Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El A.P.: Mis Experiencias y seguimiento

Bueno Gente… he resucitado !!! jaja… lamento mucho haberlos abandonado durante tanto tiempo, veníamos tan bien, no? … pero en fin, distintas circunstancias de la vida y el Stress que me produjo el maldito cacharro me hicieron tirar la toalla.
Hoy día me dispongo a retomar lo comenzado alguna vez, y además con las manualidades por primera vez !!!

Les estoy debiendo la foto de los 17cm BP logrados hasta aquel momento, que por suerte se mantienen hasta el día de hoy, en 7 meses no he perdido nada y eso es muy bueno. La subiré a la brevedad !!!

Yendo al grano, he desempolvado el cacharro, lo bajé 1cm como para empezar una especie de re-adaptación (medida actual del AP: 16cm).-
Voy por el tercer día de uso, y hasta ahora lo llevo bien, 6hs. el primer día, 8 el segundo, y espero completar otras 8 hoy.

La idea es usar el cacharro por las mañanas en el trabajo, tratando de hacer la mayor cantidad de horas posibles, óptimo serían las 8 hs. pero con 6 me conformo…
Por las noches estoy haciendo las manualidades, comencé con la rutina para Novatos, haciendo por ahora estiramientos y Jelq’s.

Estoy muy contento de haber vuelto !!!

Bueno… nada mas por ahora…

Saludos…

Ivan.-

Hola Superpalo

Yo no dejo ningun dia off,por lo que dicen los manuales,¿tu me lo aconsejas?Porque la verdad hara unos dias noto el pene bastante cansado y la fuerza de las erecciones ha disminuido.Ya me diras algo

Hola Hombre Elefante: Si, yo me tomaba un día de descanso, los Domingos. Consideré y sigo considerando que un día que no se use no va a ser la gran diferencia, y pensaba: “si me voy a bancar 6 meses con esa cosa, me tomo un día de descanso por semana y que sean 7 meses…” jaja apenas pude 3…

Opté por los Domingos dado que es el único día de la semana en que no trabajo, y puedo disfrutar con la Familia y realmente prefiero pasarla bien, tranquilo, distendido…

Veo que seguís las indicaciones del Manual al pié de la letra, habrás leído también que es normal la sensación de estrés en los tejidos del pene. No se hace cuanto comenzaste pero creo que es normal una disminución de la libido al presentarse las molestias, supongo será algún mecanismo natural, lo mismo pasa cuando nos lastimamos un brazo o una pierna, tendemos a estar pendientes de la zona herida, la cuidamos y tratamos de no usarla.
Yo recuerdo que al principio también me sentía así, lo sentía débil… pero con el transcurrir de las semanas todo se fue normalizando e inclusive mejorando !!!

Espero haber ayudado en algo…

Saludos..

Ivan.-

Yo creo q el AP es mas un negocio que una ayuda eficiente.la publicidad q se le hace engancha mucho.saludos

No te engañes razvanlaroda,eficiente si que es.Lo que no es cómodo ni se puede llevar una vida normal mientras se usa.Ese es el autentico engaño del Ap.

1 Saludo

Pues no sé si hacer una prueba.. De todas maneras, dónde se compra? Es que si pones “Andro Penis” en Google, aparecen varias páginas parecidas. ¿Son todas lo mismo? (Tuandropenis.es, andropenis.com, andro-penis.es, andropenis.info.) Y otra cosa, ¿envían algo a casa (revistas, publicidad, etc.) después de recibir el AP?

Un saludo.

Hola para todos ,primero yo soy usuario desde 2001 y tenia solo 14.5cm NBP hoi solamente tengo NBP22.5 cm lo acho que la publicidad engancho mucho my pene Jejeje .

Posteado por big bengal
Hola para todos ,primero yo soy usuario desde 2001 y tenia solo 14.5cm NBP hoi solamente tengo NBP22.5 cm lo acho que la publicidad engancho mucho my pene Jejeje .

Me suena…

todos los comentarios de big bengal son del mismo estilo, pero vaya o duerme con el AP puesto o tiene 20 varillas enroscadas jajaja , es broma , pero si no lo veo no lo creo


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Primera Semana con AP

Hola a todos, soy nuevo en el Thunder´s Place aunque llevo tiempo leyendo este foro.

Llevo una semana con el AP y gracias a que leí vuestros comentarios y vivencias, mis expectativas son bastante realistas.

Me gustaría sobre todo comentaros que me llama mucho la atención que desde un principio empecéis a usarlo más de las horas de uso que aparecen en el manual.

Me llama sobre todo la atención las quejas acerca de lo incómodo que es, o que hace herida, o que es insoportable.no me extraña, he leído posts de compañeros que han empezado a usarlo una media de diez horas desde el primer día.

Compañero skudibur al principio las pocas horas son para una adaptación al aparato que al principio se lleva bien pero después del primer mes ya cuesta lo suyo ya tendrás tus propios trucos o si no los encontraras por aquí.

Que te vaya muy bien con el andropenis ya nos contaras.

Gracias

Gracias por responder, me imagino que al ir estirando el aparatito se hace cada vez más molesto.

Yo simplemente me refería a que ya desde un principio ha habido miembros que se han tirado días seguidos con el aparato un mínimo de 10 horas. Cada uno es libre de hacer el uso/abuso que quiera, pero las indicaciones del manual están para algo digo yo, y sobre todo lo hago sin animo de crear polémica.

Ya os iré contando.

Saludos

Haces bien decir tus opiniones para eso estamos aquí, yo si que seguí las horas de adaptación que vienen en el manual lo que no sigo a rajatabla es lo de añadirle piezas de 0,5cm solo se las pongo cuando de verdad no siento el aparato llevándolo 1 hora, prefiero crecer mas lento pero sin demasiadas molestias.

No conviene que el pene se estrese demasiado.

Seguir tu consejo

Gracias por contarme cómo usas tu el AP, seguiré tu consejo, sobre todo lo de no estresar el pene

Hola, he estado leyendo este post, y bueno, creo que le voy a dar una oportunidad al AndroPenis, a ver cómo lo soporto y a ver qué resultados ofrece :)

Antes de nada, tengo unas preguntas que me gustaría que algún usuario me respondiese, por favor:

1) En España, ¿a través de qué página lo habéis comprado? ¿Tuandropenis.com? Es que hay muchas páginas que venden el producto, supongo que serán todas la misma en realidad, pero prefiero hacerlo a través de una que me digáis, para evitar problemas.

2) Yo lo pediría contra reembolso, ¿cuánto tardan en enviarlo (en España)? ¿Cuánto cuesta, si os acordáis, con el envío y todo?

3) Supongo que el envío es discreto y que luego no envían más cosas, pero si me lo pudierais confirmar..

4) Los que lleváis dos o tres meses usándolo, qué crecimiento en longitud, y grosor habéis conseguido? ¿Realmente aumenta el grosor?

5) Supongo que más de uno lo está utilizando SIN hacer otros ejercicios como el Jelging. Seguro que si se hacen ejercicios y además se lleva el AP, los resultados llegarán antes, o serán más vistosos, pero, ¿se obtienen resultados llevando sólo el AP y SIN realizar otros ejercicios?

Bueno, muchas gracias por adelantado. Un saludo.


Ultima edición fue de verparacreer2 el 06-29-2008 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:56 AM.