Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas ADS casero

Dudas ADS casero

Hola amigos, les hago una consulta, he improvisado un ads muy simple que estira con bandas elásticas de goma, mi problema que al ratito de que me lo pongo toco la cabeza del pene y la siento fría. Esto me da a pensar que obviamente es un problema de circulación, pero si lo aflojo un poquito al agarre con la tensión se termina escapando el glande y se sale del ads, ya que al estirar se achica mucho la cabeza, va, se afina mucho.
Que me sugieren amigos?

Suerte.

no podes postear una foto usandolo? Probaste tratando de armar un ads como los tantos posteados?

Si notas el glande frío hay algo que haces mal, así que explica mejor como lo haces, cuelga algunas fotos, mas datos ect…pero te recomiendo que no sigas si notas el glande frío, no es recomendable.

Saludos.

Hola amigos, gracias por su atención. El ads que hice es simplisimo, uno que vi aquí mismo en un post, es un anillo de velcro de unos 3 cm de ancho que se ajusta al pene, con unas banditas de goma elástica, que en un extremo están adosadas al anillo y en el otro a un lazo (en vez de otra cinta de velcro como decía en el post) que se ajusta bajo la rodilla, es simplemente ese el mecanismo que utilizo, que demore unos 5 minutos en construirlo (cortando el velcro, jajaja).
El anillo no lo ajusto directamente al pene, ya que me podría lastimar, sino que enrosco un pedacito de tela o hago una cinta enrollando papel higiénico, que es bien suave y cómodo.

Lo de las fotos se las debo, pues precisamente en estos días no cuento con mi cámara, pero si no captan la idea con mis aclaraciones, cuando pueda subo una foto.

Gracias colegas, suerte.

El problema es que tengo que ajustar bastante porque si no, con la tensión, se zafa la pija del anillo de velcro al achicarse la cabeza y al meterse en el prepucio, por mas que lo corro para atrás cuando me lo coloco.

Tienes que estar muy pendiente de eso. Ver que no sientes molestia en tu glande y si se pone frió pues no es un buen síntoma.

Esperamos tus fotos para ver que tal tu ADS. Mientras ten precaución!

Saludos!

La descripcion del mecanismo esta tres post mas arriba para quien quiera comprender cual es el que uso (uno muy simple que puede hacer hasta un niño de dos años, jajaja).

Amigos, se agradecen los aportes…Jejeje, por favorquien pueda, enserio, aporte.

Gracias, como siempre.

Que material es el que esta empleando para el ADS? Y me refiero al que va ajustando el glande. Mencionas banditas elasticas, pero no de que tipo ;) . Como experiencia personal te dire que el mejor material para construir este tipo de dispositivos es el neopreno.

Neopreno es como el que se utiliza para las fajas y “chalecos reductivos”, por lo general es un material un tanto elastico, en su totalidad como plastico negro, con una ligera cubierta de tela azul en uno de los lados. Tambien lo encuentras en algunas rodilleras y espinilleras terapeuticas.

Retomando, yo utilizé una faja reductiva vieja que tenia guardada, corte el tamaño que necesitaba y me pude hacer un ADS que, debido al material que uso, permite una ligera circulacion al glande, lo cual evita que se ponga fria muy rapido, permitiendo un comodo (pero aun asi, vigilandolo) periodo de 7 u 8 horas, pero por seguridad lo quito cada 3 horas y sacudo el pene unos 10 minutos, antes de volverlo a poner.

La primer capa que toca la piel siempre es un pedazo de gasa quirigica (la venden en cualquier farmacia por rollos, no mas de US$ 2, dependiendo de lo ancho del rollo) Esa la aseguras con un pedazo de cinta adhesiva.

La ventaja del neopreno es que no es muy pegajoso y por lo tanto no genera mucha presion alrededor de el pene, si no que al momento que enrollarlo en el, se “ajusta” a cierta tension, la cual permite que dure por horas. Por lo general trata de ponerte este ADS cuando tengas el grado maximo de flacidez, para que no tengas problemas despues que que por perder cierto flujo sanguineo en el pene, el ADS se salga de su lugar.

Este es el neopreno que utilizo:

neopreno2.webp
(21.3 KB, 134 views)
2neopreno.webp
(20.1 KB, 129 views)
neopreno.webp
(18.5 KB, 119 views)

Muchísimas gracias Tosh por el aporte.

A quien tenga la amabilidad de aportar su granito de arena, lo cual se super agradece, lea mas arriba, ahi esta descrito detalladamente el artilugio casero, en el post mas largo que puse, y es el segundo que postee.

Desde ya muchas gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12802-26-2018 03:42 PM
Interesting thoughts on ADSQlejjjPenis Enlargement602-05-2007 09:10 PM
Ayuda con ADS caseroyepyepAgrandamiento del Pene para Novatos507-14-2006 09:22 PM
To ADS or not to ADSgodzilaPenis Enlargement5301-12-2006 06:19 PM
The CHICKENCHOKER BTC ADS DevicechickenchokerPenis Hangers4006-20-2005 02:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 PM.