Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descripción de extensores

Descripción de extensores

Hola.

Creo que no es desacertado que este tema esté aquí (en este foro) porque no quiero profundizar en el asunto de los extensores, simplemente preguntar (aunque imagino la respuesta) cómo de cierta pensáis que puede ser la descripción que en una web como esta hacen de dichos extensores. Entiendo que pueda ser ciertamente "exagerada" ya que los productos que comentan también los venden. Pero, a pesar de que sea algo que venden, ¿No es un poco "inmoral" decir lo que dicen si no es cierto? ¿O tan milagrosos son los extensores si se usan asiduamente? Este es el enlace.

Un saludo.

El fin que tienen es vender y creo diran cualquier cosa para hacerlo. Lo de los extensores lo creo un poco mas, pero no he sabido de ningun caso que con una bomba de vacio se consigan 6 cms. o mas como se mencina en la pagina. Por lo menos nosotros tenemos la suerte de conocer thunders y saber como funcionan las cosas, pero como en todo siempre hay gente que creen todo lo que le dicen y compran pensando que es real.

Un poco inmoral ??? No creo, creo que es bastante inmoral, pero como ya dije, su fin es vender a costa de la ignorancia de la gente.

saludos!

Aprendí que no hay que creer ni en la propaganda ni en los políticos. Lo único que los mueve es ganar.
Por eso es bueno tratar con gente “sin fines de lucro”, como nosotros aquí.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy cierto Fefo, nadie lanza al mercado un producto y como publicidad va a decir que es malo y no sirve, al contrario, por marketing dirá mas y todo lo demás que tu esperas y quieres oír.

Tristemente la mayoría de la gente no está muy bien informada. La parte buena es que la mayoría de la gente que no está bien informada, es escéptica con este tipo de productos. Al menos yo lo era antes de saber nada acerca de este mundo. Ahora bien, la descripción que acompaña a estos productos es engañosa pero, obvio debería de ser que sí que han de producir ganancias. ¿Alguien se “anima” a cambiar el número de centímetros que se pueden obtener en lugar de los que se indica? Es decir, dicen que entre 3 y 5 centímetros en 6 meses. ¿Qué sería más cercano a la realidad? ¿Tal vez 1 o 2 en ese período?

Si vas comenzando; 2 cms, si ya tienes tiempo en el PE; menos de 1 cm, puede haber excepciones pero en general va por ahi…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alargamiento de pene (Estudio científico con extensores)ForitoExtensores para Agrandar el Pene411-26-2014 10:28 AM
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM
Utilizacion de los ExtensoresRodXtenderAgrandamiento del Pene para Novatos2210-17-2006 11:48 PM
Extensores. Dudasrex88Agrandamiento del Pene para Novatos207-06-2006 04:18 PM
ExtensoreslimmkeExtensores para Agrandar el Pene112-27-2003 12:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 AM.