Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AndroPenis funcionando

123

AndroPenis funcionando

Para los que no conozcan este aparato hoy tuve un rato y le saque una foto para que se hagan una idea.
Es un poco molesto los primeros dias, pero luego llegas a acostumbrarte, en contra de lo que dice mucha gente de que te corta la circulación del glande, tengo que decir que eso depende de como te lo pngas, si lo haces solo con la tira de silicona que abraza debajo de la cabeza del glande pues entonces sí, pero yo uso una “bufanda” de algodón y para que este no se caiga por fuera le doy vuelta y media de una venda-gasa estrechita.
Como ven las dos varillas laterales llevan por dentro amortiguacion por muelles inoxidables, estas varillas se van alargando con el tiempo ya que el el kit vienen mas varillas de diversa longitud que se enroncan unas con otras.
Los tornillos que hay cerca de la base tambien sirve para agrandar o estirar el aparato y para dejarlo firme en una posición (a las 12 a las 9 a las 6.. o en el anguno que se quiera)
la base de plastico duro es la que soporta las varillas y estas estan soportadas en unas cojidas giratorias, lo que permite que AndroPenis se pueda colocar hacia abajko, hacia arriba o como se quiera, de esta forma los estiramientos continuos puedes realizarlo en la dirección que mas convenga.
Yo en mi casa uso ropa ancha e intento no llevar ropa interior o bien boxer y el estiramiento se hace hacia abajo dado la caida por gravedad, pero en la calle uso slips pegados y pongo el aparato hacia un lado o hacia el otro, es decir, cargo a derecha o izquierda, me subo el slip ajustado y luego el pantalón, que suelen ser unos chinos y os aseguro que no se nota, es mas parece totalmente natural.
Luego eso sí, me lo quito para ir a orinar y las otras necesidades, y cada dos horas mas o menos para dar un pequeño masaje en la punta de 1 o 2 minutos y vuelta a ponermelo, así por unas 10 u 11 horas al día todos los dias como dice el prospecto. Es un poco sacrificado pero creo que merece la pena.
Cuando por la noche me lo quito aprovecho la congestion y realizo los ejercicios manuales.
Se que me podria haber ahorrado los 300, pero me lo compre antes de ver el tabajo de algunos manitas de por aqui y no sabia ni como era fisicamente, por lo demás, la ventaja hasta ahora que le veo a este respecto a los casersos, es que el angulo del tiro es regulable por lo que lo puedso llevar debajo de la ropa en la calle y además no tiene varillas sobresalientes en la punta.
Bueno y esto es todo os adjunto la imagen, otro dia os contare un poco los suplementos que tomo y demás.

***Foto adjunta borrada*** Cualquier foto en uso que muestre los genitales puede incluirla en el “Member Pic Forum” (Foro de Fotos de los Miembros), proporcionando en el tema original un “link” que conduzca a la foto.


Ultima edición fue de matti el 08-25-2004 a las .

Tienes el ligamento fundiforme bastante fuerte, estira hacia abajo y para atras con fuerza para debilitar a ese bastardo.

Cool, yo quiero uno… *sniff*

c-ya

Hola Schmerz, que quieres decir con eso del ligamento fundiforme, y cules ejercicios aconsejas de tirar hacia atras?

Por otra parte, segun mi LOT que es de 8 deberia tirar hacia arriba no?, estoy hecho un pequeño lio

Oh, tu LOT es 8.

Ahi te puse una foto para que conozcas todos los ligamentos y tengas una idea de que es lo que estas estirando con las direcciones.

Bueno, pasa que el ligamento fundiforme sirve de agarre a los otros ligamentos, por eso en la foto se ve rigido, porque es muy fuerte y tiene que ser debilitado para que se pueda aumentar el tamaño del pene. Lo de los ejercicios para atras, me referi a estirar hacia abajo y cuando no puedas mas, poner un tubo PVC u otra cosa para desviar el estiramiento hacia atras formando como una L.

Intenta a ver, aunque tu LOT es bajo podrias sacarle algun provecho. Suerte.

c-ya

penis ligs.webp
(46.6 KB, 675 views)

pacoalvarez: Menudo sacrificio lo de las 10/11 horas de penimaster diario…
Yo sería incapaz, te envidio. Siento que no vieras antes mi post del penimaster casero. Espero que todo tu esfuerzo dedicado te de los frutos que tanto mereces.

¡Qué buena foto Schmerz ¿Sabes si los estiramientos en V hacia arriba también atacarían a este ligamento? Te adoro, no llega a ser por ti y aun estaría sin saber de la existencia del ligamento fundiforme ¡¡¡!!! Y creo que encima el mio también es de los fuertes…:(
Mañana empiezo a ejercitarlo… y además de rutina manual pienso darle al hanging para abajo sin pudor.
¿Sabes algo del hanging hacia detrás? Osea, ¿colgar los pesos por detrás del culo?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Sabes Schmertz, mirando esa foto que pones ahí se ve claramente una cosa, mira que esos ligamentos tienen un cordon que pasa delante de ellos, es un dibujo precissamente que indica la zona que se corta para la operacion de hacer crecer el pene, precisamente en ese punto que se ve ahí en el ligamento es donde se mete el bisturí a traves de una pequeña heridita ambulatoria en la que uno se va a casa el mismo dia y todo se realiza con anestesia local o regional, seguro que ese dibujo lo has consehçguido en un sitio donde hablan de eso o en la wen de algun urologo.
Fijaos que si ese ligamento suspensorio se corta pues el pene se va mas abajo por fuerza, vamos que sobresale mas del cuerpo.
Bueno, por si acaso yo me quedo como estoy, porque esa operación, ademas de costosa puede traer complicaciones, la peor de todas impotencia.

-Y para ti Mescalino; sí, es un gran sacrificio, pero es que ya te dije, soy muy cabezon y cuando me planteo algo o lo hago o no lo hago, cuestra trabajo y esfuerzo, pero seguro que valorare mas asi mis ganancias, y sabes otra cosa, al principio lo vei imposible de aguantar, pero voy teniendo trucos para que me duela menos y para que no sea tan traumatico llevarlo a diario. Vi tu post de penimaster casero, muy ingenioso, de verdad.

En el dibujo se aprecia eso, sí, pero por lo que afirmas parece que sabes con exactitud que el único ligamento que cortan los urólogos en dicha operación es el fundiforme. ¿podrías decirme donde te has informado sobre ello? Yo creía que además del fundiforme también se cortaban los suspensorios. ¿Solo se corta el fundiforme?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 08-17-2004 a las .

Realmente la foto es de un libro de urologia o.O

Tengo un atlas por ahi, pero las fotos son de muertos…. UHHHH!

Bueno creo que el estiramiento V no haria mucho esfuerzo debido al torque que se le hace, pues estiras hacia abajo primero y luego estirar hacia arriba en V, es un poco equilibrado… es como si quisieras saber cuanto tiempo aguanta parado solamente. Quien sabe, intentandolo podria pasar algo bueno.

El hanging que dices creo que en el foro de Bib se ha hablado, pero ni idea, no me gusta el hanging.

pacoalvarez: Exacto, ahi es que se hace la operacion, es por esto que el ligamento deja de estar sujetado y se va todo para abajo por la gravedad, en cambio nosotros con los estiramientos solo le damos elasticidad y mayor coeficiente de distorsion.

c-ya

Ok Mescalino, aqui tienes tu y los demas este enlace de como se hace la operación.

Es la página web de la consulta de un doctor de Barcelona (España) en ella hay mas info de otras operaciones, por lo visto la especialidad de este hombre es la cirugia estética en la que entra el alargamiento y tb el engrosamiento de pene entre otras cosas:

Hehe, el doctor usa un aparato de traccion luego de la operacion. Que bueno es… hahaha.

Si cobraramos por esto ya fueramos ricos.

c-ya

Si, si, a veces pienso que los “cerebritos” de este foro deberiais cobrar, pero bueno, no lo dire muy alto no me cojais la idea y mañana el foro ya no sea gratis ;)

Pero entonces, Conclusion????

el Andropenis funciona o no?

None, ¿quien debe contestarte a eso?

pues las personas que lo hayan comprado, en este caso entiendo pacoalvarez.

cuanto tiempo lo llevas utilizandolo.

por cierto en que sitio lo compraste? alguien sabe cual es el mas barato?

Antes de nada, entiendase bien que no estoy haciendo publicidad de ningún aparato comercial, que yo no tengo que ver nada con la marca ni que percibo compensación o comisión alguna.

Antes de conocer este foro adquirí un aparato extensor del pene y comencé a usarlo hace ahora casi dos meses, y hace unos 15 o 20 (tal vez menos) que tuve la gran suerte de encontrar este magnífico foro, era el complemento que me faltaba.

DATOS:

——Inicio (hace algo más de mes y medio)
Erección: 12cm NBP, no se las medidas BP / 13.5cm circunferencia
Flacidez 8cm NBP, no se las medidas BP / 8cm circunferencia

—- Al día antes de ayer, es decir, este pasado domingo 23 de Agosto:
Erección: 13.5cm NBP y 16cm BP / 14 cm circunferencia
Flacidez: 11cm NBP, no se las medidas BP / 12cm circunferencia

Pero no todo es fácil: llevo este aparato una media de 9, 10 u hasta 11 horas diarias, a veces es un calvario, pero… quien algo quiere algo le cuesta.
Además desde que hago jelqs he notado también más grosor.

Mi rutina es la siguiente:
Al levantarme, me coloco en extensor en la medida que me corresponde según el tiempo que llevo usándolo y según consta en el manual, cada hora y media o dos horas me lo quito, y durante 1 o 2 minutos masajeo el glande un poco, descanso algo para que las pequeñas molestias desaparezcan y me lo vuelvo a poner, yo lo uso utilizando una bufanda de algodón, ya que al parecer, tengo el glande muy sensible y si no lo hago así, la cinta de silicona que sujeta la base de la corona del glande se me pone al rojo vivo y me dan como pinzamientos o pequeños calambres, de esta forma que digo no me pasa eso.

A todo esto cuento que utilizo slips estrechos cuando estoy fuera de casa, de esa forma el extensor esta pegado a mi cuerpo y no se nota nada que lo llevo puesto, eso sí, uso pantalones no muy estrechos, prefiero los chinos que son muy cómodos y no se nota nada, he contado lo de los slips estrechos por lo siguiente; si uso slips anchos tipo boxer por ejemplo, el extensor se queda suelto dentro y si me agacho por ejemplo, al levantarme puede ser que se me ponga en posición hacia delante, con lo que pareceria que tengo una enorme erección en público , jajaja, además con los slips estrechos tengo otra posibilidad, y es la de poner cada vez el extersor en una postura diferente; derecha, izquierda y arriba, abajo no lo hago en publico porque se me sale del slip y para adelante por lo que ya he comentado, son muchas horas y en ese tiempo hay lugar para muchas cosas; al llegar a medio día a casa me pongo ropa cómoda y lo uso hacia abajo y luego cuando estoy solo lo uso también hacia adelante; aprovecho un tiempo en que estoy solo por la tarde para hacer jelqs; primero caliento y luego hago sobre 20-30 minutos a razón de mas o menos uno cada 4-5 segundos, despacito y apretando lo que puedo, voy alternando las dos manos para no cansarme, prefiero el seco, pero a veces tengo la piel mas sensible y pongo un poco de aceite para bebé Jhonson.
tras nuevo calentamiento descanso sobre 1/2 hora y me pongo nuevamente el extensor, pero esta vea hago sesiones de 1/2 hora a máxima tensión soportable sin dolor y cambiando de postura cada vez.
Respecto a los kegels, los practico siempre que puedo y sobre todo en el coche o cuando estoy sentado delante del Ordenador, que es la mayor parte del día, hago pocos todavía, espero ir haciendo mas contracciones según me canse menos y avance el tiempo.

Y bueno, esta es mi experiencia personal con esto del PE, a mi el extensor me va muy bien, a otros igual no les va bien o les funciona otra cosa mejor, pienso que me esta dando buenos resultados la combinación de extensiones diarias de 10horas, combinadas con jelqs y kegels.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:24 PM.