Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El A.P.: Mis Experiencias y seguimiento

Al principio no es tan molesto debido a la poca tensión, pero luego la cosa cambia bastante…
De todos modos llevarlo 11 horas en el periodo de adaptación no es moco de pavo,
sigue con la moral bien alta y los resultados llegarán.

Posteado por SuperPalo
Hoy voy a tomar algunas fotos a modo de “el antes”, pienso tomarlas con la regla midiendo longitud y perimetro, y con algun elemento a modo de referencia, como ser por ejemplo un paquete de cigarrilos. Voy a tomar alguna tambien con el AP colocado.
Por suerte tengo a mi fotografa personal, sino seria medio dificil sostener regla, paquete y camara.jaaja.- ahh por cierto, que requisitos debo reunir para poder subir fotos ??


Lo de sacar fotos para luego poder comparar los progresos es una excelente idea,
así podremos ver los progresos que obtengas con el cacharro.
Saludos!

Queria compartir con Uds. Algo que note ayer y hoy vuelve a repetirse.
Voy por el Noveno dia usando el AP, y como bien me lo habian anticipado estoy comenzando a tener ciertas molestias en la zona de la coronilla donde se amarra la silicona y tambien en la base del tronco donde se apoya el AP, dado esto creo que hoy por la tarde paso por alguna farmacia a comprar toallitas para BB.- jejje..
Pero, he notado que la molestia llega como a un pico de dolor, que ayer fue a eso de las 11:30 am y hoy tipo 10 am, es un momento en donde uno realmente tiene ganas de sacarse el cacharro y tirarlo por la ventana, no hay para donde acomodarlo porque duele igual, pero al cabo de algunos minutos de sufrimiento, noto que este comienza a decrecer, y al cabo de unos 2 o 3 minutos ya no se siente nada. Ayer me asuste un poco, porque pasar de estar arañando las paredes de dolor a un estado tan relajado, pense que se me habia escapado el amarre, asi que revise y vi que todo estaba en su lugar y con buen color, me aprete un poco con los dedos el glande y no estaba adormecido, me toque el tronco del pene, que parece una cuerda de guitarra, por la tension y tambien siento el tacto, pero lo note muchisimo mas blando que de costumbre, osea estirado a pero relajado.
Es como un estado de entumecimiento, o adormecimiento, en donde no se siente nada de dolor, y permacio asi ayer hasta que llego el momento de quitarme el AP ya que habia cumplido con mis 10 horas diarias, veremos si hoy se repite de la misma manera, puesto que como les decia mas arriba entre es este “Confortable Numb” desde las 10 am.

Pregunto: Les pasa tambien a Uds. ??

Saludos..

Ivan.-

Paso a contarles, como bien les decia ayer, comenzaron las molestias !!
De hecho la piel en la zona del “cuello”, justo detras de la coronilla, la tengo hecha mierda y me ha salido una llaguita en el costado izquierdo, la cual genera una dolorcito de mierda imposible de soportar.

Ayer ya previendo esto compre las toallitas de bebe, pero ni bien abri el paquete me di cuenta de que no van a servir, puesto que son de un material sintetico, de solo verlo y tocarlo me di cuenta de que serian mas abrasivas que la goma espuma misma (Andro-top). Entonces pense en probar con los Andro-Rings, me puse uno y la comodidad es espectacular, asi que deje todo listo para que hoy por la mañana momento de comenzar el 10° dia.

Me levanto como todos los dias a las 05 am, y antes de hacer nada como lavarme la cara o los dientes, me coloco el aparato, usando ahora el andro-ring, y la verdad que la diferencia fue espectacular, ninguna molestia, un confort insuperable. Pero al cabo de la primer hora sentia algo extraño como si se estuviera soltando, reviso y efectivamente estaba a punto de soltarse del todo, en Andro-ring se deslizó por el glande. Lo acomode en su lugar nuevamente y esta ves ajuste un poco mas, al cabo de unos minutos comence a sentir otra vez dolorcito en la llaguita que les decia mas arriba, y si, estaba mas apretado, voy al baño como para aflojar un poquito y veo que otra vez el Ring se habia deslizado pese a que estaba bien apretado.

Intenté pues colocarmelo sin en Ring, solo con la goma espuma en contacto directo con el cuello y .. Ay ay ay !! .. Imposible, tengo la piel destruida y esa llaguita me hace ver las estrellas cada vez mas.
Probe con un pedazo de algodon y nada.. Me molesta demaciado.
Intenté llegar al “Confortable Numb” que les decia en el post anterior, pero que Diablos, no llegaba nunca, y en un arranque casi de furia me baje los pantalones en plena oficina y me lo saqué, ahhhhh.. Que alivio !!

Se termino el Machito !! Ese que lo usaba asi nomas sin protección.

Cierra nuevamente la ecuación, aquella que dice que el ser humano aprende solo por dolor propio, si tan solo les hubiera hecho caso y usado proteccion desde el principio no tendria la pija en estas condiciones, no la puedo ni sacudir cuando termino de mear..

En fin, evidentemente voy a tener que suspender el AP por un par de dias y darle tiempo a que se cure un poco.

Saludos a todos.

Ivan.-

PD: les dejo mis tiempos de uso,
Dia 1: 3 hs.
Dia 2: 7 hs.
Dia 3: 10hs
Dia 4: 10hs
Dia 5: 11hs
Dia 6: 10hs
Dia 7: 10hs
Dia 8: 10hs
Dia 9: 10hs
Dia 10: 5hs. Y me tomo dos o tres dias de descanso hasta que se cure.

Intento hacer minimo 10 horas por dia, eso me da en 180 dias, 1800 hs.

El andro ring es una mierda,
primero porque es demasiado pequeño, segundo porque hace que el agarre se resbale, y tercero porque son muy cortos, en la farmacia puedes comprar “andro-rings” que en realidad no es más que es algo que se usa para los dedos de los pies y que los de andormedical han recortado y te lo venden como si fuera algo que han inventado ellos, cuando como digo en la farmacia consigues todos los que quieras por 4 duros y los puedes recortar tu mismo a la distancia que quieras… (toda la info sobre esto esta en el post “encuaesta andropenis”) el problema sigue siendo que el material del “andr-ring” hace que el agarre se resbale.

Sobre la llaga, lo mejor es que pares y te apliques hyrudoid en la zona (si ya hay llaga hay que aplicar hyrudoid si todavia no la hay con la blastoestimulina se te cura).
Ya veo que has empezado a notar que llevar el AP no es un camino de rosas jejeje,
te cuento que yo ahora mismo estoy en off porque tambien me han salido unas llagas, pero no en el glande (ahí ya las tuve, supongo que sería exactamente como la tuya y tuve que parar varios dias, pues la primera vez paré solo dos dias y a las dos o tres semanas se me volvio a abrir…), ahora la llaga la tengo en el frenillo, en realidad son como 2 ó 3 cortes pequeñitos y como no quiero que se me hagan más grandes ni qyue se infecten he decidido parar unos dias hasta setar totalmente recuperado, te aconsejo que hagas lo mismo con tu herida, no te pongas el AP hasta que no estés totalmente recuperado y ten a mano hyrudoid y blastoestimulina.

Un abrazo y sigue con el AP, el camino es duro pero con la fuerza de voluntad que te veo seguro que consiges recorrerlo.
Saludos!!

Gracias por la información, continúa mostrando tu evolución.

Por favor explica mejor que debería haber sido usar protección desde el principio para evitar lesiones.

Tuviste problemas con las erecciones y/o relaciones sexuales? Ya que pretendo mantenerlo en secreto a mi pareja.

Gracias.Titanio

Hola Titanio, lo de usar proteccion desde el principio seria usar algun algodoncito, pañito suave, o toallita para bebe, cosa de que la goma espuma, que es bastante abrasiva, no quede en contacto directo con la piel.

En lo que a erecciones respecta no estoy teniendo problemas, por las mañanas me despierto “al palo” como siempre, y ante las estimulaciones responde normalmente. Lo que si he notado en estos primeros 10 dias es que cuando esta dormidito cuelga un poco mas que antes, y esta como mas gordito, osea ya no entra en ese estado de chicito que era lo acostumbrado en mi. En ereccion lo siento como inflamado, como si hubiera mas presion interna que de costumbre. Segun la bruja ya lo ve mas grande… jaja… pero no creo, son muy poquitos dias, estoy esperando que llegue el mes como para hacer la primer medicion y ver que se lee sobre la regla, aunque voy a medir al mes y cinco dias por el parate que estoy haciendo ahora.

Las relaciones sexuales venian de 10 hasta que, por esa heridita que comentaba mas arriba, comence a sentir molestias cuando la meto. Ahora estoy en un Off con el AP y por suerte la bruja justo se indispuso asi que tambien en off sexual.

Respecto del tema de contar o no a tu pareja, no puedo emitir opinion puesto que cada persona es diferente, y si vos crees que sera mejor asi tendras tu razones, asi que adelante.- Solo a modo de comentario te digo que mi pareja si sabe y comparte conmigo esta idea de ver si podemos ganar algun que otro centimetro de pilin, esta muy entusiasmada, a cada rato me pregunta “Lo tenes puesto, no?” jajajja….
Como bien dicen muchos post por ahi es jodido de llevar puesto en la calle o laburo, puesto que se nota, por ende yo opte por contarselo a todos !!! jajaj…asi que me paseo por los pasillos llevando el bulto con orgullo y dignidad !!!! ni te cuento la curiosidad de algunas compañeritas de trabajo, ya se lo tuve que mostrar a algunas….jajjaja por supuesto que tenes que bancarte todo eso de “ahh pero vos sos un boludo..porque el tamaño no importa” a lo que les respondo “Decis eso porque nunca habras probado una buena pija” ….”Dame 6 meses, la probas, y despues hablamos”……. jajaja (mas vale que funsione esta mierda porque sino me muero) jajaja… parezco un politico haciendo promesas que no se si las voy a poder cumplir !!!!… pero bueno campaña es campaña…

Bueno Chamigo te mando un abrazo con mucha tierra colorada, y cualquier duda, comentario o lo que sea chifla nomas…

Saludos

Ivan.-

Gracias Iván, ojalá sigamos en contacto para mejorar el uso del BP.

Termino de juntar el dinero y lo compro.

Abrazo desde la ciudad natal del Che y olmedo (entre otros).

Titanio.

Oleé tus huevos , ivan , al contar a la gente lo de tu aparato. Yo no tengo ese valor, soy muy timido.

Mañana estate atento al post de encuesta andropenis, voy a colgar una foto interesante. Saludos

Bueno, hoy he vuelto a la carga, con todas las pilas despues de un Stop de 3.5 dias. Les comento que mi pene se ha recuperado por completo, use un polvo cicatrizante con contiene Oxido de Zinc 20% y algunos otros componentes que mas bien vendrian a ser anticepticos, ademas del polvo use una crema nutriente con alto contenido de Vitamina A, aceite de higado de bacalao, Centella Asiatica, y algunos componentes mas, se la habia preparado una amiga farmaceutica a mi mujer. Asi que todo 10 puntos, y como decia arriba, a la carga nuevamente con mis 10 0 mas horitas diarias.

Les hago una pregunta a los que estan usando el AP, en el manual de intrucciones dice que el uso del Andro-Top (esponjita) es Obligatorio, pero contrariamente, inclusive en la misma pagina de andromedical, se pueden ver fotos y videos en los que No se esta usando la esponjita, yo solo por probar, lo voy a usar sin la esponjita, o sea solo la manguerita de cilicona sobre la piel.
Alguien lo usa o a usado de este modo ???? que pasa si no usamos la esponjita ???
Yo supongo que el manual dice “obligatorio” por una cuestion de que no corte la circulacion de sangre en el glande, pero si se tiene cuidado y se controla cada tanto que no se ponga negro y frio calculo que no habria problemas, ademas creo que la esponjita es menos higienica, puesto que es mas dificil de limpiar en lo que a bacterias se refiere.

Saludos !!!!

Ivan.-

Hola Super palo, yo he llevado en andropenis durante un año y siempre lo use con la esponjita, la cual hay que lavar cada cierto tiempo. Llevarlo solo con el cordón, no lo he intentado, pero no me da ninguna seguridad, si con la esponjita duele, sin ella… Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias por tus comentarios Paybol.

Les cuento que ayer durante casi 5 horas trate de llevarlo sin la esponjita, y la verdad como bien decia Paybol, sin con esponjita duele, sin ella duele peor. El tema es que en la desesperacion por encontrar una solución, probe con una “bufanda” de algodon, algodon comun y corriente, hice como una especie de tira plana de 1 cm de espezor mas o menos, y el largo igual al de la esponjita, la cuestion es que va de maravilla, un confort insuperable, lo mejorcito que senti hasta ahora. Hoy lo estoy usando de esa forma, bufandita de algodon y manguerita pelada, osea sin la esponjita. No se escapa y no duele.
Espero haber dado por fin con la solución por lo menos para mi.

En uno o dos dias les cuento como sigo… ya que todo lo que parece estar de 10 al principio puede pasar a -10 en pocos dias, tal cual me paso al principio con el Andro-Top.

Saludos….

Ivan

Buena solución SuperPalo, haber si por fin has dado con la forma de llevar el AP, sin sufrir dolores, sería estupendo para mucha gente del foro que también usa este aparato.

Un saludo, estaré atento a tu evolución.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Bitacora del capitan SuperPalo: Dia 17: hace tres dias estoy utilizando un trozo de algodon y por encima de este la tira de silicona sola, sin la goma espuma, y la verdad va de 1.000 maravillas. El trozo de algodon lo hago del mismo largo que seria el Andro-Top (esponjita), el Ancho seria de aprox. 3cm, y el espesor de 1cm.
La comodidad es insuperable, un confort que no se compara con nada de lo que haya probado hasta ahora. Seguire asi por ahora y espero hasta el final (dia 180) veremos que pasa cuando la tension se vaya incrementando, creo que no habria inconvenientes, inclusive hasta me dan ganas de darle un poco mas de tension pero me controlo y digo NO, vamos a seguir las instrucciones.

Respecto de la pequeña herida, ya ha sanado en un 100 %, pero si noto que toda la zona detras de la coronilla esta muy sensible, por lo que uso bastante pomada durante las horas que no estoy con el “tractor”…

En lo que a aspecto se refiere lo unico que noto es que en estado de flacidez cuelga mucho mas que antes, y parecería hay un minimo incremento de la vascularidad en el tronco del pene.

Saludos…

Ivan.-

PD: No pasan nunca los dias, espero con ansias el dia 30 (04/05/07) para hacer la primer medición, ojo.. creo estar preparado psicologicamente para leer los mismos 15.5x11.5 iniciales, no me va a bajonear ni a deprimir, voy a seguir adelante con los Putos 180 dias….

Hola Ivan, me alegro que hayas conseguido una solución para evitar dañar demasiado el cuello del glande.

Posteado por SuperPalo
PD: No pasan nunca los dias, espero con ansias el dia 30 (04/05/07) para hacer la primer medición, ojo.. creo estar preparado psicologicamente para leer los mismos 15.5x11.5 iniciales, no me va a bajonear ni a deprimir, voy a seguir adelante con los Putos 180 dias….


Esperemos que haya algo de ganancias para ese día,
yo creo que 3 ó 4 milimetros de largo si habrán, al menos en mi caso si los hubieron,
pero empecé restando 4cm. a la medida BP.
Saludos!! :)

Bitacora del Capitan SuperPalo, Dia 20: Llevo el Aparatejo a 125 mm, ayer dia 19, agregue una pieza de 5mm y como bien decia el Amigo Forito cada vez que se agrega tension cuesta horrores aguantarlo, pero en mi caso y hasta ahora es solo el primer dia con el incremento, al dia siguiente ya se hace mas llevadero.

Les dejo mis cargas horarias con el AP:

Dia 11: 0 (Curando herida)
Dia 12: 0 (Curando herida)
Dia 13: 0 (Curando herida)
Dia 14: 10
Dia 15: 10
Dia 16: 10
Dia 17: 12
Dia 18: 12
Dia 19: 10 (agrego 5mm)

total Horas: 150.- (Promedio 150/19 =7.89 hs.) un poco bajo, me cagaron esos tres dias que no lo use, pero Bue….


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:42 AM.