Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien con progresos usando mayoritariamente extensores

12

Que bueno, figaro2011!

Lo importante es lo que te funciona a ti, llegar al crecimiento a través de la observación es clave. :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Los Extensores Funcionan

Mi experiencia con los extensores han sido muy buenas, execto cuando inicie con el andropennis, fue un suplicio y me hice mucho daño lo deje porque era una tortura no recomiendo extensores de este tipo, pero a pesar de todo tras usarlo casi dos meses obtuve 1.5 cm de longitud y 0.5cm de grosor, los ejercicios no me han rendido fruto y este extensor fue lo unico que me funciono, así que investigando llegue con el phallosan forte, lo cual su uso es muchísimo más cómodo que el andropennis.

Use el phallosan combinado con el bathmate, ya que leí que un usuario combinando esta dos metodos tuvo grandes resultados, tras el uso de casi 6 meses de phallosan y bathmate obtuve 3.5cm longitud y 2cm grosor, pase de 13.5cm a 18cm lo. Cual fue genial, ahora estoy retomando otra vez para alcanzar los 20cm de longitud, ya que en estos años que deje de usarlos perdí 1cm, así que si recomiendo los extensores que tengan sujeción por succión son los. Mejores y más cómodos, ya que para tener buenos resultados es necesario usarlo por lo menos 8 horas diarias si no es que más, yo llegaba a usarlo en días libres 10 a 12 horas

Hola Lestak.

Suena muy nteresante tu caso, podrías compartirnos cómo combinabas el phallosan con el Bathmate?

Tuviste muy buenas ganancias con esta rutina hibrida


Ut sementem feceris, ita metes

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 AM.