Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Usuarios con dos o mas cuentas o suscripciones

123

Usuarios con dos o mas cuentas o suscripciones

Estimados compañeros:

Hemos notado con mucha tristeza que existen usuarios con dos o más cuentas o suscripciones; lo que impide el acceso para que otro nuevo usuario utilice d¡cha suscripción de las tan limitadas en cada apertura; y constituyen además una violación a nuestras normas FAQ. DIRECTRICES DEL FORO que textualmente en su parte pertinente mencionan:

Cita
Contenido Aceptable

Los moderadores tienen el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón, y usarán este derecho a su discreción. Los miembros que tengan cuentas dobles o inactivas serán eliminados del foro, a discreción del moderador, y sin previo aviso.

Aquellos que se encuentren incursos en ella por cualquier motivo, sugerimos que soliciten a la administración la fusión de las mismas en una sola para que inclusive no pierdan sus post acumulados; y de ser detectados posteriomente evitarse el perder su membresía en forma definitiva.

Para el caso de cambio de nombre o nick pueden seguir el procedimiento sugerido en el tema: Cambiar el nick (nombre)

Gracias por su comprensión y colaboración.

yo tengo 2 cuentas pero no porque yo quiera sino porque a la otra no pude entrar porque envió un mail de activación (que no es el primero de cuando te registras) a un correo de yahoo que no recibe mails. YA lo había comentado en el foro

Yo también tengo 2, pero no me envió el email de confirmación. Podía entrar al foro, pero no podía ver ningún mensaje (Me aparecían 0 post).. El nombre de usuario no me acuerdo, pero de ser necesario, fusionen mi nombre de usuario.
Al no poder hacer nada, me creé este nuevo nombre de usuario al que ahora puedo entrar, ver y postear.

Salu2! :D

Posteado por Muy Newbie
Yo también tengo 2, pero no me envió el email de confirmación. Podía entrar al foro, pero no podía ver ningún mensaje (Me aparecían 0 post).. El nombre de usuario no me acuerdo, pero de ser necesario, fusionen mi nombre de usuario.
Al no poder hacer nada, me creé este nuevo nombre de usuario al que ahora puedo entrar, ver y postear.

Salu2! :D

Gracias por informar, posiblemente esa otra cuenta no culminó el proceso de inscripción al no ser activada desde el mensaje de confirmación enviado a la dirección Email registrada.

A mi me ha pasado lo mismo con la otra cuenta que tenia de nick Lexca, de repente veía menos apartados en el foro principal y ningún post .

Yo tengo 2 pero la primera que ise no me dejaba entrar a la pagina y x eso cree esta

me parece bien esto porque siempre estan los que se abusan al momento de las inscripciones,, y estaria bien tambien que se eliminen por ejemplo los usuarios que estan inactivos en el foro y llevan mas de dos años sin posts.. saludos!

Pero no entiendo el motivo de tener 2 cuentas, a menos que ocurra lo que le ha pasado a los compañeros que han escrito arriba. Si alguien tiene la amabilidad de explicarme que puede mover a la mente humana a acaparar cuentas que no va a suponer ningún beneficio, es simplemente el afán de tener mucho? Que locura.

No, Soulfree, no es el afán de tener mucho sino de esconderse o, en otras palabras, de moverse en el foro con dos personalidades distintas. Ya lo hemos visto en más de una ocasión. Por ejemplo, alguien una vez me atacó porque defendí la posición del foro y sus diectrices. Luego otra persona se le unió a aquella en el ataque contra mí. Por razones de estilo de escritura noté un parecido enorme entre ambos aliados; llevé la investigación lejos y, sin mucho esfuerzo, pude comprobar que ambos eran una misma persona que se había inscrito con dos nombres distintos.

Otros son expulsados del foro, lo cual ocurre muy raras veces, y cuando hay una reapertura vuelven con otro nombre. Así hemos tenido 3 o 4 casos famosos.


Mafero

No me lo podía imaginar!! Me alegro de haberlo preguntado, al principio me lo pensé porque ya tenía la respuesta, pero viendo lo que pasó, puede estar pasando y podrá pasar, ya se me han abierto los ojos.

Creo que es positivo que lo hayas explicado ( muchas gracias) porque seguro que hay más gente por aquí que no se podía imaginar esto (espero no ser el único).

Me alegro que lo solucionarás.

Saludos.

Vaya, y yo que iba a aprovechar las nuevas inscripciones para crearme otra cuenta, y por una estupidez, que no me gustaba mi nick!! Menos mal leí este tema, estuve a punto de dejar a thunder sin un nuevo aprendiz.

Saludos y gracias por la información.

Upssss, la verdad no me recuerdo de tener otra cuenta, ya que hace muchísimos años (como 4) de que no visito Thunder’s por razones personales ya no pude seguir con los ejercicios (que si son efectivos y agradezco a todos los miembros del foro todos sus consejos) los cuales pienso seguir realizando, vi el post y dije .. !En la torre!! Espero no haberla cagado con tener mas de una cuenta, pero es tan bueno el foro que decidí escribirles y preguntarles como puedo saber si tengo otra cuenta? Ya que no me gustaría como dice geckonsss dejar a un nuevo aprendiz fuera de.

Yo ya había dicho que tenía mi primera cuenta “Puritano” que no la podia abrir no me acuerdo por que…

¿Puedo tomar ese nick nuevamente ya sea fusionandola con esta o borrando esa?

Quiero cambiar este nick porque en realidad no me llamo “Paco”

Paco Jerte era un nick tan simpático !! Un juego de palabras muy pícaro, que te arrancaba una sonrisa.
Ahora, Puritano, nos pondrá serios y adustos….casi asexuados.

Saludos charrúas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Puritano
Yo ya había dicho que tenía mi primera cuenta “Puritano” que no la podia abrir no me acuerdo por que…

¿Puedo tomar ese nick nuevamente ya sea fusionandola con esta o borrando esa?

Quiero cambiar este nick porque en realidad no me llamo “Paco”


Puritano-Paco Jerte.

Revisa en tu correo electrónico, también entre el correo no deseado, se te envió un mensaje de la administración..

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aviso usuarios de ADSluter10Extensores para Agrandar el Pene3501-27-2018 04:48 PM
Encuesta: Eficacia de los Extensores desde el punto de vista de los usuariosbientysonExtensores para Agrandar el Pene108-09-2009 05:48 PM
Cada cuanto tiempo se abren las suscripciones para nuevos integrantesjuanperezlepraAgrandamiento del Pene para Novatos1907-18-2006 03:16 PM
Para los usuarios invitadosSchmerzAgrandamiento del Pene909-18-2004 01:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 AM.