Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aviso usuarios de ADS

123

Aviso usuarios de ADS

Como usuario de ADS que soy desde el dia 26 de Septiembre y deseando conocer a fondo el funcionamiento de estos aparatos, he estado peregrinando por Internet y me he encontrado con información que creo puede ser de interés para todos los que empleamos este tipo de dispositivos y deseo ponerla a disposición de toda esta Comunidad para que le saquemos el mejor partido a nuestro sufrimiento. Muchos de los usuarios de los ADS piensan que es mejor descansar una o dos veces en semana después de una complicada semana de sacrificio y parece que es lo mas saludable. Otros piensan que el manual del ADS no dice nada de descansos semanales y no los hacen. ¿Cual de las dos posturas es la correcta?

Según los médicos que emplean el Sistema BRAVA de tensión para el crecimiento de los senos sin cirugía -sistema que se basa en el mismo principio que el ADS- y que se usa desde el 2001 creo recordar en EEUU bajo seguimiento médico, lo importante para el crecimiento tisular por tracción o tensión es una tracción gradual y sostenida de 10 horas al día durante el periodo de crecimiento que ellos estiman suficiente a partir de 10 semanas - 700 horas de uso - y que esta tracción no sea interrumpida durante el tratamiento en ningún momento - siempre que esto sea posible - ya que estiman que si durante el tratamiento que como mínimo debe ser de 10 semanas, se descansa un solo día, esto puede suponer una pérdida en el desarrollo mamario equivalente a una semana de tracción o más, especialmente al principio del tratamiento, dado que las células no crecen si no son estimuladas por el aparato.

Yo creo que deberíamos reflexionar sobre ello y sacar conclusiones y quizá podamos encontrar respuestas a problemas de crecimiento.

Para los que no conozcáis el Sistema BRAVA existe un tema en el que se trata de ello y donde he puesto alguna información que he encontrado en la Web.

Yo por mi parte voy a tenerlo en cuenta y postearé resultados conforme vaya avanzando el tratamiento.

Un saludo a todos

Suena muy interesante amigo luter. Al parecer no hay que tomar ningún día de descanso. Aunque fuerte, suena muy lógico y razonable.

Para aquellos que usan estos aparatos les vendría muy buena esta investigación.

Recuerda tratar de colocar el link de donde sacaste esta tan importante información.

Saludos

Amigo Kraven, aquí dejo el link de donde he sacado la información. Por analogía como ves podemos sacar muchas conclusiones que nos pueden ayudar a mejorar nuestro crecimiento con este tipo de aparatos. Sin embargo hay que reseñar que llevar el artilugio 10 horas al día durante tantos meses y sin interrupción es algo complicado de hacer. Por ello debemos cuidar soberanamente nuestra piel con el uso de pomadas o cremas al final de la jornada para poder tener a nuestro amigo preparado para el día siguiente. Yo creo que incluso la higiene debe ser exquisita para prevenir problemas que se nos puedan presentar ya que el miembro lo tenemos sometido a gran estréss y esto al mismo tiempo lo deja algo indefenso frente a eventuales inflamaciones o infecciones.

Invito a todos los que están interesados en este método de crecimiento que investiguen también en la Web e incluso en el foro Inglés para sacar enseñanzas que nos sirvan para todos.

Un saludo

Qué son los ADS?

Un tema muy interesante, pienso que una de las cosas que más nos confunde a los usuarios de ads, es el tiempo que hay que usarlo y los dias de descanso.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por Ruski
Qué son los ADS?

ADS=Aparatos de Sadomasoquismo y tortura,es decir Andropenis,penimaster,etc


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Hola a todos!

Esto de las rutinas con los extensores sin descanso, según he podido averiguar se produce no solo con el BRAVA SYSTEM de crecimiento mamario, sino también con los expansores tisulares que se utilizan para hacer crecer colgajos de piel que luego van a servir para cubrir defectos en zonas donde falta. En estos casos se utilizan unos expansores que obligan a los tejidos a crecer sin descanso durante al menos 12 semanas. En estos tampoco existe ningún tipo de descanso, como tampoco existe ningún tipo de dolor. Una tracción moderada pero constante y creciente.

Cuando se desea un crecimiento óseo de un hueso largo, los tejidos blandos que le circundan acompañan a este alargamiento sufriendo estrés por tracción lo que les hace crecer también. Pero esta tracción siempre se hace muy lentamente y sin descanso. Aquí tampoco hay descanso semanal.

Imaginaos lo que esto supone en la utilización de un aparato de tracción. Si pasamos seis días con el artilugio puesto y descansamos el séptimo, lo más probable es que esa semana la hayamos perdido. Si esto lo hacemos durante un mes, con cuatro descansos durante el mes al final de la semana, nos encontraremos con que el mes de sacrificio lo habremos perdido.

No obstante, he investigado más y he encontrado otra información no tan pesimista con las pérdidas. Esta otra información indica que cada día de descanso supone no una perdida de una semana sino de cuatro días tan solo. Bueno…menos da una piedra, pero lo que si coincide con la primera información es en la necesidad de no descansar si no es absolutamente necesario. Debemos ingeniárnosla para conseguir un número decente de horas todos los días. Si no pueden ser 10 horas que sean 8 o 6 pero no debemos dejar sin estrés a las células porque si no el estímulo se para y la mitosis se detiene - me refiero a la división celular -.

Un saludo a todos

He podido localizar un estudio realizado con el AP - Andromedical Argentina - sobre 37 pacientes de diferentes edades - de 22 a 60 años - en donde se evalúa el crecimiento peneal desde los 3 meses hasta los seis en que finaliza el tratamiento. El estudio se basa en la colocación del AP durante 9 horas al día sin interrupción - todos los días del mes - sobre la muestra mencionada arrojando una serie de resultados interesantes.

Al finalizar el tercer mes - 810 horas de tratamiento - se aprecia un incremento medio de tamaño en erección de 1,4 cm -con un mínimo de 1,1 cm -.

Al finalizar el cuarto mes - 1080 horas de tratamiento - el incremento medio es de 1,8 cm en erección - con un mínimo de 1,5 cm -.

Al finalizar el quinto mes - 1350 horas de tratamiento - el incremento es de 2,2 cm - con un minimo de 1,7 cm -.

Al finalizar el sexto mes - 1620 horas - el incremento es de 3,3 cm - con un mínimo de 2,8 cm -.

Esto nos hace plantearnos varias cuestiones que tienen que ver con el crecimiento que podemos esperar según las horas que usamos el AP.

- Primero: Que el uso lo recomiendan todos los días del mes. Si algún día se falla se debe compensar en los siguientes para no frenar la multiplicación celular.

- Segundo: Los resultados se producen con un determinado numero de horas. La creencia generalizada de que 400 horas de uso equivalen a 1 cm de crecimiento no es exacta. Lo que dice el estudio es que al finalizar el tercer mes y con 810 horas sin interrupción sobreviene un crecimiento medio de 1,4 cm y con 1620 horas un crecimiento medio de 3,3 cm.

Un saludo a todos.

Hola.

Por lo visto te estas esmerando bastante en encontrar todo lo relacionado con aparatos de tracción. Me gustaría, si es posible, que me dijeras de donde sacaste la información sobre el estudio de Andromedical en Argentina.

Yo también soy un usuario del AP. Lo utilizo todos los días sin falta y entre 9 - 12 horas por día. En el manual dice que debe llevarse todos los días y que si un día no se pudo o si lo utilizaste menos horas que las indicadas, debe compensarse al día siguiente.

Creo que mucha gente no consigue resultados porque toma descansos, o porque algunos o todos los días no lo lleva la cantidad de horas indicadas.

Hola,

Me interesa mucho el tema porque soy usuario del AP desde hace poco. Creo que existen creencias en torno al funcionamiento del aparato que son erróneas y de ahí pueden venir los escasos resultados. El tiempo lo dirá.
Respecto a las horas diarias que debemos llevar el aparato todos los estudios que he leído no recomiendan que se lleve más de 10 horas al día. Supongo que pensando en la prevención de posibles lesiones o porque el cuerpo necesita un cierto descanso diario. Yo no lo llevo más de 10 horas y si algún día lo tengo difícil intento llevarlo como mínimo ocho horas.
En el manual dice que se debe llevar todos los días pero no dice por qué. Ahora sabemos por qué y eso creo que nos ayuda a entender cómo funciona.
Tu también llevas con el aparato poco tiempo ¿te has medido ya?. Yo no creo que merezca la pena hacerlo antes del segundo mes - 540 horas -.
Aquí tienes el link de donde he sacado esa información que me has pedido. A veces no funciona el enlace pero lo puedo poner en el foro como archivo ya que me lo he bajado.

Un saludo

Perdón aquí lo tienes

Un saludo

Posteado por Ruski

Qué son los ADS?

ADS = All Day Stretch (estiramiento de todo el dia) como el penismaster, andropenis y otros aparatos caseros de ADS que estan en los foros ;)

Un par de preguntas:

Estoy interesado en comprarme un andropenis o un Jes-extender dentro de unos 3 o 6 meses después de hacer ejercicios, pero:
1) ¿Por que el Andropenis vale como casi 100euros más que el Jes-extender en España 249 a 149? ¿Qué es mejor el Andropenis? ¿Por que?

2) ¿Por que el Andropenis, por ejemplo, "sólo" se puede llevar un máximo de 8-9meses?
Link: http://www.andr openis.es/andro … nis/results.htm
¿Y no por ejemplo toda la vida hasta que hayas alcanzado tu meta? ¿Ya no dan más resultados porque el penis ya está acostumbrado al estrés quizás?

3) Si uso el andropenis y se me alargo por ejemplo 3 centímetros después de 8mese y lo dejo. ¿Al cabo de 1año puedo volver hacer 8meses más?

Gracias

Buenas tardes Luter10, según lo que cometas, lo ideal sería utilizar nuestros ads, todos los días sin descanso, que después de lo que has comentado tiene cierta lógica, incluso si se pudiera llevar también por la noche mejor no ?.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Deivid_Salis,

Creo que el hecho de que el Andropenis cueste más caro que el Jes-extender puede ser una cuestión de inversión en publicidad y de ventas. No conozco el Jes-extender pero en el foro hay usuarios que se quejan de que este aparato tiene piezas muy grandes para ir añadiendo a diferencia que el AP que las tiene más pequeñas y puedes jugar con ellas para ir aumentando la tracción. Sin embargo los dos sistemas tienen el agarre en la corona del glande, lo que lo hace inferior por ejemplo al Penimaster que tiene el agarre en el tronco del pene y resulta más cómodo según sus usuarios.

Parece ser que todos tenemos unas posibilidades de crecimiento determinadas y que cuando estas se alcanzan el crecimiento no se detiene pero se hace mucho más lento a partir de aquí. Por eso yo creo que las estimaciones se hacen en función de 4-6 meses. Lo que aparece en la calculadora de la pagina web de tu enlace - la cual llega hasta 9 meses - me suena más a marketing ya que los estudios a los que he tenido acceso solo hablan hasta los seis meses.

Lo que yo he podido averiguar es que los primeros resultados te los ponen a partir del tercer mes -810 horas - y esto puede tener una explicación. Cuando las células son sometidas a estrés por tracción, pierden su estructura original que no la vuelven a recuperar tras 2-3 meses que viene a ser el periodo de tiempo en los que se empieza a consolidar resultados. Pienso que si el tratamiento se abandona antes de esos dos o tres meses, se corre el riesgo de que el crecimiento no se consolide y pueda haber regresión a estadios anteriores.

Desconozco aún si estos aparatos pueden llevarse por muchísimo tiempo. No he leído nada al respecto. No creo que venda esta idea. También desconozco si después de usarlo con éxito, se puede retomar un tiempo después y obtener las mismas ganancias. No creo que tengamos aún casuísticas al alcance de nuestra mano que nos aclaren la cuestión. Te animo a que tu también lo investigues y podamos entre todos ayudar a otros usuarios.

Paybol,

como has podido leer en este post, tiene su lógica utilizar el ADS todos los días sin descanso. La verdad es que el asunto es complicado, porque tenemos que lograr un equilibrio entre la tracción progresiva y la ausencia de dolor y lesiones que nos impida hacerlo de este modo. Fíjate que en el Sistema Brava la tracción por succión que se utiliza es relativamente pequeña, pero es continua.

Sobre el asunto de llevarlo por las noches yo soy muy prudente. Solo lo haría en el caso en que no pudiera cumplir por el día y por un periodo de 1-2 horas solamente, ya que puede ser peligroso, pero no lo haría por costumbre. Algunas páginas de ADS no lo consideran peligroso si hay experiencia previa y otras consideran toda una noche como si lo hubieras usado todo el día 3 horas. Al parecer los descansos cada 1-2 horas son necesarios también para el crecimiento.

Un saludo

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12802-26-2018 03:42 PM
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM
Interesting thoughts on ADSQlejjjPenis Enlargement602-05-2007 09:10 PM
To ADS or not to ADSgodzilaPenis Enlargement5301-12-2006 06:19 PM
The CHICKENCHOKER BTC ADS DevicechickenchokerPenis Hangers4006-20-2005 02:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:17 PM.