccion en donde se habla de estos asuntos, hay un cuadro en el cual dice que los primeros 5 dias lo lleve con la configuracion inicial durante 3 horas, si mal no recuerdo, para despues pasar a agregar una pieza de 5mm y llevarlo otro tanto de dias ya con mas horas de uso, este proceso concluye a los 15 dias momento en el cual deberiamos haber agregado 1cm en total a la configuracion inicial, ahi termina el cuadro. Si seguimos leyendo el texto uno o dos parrafos mas abajo dice: “Al tercer mes de uso deberiamos ir agregando una pieza de 5mm por semana” y es aqui donde radica mi duda: Que se hace desde el dia 15 hasta el tercer mes ?? Por favor alguien tenga la amabilidad de aclararme este punto.-

Saludos..

Ivan.-

PD: El manual de instrucciones me a dejado la impresion de ser muy poco preciso en algunos puntos, y da la impresion de ser muy corto en lo que a contenido e informacion se refiere, teniendo en cuenta con lo que se esta jugando.

Supongo que desde el dia 15 hasta el tercer mes te quedas con la misma medida y después del tercer emes aumentas por semana, solo estoy suponiendo.

Gracias por tu respuesta wjug17, yo tambien supongo eso mismo, NO incrementar desde el dia 15 hasta el 3er mes. Pero por las dudas me gustaria saber como interpretaron los demas este asunto.
He mandado Mail a Andromedical el dia 04/04, pero hasta ahora no tuve respuestas, alguien mas hizo consulta a esta gente por este tema ??

Saludos..

Ivan.-

Bueno, totalmente despejadas mis dudas. Era yo quien estaba interpretando mal el manual. Cuando el manual habla del 3er mes lo que dice es: “a partir del 3er mes el incremento de tension debe ser mas leve”, y que se incremente una pieza de 5mm cada 10 o 15 dias. Por lo tanto entre el dia 15 y el inicio del 3er mes el incremento es de 5mm cada 5 o 7 dias.- Burro yo !!

Paso a comentarles como voy llevando estos primeros dias. Hoy estoy iniciando el 6to dia, por lo que agregue 5mm a la configuracion inicial segun lo indica el manual.
Puedo decirles en verdad que no siento la mas minima molestia, ni en la corona ni en la base. Aun no tengo necesidad de quitar el aparato a cada rato, es mas, si no me vinieran ganas de orinar cada tanto ni me lo quitaria. Tal es asi que ayer lo lleve por 11 horas (5 am hasta las 4 pm) y me lo quite porque tenia que ir al gimnasio. Pense en ponermelo de nuevo por un par de horas por la noche, pero creo que es mejor no exagerar ahora que estoy haciendo solo adaptacion. Espero que pueda hacer este tipo de tiempos mas adelante cuando realmente la cosa este estirando con fuerza.

Hoy voy a tomar algunas fotos a modo de “el antes”, pienso tomarlas con la regla midiendo longitud y perimetro, y con algun elemento a modo de referencia, como ser por ejemplo un paquete de cigarrilos. Voy a tomar alguna tambien con el AP colocado.
Por suerte tengo a mi fotografa personal, sino seria medio dificil sostener regla, paquete y camara.jaaja.- ahh por cierto, que requisitos debo reunir para poder subir fotos ??

Saludos

Ivan.-


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:01 AM.