Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comprar Penimaster Pro en Argentina

12

Comprar Penimaster Pro en Argentina

Hola forada me he decidido a probar este aparato ya que pobe todo lo manual (durante mucho tiempo) y no me dio resultados (pueden ver mi caso en el foro), por favor podrian decirme como adquirirlo en Argentina?, gracias. Me comprometo a informar horas usadas del aparato y progresos.

* Pd: de no poder conseguir en Argentina , de ultima Alguien que sea ingenioso y fabrique alguno casero de buena calidad, me podria fabricar uno y vendermelo. Mi prioridad sera el penimasterpro

Por favor que alguien me diga como comprar penimaster pro o phallosan desde Argentian o me venda alguno fabricado….porfa

hola leander , ami el penismaster pro me llego hace como un mes , no tuvieron ningún problema en que me lo enviaran para chile.

Hola gracias por responder mi pregunta, por favor cuéntame en que pagina lo pediste, como lo pagaste,como hciste con el tema del cambio …y todo lo que puedas por favor, ya intente todo lo manual asi que voy por este aparato que parece muy bueno, te dio resultados?

Hola mira lo compre en la pagina oficial que es PeniMaster + PeniMasterPRO - Página oficial del fabricante , lo pague mediante PayPal pero también se puede mediante tarjeta internacionales, la pagina te da varias opciones mas de pago , el tema de cambio de divisa automáticamente te lo hace la tarjeta bancaria pero si tienes dolares en una cuenta PayPal debes transformarlos a euro , en las opciones de PayPal te hacen el cambio de divisa , ojo que te cobran una pequeña comicion , el tiempo de llegada del aparato fue un mes llego directamente a la casa, con código de seguimiento incluido. El penis master pro es súper cómodo lo llevo ocupando como un mes y no tengo ninguna molestia te lo recomendó al 100% , los resultados recién los voy a verlos durante los 3 primeros meses. Espero que te aya servido mis respuestas.saludossssss….

Muchas gracias solid1985 por tu aporte, ahora ya se como comprarlo. (El peso Argentino se esta devaluando mucho y se me hace muy caro, pero tratare de reunir ese dinero), mientras reuno ese dinero:

Quien de la forada puede venderme alguno de fabricacion casera, o alguno que ya no use.?

yo estoy por comprarme el phallosan forte pero con el kilombo que hay en argentina para la compra de productos por internet no se como hacer , alguno que la tenga clara me podría explicar como hago para comprar por internet ?

Voy a hacer uno casero para ir ganando tiempo.Donde puedo comprar los tubos de silicona en Argentina por internet (busque y no encontre), por que en mi pequeña ciudad no se consigue?. gracias

* o alguien que me los pueda comprar y enviar y yo le mando la plata.

pd: que tamaños o caracteristicas debe tener?

(alguien ha fabricado uno ,me lo podria vender)

Hola .al final obtuviste algun resultado positivo en tus medidas?

Estoy impaciente a q Nos cuentes progresos solid 1985 :)

Quien quiera el pm pro q she espere 3 meses. Hablo con los comerciales y m han dicho q en ese tiempo saldra un pm pro q podra colgar y tendra indicador d tension. Aun asi, alguien m podria decir q es mejor , el phallosan nuevo o el pm pro? Alguien usó ya Los dos?

Solid1985, abulta mucho el pm pro? Lo has probado fuera de casa y durmiendo ? Gracias

Hola no te recomiendo ninguno de los extensores, en especial los que venden en Argentina, los vendedores hablan de no imitacion China, y la realidad es que todos vienen de ahi con diferentes nombres de marcas. Es una estafa que cobren algo que vale 17 dolares, a precios de 170 dolares o mas, fijate cuanto vale un extensor en aliexpress.

Por otro lado, tratar de usarlos es un parto (minimo recomiendan 4 hs, o 9 hs si realmente queres ver algun resultado, se supone se ve algo pasadas las 1000 hs de uso), y a mitad del camino se terminan rompiendo, por lo que los 500/1000/2000 pesos que te gastas en comprarlos, tenes que reponerlos, o caer en el supuesto mercado de repuestos que crearon (un negocio redondo),
Son muy visibles para el trabajo, uno tiene que estar perdiendo tiempo acomodandolos, y pausando cada 1 hr 1 1/2 hs, se salen a menudo, ni siquiera se pueden usar al dormir.
El tipo de MOS, los recomienda en el primer mes, cabe aclarar que el recibe un buen porcentaje por cada venta. Hay otra alternativas como los hangers caseros. Donde se ven resultados mas rapidos.

Saludos.

Mi AndroPenis ya tiene unos 3 años.

Anda deja de escribir chorradas, necio.

No entiendo la licencia que se toman algunos usuarios de escribir cosas sin conocimiento de causa.
Es como una corriente que copia y pega lo que lee en otros comentarios.

Ningun necio, a mis pruebas te remito. Ni 1 mes duro, y todos los que venden aca por lo menos en la Argentina son lo mismo, lo unico que varia es la caja, y el precio irrisorio que deciden cobrar.

Por otro lado no dudo que los metodos de extension funcionen pero soy mas partidario de cosas caseras, como Captain Wench, estirados contra una pierna, o atados a un cinturon, cosa que si se puede usar en la calle sin problemas.

P3193311.webp
(20.6 KB, 77 views)
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping ArgentinaGugliermoBombas para Agrandar el Pene9412-14-2017 01:59 AM
¿Cómo comprar bib hanger para argentina?NightcrawlerPesos para Agrandar el Pene1007-28-2014 06:43 PM
Comprar jes-extender desde ArgentinacannAgrandamiento del Pene para Novatos005-01-2010 12:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:07 AM.